Buenas hermanos tengo una finca con unos animales y ante todo andaba bien y ahora los animales están flacos y feos... y no se que hacer que me recomiendan.
ThreePower escribió:Buenas hermanos tengo una finca con unos animales y ante todo andaba bien y ahora los animales están flacos y feos... y no se que hacer que me recomiendan.
ThreePower escribió:Buenas hermanos tengo una finca con unos animales y ante todo andaba bien y ahora los animales están flacos y feos... y no se que hacer que me recomiendan.
Consagración India escribió:Por ejemplo Mal de Ojo en animal...casi siempre ...es hacia los perros de raza...con pelaje estupendo...llamativos...ellos decaen...se ponen tristes, duermen mucho, no les da gana de comer, se les cae el pelo o vomitan...cuando se llevan al veterinario ...los analizan y no encuentran las causas de su estado de animo bajo...esa si es una causa del Mal de Ojo en animal...me consta...si se ensalme como se le hace un ensalme a un niño...al siguiente día se levantan con animo...
EJBM70 escribió:Hermana, yo tengo una perra de raza, hasta tiene los ojos azules , ella en varias oportunidades se ha enfermado que sin explicación alguna, no puede caminar, vomita, se le cae el cabello, no come ni toma nada, han traido veterinarios y nada que ver, la perra no mejora. Desde la primera vez yo me he puesto a hacerle oración con mi mano en su cabeza, he entonado mantras por ella y hasta la última vez que se puso bien mal, le hice de todo, hasta hice una petición con velas. Ante el asombro de todos, ya que pensaban que la perrita se iba a morir, se levantó y comenzó a caminar, fue solita a tomar agua, comió, meneó la cola. Lo curioso del asunto es que en las 3 oportunidades que ha sucedido, ella despues se me acerca moviendo la cola y me recuesta la cabeza en mi pierna.
Saludos y bendiciones!!