Es común encontrar entre espiritistas marialionceros la afirmación de que los vikingos consumían whisky, que no saben que los vikingos no eran un pueblo, ni que el whisky se hizo conocido terminada la era víkinga.
Si un espíritu afirma haber vivido en África y dice tener gusto por el whisky eso lo ubica después de la influencia de los colonos blancos en África, un ejemplo de esa influencia es como en las diversas creencias de África Occidental se usa como ofrenda para las deidades.Hermano Como Usted Mimo Lo Dice Es Comun Encontrar Espiritistas Marialonceros Que afirmen Que toman Wisky Pss Es que La gran Mayoria Toma Wisky Igual Que Algunos Africanos y Quizas " No Aseguro Nada" Otros Espiritud De otras Cortes Porque Como Dijo Un Hermano Ni El Espiritista Mas Viejo Ah Atendido Ah todo Los Espiritud y Lo Peor De Una Persona Es La Arrogancia De Tener El Poder Que Supuestamente Sabe todo
Usted afirma no tener por costumbre leer entonces no me va a entender ni estos comentarios ni ningún otro que haga pues no se trata solo de libros de historia, también de geografía, filología, arte, etc.
Existe algo que se llama comprensión de lectura que sumado a unos estudios de cultura general permite que uno acepte o rechace lo que un autor plantee como verdad.
Así que yo no me dejo llevar, en lugar de eso estudio, investigo, comparo y analizo.
Estudias Investigas Comparas y Analizas.... Yo : Veo,Aprendo, Me Preparo, y Lo Intento, Muchas Cosas Mas Pero trato De Igualar tu Comentario y Leer Claro Que Leo Pero No Lo Suficiente Para Aferrarme Algo Que lo Dice Cierta Persona En un Libro Ah Que Me Lo Diga Un Espiritud De Luz Que Realmente vivio En Esa Epoca La Cual Ahy Muchas Cosas Mas Que Ni El QUe Escribio Esas Historia Sabe
No tener gusto por la lectura no es mas que eso un gusto, yo no tengo inconveniente en invertir horas de mi tiempo en aquellas personas que no gustan de la lectura y prefieren que yo les cuente.
En América la gente del campo heredó de los indígenas parte de una firme y buen tradición oral que se mezclo con el conocimiento sobre la curación con plantas que traían los españoles junto con plantas típicas de Europa, esta es la razón por la que personas como los llamados chamarreros, no necesitaba de libros pues precisamente por no saber leer gozaban de una excelente memoria.
En tiempos modernos la buena memoria es escasa y a mucha gente no le interesan esos conocimientos antiguos, por eso es una buena medida plasmar esa sabiduría en libros.Mmmm En tiempos Modernos La Buena Memoria Es Escasa.. En Estos tiempos En Una gran Parte De Venezuela Estan Muchos Pero Muchos Espiritista Con El gran Conocimiento De Un Buen chamarrero Muchos Por Conocedores De plantas Que las tienen Cercas y Tienen Mas conociemientos En Cierta Parte Del pais y Otros Que Sus Espiritud De luz Los chamarreros En Un caso Ya Sea Para curar Ah Alguien Lo mandan AH Prepararlo y Tenlo Por Seguro Que un Espiritista Cuando Hace un Trabajo o Lo mandan Hacer algo Sea Planta Velacion o Baños Es Imposible Que Se nos Olvide Ya Que Aunque no Lo Crea Es Algo Muy valioso Y Buena base Porque no Sabes En que parte de tu vida Te toque usarlo
No conozco ni a muchos ni a pocos espiritistas, ni sus tendencias o actitudes personales.
Quien se aferre a las ciencias exactas al 100% difícilmente puede al mismo tener una creencia religiosa, o una practica como la comunicación con espíritus.Usted No Conoce Ni Ah Muchos Ni Pocos Ni tendendicias Ni Actitudes y Afirmas Que La historia La cual tu has Leido Investigado En Estos Tiempos Es Mas exacta Que la que Muchos Espiritista Dicen Vikingos Tomando Wisky Africanos Tomando Wisky :S Sabiendo Que Ellos Son los Mismos Los Que cuando Incorporan Piden Su bebida y Yo Como otros Espiritista Pueden aclararte Eso Que Si Lo hay Hermano Lo malo de Los que saben De Historias y cosas El Ego Le sube y Creen saber Mas que todos Por Afirmar Que lo QUe ellos Han Investigado Es Lo Que realmente Paso En epocas de hace Mil Años Como Usted lo Dice Puede Al mismo tener Una creencia Religiosa Si usted la tiene Debe saber Mejor que nadie Que lo que digan Sus Espiritud Guias De su religion y Su vida La creera Mas qe aun Libro vasado En Su religion y Tiene mas conocimientos que cualquier otro Que Sea de otra religion Ya Que usted Se ah Perfeccionado Aprendido y Tiene mas conocimientos de Su religion Que Un Espiritista Que no sabe Mucho De Eso.. Por Su inteligencia Sabe lo Que quiero decir
[color=blue]Yo no hablo con espíritus de luz, porque no uso esa expresión ya que no soy espiritista marialioncero.
Pero hace una considerable cantidad de años que tengo comunicación con mis
Espíritus Guías a través de
Canalización, pues no me gusta la incorporación.
Mis Espíritus Guías han sacado provecho hasta de medios modernos como la TV para que yo fortalezca mis conocimientos y me motivan a seguir mis estudios físicos y espirituales.
