Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionShow o sacrificio necesario?  EmptyShow o sacrificio necesario?

more_horiz
Ante todo paz y bien hermanos y hermanas.
Quizás sea muy atrevido tocar este tema pero me veo preocupado por una corriente que se ve muy a menudo en las materias mas jóvenes, donde quieren demostrar fuerza y no sabiduría. Últimamente he observado cosas que me hacen pensar como por ejemplo: sacrificios carnales físicos y mentales (corte de brazos, piernas y hasta cara con hojillas, botellas partidos en la cabeza, golpes en la cabeza, por decir algo... Hermanos no es la verdadera esencia del espiritismo. Me gustaría saber su opinión.

descriptionShow o sacrificio necesario?  EmptyRe: Show o sacrificio necesario?

more_horiz
Saludos.

Tema bastante polémico este, y también a sido tratado en varios temas de este foro.... en cuanto a mi opinión personal no me gustan esos actos de autoflajelacion no veo tal cosa como algo necesario para demostrar nada. Pero es una opinión muy personal...

Saludos

descriptionShow o sacrificio necesario?  EmptyRe: Show o sacrificio necesario?

more_horiz
Muy bien lo ha indicado el hermano Edd...tema controversial...
Muchos seguidores de este tipo de actos, eventos...consideran excelente estas participaciones...una demostracion de purificacion, fuerza y vitalidad.....otros consideramos no aptos ni adecuados....ninguna entidad en mi particular debe demostrar su presencia a traves de actos violentos o sangrientos exponiendo o poniendo en riesgo la vida de la materia...nuestro cuerpo es un templo....por lo tanto no podemos permitir que sea ultrajado, vejado, golpeado, torturado, maltratado, quemado, cortado.....a quien le gustaria que los invitados que traes a casa....terminen dañando los muebles, pisos, ventanas, aparatos electricos...me disculpan dicha comparacion pero si mi cuerpo es mi templo...mi casa...entonces por que permitir que sea mal utilizada por quien la utiliza de forma esporadica o momentanea?????? .....Saludos, espero no ofender con mi argumento....solo intento ser razonable y logica...feliz tarde....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionShow o sacrificio necesario?  EmptyRe: Show o sacrificio necesario?

more_horiz
jjjj escribió:
dime donde has visto eso que yo sepa un iniciado en velaciones de fuerza los bancos que estan desarrollando esas materias no permiten y menos le entregan ni hojillas,ni nada que corte oh lastime ha la materia
En Venezuela eso está al a orden del día, gracias a eso hasta en el extranjero han tomado tales materiales para apoyar sus conferencias contra la practica. Ejemplo: en Brasil evangélicos utilizan vídeos e imágenes exhibiendo tales escenas para sembrar temores y usarlo de testimonio en relación a la existencia de los [caco] demonios. Hoy en día no hay aprendices, solo arrogantes y orgullosos, puro ego en acción y por ese motivo es que se ve un auge de la mala conducta en el ejercicio religioso y más aún, mediumnico. Me disculpo con quienes son la excepción, el resto que cargue con su cruz pues ellos mismos la han fabricado.

descriptionShow o sacrificio necesario?  EmptyRe: Show o sacrificio necesario?

more_horiz
Buenas muy de acuerdo por lo expuesto por los compañeros que me antecedieron esto aqui en venezuelo se ah convertido en el dia a dia, no entiendo el por que de esto hay muchos que solo lo hacen para demostrar q son mejores que otros y la verdad es triste que permitan este nada como trabajar sanamente y que el espiritu o entidad deje tu cuerpo sano y salvo asi como lo consiguio, buenos noches.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionShow o sacrificio necesario?  EmptyRe: Show o sacrificio necesario?

more_horiz
Usted dice que a las "materias" en desarrollo no le permiten ni entregan hojillas, pareciera que viviera en otro país porque para ver eso solo hay que salir y visitar un portal. Eso está a la orden del día, lo que más cuesta encontrar es gente bien instruida, es decir, los que no permitan tales conductas especialmente entre gente sin la debida madurez ni comprometimiento con el espacio.

descriptionShow o sacrificio necesario?  EmptyRe: Show o sacrificio necesario?

more_horiz
Saludos.

Entre los no muchos pero tampoco pocos portales que eh visitado en mis camino solo en 2 de ellos esta prohibido este tipo de actos por ende ni siquier tienen estas cosas a la mano, me refiero a hojillas cuchillos filosos y alfileres por nombrar algunos. Se mantienen fuera del portal y solo se usan para ciertos trabajos u ofrendas.

