Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionCORTE AFRICANA Y CORTE VIKINGA EmptyCORTE AFRICANA Y CORTE VIKINGA

more_horiz
Hola hermano como Estan todos Saludos y mil bendiciones para todos abro este post para hablar y conocer nombres de la corte vikinga y africana que algunos no conocemos y otros si ... que nosotros conocemos y otros no asi que pediria su aporte que todos den su aporte el nombre del africano y vikingo que se sepa que allan visto en una seccion o sea su santo protector ya que por lo que sabemos cada uno debe tener un espiritud protector diferente y muchos quieren conocer que otros espiritud ahy como se llaman y todo eso espero no incomodar ah nadie hermanos y si este post ya esta uno igual o casi igual les pido de porfa que no importa comenten ya eso es pasado y seguro ahy experiencias nuevas que contar para que nosotros lo aprendizes tengamos un pokito mas de conocimiento y hermanos no dejen de ayudar asi algun hermano cree un post y este uno casi igual que ese ps comenten porque seguro de eso tienen algo nuevo que agregar algo nuevo que aprender ya lo pasado es pasado sigamos caminando y otra cosa no sean flojos jajajaja saludos hermanos bueno comienzo yo

Yo Conosco Solo Aun Africano .. El Gran principe Stanjo De las Orillas Africanas Toma wisky Fuma Cigallo Cuando Llega Le gusta Que Le pongan Su capa roja con su nombre y Su Cinta En la cabeza roja Que tiene Una Piedra Hermoza y El Es mi padre Ya que un Hijo De El Es mi Protector Lo cual todavia no me ah dicho el nombre Sad Es muy buen Consejero Me saco De la Mala vida y Sin yo saber :O Por peticion de mi madre y hoy en dia Me recompuse El me alejo de las malas cosas y voy de mi trabajo ami casa pero claro como todo ahy muchisisimos problemas pero el nos proteje y estamos ahy ps como decimos los venezolanos dandole la cara a la vida

Animense Hermanos Ya que yo y Como Seguro otros Aprendizes quisiera saber el nombre de otros espiritud africano y vikingos ya que esas cortes tambien tienen muchos hermanos de luz y quisieramos aunque sea saber sus nombres y sus gustos por Si algun dia Lo llegamos ah conocer Saludos y Mil bendiciones para todos que mi reina maria lionza me los guie por un buen camino espiritual cheers

descriptionCORTE AFRICANA Y CORTE VIKINGA EmptyRe: CORTE AFRICANA Y CORTE VIKINGA

more_horiz
yosbermoises

En África hay cientos y cientos de pueblos tribales cuyos nombres muchos creyentes del Espiritismo Marialioncero ni siquiera han escuchado.

Víkingr (vikingo) fue un oficio que desarrollaron hombres conocidos como Nórdicos, cuyo idioma era el Nórdico Antiguo que dio origen a los idiomas Islandés, Nórdico, Sueco y Danés antiguos y modernos.

Stanjo es un apellido del Idioma Neerlandés, (que algunos confunden con el Holandés) que proviene del idioma Bajo Alemán, así que muy posiblemente ese no fue un nombre usado por hombres nórdicos que tuvieran el oficio de vikingo.

Whisky es una bebida que se creó en Escocia, y cuyo origen es Celta, es mencionado en escritos después del año 1400 y la era de exploración y piratería vikinga terminó en 1100.

No hay ningún vínculo religioso entre las creencias de los Nórdicos y las de los diferentes Pueblos de África, así que sería apropiado dejar de alimentar esos cuentos delirantes que van en contra de la historia misma.

descriptionCORTE AFRICANA Y CORTE VIKINGA EmptyRe: CORTE AFRICANA Y CORTE VIKINGA

more_horiz
adal.cobos escribió:
yosbermoises

En África hay cientos y cientos de pueblos tribales cuyos nombres muchos creyentes del Espiritismo Marialioncero ni siquiera han escuchado.

Víkingr (vikingo) fue un oficio que desarrollaron hombres conocidos como Nórdicos, cuyo idioma era el Nórdico Antiguo que dio origen a los idiomas Islandés, Nórdico, Sueco y Danés antiguos y modernos.

Stanjo es un apellido del Idioma Neerlandés, (que algunos confunden con el Holandés) que proviene del idioma Bajo Alemán, así que muy posiblemente ese no fue un nombre usado por hombres nórdicos que tuvieran el oficio de vikingo.

Whisky es una bebida que se creó en Escocia, y cuyo origen es Celta, es mencionado en escritos después del año 1400 y la era de exploración y piratería vikinga terminó en 1100.

No hay ningún vínculo religioso entre las creencias de los Nórdicos y las de los diferentes Pueblos de África, así que sería apropiado dejar de alimentar esos cuentos delirantes que van en contra de la historia misma.

