fairex escribió: hola hermanos marialinonzeros habro con este post por que veo y siento la nesecidad de comunicarme de la mala etica de trabajar de muchos que trabajan con esta corte espiritual corte vikinga mi comunicado es de reflexcion de que muchas materias se cortan y montan aquellos espectaculos con sangre y vajan videos en youtube haciendo teatros supuestamente con los hermanos vikingos sepan que la estan //////////// veo con repucnancia estos hechos como manchan un culto tan bonito de mi santa madre reina se le a olvidado que un hermano vaja es a ayudar y aconsejar a aquellas personas que lo neseciten no saben que muchos iniciados ven eso basta ya de la plataneria quien dijo eso que al momento de trabajar se tiran en el piso haciendo pirueta como quien vaila brekdance a mundo cuando era mundo a los iniciados en el culto de mi santa madre no crean eso. claro diran cada quien trabaja como quieren pero se pasan bueno agradeseria sus cometarios a la construcion de un culto mejor cada dia que mi snta madre los vendiga
verdaderamente no entiendo para que publican estos post.............le aclaro algo fairex SI UN ESPIRITU VIKINGO SE CORTA ES POR LAS SIGUIENTES RAZONESSS..
POR QUE LA MATERIA SE LO PERMITE PRIMORDIALMENTE.......son masoquistas claro que com mucho respetocada quien trabaja como quiere
por que son espiritus muy fuertes y necesitan drenar la energia no es por gusto o por espectaculo....
para eso esta el banco que filtra la energia
este tipo de espiritus mi santa reina marialionza nos no mando haci por que no aceptarlos si nuestra reina nunka permitiria que algun espiritu sea vikingo o africano le aga daño a unos de sus hijoss.....o usted cree que la reina los mando haci por que alguna razon tendria ella.........
me llama la atencion de sus palabras
veo con repucnancia estos hechos como manchan un culto tan bonito de mi santa madre reina se le a olvidado que un hermano vaja es a ayudar y aconsejar a aquellas personas que lo neseciten no saben que muchos iniciados ven eso basta ya de la plataneria quien dijo eso que al momento de trabajar se tiran en el piso haciendo pirueta como quien vaila brekdance a mundo cuando era mundo a los iniciados en el culto de mi santa madre no crean esousted ve con repugnancia por favor entonces te repugna la obra de tu reina pues estos espiritus son haci o bajan haci gracias a que tu reina se lo permite o me equivoco ...............no entiendo el por que no se pueden caer al piso el por que es malo si ellos cuando caen al piso como ya lo dijo hecate lo hacen por el hecho de que bajan pacteados...........osea como son ellos verdaderamente...........
tu llamas a la corte vikinga farsa y plataneria...no nunca e dicho eso.............pero no llamas platanero a los que montan chou con nicanor ochoa o los que montan su mejor espectaculo con la corte cale ......(con la que mas plataanean))o con francisca duarte que bastante platanero e visto de esta mujer y en la mismisima montaña ...................
si vas a dar un mensaje de conciencia expresate correctamente por que ofendes a los hijos de esta corte (incluyendome) y un mensaje de reflexion no es la barbaridad de palabras que colocaste hay......haci que aver quien te bendice vale dale