Entonces si yo eh visitado alrededor de 20 altares estadísticamente solo 1 de 10 altares no permiten el maltrato a las materias.....

Ahora ciertamente no puedo jusgar ni generalizar por mis vivencias pero tampoco se puede decir que eso no sucede. A pesar de que en la web conseguimos mas y mas vídeos lamentables de materias extremadamente maltratadas y peor aun gente que aplaude eso, cosa que para mi muy personal opinión no es otra cosa que sadismo....

No se trata de que el banco le de un objeto punsocortante a una materia en pleno velado... la cuestion es que apenas esa material rompe parlante y le incorpora algo que se hace llamar vikingo le pide vidrio y le dan una botella de refresco de los años 90 para que la quiebre en su cabeza sin pensar en los fuertes traumas que eso ocasiona y ni pensar en las fuertes y profundas flajelaciones que permiten...

Ese tipo de actos es lo que hace que nos tilden de sectas satanicas y no conforme con eso lo publican como si de un producto novedoso se tratase..

Saludos.....

descriptionShow o sacrificio necesario?  EmptyContinuar...

more_horiz
Edd escribió:
Saludos.

Entre los no muchos pero tampoco pocos portales que eh visitado en mis camino solo en 2 de ellos esta prohibido este tipo de actos por ende ni siquier tienen estas cosas a la mano, me refiero a hojillas cuchillos filosos y alfileres por nombrar algunos. Se mantienen fuera del portal y solo se usan para ciertos trabajos u ofrendas.

Entonces si yo eh visitado alrededor de 20 altares estadísticamente solo 1 de 10 altares no permiten el maltrato a las materias.....

Ahora ciertamente no puedo jusgar ni generalizar por mis vivencias pero tampoco se puede decir que eso no sucede. A pesar de que en la web conseguimos mas y mas vídeos lamentables de materias extremadamente maltratadas y peor aun gente que aplaude eso, cosa que para mi muy personal opinión no es otra cosa que sadismo....

No se trata de que el banco le de un objeto punsocortante a una materia en pleno velado... la cuestion es que apenas esa material rompe parlante y le incorpora algo que se hace llamar vikingo le pide vidrio y le dan una botella de refresco de los años 90 para que la quiebre en su cabeza sin pensar en los fuertes traumas que eso ocasiona y ni pensar en las fuertes y profundas flajelaciones que permiten...

Ese tipo de actos es lo que hace que nos tilden de sectas satanicas y no conforme con eso lo publican como si de un producto novedoso se tratase..

Saludos.....

Ante todo Paz y Bien hermanas y hermanos, muchas gracias por sus comentarios. Para continuar este foro que considero que aun nos falta mucho que considerar para obtener un concepto básico el cual nos agrade a todos. El espiritismo venezolano tiene sus bases en las creencias y devoción a la reina María Lionza, ella rige , manda, organiza y da luz de sabiduría a todos las cortes de Venezuela. Es importante destacar que la reina madre (María Lionza) rige las cortes: Corte de los Caciques Venezolanos, Corte de las Indios y Indias Venezolanos , Corte de los Negros y Negras Venezolanos , Corte Don Juanera , Corte Chamarrera, Corte Médica Venezolana y muchas mas que no están bajo su mando directamente pero que también se rigen por algunas de sus ordenanzas.
Es mi opinión muy personal que todos los hermanos y hermanas debemos respetar a la reina madre, a sus ordenanzas y sus reglas. Hace algún tiempo pregunte a una materia de muchos años la cual trabajaba muy bien con la corte vikinga a la cual les confieso soy muy devoto, ella me comentaba que cuando la prepararon como materia tenia que bajar un espíritu (entidad, hermano, caballo) de alguna de las cortes antes mencionado para darle el permiso correspondiente a ese espíritu que por gracias de Dios y bajo la tutela de la madre reina podía bajar a dar ayuda a sus hijos y hijas, brindar protección y sanación, luz y guía. De allí se desprendió de mi una pregunta sobre el tema principal de este foro Show o sacrificio necesario. Ella en su respuesta resumida me comento que no era como quieren poner a la corte vikinga, africana, barbara, etc; estas cortes, entidades, esencias, se ganaron sus luces no fue demostrando maltratos, agresiones, sadismos, etc... sino con mucho esfuerzo en resolver problemas terrenales con su poder ancestral. Hermanas y hermanos por favor los Vikingos eran seres racionales, de una gran inteligencia, de una creencia espiritual muy fuerte, la naturaleza era respetada por ellos, se cuidaban entre ellos no importa quien fuera su padre terrenal porque para ellos eran hermanos del mismo padre ODIN. En estos momentos hay que buscar con lupa a los verdaderos espiritistas, que hoy en día no abundan mucho , ya que otros se han encargado de desprestigiar al espiritismo en nuestro país. Pero también hay muchos que sí se guían por las enseñanzas del espiritismo y las leyes de Dios , de la reina María Lionza y el mundo espiritual. No soy un experto en la materia pero le aseguro hermanas y hermanos que es de interés de todos que nuestra creencia no muera, no caiga en burla y mucho menos pierda sus creyentes, somos y seguiremos siendo misioneros de la montaña de mi madre reina.