Hola Hermano Un cordial Saludo Que tenga Un hermoso Dia Primero Hermano En realidad Te sere sincero No entiendo Lo que quieres Decir Asi que se mas Espesifico Pero Al idioma Español y Se mas claro Que Soy Nuevo En El Espiritismo y No Me la Paso Leyendo Libros Y No Dije Que Es Vikingo Es Africano Hermano y Lo de La bebida Como dije Antes El unico Africano Que Conosco Es Ese y Toma Wisky Segundo Hermano Sabes El Espiritismo Como Puso En Un post La Hermana Nena El Libro Es una guia Pero No Se Sabe Si son Verdad o Son Mentiras y La razon Por la Que no entiendo Muy Bien lo Que quisiste Decir Es Porque No Leo Historias Ya Que No Se SI son Verdad o Cierta Ya que No hay Pruebas Suficientes o Alguien Que lo afirmen Enrealidad y Ah lo Que usted Dice No Le Encuentro Sentido Ni Base Por Lo que Acabo De decir Hace rato No Leo Libro De historias Sin Necesidad De crear Polemica Hermano Ya Que usted No Estubo En Ese Tiempo y No Puede Decir Si Es verdad Que En ese tiempo No habia Wisky Si Es lo que Quizo Decir Por lo Tanto Usted Habla Muy Seguro De si mismo Como Si fuera vivido Esa Epoca No se Deje Llevar Por los Libros Ya Que No se Sabe Si Es verdad Como Usted Dice Fue En El Año 1400 1000 Algunas Historias En El Siglo 20 xx y Estamos En El 2013 Hermano Tercero Hermano Si En lo que Lea Esto Dira Que Espiritista Es Este No sabe De Historias y Mucho Menos Debe Saber De Las Ciencias o Todo Lo Que Se ah Investigado Del Espiritismo Hermano No Se nada De Eso Porque Me preparo Mas Terrenalmente y Con mis Experiencias y Pienso De Esta Manera " Si En los Tiempos De mis Viejitos chamarreros No Existia Nada De Eso De Ciencias Historias Libros Con Cosas Que Alfin y Al cavo Por mas Ke Busquen Nunca Le Encontraran Un Concepto Exacto A lo Que Se trata El Espiritismo No Existia Nada De lo Que hoy En dia Dicen Que Es por Esto y Lo otro Ningun Concepto Ni Historias Ni Ciencia Existia y Llegaron Hacer Unos Buenos Curanderos Buenas Personas y Con toda La sabudiria Sin Necesidad De Dejarse Llevar Por Lo Que leen En libros y Diga La ciencia Porque No Se Puede hacer En Esta Epoca :S Usted Sabe Que Es lo Que Esta Pasando En Estos Tiempos Con Muchos Espiritista Que Se Enfocan En Solo leer Creer En lo Primero Que Le dicen O Leen En un Lado y Que la ciencia Es La parte Perfecta Para Ser Un Espiritista Creo Que Por Eso Se Equivocan Mucho Ya Que Para mi El Espiritismo No Es lo Que diga La ciencia y Los Libros El Espiritismo Es Para Ser Buena Persona Aprender De plantas Para ayudar Con Enfermedades Ah Personas Aprender Oraciones De corazon Para Tener Un Mejor Trabajo A la Hora de Ayudar Ah Alguien y Pedir La Ayuda Que Deseas y Tener Un Espiritud Que tienen Todo El conocimiento Humildad y Experiencia De lo Que Es La verdadera Enseñansa y Lo Que Verdaderamente Es la Espiritualidad Hermano Ya Que Usted Me imagino Ah Tenido El gusto De hablar Con Un Hermano De luz No Te manda Hacer Investigaciones De la ciencia Te manda Ah Prepararte Terrenalmente Ah Prestar Atencion A lo Que Esta A tu Alrededor y Utilizarlo De Una Manera Atu Beneficio Pero Con Todo El corazon y Humildad Del mundo ya Que tus Luces No Te las Ganaras Leyendo Ni Creyendo En la ciencia Te la ganas Con tus conocimientos Lo Que aprendiste y Las buenas Acciones que has Echo para ayudar Disculpe Que Me sali Un poco Del Tema Pero Me molesto Tu comentario Pero Tranquilo Hermano Usted tiene Todo El derecho Del mundo y Se la respeto Y Pss Yo Aclare mi Punto tambien Le Pido Mil Disculpa Si En un Momento Lo Ofendi No Era Mi Intencion Solo Queria Aclarar Lo Que Para mi Significa El Espiritismo Yo Se Que Alomejor No tiene Que ver con lo Del tema Pero Si con lo Que usted ah comentado y Son Muchos Espiritud En El Mundo Que Como Dijo El Hermano Espiritista En un Post Ni El Espiritista Mas Viejo Ah atendido Ah todo Los Espiritud Ya Que Son Muchisisimos Mas de lo que se imagina Asi que Usted No tiene la base De decir Que lo que leyo Que Por Su Nombre o Apellido En Esa Epoca Era de otro pais que Es totalmente Falso....Eso Me Ofende Hermano Porque Lo Que usted Dice Que cuentos Delirantes El Es Mi Padre Me Esta Ayudando Muchisisimo Mas De lo Que Se imagina y Me ah Enseñado Muchas cosas a Ayudado Amis padres y Asi Se llama EL GRAN PRINCIPE STANJO DE LAS ORILLAS AFRICANA y Usted No Tiene Ni El 1% De base alo Que Dice Espero Que algun Dia Tenga El placer De conocerlo Es Un Excelente Consejero y Cuando Esta Bravo Porque Hiciste Algo mal Ahy Agarrate Porque Te Echa Un Regañon y Enfocate En lo que ellos Te dicen y Te Enseñan Es El mejor paso para Ser Un Buen Espiritista Disculpeme Sin necesidad De crear Polemica Ni Discucion Somos Libres De Expresar Saludos y Mil Bendiciones Que mi reina Maria Lionza Me lo Guie Por un buen camino Espiritual

more_horiz
Buenas tardes hermano por mi parte le digo que no conozco esa entidad pero reafirmando lo que dice el hermano cobos , las características que ud da de "Stanjo" es de una entidad vikinga no africana.

more_horiz
Saludos Yosber

Le dejo mis respuetas:

Hola Hermano Un cordial Saludo Que tenga Un hermoso Dia Primero Hermano En realidad Te sere sincero No entiendo Lo que quieres Decir Asi que se mas Espesifico Pero Al idioma Español y Se mas claro Que Soy Nuevo En El Espiritismo y No Me la Paso Leyendo Libros Y No Dije Que Es Vikingo Es Africano Hermano y Lo de La bebida Como dije Antes El unico Africano Que Conosco Es Ese y Toma Wisky

Es común encontrar entre espiritistas marialionceros la afirmación de que los vikingos consumían whisky, que no saben que los vikingos no eran un pueblo, ni que el whisky se hizo conocido terminada la era víkinga.

Si un espíritu afirma haber vivido en África y dice tener gusto por el whisky eso lo ubica después de la influencia de los colonos blancos en África, un ejemplo de esa influencia es como en las diversas creencias de África Occidental se usa como ofrenda para las deidades.

Segundo Hermano Sabes El Espiritismo Como Puso En Un post La Hermana Nena El Libro Es una guia Pero No Se Sabe Si son Verdad o Son Mentiras y La razon Por la Que no entiendo Muy Bien lo Que quisiste Decir Es Porque No Leo Historias Ya Que No Se SI son Verdad o Cierta Ya que No hay Pruebas Suficientes o Alguien Que lo afirmen Enrealidad y Ah lo Que usted Dice No Le Encuentro Sentido Ni Base Por Lo que Acabo De decir Hace rato No Leo Libro De historias Sin Necesidad De crear Polemica Hermano Ya Que usted No Estubo En Ese Tiempo y No Puede Decir Si Es verdad Que En ese tiempo No habia Wisky Si Es lo que Quizo Decir Por lo Tanto Usted Habla Muy Seguro De si mismo Como Si fuera vivido Esa Epoca No se Deje Llevar Por los Libros Ya Que No se Sabe Si Es verdad Como Usted Dice Fue En El Año 1400 1000 Algunas Historias En El Siglo 20 xx y Estamos En El 2013 Hermano

Usted afirma no tener por costumbre leer entonces no me va a entender ni estos comentarios ni ningún otro que haga pues no se trata solo de libros de historia, también de geografía, filología, arte, etc.

Existe algo que se llama comprensión de lectura que sumado a unos estudios de cultura general permite que uno acepte o rechace lo que un autor plantee como verdad.

Así que yo no me dejo llevar, en lugar de eso estudio, investigo, comparo y analizo.