Desconozco el concepto de ganar o perder luces[color=blue]
Exactamente No Usa La expresion y No Es Marialoncero Hace Mucho Tube un Problemita Minimo Con Una Persona Por Eso Que Son Personas que investigan todo Pero no Son Espiritista y Dicen saber mas que Un Espiritista Que Se ah pasado todo Sus años En este Hermoso Mundo Enfocado En Aprender ver lo que te Dicen los hermano Aprender ah realizar Oraciones como hacer un baño como velar tus collares o cualquier otra cosa para proteccion como Limpiar tu altar Como Limpiar tu casa con tus Espiritud de Luz Hermano Nadie Les niega que ustedes Los Que leen Aprende de Historias y todo Eso saben tienen una variedad de conocimientos Pero Hermano Las personas de la ciencias solo investigan como usted lo dice Investigan El Espiritismo Pero sabe cual Es la diferencia De las historias ciencias y todo lo referente a lo han sacado en libros de espiritismo eh historias que solo investigan lo de afuera osea lo mas comun Historias y cosas asi mientras que un espiritista De Corazon Se mete adentro completo y Aprende analiza y abre sus conocimientos Enfocado En lo que realmente Es El Espiritismo Aprendiendo Osea Se mete En lo profundo Como dije Anterior Mente Usted Es una Persona inteligente y sabra lo que digo Hermano
y Que bien Por usted Que Desconosca Esas palabras Pero Nosotros con Mucho Esfuerzo Empeño y con Buenas Obras vamos Teniendo El conocimiento para ir Expandiendo mas Nuestros conocimientos En este hermoso culto
[color=blue]Si usted se siente ofendido por el hecho de que yo no respalde ni apruebe sus comentarios eso es un problema suyo que no está en mis manos solucionar.[color=blue]
No Me Siento Ofendido Por No Apollarme Como Dije antes Me moleste... Porque Me Moleste Porque Una Persona La cual No sabe nada De mi vida Ni como Me va En El Mundo Espiritual Afirma Al 100% Que Mi Espiritud Mi padre no Existe Sabiendo Que Solo yo y Mis seres querido Saben lo Que el me ah ayudado y Lo que Me Esta Protegiendo y No Esta En sus Manos Solucionarlo Pss Tranquilo Al Leer Su comentario Ya Me Siento Aliviado y Se Me paso Lo de molesto Ya que Usted Ah dicho Que no Es un Espiritista
Hermano Solo los buenos Espiritista Saben Lo Que Es caminar En Este Hermoso mundo
[color=blue] usted es libre de atenerse a todo lo que le diga un espíritu y yo tengo la libertad de no creer en la veracidad de esa información.[color=blue]
Esta Realmente En Lo Cierto Hermano Pero mi Post Se trata De Decir El nombre de sus Espiritud Guia o Otro Espiritud con el que tengan El placer de hablar con el Ya sea vikingo o Africano Y Conocerlos Aunke Sea por nombre Porque La corte Vikinga y Africana Es muy Pero muy amplia y Me gustaria saber Los nombres de muchos africanos y vikingos y como se les atiende
[color=blue] Eso de que los espíritus son los padres de alguien no es más que una mala copia de la creencia de Santería de que cada persona tiene un "oricha papá" y una "oricha mamá".[color=blue]
Como Dije anteriorMente Su Hijo Es mi Espiritud guia Hermano Para gustarte la lectura sabes que tienes que leer y analizar cada palabra y Porque Le Digo Padre No Es porque asi lo llame yo o algo Es porque Su Hijo De sangre Osea en su Vida Real Hace mil años tenia un hijo y Su hijo Va Hacer mi Espiritud Guia Por Lo cual Lo llamo Padre Ya Que Si algun dia El incorpora En mi cuerpo Lo Primero Que Le dira Es Hijo Mientras mi Espiritud guia Padre Y Sabe Yo teniendo tendencias africana y Su hijo Es mi espiritud Guia Es 100% Claro Que El Me vea como Su hijo ya que tengo una parte de espiritualidad de su hijo y lo cual yo ah el le digo padre porque el me protege mucho tanto espiritual como terrenal y cuando el llega ah mi porta es ovio que como estoy en preparacion esta mi espiritud guia cerca y el sienta su precencia al igual que yo y Me Siento Orgulloso Porque Cuando Trabajemos Los 2 Seran Algo Muy Familiar Ya Que Imaginate Que El que Me Esta Preparando En Este Hermoso Mundo Es mi padre de sangre
Hermano La vida Te da Sorpresas Sorpresas Te da La vida No conoces nada De mi
[color=blue] Es bastante dificil que yo conozca al supuesto espíritu africano llamado Stanjo, pues no está entre mis diversiones sociales conocer espíritus, me contento con quienes me guían.[color=blue]
Asi Como Usted Se contesta Con Sus Guias yo Me contento Con Los Mios Asi que ves por Eso Esta El dicho Que dice Respete Para que lo respeten Hermano Tu tienes tus Protectores y yo tengo Los mios Lo cual No deberias Decirle Ah alguien Que Su Protector No Existe o No Es Lo Que dice Porque Juegas con la fe De una Persona y Sin saber Que El Mundo De Los Espiritud Es muy Pero Muy amplio
[color=blue]Tal como le dije no soy espiritista marialioncero, no rindo culto a Maríalionza y tengo una religión que profeso con mucho agrado.[color=blue]
Hermano jajaja De verdad Analize lo Que Dice Usted Esta Buen Preparado En Su religion Lo cual Un Buen Espiritista Esta Bien preparado En su Religion en nuestro hermoso mundo y Tambien Con mucho Agrado De verdad hermano conoce El mundo Ahy muchas Mas personas que Hasta Se Enfuerzan El triple QUe usted para hacer El bien y Apuesto que Usted Es Un Excelente Ayudante Asu Religion y Ah Aprendido Mucho y Es de mucho agrado para usted Pero No Es El unico El mundo tambien Es grandee
Saludos y Mil bendiciones que mi reina maria lionza me lo guie y Me lo llene De muchas bendiciones Que tenga un hermoso dia