descriptionShow o sacrificio necesario?  Emptymuy buen dia a todos ustedes hermano que mi dios todo poderozo y madre reina maria lionza me los cubra con su bendicion y santa barbara la corte vikinga y africana tambien

more_horiz
espero todos esten bien este es un tema muy polemico que con el dia a dia cobra mas fuerza pero no todo la culpa es necesariamente del banco la materia tambien tiene que educar a la entidad por medio de peticiones y y novenas para que esa entidad se amolde a su mabera de trabajar por si a eso vamos ellos son espiritus que se presenta sanguinariamenta que para estar en una materia al menos un pincho deben de tener porque si no no se mantiene estables en cualquier materia y de cada materia queda de su parte si prestan su cuerpo para que hagan con el lo que ellos quieran que no es la idea ni el deber ser pero al fin y al cabo cada quien con su manera de trabajar

descriptionShow o sacrificio necesario?  EmptyRe: Show o sacrificio necesario?

more_horiz
Muy buenas tengan todos, mis respetos.

Los Vikingos en su tiempo eran rudos, tenían que serlo, vivían tiempos hostiles. Pero eso fue hace siglos, hoy les decimos alemanes, rusos, islandeses, daneses, etc, etc. Es decir, ese pueblo evolucionó, sería injusto pensar que aquellos lideres, esos guerreros no hallan evolucionado también como espíritus.

Hay quienes justifican tales carnicerías, porque atrae a jovenes materias. Habría que imaginar si bajan espíritus de alguna tribú donde se ofrecia sangre de bebes y jovencitas vírgenes para saciar las demandas de los dioses.

Hay que tomar en cuenta la afinidad existente entre esas personas y los espíritus a los que se asocian, sintonizan entre si.

Por el fruto se conoce la semilla, dicen por ahí. Es bueno observar a los lideres de esas caravanas y sus mentores, meditarlo y ofrecer posibles soluciones, pues, en alguna parte se le salió la rueda a la carreta.

Dios y la Reina María Lionza les bendiga

descriptionShow o sacrificio necesario?  EmptyRe: Show o sacrificio necesario?

more_horiz
Estoy de acuerdo con Miguel-Cabrera y anexo que los Caribes practicaban el canibalismo, ¿se imaginan una orgía antropófaga en plena sesión en emulación a eventos tan antiguos?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionShow o sacrificio necesario?  EmptyDe acuerdo.

more_horiz
Miguel-Cabrera escribió:
Muy buenas tengan todos, mis respetos.

Los Vikingos en su tiempo eran rudos, tenían que serlo, vivían tiempos hostiles. Pero eso fue hace siglos, hoy les decimos alemanes, rusos, islandeses, daneses, etc, etc. Es decir, ese pueblo evolucionó, sería injusto pensar que aquellos lideres, esos guerreros no hallan evolucionado también como espíritus.

Hay quienes justifican tales carnicerías, porque atrae a jovenes materias. Habría que imaginar si bajan espíritus de alguna tribú donde se ofrecia sangre de bebes y jovencitas vírgenes para saciar las demandas de los dioses.

Hay que tomar en cuenta la afinidad existente entre esas personas y los espíritus a los que se asocian, sintonizan entre si.

Por el fruto se conoce la semilla, dicen por ahí. Es bueno observar a los lideres de esas caravanas y sus mentores, meditarlo y ofrecer posibles soluciones, pues, en alguna parte se le salió la rueda a la carreta.