Tercero Hermano Si En lo que Lea Esto Dira Que Espiritista Es Este No sabe De Historias y Mucho Menos Debe Saber De Las Ciencias o Todo Lo Que Se ah Investigado Del Espiritismo Hermano No Se nada De Eso Porque Me preparo Mas Terrenalmente y Con mis Experiencias y Pienso De Esta Manera " Si En los Tiempos De mis Viejitos chamarreros No Existia Nada De Eso De Ciencias Historias Libros Con Cosas Que Alfin y Al cavo Por mas Ke Busquen Nunca Le Encontraran Un Concepto Exacto A lo Que Se trata El Espiritismo No Existia Nada De lo Que hoy En dia Dicen Que Es por Esto y Lo otro Ningun Concepto Ni Historias Ni Ciencia Existia y Llegaron Hacer Unos Buenos Curanderos Buenas Personas y Con toda La sabudiria Sin Necesidad De Dejarse Llevar Por Lo Que leen En libros y Diga La ciencia Porque No Se Puede hacer En Esta Epoca :S

No tener gusto por la lectura no es mas que eso un gusto, yo no tengo inconveniente en invertir horas de mi tiempo en aquellas personas que no gustan de la lectura y prefieren que yo les cuente.

En América la gente del campo heredó de los indígenas parte de una firme y buen tradición oral que se mezclo con el conocimiento sobre la curación con plantas que traían los españoles junto con plantas típicas de Europa, esta es la razón por la que personas como los llamados chamarreros, no necesitaba de libros pues precisamente por no saber leer gozaban de una excelente memoria.

En tiempos modernos la buena memoria es escasa y a mucha gente no le interesan esos conocimientos antiguos, por eso es una buena medida plasmar esa sabiduría en libros.

Usted Sabe Que Es lo Que Esta Pasando En Estos Tiempos Con Muchos Espiritista Que Se Enfocan En Solo leer Creer En lo Primero Que Le dicen O Leen En un Lado y Que la ciencia Es La parte Perfecta Para Ser Un Espiritista Creo Que Por Eso Se Equivocan Mucho Ya Que Para mi El Espiritismo No Es lo Que diga La ciencia y Los Libros El Espiritismo Es Para Ser Buena Persona Aprender De plantas Para ayudar Con Enfermedades Ah Personas Aprender Oraciones De corazon Para Tener Un Mejor Trabajo A la Hora de Ayudar Ah Alguien y Pedir La Ayuda Que Deseas y Tener Un Espiritud Que tienen Todo El conocimiento Humildad y Experiencia De lo Que Es La verdadera Enseñansa y Lo Que Verdaderamente Es la Espiritualidad Hermano

No conozco ni a muchos ni a pocos espiritistas, ni sus tendencias o actitudes personales.

Quien se aferre a las ciencias exactas al 100% difícilmente puede al mismo tener una creencia religiosa, o una practica como la comunicación con espíritus.

Ya Que Usted Me imagino Ah Tenido El gusto De hablar Con Un Hermano De luz No Te manda Hacer Investigaciones De la ciencia Te manda Ah Prepararte Terrenalmente Ah Prestar Atencion A lo Que Esta A tu Alrededor y Utilizarlo De Una Manera Atu Beneficio Pero Con Todo El corazon y Humildad Del mundo ya Que tus Luces No Te las Ganaras Leyendo Ni Creyendo En la ciencia Te la ganas Con tus conocimientos Lo Que aprendiste y Las buenas Acciones que has Echo para ayudar Disculpe Que Me sali Un poco Del Tema Pero Me molesto Tu comentario Pero Tranquilo Hermano Usted tiene Todo El derecho Del mundo y Se la respeto Y Pss Yo Aclare mi Punto tambien Le Pido Mil Disculpa Si En un Momento Lo Ofendi No Era Mi Intencion Solo Queria Aclarar Lo Que Para mi Significa El Espiritismo Yo Se Que Alomejor No tiene Que ver con lo Del tema Pero Si con lo Que usted ah comentado y Son Muchos Espiritud En El Mundo Que Como Dijo El Hermano Espiritista En un Post Ni El Espiritista Mas Viejo Ah atendido Ah todo Los Espiritud Ya Que Son Muchisisimos Mas de lo que se imagina

Yo no hablo con espíritus de luz, porque no uso esa expresión ya que no soy espiritista marialioncero.

Pero hace una considerable cantidad de años que tengo comunicación con mis Espíritus Guías a través de Canalización, pues no me gusta la incorporación.

Mis Espíritus Guías han sacado provecho hasta de medios modernos como la TV para que yo fortalezca mis conocimientos y me motivan a seguir mis estudios físicos y espirituales.

Desconozco el concepto de ganar o perder luces.

Asi que Usted No tiene la base De decir Que lo que leyo Que Por Su Nombre o Apellido En Esa Epoca Era de otro pais que Es totalmente Falso....Eso Me Ofende Hermano Porque Lo Que usted Dice Que cuentos Delirantes El Es Mi Padre Me Esta Ayudando Muchisisimo Mas De lo Que Se imagina y Me ah Enseñado Muchas cosas a Ayudado Amis padres y Asi Se llama EL GRAN PRINCIPE STANJO DE LAS ORILLAS AFRICANA y Usted No Tiene Ni El 1% De base alo Que Dice Espero Que algun Dia Tenga El placer De conocerlo Es Un Excelente Consejero y Cuando Esta Bravo Porque Hiciste Algo mal Ahy Agarrate Porque Te Echa Un Regañon y Enfocate En lo que ellos Te dicen y Te Enseñan Es El mejor paso para Ser Un Buen Espiritista Disculpeme Sin necesidad De crear Polemica Ni Discucion Somos Libres De Expresar Saludos y Mil Bendiciones Que mi reina Maria Lionza Me lo Guie Por un buen camino Espiritual

Si usted se siente ofendido por el hecho de que yo no respalde ni apruebe sus comentarios eso es un problema suyo que no está en mis manos solucionar.

Usted es libre de atenerse a todo lo que le diga un espíritu y yo tengo la libertad de no creer en la veracidad de esa información.

Eso de que los espíritus son los padres de alguien no es más que una mala copia de la creencia de Santería de que cada persona tiene un "oricha papá" y una "oricha mamá".

Es bastante dificil que yo conozca al supuesto espíritu africano llamado Stanjo, pues no está entre mis diversiones sociales conocer espíritus, me contento con quienes me guían.

Tal como le dije no soy espiritista marialioncero, no rindo culto a Maríalionza y tengo una religión que profeso con mucho agrado.

more_horiz
adal.cobos escribió:

Es común encontrar entre espiritistas marialionceros la afirmación de que los vikingos consumían whisky, que no saben que los vikingos no eran un pueblo, ni que el whisky se hizo conocido terminada la era víkinga.

Si un espíritu afirma haber vivido en África y dice tener gusto por el whisky eso lo ubica después de la influencia de los colonos blancos en África, un ejemplo de esa influencia es como en las diversas creencias de África Occidental se usa como ofrenda para las deidades.

Hermano Como Usted Mimo Lo Dice Es Comun Encontrar Espiritistas Marialonceros Que afirmen Que toman Wisky Pss Es que La gran Mayoria Toma Wisky Igual Que Algunos Africanos y Quizas " No Aseguro Nada" Otros Espiritud De otras Cortes Porque Como Dijo Un Hermano Ni El Espiritista Mas Viejo Ah Atendido Ah todo Los Espiritud y Lo Peor De Una Persona Es La Arrogancia De Tener El Poder Que Supuestamente Sabe todo

Usted afirma no tener por costumbre leer entonces no me va a entender ni estos comentarios ni ningún otro que haga pues no se trata solo de libros de historia, también de geografía, filología, arte, etc.

Existe algo que se llama comprensión de lectura que sumado a unos estudios de cultura general permite que uno acepte o rechace lo que un autor plantee como verdad.

Así que yo no me dejo llevar, en lugar de eso estudio, investigo, comparo y analizo.

Estudias Investigas Comparas y Analizas.... Yo : Veo,Aprendo, Me Preparo, y Lo Intento, Muchas Cosas Mas Pero trato De Igualar tu Comentario y Leer Claro Que Leo Pero No Lo Suficiente Para Aferrarme Algo Que lo Dice Cierta Persona En un Libro Ah Que Me Lo Diga Un Espiritud De Luz Que Realmente vivio En Esa Epoca La Cual Ahy Muchas Cosas Mas Que Ni El QUe Escribio Esas Historia Sabe

No tener gusto por la lectura no es mas que eso un gusto, yo no tengo inconveniente en invertir horas de mi tiempo en aquellas personas que no gustan de la lectura y prefieren que yo les cuente.

En América la gente del campo heredó de los indígenas parte de una firme y buen tradición oral que se mezclo con el conocimiento sobre la curación con plantas que traían los españoles junto con plantas típicas de Europa, esta es la razón por la que personas como los llamados chamarreros, no necesitaba de libros pues precisamente por no saber leer gozaban de una excelente memoria.

En tiempos modernos la buena memoria es escasa y a mucha gente no le interesan esos conocimientos antiguos, por eso es una buena medida plasmar esa sabiduría en libros.

Mmmm En tiempos Modernos La Buena Memoria Es Escasa.. En Estos tiempos En Una gran Parte De Venezuela Estan Muchos Pero Muchos Espiritista Con El gran Conocimiento De Un Buen chamarrero Muchos Por Conocedores De plantas Que las tienen Cercas y Tienen Mas conociemientos En Cierta Parte Del pais y Otros Que Sus Espiritud De luz Los chamarreros En Un caso Ya Sea Para curar Ah Alguien Lo mandan AH Prepararlo y Tenlo Por Seguro Que un Espiritista Cuando Hace un Trabajo o Lo mandan Hacer algo Sea Planta Velacion o Baños Es Imposible Que Se nos Olvide Ya Que Aunque no Lo Crea Es Algo Muy valioso Y Buena base Porque no Sabes En que parte de tu vida Te toque usarlo

No conozco ni a muchos ni a pocos espiritistas, ni sus tendencias o actitudes personales.

Quien se aferre a las ciencias exactas al 100% difícilmente puede al mismo tener una creencia religiosa, o una practica como la comunicación con espíritus.

Usted No Conoce Ni Ah Muchos Ni Pocos Ni tendendicias Ni Actitudes y Afirmas Que La historia La cual tu has Leido Investigado En Estos Tiempos Es Mas exacta Que la que Muchos Espiritista Dicen Vikingos Tomando Wisky Africanos Tomando Wisky :S Sabiendo Que Ellos Son los Mismos Los Que cuando Incorporan Piden Su bebida y Yo Como otros Espiritista Pueden aclararte Eso Que Si Lo hay Hermano Lo malo de Los que saben De Historias y cosas El Ego Le sube y Creen saber Mas que todos Por Afirmar Que lo QUe ellos Han Investigado Es Lo Que realmente Paso En epocas de hace Mil Años Como Usted lo Dice Puede Al mismo tener Una creencia Religiosa Si usted la tiene Debe saber Mejor que nadie Que lo que digan Sus Espiritud Guias De su religion y Su vida La creera Mas qe aun Libro vasado En Su religion y Tiene mas conocimientos que cualquier otro Que Sea de otra religion Ya Que usted Se ah Perfeccionado Aprendido y Tiene mas conocimientos de Su religion Que Un Espiritista Que no sabe Mucho De Eso.. Por Su inteligencia Sabe lo Que quiero decir

[color=blue]Yo no hablo con espíritus de luz, porque no uso esa expresión ya que no soy espiritista marialioncero.

Pero hace una considerable cantidad de años que tengo comunicación con mis Espíritus Guías a través de Canalización, pues no me gusta la incorporación.

Mis Espíritus Guías han sacado provecho hasta de medios modernos como la TV para que yo fortalezca mis conocimientos y me motivan a seguir mis estudios físicos y espirituales.

Desconozco el concepto de ganar o perder luces[color=blue]

Exactamente No Usa La expresion y No Es Marialoncero Hace Mucho Tube un Problemita Minimo Con Una Persona Por Eso Que Son Personas que investigan todo Pero no Son Espiritista y Dicen saber mas que Un Espiritista Que Se ah pasado todo Sus años En este Hermoso Mundo Enfocado En Aprender ver lo que te Dicen los hermano Aprender ah realizar Oraciones como hacer un baño como velar tus collares o cualquier otra cosa para proteccion como Limpiar tu altar Como Limpiar tu casa con tus Espiritud de Luz Hermano Nadie Les niega que ustedes Los Que leen Aprende de Historias y todo Eso saben tienen una variedad de conocimientos Pero Hermano Las personas de la ciencias solo investigan como usted lo dice Investigan El Espiritismo Pero sabe cual Es la diferencia De las historias ciencias y todo lo referente a lo han sacado en libros de espiritismo eh historias que solo investigan lo de afuera osea lo mas comun Historias y cosas asi mientras que un espiritista De Corazon Se mete adentro completo y Aprende analiza y abre sus conocimientos Enfocado En lo que realmente Es El Espiritismo Aprendiendo Osea Se mete En lo profundo Como dije Anterior Mente Usted Es una Persona inteligente y sabra lo que digo Hermano

y Que bien Por usted Que Desconosca Esas palabras Pero Nosotros con Mucho Esfuerzo Empeño y con Buenas Obras vamos Teniendo El conocimiento para ir Expandiendo mas Nuestros conocimientos En este hermoso culto

[color=blue]Si usted se siente ofendido por el hecho de que yo no respalde ni apruebe sus comentarios eso es un problema suyo que no está en mis manos solucionar.[color=blue]

No Me Siento Ofendido Por No Apollarme Como Dije antes Me moleste... Porque Me Moleste Porque Una Persona La cual No sabe nada De mi vida Ni como Me va En El Mundo Espiritual Afirma Al 100% Que Mi Espiritud Mi padre no Existe Sabiendo Que Solo yo y Mis seres querido Saben lo Que el me ah ayudado y Lo que Me Esta Protegiendo y No Esta En sus Manos Solucionarlo Pss Tranquilo Al Leer Su comentario Ya Me Siento Aliviado y Se Me paso Lo de molesto Ya que Usted Ah dicho Que no Es un Espiritista Smile Hermano Solo los buenos Espiritista Saben Lo Que Es caminar En Este Hermoso mundo

