Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Ir abajo
Eddie JC
Eddie JC
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 27
Edad : 40

Masculino

Fecha de inscripción : 23/09/2019

La Corte Bárbara y la Corte Vikinga Empty La Corte Bárbara y la Corte Vikinga

el Mar Mayo 05, 2020 10:09 am
Este pequeño resumen tiene como fin aclarar que aunque compartan un mismo color son cortes diferentes en todos los aspectos, históricos, personales y espirituales. Están conformadas por espíritus en su gran mayoría de mucha luz y elevación sin embargo en muchos casos su temperamento se desboca y sus instintos primitivos se hacen presentes, es allí. cuando vemos a las meterías bañadas en sangre por los cortes con hojillas, vidrios, cuchillos, etc ( personalmente no estoy de acuerdo con estas demostraciones de poder pero respeto quienes lo permiten en las caravanas que comandan) Si bien un espíritu que se manifiesta en todo su esplendor hará que al médium no le quede herida o marca alguna no es una practica recomendable la perdida de sangre hará que la materia con el tiempo se debilite y se enferme. Muchos alegaran que no, sin embargo un Bárbaro o un Vikingo bien elevado JAMAS hará demostraciones de fuerza o poder lastimando a su materia. Es aqui donde un Banco Espiritual bien desarrollado hace gala de su autonomía y rango pues el espíritu llega hasta donde el Banco principal lo permite. Retomando el tema histórico, se debe aclarar que La corte Barbara ( quien es presidida por Míster Bárbaro) y la Corte Vikinga ( presidida por Míster Erick el Rojo) Son Enemigos naturales.

Los Vikingos se dedicaban al robo, al saqueo y la destrucción en pos de la conquista de territorios, los Barbaros también pero en épocas distintas; si bien históricamente nunca tuvieron que enfrentarse pues Bárbaros es el nombre que los antiguos griegos (1200 a.C. – 146 a.C.) usaron para denominar a todos lo pueblos extranjeros que no eran capaces de comunicarse en lengua griega, era una forma peyorativa de decir que esos pueblos no eran educados, sino simples salvajes; así que la palabra bárbaro era un desprecio. Cuando Roma invadió Grecia los romanos usaron la misma palabra para señalar a los pueblos que no hablaban latín y que continuamente estaban en conflicto con Roma, tales como Germanos, Visigodos, Hunos, Francos, Galos, Avaros, Íberos, etc. El Imperio Romano término en 476 d. C, La era de actividad del oficio de Vikingo desarrollada por los Nórdicos fue del año 790 d.C. al 1100 d.C. (Por lo tanto nunca tuvieron que enfrentarse con los bárbaros) ambas cortes son poderosas territoriales y posesivas es su instinto mas básico es por esta razón que jamas en una sesión o embajada espiritual se verán en tierra un Vikingo y un Bárbaro al mismo tiempo ( ni siquiera en las pruebas de candela en SORTE pues los bancos antes de comenzar se ponen de acuerdo para evitar enfrentamientos en (donde fácilmente puede colarse un espíritu oscuro a querer dañar la ceremonia) pues terminan enfrentándose y dando demostraciones de poder y fuerza en donde las materias terminan bastante magulladas.

Características de la Corte Vikinga
Presidida por Erick “El Rojo” quien fue un vikingo, comerciante y explorador noruego de finales del siglo X. Fundó el primer asentamiento vikingo en Groenlandia. Nació en el distrito de Noruega, hijo de Thorvald Asvaldsson, un exiliado por asesinato. Se ha especulado con que el apodo de: El Rojo, posiblemente fuera por el color de pelo. La historia dice que Erick y su esposa Theodhild tuvieron cuatro hijos: una hija, Freydís Eiríksdóttir, y tres hijos, el también famoso explorador Leif Eriksson, Thorvald y Thorsteinn. Sin embargo, dentro del Culto Marialioncero como espíritu de alta luz, asegura tener dos hijas, Erika y Rosmelin, también veneradas en el Culto.

Características de la Corte Barbara
Presidida por Míster Bárbaro quien es una espiritualidad de gran sabiduría y poder rara vez utiliza hojillas o la laceracion se puede decir que son mas evolucionados y cultos que los Vikingos sin embargo su personalidad al igual que ellos es ruda incluso a la hora de aconsejar o hacer cariños a sus protegidos. dentro de esta corte tenemos a Barbara (no es Santa Barbara, los Santos NO BAJAN EN SESIONES ESPIRITISTAS), Isabel, Guillermina, Míster Jericoth, Atila, Throder, el Viejo Bárbaro (no es Míster Bárbaro), La princesa Valeria etc.
¿Como se identifican?
Su dialecto es una mezcla de inglés y lenguas nórdicas, pero con el tiempo que ya tienen bajando y realizando misiones hablan algo de español, también con las peticiones que hacen sus materias y creyentes para adaptarse al espacio y al lugar donde trabajan.

Cuando hace su embajada en la tierra se atiende con una capa, cigarrillos, whisky, le gusta usar dagas, cintas amarradas en su brazo. Y para atenderlo se encienden velas y velones rojos anaranjados o verdes, se coloca un cigarrillo encendido, se le ofrenda frutas ácidas como el carácter de todos los vikingos, tal es el caso de piñas, guanábanas, naranjas, mandarinas, manzanas verdes, aunque cuando quieren ayudar a las materias en evolución les gusta mucho usar la patilla.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.