Dios y la Reina María Lionza les bendiga


Ante todo Paz y Bien hermano Miguel-Cabrera, estoy totalmente de acuerdo con su punto de vista, digamos que no es culpa de la materia sino de quien lo formo como materia, yo considero (es mi opinión muy personal) que los guías, padrinos, mentores y hasta los bancos son de gran importancia para formar a una materia (caballo, cajon, etc). Nuestro culto es para ayudar pero a diferencias de otras creencias la naturaleza es nuestra principal herramienta en el hacer diario, el cuerpo forma parte de esta naturaleza. Como lo expuse en el titulo del presente foro " Show o sacrificio necesario" quiero crear un poco de conciencia en aquellos que ven al igual que mi persona estas practicas fuera de una consistencia espiritual. El futura es ahora y es necesario que las generaciones de relevo vean una practica mas pura y humilde. Gracias por su atención.

descriptionShow o sacrificio necesario?  EmptyRespetuosamente.

more_horiz
jjjj escribió:
ChicoXavier escribió:
Estoy de acuerdo con Miguel-Cabrera y anexo que los Caribes practicaban el canibalismo, ¿se imaginan una orgía antropófaga en plena sesión en emulación a eventos tan antiguos?
no solo los caribes eran implacables con los enemigos los aztecas,incas y mayas ero los caribes fueron y seran los mejores guerreros de la historia en este continente

Ante todo Paz y Bien hermano o hermana jjjj, muy respetuosamente difiero de usted en su opinión. Habría que definir lo que es un guerrero para poder marcar una afirmación sobre que los aztecas, incas, mayas y caribes seran los mejores guerrero de la historia en este continente.

descriptionShow o sacrificio necesario?  EmptyRe: Show o sacrificio necesario?

more_horiz
jjjj escribió:
ChicoXavier escribió:
Estoy de acuerdo con Miguel-Cabrera y anexo que los Caribes practicaban el canibalismo, ¿se imaginan una orgía antropófaga en plena sesión en emulación a eventos tan antiguos?
no solo los caribes eran implacables con los enemigos los aztecas,incas y mayas ero los caribes fueron y seran los mejores guerreros de la historia en este continente
No me atrevo a asegurar tal cosa, cada uno tuvo su tiempo y sus cualidades, sobrevivieron y desaparecieron básicamente en la misma época bajo las mismas condiciones. Guardan sus semejanzas étnicas y filosóficas, modos de vidas y mucho más por lo que en esa basta extensión de tribus de las diferentes etnias, un montón por no decir la totalidad que pobló Venezuela cae dentro del grupo de los Caribes, un hecho que asemeja a los Tupinambás en Brasil.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionShow o sacrificio necesario?  EmptyRe: Show o sacrificio necesario?

more_horiz
Nos estamos desviando del hilo principal. Agradecería al compañero Toño si puede desvincular el tema a partir de dónde se aborda el tema de los Caribes como eximios guerreros entre las diversas tribus aborígenes de América Latina, así se preserva el tema y se abre otro de interés.

descriptionShow o sacrificio necesario?  EmptyOk volver al tema

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Nos estamos desviando del hilo principal. Agradecería al compañero Toño si puede desvincular el tema a partir de dónde se aborda el tema de los Caribes como eximios guerreros entre las diversas tribus aborígenes de América Latina, así se preserva el tema y se abre otro de interés.

Ante todo paz y bien hermano ChicoXavier. Si hermano es correcto hay que volver al tema. Hoy traigo algo mas sobre estos actos muy poco espiritual (es mi opinión personal). Fui hace poco a un altar el cual su presentación fue impresionante (bello, limpio y colorido). En este lugar su materia principal no permitía que las demás materias trabajaran con hermanos Vikingos, Africanos y demás espíritus que usaran alfileres, se cortaran y mucho menos que se tiraran al piso a dar vueltas. Esto me pareció un poco excluyente pero como buen invitado no me moleste y me comporte. Tuve la oportunidad de conversar con la materia principal un señor mayor, el cual tenia rasgos de zambo, hombre muy educado aunque en la conversación me entere que solo había estudiado hasta 6to. grado. Me tome el atrevimiento (me moría por decirle que era un racista por no dejar trabajar a las materias con las corte Vikingas, Africanas y las demás que necesitaban de esos sacrificios para poder desenvolverse en la tierra) de preguntarle el por que no dejaba trabajar a esas materias, que si había algún tipo de rencor con esas materias donde sus guías eran de estas cortes. El hermano me respondió con una tranquilidad, que el no tenia ningún tipo de problemas con esas materias y mucho menos con los hermanos de esas cortes, que el motivo de su regla era que las materias deben primero a querer lo suyo, su gente, su tradición, sus orígenes, su folklor, su lengua... y después es que pueden abrir las alas. Esto me pareció excluyente y sin basamento. Durante la sección no se vio sangre, ni gritos, demostraciones de fuerza, maltratos, nada hermanos todo fue es santa paz, bajaron indios, chamarreros, don juaneros y medicos todos muy buenos. Tenia un sentimiento inmenso de ganas, deseo, ansiedad, quizás manifestaciones de fuerza, lo cierto es que quería trabajar y no tenia permiso. De pronto fue mejor así.