[color=blue] usted es libre de atenerse a todo lo que le diga un espíritu y yo tengo la libertad de no creer en la veracidad de esa información.[color=blue]

Esta Realmente En Lo Cierto Hermano Pero mi Post Se trata De Decir El nombre de sus Espiritud Guia o Otro Espiritud con el que tengan El placer de hablar con el Ya sea vikingo o Africano Y Conocerlos Aunke Sea por nombre Porque La corte Vikinga y Africana Es muy Pero muy amplia y Me gustaria saber Los nombres de muchos africanos y vikingos y como se les atiende

[color=blue] Eso de que los espíritus son los padres de alguien no es más que una mala copia de la creencia de Santería de que cada persona tiene un "oricha papá" y una "oricha mamá".[color=blue]

Como Dije anteriorMente Su Hijo Es mi Espiritud guia Hermano Para gustarte la lectura sabes que tienes que leer y analizar cada palabra y Porque Le Digo Padre No Es porque asi lo llame yo o algo Es porque Su Hijo De sangre Osea en su Vida Real Hace mil años tenia un hijo y Su hijo Va Hacer mi Espiritud Guia Por Lo cual Lo llamo Padre Ya Que Si algun dia El incorpora En mi cuerpo Lo Primero Que Le dira Es Hijo Mientras mi Espiritud guia Padre Y Sabe Yo teniendo tendencias africana y Su hijo Es mi espiritud Guia Es 100% Claro Que El Me vea como Su hijo ya que tengo una parte de espiritualidad de su hijo y lo cual yo ah el le digo padre porque el me protege mucho tanto espiritual como terrenal y cuando el llega ah mi porta es ovio que como estoy en preparacion esta mi espiritud guia cerca y el sienta su precencia al igual que yo y Me Siento Orgulloso Porque Cuando Trabajemos Los 2 Seran Algo Muy Familiar Ya Que Imaginate Que El que Me Esta Preparando En Este Hermoso Mundo Es mi padre de sangre Smile Hermano La vida Te da Sorpresas Sorpresas Te da La vida No conoces nada De mi

[color=blue] Es bastante dificil que yo conozca al supuesto espíritu africano llamado Stanjo, pues no está entre mis diversiones sociales conocer espíritus, me contento con quienes me guían.[color=blue]

Asi Como Usted Se contesta Con Sus Guias yo Me contento Con Los Mios Asi que ves por Eso Esta El dicho Que dice Respete Para que lo respeten Hermano Tu tienes tus Protectores y yo tengo Los mios Lo cual No deberias Decirle Ah alguien Que Su Protector No Existe o No Es Lo Que dice Porque Juegas con la fe De una Persona y Sin saber Que El Mundo De Los Espiritud Es muy Pero Muy amplio

[color=blue]Tal como le dije no soy espiritista marialioncero, no rindo culto a Maríalionza y tengo una religión que profeso con mucho agrado.[color=blue]

Hermano jajaja De verdad Analize lo Que Dice Usted Esta Buen Preparado En Su religion Lo cual Un Buen Espiritista Esta Bien preparado En su Religion en nuestro hermoso mundo y Tambien Con mucho Agrado De verdad hermano conoce El mundo Ahy muchas Mas personas que Hasta Se Enfuerzan El triple QUe usted para hacer El bien y Apuesto que Usted Es Un Excelente Ayudante Asu Religion y Ah Aprendido Mucho y Es de mucho agrado para usted Pero No Es El unico El mundo tambien Es grandee cheers Saludos y Mil bendiciones que mi reina maria lionza me lo guie y Me lo llene De muchas bendiciones Que tenga un hermoso dia

more_horiz
[quote="yosbermoises"]

Hermano Como Usted Mimo Lo Dice Es Comun Encontrar Espiritistas Marialonceros Que afirmen Que toman Wisky Pss Es que La gran Mayoria Toma Wisky Igual Que Algunos Africanos y Quizas " No Aseguro Nada" Otros Espiritud De otras Cortes Porque Como Dijo Un Hermano Ni El Espiritista Mas Viejo Ah Atendido Ah todo Los Espiritud y Lo Peor De Una Persona Es La Arrogancia De Tener El Poder Que Supuestamente Sabe todo

Un espíritu guía verdadero no tiene necesidades físicas tales como beber, fumar o gustar de algún tipo de vestimenta.

Hay que diferenciar lo espiritual de lo teatral

Estudias Investigas Comparas y Analizas.... Yo : Veo,Aprendo, Me Preparo, y Lo Intento, Muchas Cosas Mas Pero trato De Igualar tu Comentario y Leer Claro Que Leo Pero No Lo Suficiente Para Aferrarme Algo Que lo Dice Cierta Persona En un Libro Ah Que Me Lo Diga Un Espiritud De Luz Que Realmente vivio En Esa Epoca La Cual Ahy Muchas Cosas Mas Que Ni El QUe Escribio Esas Historia Sabe

Da igual creer en el escritor de un libro o de un espíritu si no se cuestiona la vercaidad de la información, usted deja de lado la posibilidad de caer en espíritus embaucadores o confundidos como lo pueden ser aquellos que piden un casco vikingo con cuernos, cuando el pueblo que tuvo el oficio de Víkigr fueron los nórdicos y los cuernos son un invento teatral para las óperas de Wagner.

Mmmm En tiempos Modernos La Buena Memoria Es Escasa.. En Estos tiempos En Una gran Parte De Venezuela Estan Muchos Pero Muchos Espiritista Con El gran Conocimiento De Un Buen chamarrero Muchos Por Conocedores De plantas Que las tienen Cercas y Tienen Mas conociemientos En Cierta Parte Del pais y Otros Que Sus Espiritud De luz Los chamarreros En Un caso Ya Sea Para curar Ah Alguien Lo mandan AH Prepararlo y Tenlo Por Seguro Que un Espiritista Cuando Hace un Trabajo o Lo mandan Hacer algo Sea Planta Velacion o Baños Es Imposible Que Se nos Olvide Ya Que Aunque no Lo Crea Es Algo Muy valioso Y Buena base Porque no Sabes En que parte de tu vida Te toque usarlo

Yo no conozco Venezuela, así que su comentario puede tener veracidad, mas su sugerencia de que esté seguro la dejo de lado, pues la seguridad sobre un tema para si se basa en la investigación.

Usted No Conoce Ni Ah Muchos Ni Pocos Ni tendendicias Ni Actitudes y Afirmas Que La historia La cual tu has Leido Investigado En Estos Tiempos Es Mas exacta Que la que Muchos Espiritista Dicen Vikingos Tomando Wisky Africanos Tomando Wisky :S Sabiendo Que Ellos Son los Mismos Los Que cuando Incorporan Piden Su bebida y Yo Como otros Espiritista Pueden aclararte Eso Que Si Lo hay Hermano Lo malo de Los que saben De Historias y cosas El Ego Le sube y Creen saber Mas que todos Por Afirmar Que lo QUe ellos Han Investigado Es Lo Que realmente Paso En epocas de hace Mil Años Como Usted lo Dice Puede Al mismo tener Una creencia Religiosa Si usted la tiene Debe saber Mejor que nadie Que lo que digan Sus Espiritud Guias De su religion y Su vida La creera Mas qe aun Libro vasado En Su religion y Tiene mas conocimientos que cualquier otro Que Sea de otra religion Ya Que usted Se ah Perfeccionado Aprendido y Tiene mas conocimientos de Su religion Que Un Espiritista Que no sabe Mucho De Eso.. Por Su inteligencia Sabe lo Que quiero decir

Dar credibilidad a lo que un espíritu que exprese contradiciendo la religión que profeso sería la razón básica para no aceptar sus mensajes, pues yo no sigo libros basados en mi religión, sino que sigo y respeto los libros sagrados de mi religión.

Mis Espíritus Guías nunca piden bebidas, comidas, ropas o vestimentas, pues estan libres de las necesidades físicas que tuvieron en vida física. La canalización es una búsqueda de orientación no un carnaval o Halloween.

Exactamente No Usa La expresion y No Es Marialoncero Hace Mucho Tube un Problemita Minimo Con Una Persona Por Eso Que Son Personas que investigan todo Pero no Son Espiritista y Dicen saber mas que Un Espiritista Que Se ah pasado todo Sus años En este Hermoso Mundo Enfocado En Aprender ver lo que te Dicen los hermano Aprender ah realizar Oraciones como hacer un baño como velar tus collares o cualquier otra cosa para proteccion como Limpiar tu altar Como Limpiar tu casa con tus Espiritud de Luz Hermano Nadie Les niega que ustedes Los Que leen Aprende de Historias y todo Eso saben tienen una variedad de conocimientos Pero Hermano Las personas de la ciencias solo investigan como usted lo dice Investigan El Espiritismo Pero sabe cual Es la diferencia De las historias ciencias y todo lo referente a lo han sacado en libros de espiritismo eh historias que solo investigan lo de afuera osea lo mas comun Historias y cosas asi mientras que un espiritista De Corazon Se mete adentro completo y Aprende analiza y abre sus conocimientos Enfocado En lo que realmente Es El Espiritismo Aprendiendo Osea Se mete En lo profundo Como dije Anterior Mente Usted Es una Persona inteligente y sabra lo que digo Hermano

y Que bien Por usted Que Desconosca Esas palabras Pero Nosotros con Mucho Esfuerzo Empeño y con Buenas Obras vamos Teniendo El conocimiento para ir Expandiendo mas Nuestros conocimientos En este hermoso culto

Dejar de lado la razón y aferrarse a la fe es lo que se denomina Fanatismo.

Usted cree que por "ser" marialioncero esta agarrado de las trenzas de Marialionza, ese complejo de iluminado o ser evolucionado se ve en muchos movimientos que no son ni chicha ni limonada, si usted es una persona religiosa respetaría los métodos religiosos de otras personas, muchas otras formas son efectivas para liberar a la gente y sus hogares de espíritus malignos, enfermedades y hechicería.

No Me Siento Ofendido Por No Apollarme Como Dije antes Me moleste... Porque Me Moleste Porque Una Persona La cual No sabe nada De mi vida Ni como Me va En El Mundo Espiritual Afirma Al 100% Que Mi Espiritud Mi padre no Existe Sabiendo Que Solo yo y Mis seres querido Saben lo Que el me ah ayudado y Lo que Me Esta Protegiendo y No Esta En sus Manos Solucionarlo Pss Tranquilo Al Leer Su comentario Ya Me Siento Aliviado y Se Me paso Lo de molesto Ya que Usted Ah dicho Que no Es un Espiritista Smile Hermano Solo los buenos Espiritista Saben Lo Que Es caminar En Este Hermoso mundo

No se confunda, que no el hecho de yo no use el título de espiritista no significa que no conozca el mundo espiritual, no se pierda en suposiciones.

Usted puede estar seguro de su experiencia espiritual, pero otros podemos cuestionarla y hasta plantear la posibilidad que usted está en manos de un espíritu embaucador.

Esta Realmente En Lo Cierto Hermano Pero mi Post Se trata De Decir El nombre de sus Espiritud Guia o Otro Espiritud con el que tengan El placer de hablar con el Ya sea vikingo o Africano Y Conocerlos Aunke Sea por nombre Porque La corte Vikinga y Africana Es muy Pero muy amplia y Me gustaria saber Los nombres de muchos africanos y vikingos y como se les atiende

Si su guía es buena fuente de información no comprendo la necesidad de preguntarle a desconocidos como "atender espíritus" eso se le puede preguntar a "Stanjo" así como pedirle un listado de "vikingos" y "africanos".

Como Dije anteriorMente Su Hijo Es mi Espiritud guia Hermano Para gustarte la lectura sabes que tienes que leer y analizar cada palabra y Porque Le Digo Padre No Es porque asi lo llame yo o algo Es porque Su Hijo De sangre Osea en su Vida Real Hace mil años tenia un hijo y Su hijo Va Hacer mi Espiritud Guia Por Lo cual Lo llamo Padre Ya Que Si algun dia El incorpora En mi cuerpo Lo Primero Que Le dira Es Hijo Mientras mi Espiritud guia Padre Y Sabe Yo teniendo tendencias africana y Su hijo Es mi espiritud Guia Es 100% Claro Que El Me vea como Su hijo ya que tengo una parte de espiritualidad de su hijo y lo cual yo ah el le digo padre porque el me protege mucho tanto espiritual como terrenal y cuando el llega ah mi porta es ovio que como estoy en preparacion esta mi espiritud guia cerca y el sienta su precencia al igual que yo y Me Siento Orgulloso Porque Cuando Trabajemos Los 2 Seran Algo Muy Familiar Ya Que Imaginate Que El que Me Esta Preparando En Este Hermoso Mundo Es mi padre de sangre Smile Hermano La vida Te da Sorpresas Sorpresas Te da La vida No conoces nada De mi

Se confundió Yosber, usted no es el tema de esta conversación, sino la información que brindó respecto a su guía, sobre su vida personal no tengo mayor interés, puede estar tranquilo

Asi Como Usted Se contesta Con Sus Guias yo Me contento Con Los Mios Asi que ves por Eso Esta El dicho Que dice Respete Para que lo respeten Hermano Tu tienes tus Protectores y yo tengo Los mios Lo cual No deberias Decirle Ah alguien Que Su Protector No Existe o No Es Lo Que dice Porque Juegas con la fe De una Persona y Sin saber Que El Mundo De Los Espiritud Es muy Pero Muy amplio

El mundo espiritual es vasto, donde se hayan verdaderos espíritus consejeros y embaucadores, tramposos y mentirosos.

