Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


porque los espiritus de la corte vikinga se cortan?

power_settings_newConéctate para responder
+9
tamanaco40
indiadelamor
Elis Orellanesq
corte india fuerte
jade...
Altar Papa Chango(Baruta)
nestor herrera
Lucian88
libero90
13 participantes

descriptionporque los espiritus de la corte vikinga se cortan? Emptyporque los espiritus de la corte vikinga se cortan?

more_horiz
buenas noches a todos los miembros del foro, q el gran poder d dios los bendiga y los proteja. mi duda y pregunta es la siguiente: he tenido la oportunidad de ver cuando llega una energia de esta corte y ya cuando encajona el hermano procede a cortarse la lengua o el brazo o introducir cosas en las mejillas comen vidrio y cosas asi, las personas a las q le he preguntado me dijeron q lo hace para poder encajonar bien ya que estos espiritus son de mucha luz y necesitan drenar esa energia de alguna forma.

a mi punto de vista pienso q el cuerpo es un templo el cual debe ser respetado y la autoflagelacion del hermano cuando encajona no cumple con ese concepto mio, aunq muchos tambien dicen q cuando la energia se va el se lleva todo eso las heridas y demas y deja a la materia intacta pero tambien he visto como qdan materias con cicatrices que se ven q fueron muy profundas,entoncs mi otra pregunta es: quien tiene esa responsabilidad? tambien para mi punto de vista pienso yo q parte d esa responsabilidad la lleva el banco por no mandar la energia correcta para q el espiritu encajone a cuerpo completo.

es importante establecer un debate sobre esto porque muchas personas integran el culto y no saben el porq solo se remiten a ver, o simplemente se alejan o discriminar por tener un punto d vista cerrado y pensar (como yo pienso) q maltrata a la materia cuando el esta prestando su cuerpo a esa entidad espero respuesta y q me aclaren las dudas

gracias y buenas noches bendiciones para todos

descriptionporque los espiritus de la corte vikinga se cortan? EmptyRe: porque los espiritus de la corte vikinga se cortan?

more_horiz
Pues muchos dicen que ese tipo de espíritus son demonios, a que espíritu de luz le gusta el dolor??? A ninguno!!!, ninguna persona sana en sus 5 sentidos le gustara el dolor y viendo las fuerzas demoniacas todos los demonios son sádicos y masoquistas y viendo a ese tipo de vikingos para mí que viene del bajo astral o infierno.

descriptionporque los espiritus de la corte vikinga se cortan? EmptyRe: porque los espiritus de la corte vikinga se cortan?

more_horiz
Lucian88 escribió:
Pues muchos dicen que ese tipo de espíritus son demonios, a que espíritu de luz le gusta el dolor??? A ninguno!!!, ninguna persona sana en sus 5 sentidos le gustara el dolor y viendo las fuerzas demoniacas todos los demonios son sádicos y masoquistas y viendo a ese tipo de vikingos para mí que viene del bajo astral o infierno.



Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guiacaipuro nos protejan y nos guien; hermano lucian88 perdone que le contradiga pero lo hermanos vikingos son de mucha fuerza espiritual y no debe oferderle diciendo que son del lado oscuro ni mucho menos, por que los indios y africanos tambien lo hacen y eso pasa por que el banco no les pone claro las reglas cuando van a encajonar por que si el banco les dice que no le pueden hacer en la materia ellos no lo hacen, al menos que sea muy necesario (limpieza espiritual, salud, etc.) y ellos te explican el porque lo van hacer, pero como nosotros los mortales somos tan morbosos que nos gusta ver como maltratan la materia que no le ponemos reparo. tambien lo hacen cuando hay personas incredulas presentes y asi demuestran que si estan bien encajonados, y al hermano libero90, le repito eso pasa por no tener un banco que cuide la materia como debe y permite todo eso, ya que es su responsabilidad cuidarla mientras esta en trance, y con relacion a si un espiritu es muy fuerte para poseer un cuerpo el va educando el cuerpo o controla sus energias al punto de no hacerle daño a la materia y tener un buen encajonamiento, espero me disculpen si ofendi con mis comentarios, saludos y mil bendiciones para todos, cheers

descriptionporque los espiritus de la corte vikinga se cortan? EmptyRe: porque los espiritus de la corte vikinga se cortan?

more_horiz
nestor herrera escribió:
Lucian88 escribió:
Pues muchos dicen que ese tipo de espíritus son demonios, a que espíritu de luz le gusta el dolor??? A ninguno!!!, ninguna persona sana en sus 5 sentidos le gustara el dolor y viendo las fuerzas demoniacas todos los demonios son sádicos y masoquistas y viendo a ese tipo de vikingos para mí que viene del bajo astral o infierno.



Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guiacaipuro nos protejan y nos guien; hermano lucian88 perdone que le contradiga pero lo hermanos vikingos son de mucha fuerza espiritual y no debe oferderle diciendo que son del lado oscuro ni mucho menos, por que los indios y africanos tambien lo hacen y eso pasa por que el banco no les pone claro las reglas cuando van a encajonar por que si el banco les dice que no le pueden hacer en la materia ellos no lo hacen, al menos que sea muy necesario (limpieza espiritual, salud, etc.) y ellos te explican el porque lo van hacer, pero como nosotros los mortales somos tan morbosos que nos gusta ver como maltratan la materia que no le ponemos reparo. tambien lo hacen cuando hay personas incredulas presentes y asi demuestran que si estan bien encajonados, y al hermano libero90, le repito eso pasa por no tener un banco que cuide la materia como debe y permite todo eso, ya que es su responsabilidad cuidarla mientras esta en trance, y con relacion a si un espiritu es muy fuerte para poseer un cuerpo el va educando el cuerpo o controla sus energias al punto de no hacerle daño a la materia y tener un buen encajonamiento, espero me disculpen si ofendi con mis comentarios, saludos y mil bendiciones para todos, cheers





Hermano gracias por su respuesta, aun sigo con mis interrogantes: xq tienen q cortarse para poder hacer ese tipo de sanaciones? xq la sangre? he visto q otros espiritus lo hacen con la imposicion de manos entre otras caracteristicas. mi duda tambien viene porq en un material audiovisual q encontre la materia le enseña al periodista su brazo con una cantidad numerable de cicatrices en dond se observan muy profundas y muy repetidas tambn la respuesta q le da es q dice q el espiritu q baja lo usa para operaciones y sanar. aun asi esa razon q da no termina de convencerme dbido a q sigo diciendo q el cuerpo es un templo el cual debe ser respetado y esa autoflagelacion y mas aun cuando deja cicatrices no es bien visto. gracias por tomar un momento de su tiempo q el gran poder d dios lo bendiga

descriptionporque los espiritus de la corte vikinga se cortan? EmptyRe: porque los espiritus de la corte vikinga se cortan?

more_horiz
hola hermano buen dia...

para ser lo mas claro con usted... le digo que los vikingos son sensacionalistas osea le gusta demostrar pues.... pero si en un portal educan al espiritu osea. lo canalizan para que no vengan cortandoce ni comiendo vidrio pero la otra parte tambien la tiene la materia haciendo embajadas y pidiendole a ese espiritu pues.... lo de drenar en sierto caso si tienes razon.... pero no comiendo vidrio pues el drenaje lo hacen con un pincho pues la cual despues lo dara como una proteccion...y pueden perder un poco de sangre cuando hagan alguna operacion hermano... hay que hacerle saber a las materia que no samos extraterrestres alien haci que no dejen que los espiritus bajen hacer lo que se le venga en gana.... bancos canalicen muy bien esos espiritus... ya que si no los pacientes van a cojer miedo ya que quien va a querer chequease con un mounstro geek drunken confused confused ...

descriptionporque los espiritus de la corte vikinga se cortan? EmptyRe: porque los espiritus de la corte vikinga se cortan?

more_horiz
Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guiacaipuro nos protejan y nos guien; hermanos nuevamente les digo eso esta de parte del banco que uno tenga por que con decirle al hermano que no lo haga, basta y si insiste se le ordena que deje la materia en tierra y punto, con relacion a la sangra muchos la usan como proteccion para entrar a un lado donde hay mucha oscuridad y en las sanaciones por que ellos transmiten su fuerza espiritual atravez de ella y como dijo nuestro señor jesucristo dueño de la "sangre purificadora" y lo hagan como simbolo del el, por otra parte cuando los hermanos tienen la extrema necesidad de hacerlo, ellos cuando se van no dejan cicatriz, y por ultimo ellos cuando estan en nuestro cuerpo lo utilizan como si fuece el de ellos por ejemplo: un hermano de la corte india se flajela la sangre que vota es sangre india sangre guerrera no es la de la materia, y el por que algunos trabajan con sangre y otros con imposiciones de manos; es por como ellos trabajan, ejemplo: usted puede que trabaje sanaciones atravez del agua pero yo trabajo diferente y las hago atravez del humo del tabaco, hacemos lo mismo pero de difente formas, igual es para ellos, cada hermano trabaja de manera muy personal, ahora si espero que mis palabras le ayuden a dicipar sus dudas o por lo menos a disminuirlas, saludos y mil bendiciones para todos, cheers

