*Buenas tardes hermanos reciban mis saludos y respetos.
*Hermano Pizarro, su escrito me parece excelente, felicitaciones y estoy totalmente de acuerdo con usted.
*Leyendo el post del hermano JJ García (mis saludos y respetos hermano), opte por releer el post que yo publique anteriormente aquí y he decidido pedir disculpas si en el mismo he herido susceptibilidades y mis comentarios en lo que respecta a mi post ha sido considerado ofensivo o mal interpretado.
Muy bueno su post, mi estimado y en relación al mesmo le respondo de manera fraterna y respetuosa para intentar aclarar malos entendidos tanto a usted como a otros hermanos foristas que aquí hacen vida, por lo menos en lo que a mi escrito se refiere, ya que mis post no son para ofender ni descalificar a ningún hermano en la fe, sea practicante del culto, paciente o de otras religiones:
"jjgarciac" Escribio:
Creo que muchas veces las experiencias nos llevan a tomar una u otra decisión y cada quien ejerce su libre albedrío en función de lo que considera correcto.
*Que palabras tan sabias y realistas mi hermano, felicitaciones, lastima que no siempre tomamos las decisiones acertadas y luego vienen las lamentaciones y el mirar arriba preguntando "DIOS mío ¿que he hecho yo pa que me pasen estas cosas"?
"jjgarciac" Escribio:
Se dice fácil dejar todo en manos de Dios y de los santos.
*Nuevamente usa usted palabras muy sabias mi hermano, ya que el espiritista de luz debe confiar en DIOS padre todopoderoso en primer lugar y en segundo lugar confiar en su cuadro guía espiritual.
"jjgarciac" Escribio:
Es contradictorio que cuando se trata de devolver un hechizo, muchos dicen que existen entidades que se encargan de eso y donde lo más conveniente es "no meter la mano". Pero, metemos la mano para limpiarnos, para pedir, para protegernos, para cuidarnos, para evolucionar, etc, etc.
*Totalmente acertado mi hermano, fíjese usted, los espiritistas de luz: Oramos y pedimos, nos cuidamos y protegemos al máximo en nuestro misionar y en nuestra vida diaria; Si estamos misionando con pacientes, los espíritus de luz en el nombre de DIOS: a través de diversas obras espirituales procederán a: Neutralizar, dejar sin efecto y eliminar dichos daños, sin necesidad de DEVOLVER dicho daño.
usted pregunta de manera muy directa ¿lo mas conveniente es no meter la mano?, la palabra adecuada es que no es necesario mi hermano, ya que existen leyes universales que nos rigen de manera exacta, inexorable y precisa. estas leyes son conocidas por los espíritus de luz, por eso ellos no devuelven daños y por los guías terrenales de la vieja escuela marialioncera años 70 y 80 que se encargaron de enseñarlas como parte de la enseñanza espiritual a los médiums en formación( le digo esa fecha, porque de esa generación son mis guías terrenales, ignoro si ahorita lo enseñen, no lo niego, ni lo afirmo, sencillamente lo ignoro).
pues bien, si ya nosotros sabemos que la persona que siembra mangos, mangos cosechara, no es necesario que intentemos ser el chapulín colorado o el robín Hood de la Reyna porque sin necesidad de hacerle mal a otro devolviéndole un daño, esa persona cosechara lo que sembró mas adelante, para la entidad espiritual de luz lo importante es la sanación del paciente, para los espíritus de otros astrales lo importante será la venganza y que el espiritista se aleje de la luz haciéndole daño a otro...
"jjgarciac" Escribio:
Qué fácil es decir "Si devuelves pecas", "Los verdaderos practicantes del culto y de nuestra Reina no devuelven".
*Eso no lo digo yo mi estimado hermano, lo han dicho mas de una docena de espíritus de luz del astral de la Reyna, de distintas cortes espirituales (menos celestiales) Encajonadas en distintas materias espirituales y en distintas épocas durante varias décadas de misionar espiritual, yo solo plasmo parte de las enseñanzas que ellos han dado durante mi misionar espiritual para compartir enseñanzas con médiums que se inician, pero si usted es espiritista, doy por seguro que muy probablemente ese comentario suyo esta dedicado a contradecir a cualquiera de sus guías espirituales, ya que como le mencione han sido muuuuuchos los espíritus de luz que han afirmado esto cuando misionan en tierra neutralizando daños a pacientes que van a nuestros portales.
"jjgarciac" Escribio:
Yo, luché incansablemente por mucho tiempo. Casi 3 años de agonía con diferentes enemigos porque pensaba igual que muchos acá.
*Es lamentable lo que le ocurrió hermano, pero por mi corta experiencia le comento que usted posiblemente cometió 2 errores muy común en los espiritistas:
1) Intento quitarse el daño usted mismo y la mayoría de los daños deben ser retirados por un colega que misione con la luz, porque un medico no se opera a si mismo, es obvio que haya durado tanto tiempo tratando de quitarse dicho daño usted mismo sin obtener logros positivos...
2)otro error que pudo haber cometido es no buscar a un colega que sea efectivo en retirar determinados daños espirituales mi hermano y obviamente no vera los resultados positivos, pero de usted buscar un colega suyo capacitado con aptitud y pericia espiritual no le fuera durado ese daño tanto tiempo, ya que fuera neutralizado, dejado sin efecto, erradicado y estando usted bien que es lo que interesa no hubiese habido necesidad de estar agarrando sartenes ni ollas, eso se lo dejan a los chef, los espiritistas usamos otras herramientas espirituales para misionar...
Esto no es una critica personal mi hermano, ya que ocurre mucho en el culto, muchos espiritistas no buscan ayuda externa y estando en un lago de lodo necesariamente es menester que alguien le tienda una mano...
"jjgarciac" Escribio:
Pudieron mis enemigos entender que en la medida en que me hagan daño recibirán su justo y merecido castigo.
*Cuando llega el tiempo de cosecha, ellos aprenderán a través de sufrimiento que no deben hacerle daño ni a usted ni a nadie, pero nada tienen que ver los sartenes y ollas que usted agarre hermano...
"jjgarciac" Escribio:
No me considero mal persona, ni tampoco menos pecador que otros.
*Yo tampoco lo considero mala persona hermano, Ignorante si es (ojo, no bruto) ya que desconoce e ignora elementos básicos de espiritualidad correcta, pero, en lo que a su debido tiempo las entienda, comprenderá que no es menester hacer daño a otro, ya que cada quien recibe su cosecha, el que a veces no lo veamos, no quiere decir que no ocurra...
"jjgarciac" Escribio:
Pero, muchos hermanos acá se llenan la boca diciendo que somos pecadores porque devolvemos el hechizo
*Como le mencione anteriormente, gracias a los apuntes que tome y lo conversador que fui con muchas entidades espirituales, utilizo este foro y las redes sociales para compartir conocimientos.
En mi caso, yo no condeno a nadie mi hermano, solo aconsejo que si juegan con candela, quieran o no terminaran quemados, mis mensajes son reflexivos, no ofensivos, son para educar no para entrar en contienda y son para médiums espirituales que se inician que aun no han escogido si se van por lo negro o por lo blanco, pero aquellos hermanos que se sientan bien y estén acostumbrados a realizar volteos, amarres, vudú, magias negras, etc, etc etc y sean felices, pues favor obvien estos mensajes y no los tomen como que los reprendemos, juzgamos o intentamos hacerlos santos, ya que de mi parte no es mi intención y reitero mis disculpas a los hermanos del culto que se hayan sentido aludidos por mi mensaje, como sabiamente dice el hermano García y Pizarro (saludos a ambos) cada quien actúa por su libre albedrio, actúa según sus luces y conciencia...
"jjgarciac" Escribio:
Quien esté libre de pecados que lance la primera piedra[/i]. Sólo Dios sabe quien realmente obra motivado por interés de dañar al prójimo.
*Sabias palabras mi hermano, usted tiene toda la razón, ¿se fija? que usted no es malo, ya que domina y conoce ampliamente léxico de altura espiritual...
Paz y bendiciones a todos...amen