descriptionShow o sacrificio necesario?  EmptyRe: Show o sacrificio necesario?

more_horiz
Podría ser excluyente pero visualizando ese asunto desde una perspectiva externa podemos decir que a la inversa se está aumentando la tendencia a venerar a Espíritus de otras naciones del mundo antes que dedicarle el mínimo de tiempo a los Espíritus que figuran como los propios ancestros. ¿Cómo se siembra el sentido de pertenencia a individuos que sienten lo suyo como algo ajeno? evidentemente que es valido para él, como guía en ese portal poner unas reglas las cuales puedes acatar o buscar un lugar que vaya acorde a tu necesidad considerando que, incluso un guía principal tiene la potestad de decir "con éste tipo de energías no vamos a trabajar" y eso pone un filtro de exclusión a los Espíritus que poseen esa vibración, y es natural porque a veces es necesario definir el tipo de vibración y trabajos que se van a realizar para especializar a los adeptos o hijos y no apenas dejarlos en el conocimiento generalizado. Eso no es un asunto exclusivo del culto, ocurre en muchos, de hecho, en Brasil el culto que se asemeja es la Umbanda y la diversidad en materia de exclusión da para llenar un libro y el motivo parte de trabajos especializados y objetivos definidos que obligan a los individuos por una u otra causa a no poder lidiar con ciertas energías. Pregunto yo ¿no es exactamente lo mismo cuando se pauta a un individuo que no debe ingresar a X práctica porque le resultará negativa su participación? pues así es; retornando a Venezuela, al espacio del culto específicamente no creo que esté dentro de lo ilícito que se enseñe a apreciar a los ancestros étnicos que están representados en las 3 potencias venezolanas cuando hoy vemos veneración inclusive a dioses que jamás en vida física han llegado a conocer o tener cualquier tipo de contacto con su culto, pero les respetan y les son más devotos que a los mismos que le cuidan, protegen, guían y que dentro del territorio geográfico astralmente participan de las labores que permitan que Venezuela pueda progresar en la medida que sea posible, pues, así como hay organizaciones buenas las hay malas. En el pasado se aceptaba que el desarrollo debía ser llevado a cabo por los indios, tanto por su fuerte magnetismo [fuerza] como por su vinculo con cada uno de nosotros nacidos aquí, casualmente se aceptaba también el desarrollo por parte de chamarreros, negros y hasta malandros recientemente mucho antes de brindar acceso a Espíritus vikingos y africanos. Tal era el punto de que si una "materia" desarrollaba con vikingo era arremetido por todos y enjuiciado como "falto de doctrina", siendo forzado a tomar la vía correctiva para poder continuar con su desarrollo según los protocolos manejados. Hagamos una revisión de consciencia siendo honestos ¿cuál es el indice de manifestaciones congas [del palo monte] y de la Osha dentro del propio espacio del culto y que son ampliamente denunciados por los más conservadores? como comunidad podemos aceptar que Espíritus de otras regiones laboran bajo el permiso de la Entidad principal ahí, pero de eso a rendirle más culto dentro del espacio religioso a lo ajeno que a lo propio es como escupir en el rostro de tu propia familia por preferir a los vecinos, ya luego el individuo viene sufriendo problemas en su vida y demás porque resulta que tiene un cuadro guía que ni le interesa establecer una firme comunión por andar enfocado en otros Espíritus que podrán llegar a ser guías y protectores amigos pero que no son originarios dentro de su cuadro espiritual sin una iniciación ritual de por medio.
En resumen, los motivos que llevan a un guía de un portal a incluir dentro de sus reglas un tipo de exclusión no son de interés nuestro considerando que el norte de ese núcleo espiritual lo define él y sus ahijados, si estamos en diferencia porque nuestra afinidad dista de lo que allí se hace o nos sentimos incomodo por integridad física y espiritual lo correcto es emigrar a otro lugar dejando que las Almas que estén de acuerdo con el tipo de labor ejercida ahí puedan iniciar su transito espiritual en un lugar acorde a su comodidad. Como dicen por ahí, para todos hay y en materia de valores es delicado abordar una critica.
e¡Saravá!z

descriptionShow o sacrificio necesario?  EmptyRe: Show o sacrificio necesario?

more_horiz
miguelperez escribió:
Ante todo paz y bien hermanos y hermanas.
Quizás sea muy atrevido tocar este tema pero me veo preocupado por una corriente que se ve muy a menudo en las materias mas jóvenes, donde quieren demostrar fuerza y no sabiduría. Últimamente he observado cosas que me hacen pensar como por ejemplo: sacrificios carnales físicos y mentales (corte de brazos, piernas y hasta cara con hojillas, botellas partidos en la cabeza, golpes en la cabeza, por decir algo... Hermanos no es la verdadera esencia del espiritismo. Me gustaría saber su opinión.  
paz para todos!!
algunas de las deidades tienen una forma caracteristica de demostrar su presencia. pero hasta lo que tengo entendido ese tipo de trato que hacen algunas deidades hacia la materia la debe de controlar el banco!!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionShow o sacrificio necesario?  EmptyRe: Show o sacrificio necesario?

more_horiz
El problema no es si el Espíritu debe llegar a tal extremo para probar que está presente, el problema es que sigue siendo una manera de probar la manifestación de un Espíritu que infelizmente, ocurre que un individuo en trance sin posesión también puede emular siendo un hecho que parte netamente de su subconsciente, es decir, igual se presta a engaños. Cuando a los Espíritus se les empieza a pedir pruebas de otra manera ellos acceden a esas otras maneras, podrían ser efectos físicos o podrían ser efectos intelectuales como demostrar la sapiencia que posee el Espíritu que es el método empleado por los altares mejor organizados, pues, los mismos Espíritus ya entienden que no hay la necesidad de caer en el exceso para convencer a nadie por la madurez y entendimiento de los presentes. Entonces la pregunta es: ¿tales excesos son el resultado de la idiosincrasia del propio religioso o un condicionamiento del propio Espíritu? porque hay que entender que el Espíritu tiene otras maneras de probar su presencia y más allá que eso.

descriptionShow o sacrificio necesario?  EmptyLo que he visto

more_horiz
Heroico negro felipe escribió:
tengo varias preguntas quer que responderian a estas dudas, las cuales son
1.¿un espiritu cuando esta encajonado tiene que cortar lastimar el cajon sacar sangre param probar que estan ahi?

2.- para curaro sanar a alguien el el espiritu encajonado para poder curar o sanar
necesita cortar o herir a su cajon para que su sangre cure a alguien
3-' quien es lo suficientemente tonto para finguir quer hay un espiritu y cortarser puies manos cara


Ante todo Paz y Bien hermano "Heroico negro felipe". Hermano muy respetuosamente he visto curaciones espirituales donde el sacrificio de la materia se encuentra presente. En una oportunidad un hermano, al cual yo estaba ayudando, veía que se cortaba (algo que no me gusta), se voltio repentinamente y me dijo esto es un sacrificio esta mujer no podía quedar embarazada y ahora gracias a la sangre de mi cachorro va a poder. Esto me causo mucho ruido porque no sabia la situación de la joven a la cual el hermano estaba trabajando. Al enterarme del caso quede con una sensación de resultado increíble y si les soy sincero de verdad tenia mucha fe en lo que el hermano le había hecho. Al cabo de unos meses aquella mujer que no podía quedar embarazada tenia un mes de embarazo, hermanos y hermanas como obra de Dios nacieron un par de gemelos hermosos y sanos. Entonces este sacrificio si tubo una razón de ser. En aquel entonces este hermano no demostró nada quizás para aquellas personas estipticas que existía alguna influencia que perturbaba a la persona que funcionaba como materia o caballo, pero estos gestos de fe, de amor y de humildad son los que cada día me animan a seguir en este mundo espiritual.

descriptionShow o sacrificio necesario?  EmptyRe: Show o sacrificio necesario?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder