Saludos cordiales hermanos en la fe. Ya que se está poniendo interesante el tema de la revocación, (salvo algunas excepciones), quisiera conocer la opinión de quienes me anteceden antes de exponer una idea, referente a las oraciones existentes en el culto para revocación, volteo, reventamiento, etc. ¿Han sido usadas alguna vez por ustedes?. ¿Son efectivas?. ¿Hay alguna entidad espiritual usada acá que sea reconocida perteneciente al astral negativo?.
Revocación con San Cipriano:
En el nombre del padre, del Hijo y del Espíritu Santo, por el poder de la Santísima Trinidad y por el poder del Creador, tenga por virtud y poder de desechar encantamientos, brujerías, hechicerías y todo mal, dado, tirado o tomado en cualquier maleficio. Por el poder del Creador, por el poder de San Cipriano y el redentor, por el poder de la Santísima trinidad y de mi Angel Guardián, por el poder de todos los Santos, mis enemigos quedan derrotados, que el espíritu Santo sea mi ayuda y me guarde de los malos espíritus. Señor haz que las armas de mis enemigos o enemigas, fueran hombres o mujeres, grandes o pequeños, si traen armas no me lastimen, sus ojos no me vean, sus lenguas desatadas no me ofendan, que ni diablos, brujos o brujas, polvos, velas, mala suerte, encantamientos, malos espíritus, sean reventados antes de llegar a mí. Que si soy perseguido los pasos de mis perseguidores sean clavados con clavos y crucetas. Cárceles y calabozos, candados y cadenas y grillos que encierran o aten mi cuerpo, revienten como reventaron los rayos y centellas, cuando Jesús expiro en la Cruz. Que mi cuerpo sea cubierto con el manto sagrado de la Verónica, para luego ver la redención del mundo. Amén.
Revocación con San Miguel Arcángel:
SAN MIGUEL,COMO TU ERES EL ENCARGADO DE LOS TRABAJOS EN EL MUNDO ENTERO,TE ENVÍO Y TE IMPLORO EN ESTA SOLENME HORA Y DIA PARA QUE VIRES Y REVOQUES CUANTA LÁMPARA, CIRIO, TRABAJO, ENVIACIÓN O SORTILEGIO VENGA EN CONTRA MIA, Y SE REVOQUE EN EL CUERPO, SENTIDOS Y MATERIA DE MIS ENEMIGOS Y VENGA TODO EN MI FAVOR. QUE SUFRA COMO SUFRIÓ JESUS EN EL ÁRBOL DE LA CRUZ, AMARGURAS, TORMENTOS, TROPEZONES, PATADAS Y BOFETADAS, COMO LA QUE EL SUFRIÓ. QUE SE VEA NEGADO DE SU PRINCIPAL Y TODA LA HUMANIDAD COMO NEGADO SE VIÓ ÉL DE SAN PEDRO. QUE SE VEA EN EL MUNDO DEL CAUTIVERIO Y LA DESOLACIÓN, SIN AMPARO Y SIN ABRIGO. QUE LAS TRES CAÍDAS QUE DIÓ JESUS SEAN LAS QUE DE Y LA ÚLTIMA LA DE EN LA PUERTA DE MI HOGAR PIDIÉNDOME PERDÓN DE LA FALTA COMETIDA. SIENDO TESTIGO DE MI PETICIÓN EL INFLUJO DE LOS ASTROS Y EL ESTRELLADO FIRMAMENTO. Amen.
Don Juan del Volteo:
CON LA BENDICION DEL GRAN PODER DE DIOS INVOCA AL ESPIRITU DE DON JUAN DEL VOLTEO PARA VOLTEAR TODA CLASE DE BRUJERIAS , HECHICERIAS, ENCANTAMIENTO, SEPARACIÓN, ENVIDA, CHISME, PELEA, TRAICIÓN, MALAS ENERGÍAS, RABIAS OSCURANAS, EFERMEDADES POSTIZAS Y NATURALES, TRANCAMIENTOS, OBSTÁCULOS, VELAS ENCENDIDAS, LÁMPARAS ENCENDIDAS, SOMBRAS, DUENDES, ESPIRITUS MALOS, CIRIOS, SORTILEGIOS, CONJUROS, ENVIACIONES, ENTIERRO, DAÑOS ESPIRITUAL Y CORPORAL, QUE ME TENGAN MIS ENEMIGOS CONOCIDOS Y DESCONOCIDOS, VIDENTES Y NO VIDENTES, OCULTOS Y NO OCULTOS, VISIBLES Y NO VISIBLES, HOMBRE O MUJER, PARA QUE ME AYUDES A VOLTEAR TODA LA MALA FE, MALAS OBRAS, MALOS PENSAMIENTOS, MALOS DESEO, LAS MALAS INTENCIONES DE TODOS MIS ENEMIGOS. OH DON JUAN DEL VOLTEO TU QUE ERES EL DUEÑO DE TODO LO MAL PREVISTO, AYÚDAME A VOLTEAR EN NOMBRE DE DIOS TODO EL MAL QUE ME HAN HECHO O ESTÉN HACIENDO, DADO O TIRADO, EN CUALQUIER MALEFICIO DE MIS ENEMIGOS DAME LA LUZ Y LA CLARIDAD A MI VIDA Y A MIS CAMINOS. AMEN
San Deshacedor:
Oh! Poderoso San Deshacedor! Justiciero contro la maldad y la codicia. Hoy vengo humillado a tus plantas a pedirte permiso para que según yo vire esta vela que tengo en la mano, así le vire a mis enemigos lo malo que me estén haciendo, sea hombre o mujer. San Deshacedor, glorioso héroe contra el mal y la injusticia, yo te ruego que según yo he venido humillado a tus plantas, así mismo deseo lo hagas con mis enemigos, haciéndolos venir a las mías, a mis contrarios, en el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y la Corte Celestial. Que con estas palabras benditas llame yo a mis enemigos y vengan humillados a mis plantas, como fué humillado Satanás a los pies de San Miguel, que tengan ojos y no me vean, corazón tengan y sean Prisioneros, sentidos y en mí no piensen, cuchillo y no me corten, Carabina tengan y no me disparen, boca y no me hablen. San Deshacedor, deshace en mi casa todo mal que en ella se encuentre, convirtiéndola en bien, que todo el que pretenda disponer de algo de mi persona, que se les deshaga esa idea y quede arrepentido. San Deshacedor, Santo de Gran Poderío, deshácele esa idea a quién mi Enemigo quiera o pueda ser. AMEN
San Juan Retornado
De las trece palabras de San Juan Retornado, quiero que me digas la primera. La primera es la Casa Santa de Jerusalén, donde Cristo entró. La segunda palabra de San Juan Retornado, representa las dos Tablas de Moisés. La tercera representa los tres clavos con que clavaron al Divino Jesús. La cuarta son los cuatro Evangelios; dogma de la vida cristiana. La quinta representa las cinco llagas inferidas del martirio que los Judíos hicieron en el Santísimo Cuerpo de Jesús. La sexta son las once mil luces que las vírgenes pusieron a los cirios para alumbrar el Santo Sepulcro del Divino Maestro. La séptima palabra representa los siete cabriíllos que alumbraron el firmamento. La octava palabra son las ocho voces de lamento cuando ataban a Jesús en el madero de la cruz. La novena palabra representa los nueve meses de María Santísima conservo en su vientre a Jesucristo. La décima palabra los diez mandamientos de la Ley de Dios. La décima primera las once mil vírgenes que acompañaron en la pasión y muerte a Nuestro Señor Jesucristo. La décima segunda palabra representa los doce apóstoles que con Jesús comieron en la Santa Cena. La décima tercera palabra de San Juan Retornado son los trece mil rayos que tiene el sol, trece mil luces tiene la luna y trece mil luces se le disipan las malas ideas que tengan las personas que quieran hacerme daño.
SALMO 35:
Pedido de auxilio contra los perseguidores
Combate, Señor, a los que me atacan, pelea contra los que me hacen la guerra.
Toma el escudo y el broquel, levántate y ven en mi ayuda; empuña la lanza y la jabalina
para enfrentar a mis perseguidores; dime: "Yo soy tu salvación". Que sufran una derrota humillante
los que intentan quitarme la vida; que vuelvan la espalda confundidos los que traman mi perdición.
Que sean como la paja ante el viento, mientras el Ángel del Señor los arrastra; que su camino sea oscuro y resbaladizo,
mientras el Ángel del Señor los persigue. Porque me tendieron sus redes sin motivo y me cavaron una fosa mortal:
¡que los sorprenda un desastre imprevisto; que sean atrapados por sus propias redes, y caigan en la fosa que ellos mismos cavaron!
Pero yo me alegraré en el Señor, me regocijaré por su victoria; todo mi ser proclamará: "Señor, no hay nadie igual a ti;
tú libras al débil de las manos del más fuerte, y al pobre, de aquel que lo despoja".
SALMO 7:
Jehová Dios mío, en ti he confiado; Sálvame de todos los que me persiguen, y líbrame,
No sea que desgarren mi alma cual león, Y me destrocen sin que haya quien me libre.
Jehová Dios mío, si yo he hecho esto, Si hay en mis manos iniquidad;
Si he dado mal pago al que estaba en paz conmigo (Antes he libertado al que sin causa era mi enemigo),
Persiga el enemigo mi alma, y alcáncela; Huelle en tierra mi vida, Y mi honra ponga en el polvo. Selah
Levántate, oh Jehová, en tu ira; Alzate en contra de la furia de mis angustiadores,
Y despierta en favor mío el juicio que mandaste. te rodeará congregación de pueblos, Y sobre ella vuélvete a sentar en alto.
Jehová juzgará a los pueblos; Júzgame, oh Jehová, conforme a mi justicia, Y conforme a mi integridad.
Fenezca ahora la maldad de los inicuos, mas establece tú al justo; Porque el Dios justo prueba la mente y el corazón.
Mi escudo está en Dios, Que salva a los rectos de corazón. Dios es juez justo, Y Dios está airado contra el impío todos los días.
Si no se arrepiente, él afilará su espada; Armado tiene ya su arco, y lo ha preparado. Asimismo ha preparado armas de muerte,
Y ha labrado saetas ardientes. He aquí, el impío concibió maldad, Se preñó de iniquidad, Y dio a luz engaño. Pozo ha cavado, y lo ha ahondado; y en el hoyo que hizo caerá. Su iniquidad volverá sobre su cabeza, Y su agravio caerá sobre su propia coronilla.
Alabaré a Jehová conforme a su justicia, Y cantaré al nombre de Jehová el Altísimo.