Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

Como revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera

power_settings_newConéctate para responder
+39
RUBEN RODRIGUEZ AGUILERA
mrwilliam
isaacjhonismar
yomar96
busco sabiduría
gamel
Pizarro354
Jacky279
CHAMAN TIMOTOCUICA
jjgarciac
trespotencias21
roberto salas
elvis grandes chamarreros
carindia
Consagración India
TRESBOMBAS
Toño
luz del cielo
america siberio
Alianza Naiguatá
ELDIOSTHOR
Compaq
jmpg18
fernando-mara y tamara
naufrago69a
JMOR
Altar Papa Chango(Baruta)
KIKE075
LolaBulindo
nestor herrera
leydi_tysha
yusbandy
la barbie
danilo leon
Heroico negro felipe
jomar19
kirre
luz22
dontoribioelmontañez
43 participantes
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionComo revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera - Página 5 EmptyRe: Como revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera

more_horiz
"jjgarciac" escribió:
Qué coincidencia amigo Roberto. Fue precisamente debidamente encajonado Don Juan del Chaparro quien me sugirió hacer un volteo,


* Shocked Shocked Shocked
DON JUAN DEL CHAPARRO??? mandando hacer Volteos???? Debidamente encajonado???? poooo favoooo!!!!!
Jajajajajajaajaja gracias por desestresarme mi estimado y disculpe que le responda este post, ya que ambos quedamos anteriormente en que no le respondería mas sus ilustres post de manera abierta; pero no me pude contener y como usted esta citándome, le respondo por educación y ejerciendo mi derecho a replica, pero tranquilo, continuo con mi posición de no responderle mas sus post de manera abierta, por lo que le agradezco que sus dudas o comentarios hacia mi, los haga por mensajería privada; para mantener la armonía en este foro, porque usted empieza muy mansito y luego se transforma como Hulk el hombre increíble.

Chas gracias...

paz y bendiciones a todos... amen



descriptionComo revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera - Página 5 EmptyRe: Como revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera

more_horiz
Saludos cordiales hermanos en la fe. Ya que se está poniendo interesante el tema de la revocación, (salvo algunas excepciones), quisiera conocer la opinión de quienes me anteceden antes de exponer una idea, referente a las oraciones existentes en el culto para revocación, volteo, reventamiento, etc. ¿Han sido usadas alguna vez por ustedes?. ¿Son efectivas?. ¿Hay alguna entidad espiritual usada acá que sea reconocida perteneciente al astral negativo?.

  Revocación con San Cipriano:
  En el nombre del padre, del Hijo y del Espíritu Santo, por el poder de la Santísima Trinidad y por el poder del Creador, tenga por virtud y poder de desechar encantamientos, brujerías, hechicerías y todo mal, dado, tirado o tomado en cualquier maleficio. Por el poder del Creador, por el poder de San Cipriano y el redentor, por el poder de la Santísima trinidad y de mi Angel Guardián, por el poder de todos los Santos, mis enemigos quedan derrotados, que el espíritu Santo sea mi ayuda y me guarde de los malos espíritus. Señor haz que las armas de mis enemigos o enemigas, fueran hombres o mujeres, grandes o pequeños, si traen armas no me lastimen, sus ojos no me vean, sus lenguas desatadas no me ofendan, que ni diablos, brujos o brujas, polvos, velas, mala suerte, encantamientos, malos espíritus, sean reventados antes de llegar a mí. Que si soy perseguido los pasos de mis perseguidores sean clavados con clavos y crucetas. Cárceles y calabozos, candados y cadenas y grillos que encierran o aten mi cuerpo, revienten como reventaron los rayos y centellas, cuando Jesús expiro en la Cruz. Que mi cuerpo sea cubierto con el manto sagrado de la Verónica, para luego ver la redención del mundo. Amén.

  Revocación con San Miguel Arcángel:
  SAN MIGUEL,COMO TU ERES EL ENCARGADO DE LOS TRABAJOS EN EL MUNDO ENTERO,TE ENVÍO Y TE IMPLORO EN ESTA SOLENME HORA Y DIA PARA QUE VIRES Y REVOQUES CUANTA LÁMPARA, CIRIO, TRABAJO, ENVIACIÓN O SORTILEGIO VENGA EN CONTRA MIA, Y SE REVOQUE EN EL CUERPO, SENTIDOS Y MATERIA DE MIS ENEMIGOS Y VENGA TODO EN MI FAVOR. QUE SUFRA COMO SUFRIÓ JESUS EN EL ÁRBOL DE LA CRUZ, AMARGURAS, TORMENTOS, TROPEZONES, PATADAS Y BOFETADAS, COMO LA QUE EL SUFRIÓ. QUE SE VEA NEGADO DE SU PRINCIPAL Y TODA LA HUMANIDAD COMO NEGADO SE VIÓ ÉL DE SAN PEDRO. QUE SE VEA EN EL MUNDO DEL CAUTIVERIO Y LA DESOLACIÓN, SIN AMPARO Y SIN ABRIGO. QUE LAS TRES CAÍDAS QUE DIÓ JESUS SEAN LAS QUE DE Y LA ÚLTIMA LA DE EN LA PUERTA DE MI HOGAR PIDIÉNDOME PERDÓN DE LA FALTA COMETIDA. SIENDO TESTIGO DE MI PETICIÓN EL INFLUJO DE LOS ASTROS Y EL ESTRELLADO FIRMAMENTO. Amen.

  Don Juan del Volteo:
  CON LA BENDICION DEL GRAN PODER DE DIOS INVOCA AL ESPIRITU DE DON JUAN DEL VOLTEO PARA VOLTEAR TODA CLASE DE BRUJERIAS , HECHICERIAS, ENCANTAMIENTO, SEPARACIÓN, ENVIDA, CHISME, PELEA, TRAICIÓN, MALAS ENERGÍAS, RABIAS OSCURANAS, EFERMEDADES POSTIZAS Y NATURALES, TRANCAMIENTOS, OBSTÁCULOS, VELAS ENCENDIDAS, LÁMPARAS ENCENDIDAS, SOMBRAS, DUENDES, ESPIRITUS MALOS, CIRIOS, SORTILEGIOS, CONJUROS, ENVIACIONES, ENTIERRO, DAÑOS ESPIRITUAL Y CORPORAL, QUE ME TENGAN MIS ENEMIGOS CONOCIDOS Y DESCONOCIDOS, VIDENTES Y NO VIDENTES, OCULTOS Y NO OCULTOS, VISIBLES Y NO VISIBLES, HOMBRE O MUJER, PARA QUE ME AYUDES A VOLTEAR TODA LA MALA FE, MALAS OBRAS, MALOS PENSAMIENTOS, MALOS DESEO, LAS MALAS INTENCIONES DE TODOS MIS ENEMIGOS. OH DON JUAN DEL VOLTEO TU QUE ERES EL DUEÑO DE TODO LO MAL PREVISTO, AYÚDAME A VOLTEAR EN NOMBRE DE DIOS TODO EL MAL QUE ME HAN HECHO O ESTÉN HACIENDO, DADO O TIRADO, EN CUALQUIER MALEFICIO DE MIS ENEMIGOS DAME LA LUZ Y LA CLARIDAD A MI VIDA Y A MIS CAMINOS. AMEN

  San Deshacedor:
  Oh! Poderoso San Deshacedor! Justiciero contro la maldad y la codicia. Hoy vengo humillado a tus plantas a pedirte permiso para que según yo vire esta vela que tengo en la mano, así le vire a mis enemigos lo malo que me estén haciendo, sea hombre o mujer. San Deshacedor, glorioso héroe contra el mal y la injusticia, yo te ruego que según yo he venido humillado a tus plantas, así mismo deseo lo hagas con mis enemigos, haciéndolos venir a las mías, a mis contrarios, en el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y la Corte Celestial. Que con estas palabras benditas llame yo a mis enemigos y vengan humillados a mis plantas, como fué humillado Satanás a los pies de San Miguel, que tengan ojos y no me vean, corazón tengan y sean Prisioneros, sentidos y en mí no piensen, cuchillo y no me corten, Carabina tengan y no me disparen, boca y no me hablen. San Deshacedor, deshace en mi casa todo mal que en ella se encuentre, convirtiéndola en bien, que todo el que pretenda disponer de algo de mi persona, que se les deshaga esa idea y quede arrepentido. San Deshacedor, Santo de Gran Poderío, deshácele esa idea a quién mi Enemigo quiera o pueda ser. AMEN

  San Juan Retornado
  De las trece palabras de San Juan Retornado, quiero que me digas la primera. La primera es la Casa Santa de Jerusalén, donde Cristo entró. La segunda palabra de San Juan Retornado, representa las dos Tablas de Moisés. La tercera representa los tres clavos con que clavaron al Divino Jesús. La cuarta son los cuatro Evangelios; dogma de la vida cristiana. La quinta representa las cinco llagas inferidas del martirio que los Judíos hicieron en el Santísimo Cuerpo de Jesús. La sexta son las once mil luces que las vírgenes pusieron a los cirios para alumbrar el Santo Sepulcro del Divino Maestro. La séptima palabra representa los siete cabriíllos que alumbraron el firmamento. La octava palabra son las ocho voces de lamento cuando ataban a Jesús en el madero de la cruz. La novena palabra representa los nueve meses de María Santísima conservo en su vientre a Jesucristo. La décima palabra los diez mandamientos de la Ley de Dios.  La décima primera las once mil vírgenes que acompañaron en la pasión y muerte a Nuestro Señor Jesucristo. La décima segunda palabra representa los doce apóstoles que con Jesús comieron en la Santa Cena. La décima tercera palabra de San Juan Retornado son los trece mil rayos que tiene el sol, trece mil luces tiene la luna y trece mil luces se le disipan las malas ideas que tengan las personas que quieran hacerme daño.

SALMO 35:
Pedido de auxilio contra los perseguidores
Combate, Señor, a los que me atacan, pelea contra los que me hacen la guerra.
Toma el escudo y el broquel, levántate y ven en mi ayuda; empuña la lanza y la jabalina
para enfrentar a mis perseguidores; dime: "Yo soy tu salvación". Que sufran una derrota humillante
los que intentan quitarme la vida; que vuelvan la espalda confundidos los que traman mi perdición.
Que sean como la paja ante el viento, mientras el Ángel del Señor los arrastra; que su camino sea oscuro y resbaladizo,
mientras el Ángel del Señor los persigue. Porque me tendieron sus redes sin motivo y me cavaron una fosa mortal:
¡que los sorprenda un desastre imprevisto; que sean atrapados por sus propias redes, y caigan en la fosa que ellos mismos cavaron!
Pero yo me alegraré en el Señor, me regocijaré por su victoria; todo mi ser proclamará: "Señor, no hay nadie igual a ti;
tú libras al débil de las manos del más fuerte, y al pobre, de aquel que lo despoja".


SALMO 7:
Jehová Dios mío, en ti he confiado; Sálvame de todos los que me persiguen, y líbrame,
No sea que desgarren mi alma cual león, Y me destrocen sin que haya quien me libre.
Jehová Dios mío, si yo he hecho esto, Si hay en mis manos iniquidad;
Si he dado mal pago al que estaba en paz conmigo (Antes he libertado al que sin causa era mi enemigo),
Persiga el enemigo mi alma, y alcáncela; Huelle en tierra mi vida, Y mi honra ponga en el polvo. Selah
Levántate, oh Jehová, en tu ira; Alzate en contra de la furia de mis angustiadores,
Y despierta en favor mío el juicio que mandaste. te rodeará congregación de pueblos, Y sobre ella vuélvete a sentar en alto.
Jehová juzgará a los pueblos; Júzgame, oh Jehová, conforme a mi justicia, Y conforme a mi integridad.
Fenezca ahora la maldad de los inicuos, mas establece tú al justo; Porque el Dios justo prueba la mente y el corazón.
Mi escudo está en Dios, Que salva a los rectos de corazón. Dios es juez justo, Y Dios está airado contra el impío todos los días.
Si no se arrepiente, él afilará su espada; Armado tiene ya su arco, y lo ha preparado. Asimismo ha preparado armas de muerte,
Y ha labrado saetas ardientes. He aquí, el impío concibió maldad, Se preñó de iniquidad, Y dio a luz engaño. Pozo ha cavado, y lo ha ahondado; y en el hoyo que hizo caerá. Su iniquidad volverá sobre su cabeza, Y su agravio caerá sobre su propia coronilla.
Alabaré a Jehová conforme a su justicia, Y cantaré al nombre de Jehová el Altísimo.

descriptionComo revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera - Página 5 EmptyEXCELENTE APORTE HERMANOS!

more_horiz
roberto salas escribió:
aury escribió:
Buenas noches:

En la vida todo es elección, vos elegís de que lado estás, vos elegís que acciones tomar, vos elegís que hacer, vos elegís, así de simple, el mundo espiritual no escapa de esta realidad, no porque exista alguna entidad o algún procedimiento quiere decir que lo correcto es acudir a esa entidad o realizar el procedimiento.  Por ejemplo, hay licorerias por doquier son legales la mayoría, tienen permiso para expender licor, los vehículos en el velocímetro marca velocidad máxima de 220 km o más, tú decides o mejor dicho decidimos si beber hasta que nos dé un coma etílico, convertirnos en un alcohólico o en el caso del vehículo marcar la velocidad máxima hasta estrellarnos y llevarnos a quien ande mal puesto por la vida, porque los ejemplos? pues por lo mismo que comencé esta opinión, elegimos que hacer, elegimos de que lado estar y automáticamente seremos responsables y cargaremos con las consecuencias de nuestros actos.

El que quiere vivir seguro a largo plazo, sobre una base sólida, necesita sólo observar la ley de causa y efecto.  Todos tenemos responsabilidades que cumplir que no debemos evadir, si las evadimos tendremos que hacer las correcciones pertinentes y mientras más las evadamos, más difícil y penosa será la corrección que debamos hacer, pues las consecuencias son ineludibles.
(...)
Para evitar la propia infelicidad hay que alejarse de: matar, robar, romper relaciones que funcionan o dañar sexualmente a otros, mentir, calumniar, hablar en forma brusca e hiriente, chismear y evitar a toda costa la codicia, el odio y  las visiones erróneas. Estos no son mandamientos. Cada uno es libre de decidir si quiere guiar su vida según dichas recomendaciones o no.

Que dios me los acompañe, me los proteja y mi mamaita santa me les ilumine el camino con los cocuyitos de la montaña



*Sencillamente excelente mi estimada hermana aury reciba usted mis saludos y respetos de siempre.

*Excelente aporte, ahora sáquese su paraguas, ponqué empezaran los que defienden lo indefendible a refutarle su escrito como picados de tábano, aquellos que juegan a ser DIOS y los que se creen verdugos y justicieros de la Reyna, perdón de los oscuros que usurpan nombres de espíritus de luz y cotorrean a los incautos; porque la Reyna (mucha mas luz para ella amen) no le gustan las hechicerías, magias negras ni daños espirituales. Ella no va mandar a sus legiones a ayudar a las personas hoy pa justificar que otro mago negro en su nombre las dañen mañana; pero en fin, no se puede esperar que un árbol de mandarinas de peras.

*Si buscas excusas para no dañar las encontraras, pero si buscas excusas, cotorras y cuentos e camino pa dañar a otros también las hallaras, Los espíritus de luz no nos prestamos a dañar a nadiem... (Palabras de la -negra Tomasa (mucha mas luz para ella), correcta y debidamente encajonada en una de mis ahijadas en marzo del 2001, al momento que neutralizaba un daño a un paciente;
paz y bendiciones a todos amen...


sunny Excelentes y sabios aportes que me anteceden, realmente hermana Aury, Roberto tienen mucha razón. sunny

Siempre existirá la controversia, el sabio que no sabe nada y el inventor queriendo mantener su posición a como de lugar, que sintiéndose ofendidos o tomando a lo personal los aportes que no le cuadra bien pues sale con 4 piedras en la mano queriendo lapidar al aportante sin respetar su posición y su opinión personal, aun contribuyendo a la recuperación de los valores y la esencia del culto Marialioncero.

Pues somos pocos los espiritistas, que contribuimos a la recuperación y rescate de los verdaderos valores del culto a La Reina Marialionza, y somos pocos los que realmente sabemos la verdadera esencia del espiritismo.

Sin mucho que agregar y "sin desperdicio pues", nuestro hermoso culto no se construye con oscuridad, tampoco con mentiras, ni con cuentos de caminos hermanos, nuestro culto Marialioncero es una religión donde misionamos con fe, con amor, armonía, humildad y mucha responsabilidad, y cada quien es LIBRE de elegir entre lo bueno y lo malo, cada quien es responsable de sus actos.

Hay muchas maneras de combatir con LUZ, la oscuridad, porque así como no  Mad  Mad  Mad  existe dualidades espirituales, tampoco cabe la razón de quienes afirman que lo oscuro se combate con oscuro, pues en lo personal no estoy de acuerdo, porque es más poderoso un espíritu de luz, que de oscuridad hermanos...y eso es algo que todos deberíamos tener muy claro.

Decía hace 40 años el Gran Cacique Aricuchi, quien en vida encajonado en la materia de un padrino de mi banco mayor, comentado por su padre Banco Mayor  (Que Dios lo tenga en su santa gloria) llego un hermano presente en la sesión y le pidió un favor urgente y le dijo "Hermano Aricuchi necesito que el vecino que tengo al lado se largue de allí, porque me tiene atormentado y hasta me lanza  excrementos en bolsas etc… y necesito una receta para que se arruine ese car//o y me deje tranquilo"...esas fue la petición, el cacique lo mira y le dice "pues te voy a dar una receta bien buena para que ese "car//o" que tu dices te deje tranquilo...tome nota pues... deme el nombre mijo y al escribir la receta el hermano se da cuenta que lo que estaba mandando hacer era una petición de EVOLUCION, PROGRESO y PROSPERIDAD para aquel hombre affraid affraid affraid Cual era la sorpresa de aquel hermano dentro de las dudas y las controversias,  le pregunta de nuevo al Cacique ¿pero hermano estos materiales es para una petición de progreso?...el Cacique Aricuchi le responde, "pues efectivamente mijo eso es porque yo no te voy a dar una mala receta para que tu mismo salgas caminando torció, y te voy explicar el porque te doy esta receta y debe cumplirla a como yo te estoy diciendo, pues resulta hermano que trayéndole prosperidad a ese otro mijo que te esta perturbando, pues veras los resultados en mejor camino y más limpios y luego vienes a agradecerme dos cosas... 1 el haberte quitado el problema y 2 el haberte protegido de que no ensucies tu alma por una receta mala, "entendió mijo"...el hombre llevo los materiales y fueron transcurriendo los días y la petición termino y el hombre dentro de sus dudas aun esperaba los resultados. Al final del cuento para no hacerlo más largo el hombre (contrario vecino perturbador), que tanto molestaba al hermano de la caravana, se gano una alta suma de dinero en un negocio que le resulto un éxito, y lo primero que hizo fue vender la casa donde vivía y mudarse a otro lugar... ¿RESULTADOS? affraid affraid affraid asombro!!! llego el vecino y le ofreció al hermano que le comprara el terreno y la casa pagándole por partes pero que ya el se iba de allí y sintió en su corazón que al primero que debía ofrecer en venta el terreno era a el, porque reconocía que le había hecho la vida "CUADRITOS"...que tal Shocked Shocked Shocked

Entonces hermanos si hay buenas formas de librarse de un mal por el camino de luz, sin necesidad de ensuciar el alma, el corazón, y sobretodo no perder la verdadera esencia del espiritismo Marialioncero, porque nuestra misión principal es hacer el bien para poder crecer como personas y como buenos espiritistas. Pues podrán existir situaciones a la cual uno tiene que recurrir a un volteo, un reviente, tumbaos, sacar un entierro, pero ello lo debe asistir una entidad de luz, y dudo que estas entidades envíen hacer un mal a otro por muy culpable que sea. Existe una ley poderosa de la naturaleza en el ser humano, y es que todo lo que uno revienta o corta se devuelve al punto de origen, sin necesidad de estar invocando males al contrario.

Bueno allí les dejo pues, hermanos todos, para que vayan agarrando la carruchada de piedras, pero lamentablemente es mi opinión y algo de reflexión para todos aquellos que la quieran tomar y para los que no también "Dios nos creo libres y semejantes, más no iguales", por lo tanto todos tenemos diferentes pensamientos.

Que Dios me los bendiga a todos y que la Madre Reina les ilumine el pensamiento y les de sabiduría cada día. queen  queen  queen

Última edición por Toño el Dom Ene 04, 2015 9:51 pm, editado 1 vez (Razón : palabra inapropiada)
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionComo revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera - Página 5 EmptyRe: Como revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera

more_horiz
mrwilliam escribió:

mis respeto y admiracion estimado hermano
coloco lo mejor en el fuego
puro lomito lo mejor de lo mejor
lo mejor lo ha colocado al grill
se le felicita
recordemos que siempre existiran las adversidades
siempre existiran los fanaticos
unos que crean tener mas pureza que el agua divina y otros que sentiran ser mas destructivo que el fuego ardiente
fanatico es fanatico
acaso un ciego pueda guiar a otro ciego , no terminaran ambos en el mismo hoyo ?


Saludos hermano mrwilliam. Interesante punto de vista. Mi respeto para usted igualmente.

descriptionComo revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera - Página 5 EmptyRe: Como revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera

more_horiz
dontoribioelmontañez escribió:
Hermano le comento que la realidad no se puede tapar con un dedo (las personas lamentablemente se sientes mas atraído por lo malo que por lo bueno) mis líneas son para enseñarles atados los usuarios  con quien relámete se enfrentan

 buenas.
me gustaria que me ayudaran tambien. quiero regresar una bruyjeria que me echaron, pero que valla con mucho mas fuerza. ya estoy aburrio de brujeria si yo no le hago mal a nadie. que se le regrese toda brujeria con mucho mas fuerza para ver si dejan de molestarme la existencia.

les agradezco su ayuda


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El SPAM (Publicación del mismo tema o mensaje varias veces) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es colocar el tema solo una vez en el Foro de nuestra elección y luego esperar las respuestas de la comunidad, o si es un mensaje colocarlo 1 sola vez en el tema que tenga sentido, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

descriptionComo revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera - Página 5 EmptyRe: Como revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera

more_horiz
gamel escribió:
Muy buenas noches a todos los presentes. He leido todos los mensajes y no podia quedarme sin opinar. Estoy muy de acuerdo con su comentario luz del cielo. Yo me inicie como a las 12 años de edad y sentia ganas de fumar tabacos de bañarme con matas y hasta de poner velas a ciertos espiritus. Tenia que luchar solo porque vivia en un monte bien lejos de la civilizacion como hasta los 17 años de edad. Habian por la zona muchos brujos y nos zumbaban brujerias por el simple hecho de que teniamos negocios. Luche y venci a muchos de ellos siendo apenas un niño porque siempre los santos me ayudaban y me acompañaban,. Nunca me senti solo. Mi mama era espiritista y nunca quiso que yo hiciera nada de eso. Cuando conoci a otra persona ya adulto me termino de desarrollar y enseñar otras cosas. Pero hoy dia que trabajo de lleno con los espiritus y tengo mi propio portal siempre monto mis protecciones, me hago mis limpiezas y pido ayuda cuando me siento muy cansado. Pero uno solo tambien puede y debe ayudarse. No depender solo de otros hermanos para que te limpien. Aunque la ayuda siempre es buena y mas facil para limpiarse. Imaginese que uno siempre tenga que depender de otro para limpiarse. Fuese una locura porque con tanta maldad y envidia son pocos los que de verdad te ayudan de corazon. Es mi humilde opinion y respeto el que crea que no


buenas como estas.

me gustaria pedirte un favor. me estan echando brujeria y la quiero regresar pero con mas fuerza. me puedes ayudar con algunas recetas y oraciones? que estes bien

descriptionComo revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera - Página 5 EmptyRe: Como revocar, curar y matar en 24 horas, corte Chamarera Bruja y Hechicera

more_horiz
[quote="CACIQUEURIMARE"][quote="roberto salas"]

muy buenas tardes.

hermanos CACIQUEURIMARE y demás hermanos.

que buen mensaje aca usted de dejarnos coen esa anécdota que realmente es una bendición que los espiritus actúen de esa manera enseñándonos que la mejor manera de quitarnos algo o a alguien de encima no es atacándolo si no ayudándolo.

para muchos es difícil entender que el odio se combate con amor y que la prosperidad se gana con perdón. esa es una muy buena enseñanza para quienes quieren vencer y progresar.

saludos y bendiciones
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder