Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

Corte Bruja

power_settings_newConéctate para responder
+12
pale
El_CACIQUE*
vnzla
Electra 11
chaman_01
Hijo de Tiuna
EL GRAN MARA
Altar Papa Chango(Baruta)
XIME MONTIJO
hijo de obbatala
negro felipe(papa chango)
jade...
16 participantes

descriptionCorte Bruja EmptyCorte Bruja

more_horiz
buenas tardes hermanos Wink
Que dios todo poderoso y nuestra reina maria lionza los bendiga
Esta vez escribo para pedirle informacion hacerca de la corte bruja
quienes la conforman?
como se atienden?
experiencias lo que me puedan aportar
y de antemano gracias

descriptionCorte Bruja EmptyRe: Corte Bruja

more_horiz
Buenas tardes hermana, yo la unica entidad que conozco de esa corte es la Brujita de caucaguita si me equivoco corriganme y bueno le puedo decir que es una entidad muy buena a la hora de trabajar y es full bromista, espero y otros hermano puedan aportar algo masss

descriptionCorte Bruja EmptyRe: Corte Bruja

more_horiz
si no me equivoco en esta corte tambien se encuentra el negro macario que baja tambien en esta escala y el brujo cuatro costado pero me gustaria profundizar un poco esta corte estube buscando en post anteriores pero no encontre nada espero mas informacion Wink

descriptionCorte Bruja EmptyRe: Corte Bruja

more_horiz
jade4 escribió:
si no me equivoco en esta corte tambien se encuentra el negro macario que baja tambien en esta escala y el brujo cuatro costado pero me gustaria profundizar un poco esta corte estube buscando en post anteriores pero no encontre nada espero mas informacion Wink


saludos hermana la corte bruja se encuentra a juana camargo tambien si no me equivoco, cabe destacar que tambien va a depender por la escala que se pida la entidad por ejemplo don toribio baja tambien como corte bruja...

descriptionCorte Bruja EmptyRe: Corte Bruja

more_horiz
hemano hijo de obbatala no sabe usted si francisca duarte baja a esta escala?
tienen conocimiento de cual es el color de las velas de esta corte?

descriptionCorte Bruja EmptyRe: Corte Bruja

more_horiz
k interesante tema Shocked

descriptionCorte Bruja EmptyRe: Corte Bruja

more_horiz
jade4 escribió:
hemano hijo de obbatala no sabe usted si francisca duarte baja a esta escala?
tienen conocimiento de cual es el color de las velas de esta corte?


saludos hermana apolinar compos tambien. ella tambien baja en esa corte, el negro felipe tambien son muchos, y su color de vela sigue siendo el mismo hermana

descriptionCorte Bruja EmptyRe: Corte Bruja

more_horiz
Buenas tardes hermanos en esta corte tambien baja:
El Gran brujo hechicero
El brujo de yaracuy
Don nicanor que tambien baja en esa escala y hay muchos mas hermana...

king king .....[/size][/color]

descriptionCorte Bruja EmptyRe: Corte Bruja

more_horiz
HOla hermanos.

como aporte le digo que en esa corte esta mi abuelo materno y se llama el brujo feliciano,
otro de esa corte tambien es Emilio Quintero, el brujo de palo negro. son muy buena corte trabajan parecido a los chamarreros pero estan en su escala de brujo...

descriptionCorte Bruja EmptyRe: Corte Bruja

more_horiz
Buenas noches hermano para aportar otro entidades también esta:
El brujo cruz mejiaz que es conocido en la corte cale como petroleo crudo

descriptionCorte Bruja EmptyRe: Corte Bruja

more_horiz
hermano gracias por su aporte sabe alguno quien lidera esta corte?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCorte Bruja EmptyRe: Corte Bruja

more_horiz
buenos dias hermanos q dios y la reina maria lionza los bendigas tengo una duda primero q nada soy nuevo en este foro y nuevo en este mundo esoiritual cuando ustedes hablan q ellos bajan x otra corte como es eso y disculpe mi ignorancia pero el q no pregunta se queda con la duda ejemplo me esplico mejor don nicanor ochoa es chamarrero pero usteds aqui dicen q el baja x la corte bruja como lo hacemos o como lo hacen q pasos se sigue hay una oracion o es algo q tiene q salir del corazon pero si mas o menos me dieran una estructura para hacer la invocacion de un espiritu se los agradeceria eternamente

bueno q mi reiana los bendiga y q dios siempre los protejas

descriptionCorte Bruja EmptyRe: Corte Bruja

more_horiz
chaman_01 escribió:
buenos dias hermanos q dios y la reina maria lionza los bendigas tengo una duda primero q nada soy nuevo en este foro y nuevo en este mundo esoiritual cuando ustedes hablan q ellos bajan x otra corte como es eso y disculpe mi ignorancia pero el q no pregunta se queda con la duda ejemplo me esplico mejor don nicanor ochoa es chamarrero pero usteds aqui dicen q el baja x la corte bruja como lo hacemos o como lo hacen q pasos se sigue hay una oracion o es algo q tiene q salir del corazon pero si mas o menos me dieran una estructura para hacer la invocacion de un espiritu se los agradeceria eternamente

bueno q mi reiana los bendiga y q dios siempre los protejas


saludos y bienvenido hermano.

le aseguro q ninguno le dara una respuesta concreta ya que son scretos aprendidos por cada maeria de diferentes maneras hermano..

lo que le puedo decir es que eso se logra con el nivel o escala que tenga la materia, y eso va en la peticion d la materia antes de elevar su materia psa..
y tambien dl tipo dl trabajo a realizar, ya esta corte la usan mucho para hacer maldad, con esto no quiero decir q sea mala, pero se aprovechan para hacer dano, asi como tambien la podemos usar para quitar este tipo de trabajos q son fuertes.

corrijanme si no es asi.
pregunte cualquier duda

descriptionCorte Bruja EmptyRe: Corte Bruja

more_horiz
Es muy cierto esto de que cada uno invoca de diferentes maneras.
Conoci a una May de Umbanda, muy buena mujer, hacia el bien, pero también... Evil or Very Mad
Era May de Ogum. de la rama de Oxala.
Dijo que significaba del Corazón de Jesús.
Era muy creyente y hacia oraciones larguísimas.
Conoci a un cura jesuita que decía que la oración debía ser hecha con el corazón y lo que incluíamos en ella era lo correcto.
Conoci a un pastor que decía que primero había que saludar a Dios, ponerse a sus pies ,agradecer lo que tenemos y luego determinar los triunfos.
Con el tiempo uno aprende a hacer sus propias oraciones.
creo yo. scratch

descriptionCorte Bruja EmptyRe: Corte Bruja

more_horiz
Que interesante este foro seguro, que si me permiten podre aprender con udes.
gracias!
Very Happy flower

descriptionCorte Bruja EmptyRe: Corte Bruja

more_horiz
Buenas ante todo otro espiritu poderoso de esa corte es EL GRAN BRUJO CAICA se conoce por su actitud recia tremendo espiritu

descriptionCorte Bruja Emptycorte negra bruja y hechicera

more_horiz
Muy buenas tardes mis hermanos que dios todo poderosa la madresita y los hermanos de luz me los bendigan siempre esta corte esta liderada por la gran francisca duarte junto a don toribio y nicanor ochoa se dicen que son las 3 potencias chamarreras por ende lideran esta poderosa corte espiritual . a esta corte se le atiende con chimon tabaco o en algunos casos con cigarro anis es una poderosa corte para sacar y voltiar trabajos y el que trabaja con ella le da una poderosa protección. dentro de esta corte baja la negra francisca o la bruja francisca . macario blanco macario el negro el brujo ilario la bruja pancha lino valles y muchos mas . espero que se de ayuda ..... [b]

descriptionCorte Bruja EmptyRe: Corte Bruja

more_horiz
El cacique.
Que origen tiene su culto?
hace cuanto que se practica?
es parecido al Candoble o al Umbanda?
Digo es de origen Africano o Afroamericano?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCorte Bruja EmptyRe: Corte Bruja

more_horiz
pale escribió:
jade4 escribió:
hermano gracias por su aporte sabe alguno quien lidera esta corte?


hola hermana no se si es una confucion o no se psss pero hasta donde yo e conocido el mundo espiritual existe la corte bruja donde bajan cipriano el brujo (no tine nada que ver con el santo) la brujita de las 7 columnas la brujita del mas alla ,la bruja margarita, la brujita isabel.etc....y esta corte es liderada por petra guevara la reina de las brujas oviamente .......que pasa que creo que an confundido la corte bruja con la escala de brujo osea nicanor ochoa francisca duarte francisca arias bermudez don toribio montañes entre muchos otros espiritus bajan en fase de brujo no bajan por la corte bruja pues no pertenecen a esta solo que tienen una escala espiritual donde son brujos diria yo que por cosas de su vida pues no todos bajan por fase de brujos.....bendiciones espero aver aclarado su duda y la que lidera esta corte es (otra vez ) petra guevara

PS... AQUI le dejo este link donde tambien se habla de esta corte

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t6559-corte-bruja



esta es una corte como tal pero quien en realidad la preside es francisca duarte es esta corte hay una cantidad de espiritus que bajan unicamente por esta corte la de las columnas que ya tu lo dijistes tremendo espiritus ya la conosi, la bruja de la cascada, carmen bruzuar, esta entre otras hay espiritus chamarrero que bajan por esta corte cuando van a sacar algo malo, esta es una corte muy delicada pero de estas brujas se aprenden muchas cosas y secretos estas son grandes en tre grandes y el que no me crea que francisca duarte es quien preside esta corte que agarre un tabaco y se lo fume o le pregunta a una bruja de esta corte cuando baje



El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCorte Bruja EmptyRe: Corte Bruja

more_horiz
pale escribió:
agamos algo amiga mia pues no estoy de acuerdo contigo toma un tabaco el viernes santo despues de las doce de la noche e invoca a petra guevara reina de las brujas el por que te digo esto......para que te des de que cuenta que si por que duarte no fue bruja como lo fue la de las 7 columnas que fueron brujas de los años de la inquisicion de las que trabajaban directamente con el demonio....o los demonios jejejeje......que bueno se repusieron a sus pecados y mi reinaas les dio un espacio y de hay nace la corte bruja de brujassss.....francisca duarte fue partera comadrona bruja hechizera y chamarrera......CHAMARRERA osea ellla pertenece a la corte chamarrera y precede a esta misma a la corte chamarrera no a la corte bruja mami pues ella una bruja como tal no fue fue una bruja como usted o yo ....!!!bendiciones


hermano soy hombre si es ami a quien se refiere

descriptionCorte Bruja EmptyRe: Corte Bruja

more_horiz
gabrielrpl escribió:
pale escribió:
agamos algo amiga mia pues no estoy de acuerdo contigo toma un tabaco el viernes santo despues de las doce de la noche e invoca a petra guevara reina de las brujas el por que te digo esto......para que te des de que cuenta que si por que duarte no fue bruja como lo fue la de las 7 columnas que fueron brujas de los años de la inquisicion de las que trabajaban directamente con el demonio....o los demonios jejejeje......que bueno se repusieron a sus pecados y mi reinaas les dio un espacio y de hay nace la corte bruja de brujassss.....francisca duarte fue partera comadrona bruja hechizera y chamarrera......CHAMARRERA osea ellla pertenece a la corte chamarrera y precede a esta misma a la corte chamarrera no a la corte bruja mami pues ella una bruja como tal no fue fue una bruja como usted o yo ....!!!bendiciones


hermano soy hombre si es ami a quien se refiere
estoy deacuerdo contigo la negra no baja en nombre d esa corte bruja y tampoco mi padrino nicanor q fueron brujo en su era ok pero no pertenecen ala corte bruja

descriptionCorte Bruja EmptyRe: Corte Bruja

more_horiz
jade4 escribió:
hemano hijo de obbatala no sabe usted si francisca duarte baja a esta escala?
tienen conocimiento de cual es el color de las velas de esta corte?


por esta corte baja la negra francisca corte bruja corte africana corte hechizera tambien la negra tomasa subiendo de escala como maria emperatriz corte bruja corte africana
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder