hola hermanos,solo quiero saber como puedo hacer para que mi entidad vikinga y africana reviente en sangre cuando este incorporado en mi cuerpo por favor necesito ayuda.!
[M]ateri[A]-.-[Uni]versaL escribió:hola hermanos,solo quiero saber como puedo hacer para que mi entidad vikinga y africana reviente en sangre cuando este incorporado en mi cuerpo por favor necesito ayuda.!
[M]ateri[A]-.-[Uni]versaL escribió:no es ese el problema trabajo completo desde los 5 años de edad la entidad come vidrio se traga hojillas entre otros pero se kiere cortat y no me gusta prefiero que bote sangre por eso pregunto.!
[M]ateri[A]-.-[Uni]versaL escribió:no es ese el problema trabajo completo desde los 5 años de edad la entidad come vidrio se traga hojillas entre otros pero se kiere cortat y no me gusta prefiero que bote sangre por eso pregunto.!
mister kango escribió:es k algunos bajan diferentes que otros algunos vikingo se ponen bravos y otros no.ademas ya estoy cansado d esperma.mis entidades usan esperma pinchos a veces menos hojilla..!pero prefiero que voten sangre por su propia cuenta.Mi recomendacion no quiere que se corte y la entidad se molesta, bueno digale al banco que le de un velon y si quiere hacer sacrificio que se bañe en la esperma de vela, hace tiempo lo hice hasta el punto de que ya no hace sacrificio de inguna indole, lo unico son los pinchos y lo hace por proteccion, si la gente quiere o no creer que esta presente a mi me da igual, los espiritus tienen muchas maneras de demostrar que estan plantadas sin nesecidad de sacrificar la materia, y si usted esta en el espiritismo desde los 5 años no debria estar preguntando como si fuera un novato ya deberia saber la respuesta y deberia haber educado la materia con ayuda del banco desde hace tiempo.
[M]ateri[A]-.-[Uni]versaL escribió:mister kango escribió:es k algunos bajan diferentes que otros algunos vikingo se ponen bravos y otros no.ademas ya estoy cansado d esperma.mis entidades usan esperma pinchos a veces menos hojilla..!pero prefiero que voten sangre por su propia cuenta.Mi recomendacion no quiere que se corte y la entidad se molesta, bueno digale al banco que le de un velon y si quiere hacer sacrificio que se bañe en la esperma de vela, hace tiempo lo hice hasta el punto de que ya no hace sacrificio de inguna indole, lo unico son los pinchos y lo hace por proteccion, si la gente quiere o no creer que esta presente a mi me da igual, los espiritus tienen muchas maneras de demostrar que estan plantadas sin nesecidad de sacrificar la materia, y si usted esta en el espiritismo desde los 5 años no debria estar preguntando como si fuera un novato ya deberia saber la respuesta y deberia haber educado la materia con ayuda del banco desde hace tiempo.
negro felipe(papa chango) escribió:[M]ateri[A]-.-[Uni]versaL escribió:es k algunos bajan diferentes que otros algunos vikingo se ponen bravos y otros no.ademas ya estoy cansado d esperma.mis entidades usan esperma pinchos a veces menos hojilla..!pero prefiero que voten sangre por su propia cuenta.
Hermano una pregunta pero a usted de que le vale que una entidad vote sangre digame algo que gana con eso o acaso eso es algo que se ixige en el espiritismo DE LA REINA MARIA LIONZA, de verdad que usted para decir que segun encajona desde los 5 años es muy ingenuo y no sabe que es lo que esta haciendo....
[M]ateri[A]-.-[Uni]versaL escribió:hola hermanos,solo quiero saber como puedo hacer para que mi entidad vikinga y africana reviente en sangre cuando este incorporado en mi cuerpo por favor necesito ayuda.!
[M]ateri[A]-.-[Uni]versaL escribió:mister kango escribió:es k algunos bajan diferentes que otros algunos vikingo se ponen bravos y otros no.ademas ya estoy cansado d esperma.mis entidades usan esperma pinchos a veces menos hojilla..!pero prefiero que voten sangre por su propia cuenta.Mi recomendacion no quiere que se corte y la entidad se molesta, bueno digale al banco que le de un velon y si quiere hacer sacrificio que se bañe en la esperma de vela, hace tiempo lo hice hasta el punto de que ya no hace sacrificio de inguna indole, lo unico son los pinchos y lo hace por proteccion, si la gente quiere o no creer que esta presente a mi me da igual, los espiritus tienen muchas maneras de demostrar que estan plantadas sin nesecidad de sacrificar la materia, y si usted esta en el espiritismo desde los 5 años no debria estar preguntando como si fuera un novato ya deberia saber la respuesta y deberia haber educado la materia con ayuda del banco desde hace tiempo.
Toño escribió:[M]ateri[A]-.-[Uni]versaL escribió:no es ese el problema trabajo completo desde los 5 años de edad la entidad come vidrio se traga hojillas entre otros pero se kiere cortat y no me gusta prefiero que bote sangre por eso pregunto.!
Saludos y bendiciones.
Perdone hermano, ¿Desde los 5 años?.
Si tiene 16, serían 11 años de espiritista.
Yo tengo como 8 años de espiritista, y se que:
*Uno acostumbra al espíritu, Si uno no quiere que se corte, no debe cortarse.
*Si tienes 11 años de espiritista, ¿No vas a saber como hacer?, ¿No vas a saber que no es indispensable expulsar sangre? .
Mi hermano terrenal (que es materia universal) acostumbró a su espíritus a no beber ron todo el tiempo, y también a recibir fuerza con el uso de agua.
Entonces no le entiendo nada.
Expliqueme:
*¿Como el cuerpo de un niño de 5 años de edad podría soportar una trasportación?
*¿Como un niño de 5 años de edad puede controlar esos dones?
* si el cuerpo de los cajones hasta se puede ensanchar cuando incorpora un espíritu, ¿Como es posible que usted desde los 5 años pueda?
Hasta donde se cuando un niño tiene manifestaciones se le sella el cajón hasta que este en edad y condiciones físicas y mentales para ello.
Saludos y bendiciones.