Usted dijo que su espíritu era africano y bebía whisky, yo le dije que a lo mejor vivió después de la colonización blanca de África y que su nombre era neerlandés, curiosamente los Paises Bajos fueron colonizadores, así que un hombre nacido en África de nombre Stanjo y con gusto por el whisky desde luego que pudo existir.

Lo que no existen son vikingos bebedores de whisky, que hablaban inglés, y usaban cascos con cuernos.

Hermano jajaja De verdad Analize lo Que Dice Usted Esta Buen Preparado En Su religion Lo cual Un Buen Espiritista Esta Bien preparado En su Religion en nuestro hermoso mundo y Tambien Con mucho Agrado De verdad hermano conoce El mundo Ahy muchas Mas personas que Hasta Se Enfuerzan El triple QUe usted para hacer El bien y Apuesto que Usted Es Un Excelente Ayudante Asu Religion y Ah Aprendido Mucho y Es de mucho agrado para usted Pero No Es El unico El mundo tambien Es grandee cheers Saludos y Mil bendiciones que mi reina maria lionza me lo guie y Me lo llene De muchas bendiciones Que tenga un hermoso dia

Usted dijo que yo no se nada de su vida, así es, por lo tanto guarde sus bendiciones, que no recibo nada de extraños y menos en nombre de seres que no venero.

more_horiz
[quote="adal.cobos"]
yosbermoises escribió:

Un espíritu guía verdadero no tiene necesidades físicas tales como beber, fumar o gustar de algún tipo de vestimenta.

Hay que diferenciar lo espiritual de lo teatral

Hermano Porfavor De verdad Mil disculpa Si lo Ofendi Pero sabe algo respete para que lo respete :S sabe que quiere decir esa respuesta que nos llama falsante ah todos y alos hermano de luz :S Como dije antes tu tienes tu religion tu culto y Nosotros o si el problema es conmigo bueno yo tengo Nuestra religion Nada Es igual y Nada puede girar atu Entorno Que tiene que ver las bebidas y fumar y la vestimenta solo Porque lo agan No Son unos excelentes dias Hermano de verdad busque un argumento mas claro para poder aclararle las dudas ahy personas que son espiritud burlones claro pero de manera u otra siempre la persona se dara cuenta hermano de verdad cuando tengas una experiencia con nuestra relicion sabras que cada uno tiene sus conocimientos diferentes y reglas y todo y hermano esta respuesta no tiene sentido

Da igual creer en el escritor de un libro o de un espíritu si no se cuestiona la vercaidad de la información, usted deja de lado la posibilidad de caer en espíritus embaucadores o confundidos como lo pueden ser aquellos que piden un casco vikingo con cuernos, cuando el pueblo que tuvo el oficio de Víkigr fueron los nórdicos y los cuernos son un invento teatral para las óperas de Wagner.

Hermano De verdad Otra respuesta Sin Sentido 1 Espiritud Burlones Pss Claro que los Ahy Pero tengo 100% seguro Que Mi padre no lo es tiene muchos años en esto ah y sin contar la cantidad de espiritud burlones que ah sacado y ya eh aprendido como ellos actuan ah desarrollado ah otros y buenos espiritista y desarrollo Al congo De africa Que Le vaja Aun Primo Mio Mi padre lo preparo Como preparo Tambien para la llegada Ismael sanchez Sanchez tambien Excelente Espiritud y Sin contar Que mi Padre Es materia Universal No Es Que Sea El Ego grande Ni Es que se lo quiera decir para mal Si no que para que comprenda Que Aqui En ningun Momento Estoy diciendo algo que me afectaria ami y Te Invito ati y ah cualquier Espiritista Que quiera Conocerlo y ir ami portal ah quien lo desea estamos en pto cabello o si necesita ayuda que me escriba al privado y que cuadremos para que venga al portal de mi casa y le brindamos una ayuda otra cosa no cobramos ni nada y yo no eh visto vikingos muchos como lo dije solo conosco ami padre EL GRAN PRINCIPE STANJO DE LAS ORILLAS AFRICANA y eh tenido el placer de ver al congo de africa pero muy poco ya que mi primo no vive con nosotros y la verdad no se si son los vikingos que usan casco pero lo que si creo es que sean barbaros lo cual alomejor usted confunde

Yo no conozco Venezuela, así que su comentario puede tener veracidad, mas su sugerencia de que esté seguro la dejo de lado, pues la seguridad sobre un tema para si se basa en la investigación.

No conoce venezuela pero seguro aqui has conocido buenas Personas Espiritista Personas humildes y Eso Es una Pequeña Parte De lo que Ahy Aqui Asi como En donde usted vive de todas Maneras cuando quieras vienes y te prestare mi ayuda en lo que necesite y No Se basa En Investigacion Hermano Porque Algo que nunca Tendra Explicacion No tiene concepto Que Buscar Como Dice El dicho No Le busque La 5 Pata Al gato Hermano Usted cree Que El mundo Espiritual Es para investigar Esta Totalmente Equivocado Es Un paso Para Hacer El bien y De personas Que En vida Hicieron Excelentes Asañas que con sus buenas acciones su espiritud puede andar siempre tranquilo y se les brindo el permiso de dios todo poderoso formar espiritud de luz para seguir ayudando y guiandonos sacandonos de las malas cosas y dandonos su bendicion UNAS PREGUNTA HERMANO ya que conoces las historias de los hermanos ( COMO HACE UN CHAMARRERO CUANDO ENTRA UNA PERSONA EN MAL ESTADO EJEMPLO: FUE MALTRATADA ) ( COMO HACE UN AFRICANO PARA TUMBARTE UN TRABAJO USANDO SUS DAGA ) ( UN MALANDRO VAJA PORQUE Y EN QUE PUEDEN ELLOS COLABORAR ) Y ESTA ( COMO TRATA UN AFRICANO O VIKINGO AH UNA PERSONA QUE PIDE SU AYUDA )

Dar credibilidad a lo que un espíritu que exprese contradiciendo la religión que profeso sería la razón básica para no aceptar sus mensajes, pues yo no sigo libros basados en mi religión, sino que sigo y respeto los libros sagrados de mi religión.

Sigue y Respeta Los Libros sagrados De tu Religion Exactamente Lo cual "No Deberias Ni juzgar Ni Difamar ni hablar mal de las demas religiones" Ya que la tuya tiene Sus Secretos Las cuale Ningun Libro sagrado las tiene Asi Es El Espiritismo Hermano Por muchos que la gente quiera decir lo que es el espiritismo basado en la ciencia historias es totalmente falto ya que imaginese que en libros historias y ciencias y todo eso dicen saber la vida de un espiritud guiado por nuestra reina maria lionza la cual la escriben en un libro y resulta que muchas veces la historia no es verdadera Solo te pido respeta Nuestra religion nuestro culto y Alos Hermanos de LUZ Porfavor

Mis Espíritus Guías nunca piden bebidas, comidas, ropas o vestimentas, pues estan libres de las necesidades físicas que tuvieron en vida física. La canalización es una búsqueda de orientación no un carnaval o Halloween.

Como usted dijo En un comentario anterior Usted habla Con Ellos Por canalizacion ya que Asi Es su religion y Son Sus reglas Lo cual La elejiste Porque no te gustaria incorporar aun Hermano Es tu cajon lo cual otras religiones si lo incorporan porque es de mucha mejor ayuda y mucho mas puntos serteros pero tu como materia tienes que prepararte muy muy bien lo cual lo haces poco ah poco con el tiempo y hermano el echo que usted hable con sus espiritud guias de canalizacion un espiritista no lo hace ps claro que si pero como dije antes cada religion tiene su secreto que no aparecera nunca eh un libro

Dejar de lado la razón y aferrarse a la fe es lo que se denomina Fanatismo.

Usted cree que por "ser" marialioncero esta agarrado de las trenzas de Marialionza, ese complejo de iluminado o ser evolucionado se ve en muchos movimientos que no son ni chicha ni limonada, si usted es una persona religiosa respetaría los métodos religiosos de otras personas, muchas otras formas son efectivas para liberar a la gente y sus hogares de espíritus malignos, enfermedades y hechicería.

Hermano Habla Para alante y para Atras Respete En que momento le falte el respeto y Si lee bien las escrituras usted es el que no respeta las religiones no se contradiga hermano sea sertero en lo que dice el que falta el respeto eres tu primero respeta nuestras creencias nuestros hermanos y mas que todo no los manches con palabras tan fea que creo que ningun espiritista lo ah echo ni insultado tu religion y claro que son muchas formas efectiva la cual es nunca agacharle la cara aun espiritud burlon porque si que no si va siempre ahy que hablarle fuertes hermano hacer oraciones y todo enfermedades uff estoy practicando en plantas aprendiendo de mi viejo DON JUAN DE LOS CAMINOS y De una Hermana En Este Foro CHAMARRERA que me esta ayudando tambien sobre plantas y hechiceria no practico eso solo me preparo para el bien y no se si lo que ago es hechiceria pero lo ago para bien

No se confunda, que no el hecho de yo no use el título de espiritista no significa que no conozca el mundo espiritual, no se pierda en suposiciones.

Usted puede estar seguro de su experiencia espiritual, pero otros podemos cuestionarla y hasta plantear la posibilidad que usted está en manos de un espíritu embaucador.

Titulo De Espiritista No hay titulo de espiritista y no hay metas tampoco ni nadie es mejor que nadie en espiritismo porque.. porque espiritismo no es una meta es un camino hacia el bien y se que seguro conoce el mundo espiritual pero lo conoce deacuerdo asu posicion asu religion mas no conoces todo lo del mundo espiritual y todas las religiones del mundo y plantear de manera aque sea un espiritud burlon Pss Mientras No veas ah Espiritud No Puedes decir ah traves de una pantalla que Estoy siendo engañado ps como dije anteriormente te invito ami portal

Si su guía es buena fuente de información no comprendo la necesidad de preguntarle a desconocidos como "atender espíritus" eso se le puede preguntar a "Stanjo" así como pedirle un listado de "vikingos" y "africanos".

Hermano Como eh dicho Anteriormente Ni El Espiritista Mas viejo AH atendido Ah todo Los Espiritud De luz Porfavor Hermano Ponga mas base alo que escribe y Como un buen lector debe prestar mucha atencion alo que lee para poder analizarlo de buena manera ya que " un buen lector Se hace " No Nace La lectura No Es un Don Si no un arte .... Hermano ve lo que usted esta diciendo preguntar aun Espiritud que me de la lista de todo los vikingos y africanos de todo el mundo Espiritual Hermano Prefiero Aprovechar El Momento cuando el vaja cosas Mas nutritivas para abrir conocimientos como hacer esto como puedo concentrarme como puedo tumbar algo cosas que realmente necesite ya que espiritus de luz voy ah ver y ir conociendo ah traves de mi camino en este hermoso mundo y eso se lo puede decir cualquier espiritista que cuando esta un hermano de luz En Su portal Prefiere preguntarle cosas nutritivas para un buen camino que esas cosas hermano que la puedo aprender aqui yo mismo leyendo lo cual por eso ise este post Smile ya que cuando vuelva aver ami padre ufff tengo preguntas mas importantes que hacer

Se confundió Yosber, usted no es el tema de esta conversación, sino la información que brindó respecto a su guía, sobre su vida personal no tengo mayor interés, puede estar tranquilo

No Es mi vida Pero Es para poner mas clara las cosas para que asi comprendan a la respuesta que realizo anteriormente que dijo que es una copia de santeria y quize aclararle el punto con lujos y detalles por lo cual lo llamo padre

El mundo espiritual es vasto, donde se hayan verdaderos espíritus consejeros y embaucadores, tramposos y mentirosos.
Usted dijo que su espíritu era africano y bebía whisky, yo le dije que a lo mejor vivió después de la colonización blanca de África y que su nombre era neerlandés, curiosamente los Paises Bajos fueron colonizadores, así que un hombre nacido en África de nombre Stanjo y con gusto por el whisky desde luego que pudo existir.
Lo que no existen son vikingos bebedores de whisky, que hablaban inglés, y usaban cascos con cuernos.

Hermano Usted no puede asegurar que lo que usted leyo o dice es la verdad de el africano que es mi padre ya que usted no vivio en esa epoca y no ahy mas base para aclarar algo es que el mismo te lo diga y hermano como se que le digo que no es un espiritud burlon y seguira diciendo que es y dudando ps lo unico que te puedo decir te invito ami portal tiene todas las puertas abiertas Smile

Usted dijo que yo no se nada de su vida, así es, por lo tanto guarde sus bendiciones, que no recibo nada de extraños y menos en nombre de seres que no venero.

No se necesita venerar ah un espiritud o no conocer ah una persona para tener su bendicion porque en este hermoso mundo el que hace mal le va mal mientras el que aga bien le va bien y solo usted sabe lo que hace y si hace el bien tengalo por seguro que tiene una bendicion grande de muchas religiones siempre y cuando no viva dañando ah nadie y mi reina hermosa y mis espiritud de luz nuestras 7 cortes venezolana no estan pendiente de odiar ah nadie alcontrario los que de ellos dudan los que ah ellos los odian y los que de ellos dicen cosas malas de nuestros hermanos ellos estan ahy ayudandolo de cualquier manera dandole su bendicion y protegiendolo y muchas veces se presentan de cualquier manera para que sepa que asi tu no quieras el ayuda saludos y mil bendiciones que mi reina maria lionza me lo guie por un buen camino Espiritual cheers Que tenga un hermoso dia hermano

more_horiz
buenas noches... bueno se ponen a discutir entre ustedes y no aportan nada poes.. BIEN! Very Happy un espiritud africano del cual quisiera saber es el principe imaroa que bajo un dia y no se le pudo atender como es por que no lo conociamos bien.. si alguien sabe algo de el se lo agradeceria..
privacy_tip Permisos de este foro: