Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionsacrificio de animales en sorte EmptyRe: sacrificio de animales en sorte

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
a traves de los tiempos la montaña de sorte era un sitio sagrado que se respetaba y en el cual se prohibia el sacrificio de animales, y si alguna persona iba a la montaña a invocar a las entidades a limpiarse de los males o darle alguna ofrenda, no se sacrificaba animales.
que ha pasado acaso ya no respetamos nuestra montaña ni tampoco respetamos a nuestra nuestra reina ya que ella y sus entidades no aceptan el sacrificio de animales que paso?
no olvidemos que tanto juan vicente gomez y perez jimenez se doblegaron ante la reinam y la respetaron y romulo betancour respeto a nuestra reina ahora que pasa? que necesita ella para que aprendar a respetarla a ella y a dios que descarge su ira sobre venezuela sigan asi que no hara falta contarle ningun cuento ya ella se encargara de contarselo.
ahi mucha gente que a curado sanado en nuestra montaña se les a resolvido problemas a recuperado a sus seres queridos se les a reventado el daño y han vuelto a triunfar que passo con ustedes, mordemos la mano de quien nos ha ayudado despues no nos quejemos?


Muy buenas noches hermano ''el gran negro felipe 1'', yo entiendo su rabia y impotencia xq yo tambien me hago las mismas preguntas que ah pasado con nuestra montaña pero no es la montaña son las personas de ahora que creen que sacrificando animales todo es mas efectivo no apoyo eso xq nuestra REINA no le gusta eso pero le doy un consejo como me lo dieron a mi en esa oportunidad que experse todo lo que sentia, saque esa rabia de su corazon, ya que nuestra reina ni DIOS, les gusta que sintamos rencor ni rabia mientras nosotros hagamos su voluntad y aconsejemos a los demas cumplimos nuestra mision ellos se encargaran de esas personas, que ensucian la sagrada montaña, que la paz reine en su corazon hermano y mi reina lo llene de muchas luces...AMEN cheers cheers cheers

descriptionsacrificio de animales en sorte EmptyRe: sacrificio de animales en sorte

more_horiz
buenas tardes hermanos Smile
bueno respecto a este tema creo que trae con si mucha disputa
sabemos que para los espiritistas el sacrificio esta negado porque en el culto de nuestra reina no cabe ese tipo de trabajo pero se escapan de nuestras manos las otras creencias religiones que tienen paso libre a la montaña asi que no ganamos nada llenandonos de rabia Rolling Eyes animo y trabajemos sin mirar a los lados cheers

descriptionsacrificio de animales en sorte EmptyRe: sacrificio de animales en sorte

more_horiz
jade4 escribió:
buenas tardes hermanos Smile
bueno respecto a este tema creo que trae con si mucha disputa
sabemos que para los espiritistas el sacrificio esta negado porque en el culto de nuestra reina no cabe ese tipo de trabajo pero se escapan de nuestras manos las otras creencias religiones que tienen paso libre a la montaña asi que no ganamos nada llenandonos de rabia Rolling Eyes animo y trabajemos sin mirar a los lados cheers


Buenas noches hermana tiene mucha razon en eso las otras creencias no le paran ''ojo'' sin animos de offender a nadien hermanos de este foro.....

descriptionsacrificio de animales en sorte EmptyRe: sacrificio de animales en sorte

more_horiz
saludos sip por desgracia es asi hay mucho inconciente matando animalito a diestra y siniestra los he visto personalmente y hasta por el youtube hay un videito, hay uno con una capa negra que se llama mmmm se me olvido, pero bue por el youtube lo vi con un pollo un gallo y nose cuanta cosa mas y valga la acotacion NO es santero jejej el dice que esta incorporando y limpiando a sus incautos presente Rolling Eyes , y a los santeros que anden sueltos por alli dejando animalitos llevense una bolsa y recojan sus cosas no las dejen alli que los demas no tienen porque calarse el tufo, ni el sangrero, ni el poco e pluma tirada, que a ustedes no les gustaria q alguien les dejara animales muertos y desperdicios ni en el patio de su casa ni en su cuarto de santo Evil or Very Mad ... yo desde hace rato toy buscando una bodega o supermercado que venda un producto llamado CONCIENCIA pa ver si lo recomiendo a algunos pa q se de una vueltica, asi empezamos de una buena vez a actuar con conciencia, respetando a los que nos rodean, pero lamentablemente eso no se vende..saludos

descriptionsacrificio de animales en sorte EmptyRe: sacrificio de animales en sorte

more_horiz
eso es algo que yo tengo entendido desde que me inicie me lo dijo mi padrino "nunca sacrificar animales"
pues seria castigado pues yo no tengo problema pues no me gusta cada vez que veo a un santero o palero haciendo limpiesas con pollos, palomas y asta e visto en fotos "grasias a dios" como mataban a un toro u.u!
de pana que eso es un acto que en realidad no entiendo de las otras religiones pues ellos son ellos y nosotros nosotros pero bueno ya no puede hacer nada esas religiones llegaron a nuestra montaña como consiguieron el permiso para entrar a trabajar alli no lo se pero lo estan haciendo :S

descriptionsacrificio de animales en sorte EmptyRe: sacrificio de animales en sorte

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder