buenas noches hermano soy nuevo en el foro espero ser bien recivido, bueno hermanos quiero saber sobre la corte vikinga, quienes van al mando de dicha corte.... espero que me colaboren con la informacion muchas gracias y bendiciones
TORNADO escribió:buenas noches hermano soy nuevo en el foro espero ser bien recivido, bueno hermanos quiero saber sobre la corte vikinga, quienes van al mando de dicha corte.... espero que me colaboren con la informacion muchas gracias y bendiciones
kirre escribió:TORNADO escribió:buenas noches hermano soy nuevo en el foro espero ser bien recivido, bueno hermanos quiero saber sobre la corte vikinga, quienes van al mando de dicha corte.... espero que me colaboren con la informacion muchas gracias y bendiciones
Hermano debo hacer alguna corrección a lo respondido hasta ahora:
1.- Vikingos: raza barbara de navegantes, exploradores y conquistadores oriundos de las tierras al norte de Islandia, Noruega y Finlandia.
2.- Asgard: esra el "Olimpo" de los dioses vikingos, con el poderoso Odin padre de los dioses nordicos a la cabeza.
3.- Se dice que es otra aparte de la corte barbara, pero por sus razgos, costumbres y tradiciones pudiera asumirse que conforman una sola corte (Barbaros y Vikingos) los cuales historicamente son los mismos
4.- Entre ellos tenemos: erick "El Rojo", sus hijas las princesas Erika y Yesica, Mister Barbaro, etc.
5.- Se le ofrenda carne cruda, wiskey, son muy "sangunarios", es decir siempre piden objetos punzocortantes de modo de hacer sangrar a las materias donde se encuentran encajonados.
6.- Son muy sobre protectores con sus hijos y ahijados.
7.- Son excelentes para la curacion de dolores, tumbamiento de trabajos, etc.
espero haber servido de algo cn mi comentario
Que la madrecia reina me les premie con luces y escalas
don nicanol ochoa escribió:buenas hermano algo que apridi de erick el rojo fue que el rey de los vikingos se llamo mister fire el barbaro rojo y el era el bebe de los vikingos y el segundo al mando era erick el rojo y el me dijo que cuando el iba a una pelea el preguntaba a mister fire y si el le decia q no el no iba lo querian y lo respetaban ya que mister fire dominaba el fuego y el agua mientras q mister erick el rojo dominaba solo el fuego por eso el era el segundo al mando.
tambien me dijo q el fue que le dio la muerte a mister erika y cuando mister erick muere lo matan con 57 flechas en llama y mister fore es quien lo termina de matar cuando lo ve sufriendo es una historia muy bonita y me gusta como el me lo dijo
kirre escribió:Buena informacion hermano pero los hijos de erick el rono no son lo que tu dices unos de sus hijos es leif ericksson y otros pero esos que tu dices no tienen parentesco con erick el rojo.
dios los bendiga.
Hermano don nocanor ochoa, bienvenido a este SU foro, en post posterior publique la corrección al respecto de este error que yo mismo asumia como cierto:
los hijos de Erick "El Rojo" fuerón:
Leif Eriksson, Thorvald y Thorsteinn
Existe un error al decir que son:
Erika y Yesica
aunque ¿podriamos decir que son hijas espirituales?.
Por favor espero comentarios al respecto
Bendiciones a todos
el mocho hernandez escribió:BUENAS NOCHES HERMANO LA CORTE VIKINGA TIENE SUS RAICES EN LA REGION DE ASGARD EN EL POLO NORTE SU LIDER ES ODIN LO SIGUEN LOS VIKINGOS ERIK EL ROJO (PADRE) ERIK EL BARBARO (HIJO) MISTER BARBARO MISTER VIKINGO LA VIKINGA ERIKA ETC
kirre escribió:TORNADO escribió:buenas noches hermano soy nuevo en el foro espero ser bien recivido, bueno hermanos quiero saber sobre la corte vikinga, quienes van al mando de dicha corte.... espero que me colaboren con la informacion muchas gracias y bendiciones
Hermano debo hacer alguna corrección a lo respondido hasta ahora:
1.- Vikingos: raza barbara de navegantes, exploradores y conquistadores oriundos de las tierras al norte de Islandia, Noruega y Finlandia.
2.- Asgard: esra el "Olimpo" de los dioses vikingos, con el poderoso Odin padre de los dioses nordicos a la cabeza.
3.- Se dice que es otra aparte de la corte barbara, pero por sus razgos, costumbres y tradiciones pudiera asumirse que conforman una sola corte (Barbaros y Vikingos) los cuales historicamente son los mismos
4.- Entre ellos tenemos: erick "El Rojo", sus hijas las princesas Erika y Yesica, Mister Barbaro, etc.
5.- Se le ofrenda carne cruda, wiskey, son muy "sangunarios", es decir siempre piden objetos punzocortantes de modo de hacer sangrar a las materias donde se encuentran encajonados.
6.- Son muy sobre protectores con sus hijos y ahijados.
7.- Son excelentes para la curacion de dolores, tumbamiento de trabajos, etc.
espero haber servido de algo cn mi comentario
Que la madrecia reina me les premie con luces y escalas
TRINIGUAY escribió:En una visita a la montaña me impresiono Atina que bajo en una materia muy bien incorporada por la forma como usaba los accesorios propios de este espiritu, atuendo, copas , el casco en forma de cuerno y lo mas importante el mensaje que daba a quien consultaba en particular a mi persona, comprendi que la Reina Maria lionza y los hermanos de la montaña me ayudaron a comprender esta corte muy famosa, solo hay que estar pendiente con los mas pequeños que asisten a estos actos para que no sean expuesto a dolores y sufrimientos con la sangre que derraman ya que esto es muy comun cuando se incorporan, muy agradecidos por darme la oortunidad en esta pagina. Que mi Reina Maria Lionza los acompañe cada dia.
nanohernandez escribió:Saludos y bendiciones.el mocho hernandez escribió:...BUENAS NOCHES HERMANO LA CORTE VIKINGA TIENE SUS RAICES EN LA REGION DE ASGARD EN EL POLO NORTE SU LIDER ES ODIN LO SIGUEN LOS VIKINGOS ERIK EL ROJO (PADRE) ERIK EL BARBARO (HIJO) MISTER BARBARO MISTER VIKINGO LA VIKINGA ERIKA ETC
Dioses Escandinavos =
Odín.-Thor.-Balder.-Freyr.- Frigg.-Freya.-
Heimdal.-Hel.-Jord.-Loke.-Njörd.-Tyr.-
Aeger.-Bor.-Forsete.-Hermod.-Hoener.-
Hoenir.-Nat.-Sif.-Uller.-Urd.-Vale.-
Dioses Griegos =
Zeus.-Afrodita.-Eros.-Leto.-Helio.-
Selene.-Eos.-Hestia.-Poseidón.-
Deméter.-Hades.-Hera.-Perséfone.-
Atenea.-Hefesto.-Hebe.-Apolo.-
Ilitía.-Ares.-Ártemis.-Dionisio.-
Asclepio.-
Dioses Romanos =
Júpiter.-Minerva.-Venus.-Marte.-Febo.-
Esculapio.-Saturno.-Neptuno.-Febe.-
Vesta.-Mercurio.-Juno.-Vulcano.-Plutón…
Diana.-Cupido.-Baco.-Ceres.-Proserpina…
Cibeles(Magna Mater).-
Dioses Celtas =
Teutates.-Apadeva.- Arduinna.- Artio.- Belenus.-
Belisama.- Cernunnos.- Dagda(Ollathair).-Dana.-
Diancecht.-Epona.-Esus.- Ogmios.-Lugh(Llew).-Goibniu.-
Margawse.- Morgana.- Llyr(Lear).- Nudd.- Creiddylad.-
Elfeydd( Amaethon ).- Gylfaethwy.- Nantosuelta.- Nehalennia.-
Noreia.- Nuada.- Rigani.- Sirona.- Sucellos...
la corte wikinga es compuesta por miles de miles, quizas millones de entidades..
el humano de mayor jerarquia es OLAK
OLAK en español (alonso) el conquistador mas grande de todos los tiempos
OLAK rey,amo y señor de todo el imperio wikingo
los wikingos,celtas y barbaros estan titulados como siervos o disipulos o pueblo de alonso
sus hijos (5): (principe jefrei,princesa jockefine.principe william,principe elleefhs ,principe deivis) el princice william es tambien conocido como MR BLACK
MR BLACK O PRINCIPE WILLIAM en español es :: EL WIKINGO NEGRO...
la mano derecha es JHON BARBARO ...
JHON BARBARO se alio al ejercito de OLAK en su mision a la edad de 13 años
a sus 13 años de edad :: media mas de 2 metros de altura...
segun la historia contada por el propio OLAK ...
el rey OLAK nacio con 2 cachos pequeño en medio de su cabellera ,...
dicen que fue en honor al DIOS SEUS
POWER THE WIKING BENDICE....AMEN