descriptionporque los espiritus de la corte vikinga se cortan? EmptyRe: porque los espiritus de la corte vikinga se cortan?

more_horiz
buenas noches foristas Wink
este tema no es la primera vez que se toca en este foro
las entidades pertenecientes a la corte vikinga son espiritus de luz muy respetados en el culto de maria lionza, respeto todo punto de vista y comento solo a dar un aporte basico
hay que tener claro que un espiritud cuando baja es para un fin, para ayudar, para trabajar; al encajonar suelen forzar la materia por la fuerzaa con que bajan por eso vemos que en ocaciones sin cortarce votan sangre llegan a trabajar con la sangre para limpiar a sus pacientes
yo como espiritista no apoyo el que se le den hojilla ni nada con que se pueda matratar la materia ya que uno trabaja para ayudar y para seguir haciendolo uno debe cuidarce las entidades entiende tenemos que recordar que su sabiduria es superior a la nuestra y si uno se sienta habar con ellos se llegan acuerdos el cortarce facilita su trabajo ya que es lo clasico pero ellos tienen muchas formas de trabajar cuidando a materia y para q esos acuerdon se cumplan se necesitan bancos que esten pendientes
en mi portal y en muchos conocidos por mi se cuida la materia y se preparan con diciplina a los bancos para que cumplan su trabajo impecable ya que son indipensable en estas sitiaciones lo que hagan los demas se escapa de nuestra manos

descriptionporque los espiritus de la corte vikinga se cortan? EmptyRe: porque los espiritus de la corte vikinga se cortan?

more_horiz
hermano con la bendicion de mi dios y mi reina por delante

la corte vikinga es una corte de luz pero se cortan porque cuando terrenales acostumbraban ahacer este tipo de cosas los vikingos son rudos y sangrientos pero de mucha luz y ellos lo hacen si el banco se los permite porque el banco simplemente le puede decir que no hay vidrio ni alfiler y cuestionar que se corten es como cuestionar que los indios tomen cocuy o bailen en candela o que la corte cale fume cigarro y tome anny

descriptionporque los espiritus de la corte vikinga se cortan? EmptyBuenas Tardes, quisiera saber donde consigo informacion del vikingo deininson donde puedo revisar y saber mas de el? gracias

more_horiz
Altar Papa Chango(Baruta) escribió:
hola hermano buen dia...

para ser lo mas claro con usted... le digo que los vikingos son sensacionalistas osea le gusta demostrar pues.... pero si en un portal educan al espiritu osea. lo canalizan para que no vengan cortandoce ni comiendo vidrio pero la otra parte tambien la tiene la materia haciendo embajadas y pidiendole a ese espiritu pues.... lo de drenar en sierto caso si tienes razon.... pero no comiendo vidrio pues el drenaje lo hacen con un pincho pues la cual despues lo dara como una proteccion...y pueden perder un poco de sangre cuando hagan alguna operacion hermano... hay que hacerle saber a las materia que no samos extraterrestres alien haci que no dejen que los espiritus bajen hacer lo que se le venga en gana.... bancos canalicen muy bien esos espiritus... ya que si no los pacientes van a cojer miedo ya que quien va a querer chequease con un mounstro geek drunken confused confused ...

descriptionporque los espiritus de la corte vikinga se cortan? EmptyRe: porque los espiritus de la corte vikinga se cortan?

more_horiz
sé de q los vikingos se cortan y eso xq los he visto en video. pero en el altar q voy bajar mister Robinson y Fores y nunca pero nunca se han cortado pues la dueña del altar y madrina no se los permite solo le da los frascos de esperma y se le hechan en su cara y cuerpo.. ella les dice hermano esto no está permitido en mi altar y mis materias no quieren ser marcada y ellos simplemente dicen do not worry Laughing jajaja..!

descriptionporque los espiritus de la corte vikinga se cortan? EmptyRe: porque los espiritus de la corte vikinga se cortan?

more_horiz
*Buenas noches Hermanos.

*Cada Persona segun su propia experiencia, conviccion, lo que haya aprendido u observado en su mision espiritual tendra su opinion.

*Personalmente he tenido la suerte de Misionar con Guia Probo, capacitado y experimentado que durante muchos años ha misionado incorporando entidades Espirituales de Corte Africana y Vikinga y Jamas han flagelado, cortado o dañado a su materia, Solo algunos de ellos (no estoy autorizado a publicar sus nombres) Pinchan el dedo de la materia y cuando este baja a tierra, no queda ninguna marca. He presenciado Velaciones, Curaciones, Despojos, Destranques, etc y nunca Rios de Sangre.

*La Causas principales de que los Vikingos Corten y Flagelen a sus materias son:

-La Propia Materia le hace peticiones a sus entidades espirituales para que se corte para que los pacientes y terrenales crean, confirmen, se cercioren y verifiquen que ayi hay una entidad encajonada (Pura Vanidad, Ignorancia y falta de guiatura de la materia) ya que la Efectividad de las entidades espirituales es lo que realmente ratifica que ayi hay una entidad espiritual encajonada...

-El Banco que le da a la entidad espiritual encajonada elementos cortantes que puedan dañarlo. Mi Guia Terrenal Roberto siempre enseño a sus iniciados y repetia a las entidades espirituales cuando estaban en Tierra "Bienvenidos, este es un portal de Luz que trabaja para el bien en nombre de DIOS, esto no es un Circo, Teatro ni Carniceria, aqui esta terminantemente prohibido Dañar, cortar y Flagelar a las materias".

*Muchas materias vikingas que las flagelan por cualquiera de las causas mencionadas anteriormente justifican su actitud diciendo que ellos eran sangrientos en vida y por tanto necesitan derramar sangre...Total falsedad hermanos, porque si asi fuera las entidades de la corte libertadora bajaran pidiendo Carabinas y fusilando a las personas como lo hacian en vida, Las entidades de la corte Cale bajaran Atracando, matando gente y fumando estupefacientes y asi sucesivamente la lista de ejemplos que derrumban este mito es larga...

*Otros justifican diciendo que ellos con su sangre purifican las sanaciones...Otro Cuento e camino...Infinidades de curaciones efectivas, he presenciado como banco y jamas han corrido rios de sangre...

*Otros dicen y que son sangrientos porque son de mucha Luz...¿ Shocked ? Entidades espirituales de mucha Luz y Elevada como por ejemplo la Corte Medica no derraman sangre ni cuando operan a sus pacientes...Otra Cotorra Mas hermanos...

*Otros dicen que asi trabajan ellos...Botando Sangre: He Visto Africanos y vikingos: Operando, trabajando y misionando con: Cuchillos, Dagas, puñales, hojillas y hasta con Plumas (en una oportunidad era lo que tenia a la mano) y jamas hubo derramamiento de sangre.

Bendiciones para todos....

descriptionporque los espiritus de la corte vikinga se cortan? EmptyRe: porque los espiritus de la corte vikinga se cortan?

more_horiz
Hay que recalcar que ellos no eran mostros, lo digo ya que cuando bajan en altares dejan que haga lo que les dé la gana y le dan hojillas y empieza el show para todos los espectadores, de verdad materias que trabajen con Vikingo quiéranse un poquito, de verdad, eduquen esos vikingos, con ebajadas rogativas para que empiecen a trabajar y no a maltratar, y a los que le gusta estar haciendo espectáculos , les digo ante mano VALLAN A UN CIRCO, y si lo que quieren es demostrar consulten un paciente y listo pero no dañen tan Hermosa corte.

Su dialecto puede hablar en ingles o idioma lengua nórdica, pero con el tiempo que ya tienen bajando y realizando misiones habla algo de español, también con rogativas bajan hablando un español no perfecto pero se entiende algo.
Lo más que utilizan estos vikingos es:
Capa
Cigarrillos o tabacos
Copas (no dejen que se la coma por favor)
Casco vikingo
Bota (para tomar vino, agua o whisky)
Cintas
Pétalos de flores (Le gusta comer igual que las frutas)
Dagas
ENTRE OTRAS COSAS…
El color de ellos Pueden ser: naranga, rojo, etc.
Toman vino o como ya dije whisky.


Very Happy Wink
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionporque los espiritus de la corte vikinga se cortan? EmptyRe: porque los espiritus de la corte vikinga se cortan?

more_horiz
Saludos estimados.

No soy partidiario de las cortadas ni de muestras de sangre, ni en mi cuerpo ni presenciarlo en los demas. Respeto a aquellos que lo hacen y a los que los permiten. Ya es cuestion d gustos.

Por otra parte, escuché una vez que la sangre que derraman es en sacrificio propio por la sangre derramada por Jesús. La muestran como sacrificio para hacer sanaciones, bendiciones especiales y esas cosas. Puede que sea mentira, como puede que sea verdad.

Sin embargo, pienso que la idea de esto se ha perdido, mas por ser exhibicionista. Como que para demostrarle a todos los presentes que si estan trabajando, pero he visto en portales en donde las materias son personas que consumen y bajo el efecto de las drogas, tambien se cortan y estas cosas, por lo tanto he pensado que no están ni montados bien.

Que DIOS y mi reina los bendigan.

descriptionporque los espiritus de la corte vikinga se cortan? Empty porque los espiritus de la corte vikinga se cortan?

more_horiz
tamanaco40 escribió:
   *Buenas noches Hermanos.

*Cada Persona segun su propia experiencia, conviccion, lo que haya aprendido u observado en su mision espiritual tendra su opinion.

*Personalmente he tenido la suerte de Misionar con Guia Probo, capacitado y experimentado que durante muchos años ha misionado incorporando entidades Espirituales de Corte Africana y Vikinga y Jamas han flagelado, cortado o dañado a su materia, Solo algunos de ellos (no estoy autorizado a publicar sus nombres) Pinchan el dedo de la materia y cuando este baja a tierra, no queda ninguna marca. He presenciado Velaciones, Curaciones, Despojos, Destranques, etc y nunca Rios de Sangre.

*La Causas principales de que los Vikingos Corten y Flagelen a sus materias son:

-La Propia Materia le hace peticiones a sus entidades espirituales para que se corte para que los pacientes y terrenales crean, confirmen, se cercioren y verifiquen que ayi hay una entidad encajonada (Pura Vanidad, Ignorancia y falta de guiatura de la materia) ya que la Efectividad de las entidades espirituales es lo que realmente ratifica que ayi hay una entidad espiritual encajonada...

-El Banco que le da a la entidad espiritual encajonada elementos cortantes que puedan dañarlo. Mi Guia Terrenal Roberto siempre enseño a sus iniciados y repetia a las entidades espirituales cuando estaban en Tierra "Bienvenidos, este es un portal de Luz que trabaja para el bien en nombre de DIOS, esto no es un Circo, Teatro ni Carniceria, aqui esta terminantemente prohibido Dañar, cortar y Flagelar a las materias".

*Muchas materias vikingas que las flagelan por cualquiera de las causas mencionadas anteriormente justifican su actitud diciendo que ellos eran sangrientos en vida y por tanto necesitan derramar sangre...Total falsedad hermanos, porque si asi fuera las entidades de la corte libertadora bajaran pidiendo Carabinas y fusilando a las personas como lo hacian en vida, Las entidades de la corte Cale bajaran Atracando, matando gente y fumando estupefacientes y asi sucesivamente la lista de ejemplos que derrumban este mito es larga...

*Otros justifican diciendo que ellos con su sangre purifican las sanaciones...Otro Cuento e camino...Infinidades de curaciones efectivas, he presenciado como banco y jamas han corrido rios de sangre...

*Otros dicen y que son sangrientos porque son de mucha Luz...¿ Shocked? Entidades espirituales de mucha Luz y Elevada como por ejemplo la Corte Medica no derraman sangre ni cuando operan a sus pacientes...Otra Cotorra Mas hermanos...

*Otros dicen que asi trabajan ellos...Botando Sangre: He Visto Africanos y vikingos: Operando, trabajando y misionando con: Cuchillos, Dagas, puñales, hojillas y hasta con Plumas (en una oportunidad era lo que tenia a la mano) y jamas hubo derramamiento de sangre.

Bendiciones para todos....
muy pero muy buena su acotacion hermano me gustaria que acotara mas de su conocimiento de los vikingos en este foro saludos

descriptionporque los espiritus de la corte vikinga se cortan? EmptyRe: porque los espiritus de la corte vikinga se cortan?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder