Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptioncomo saber si alguien me hizo algún trabajo de brujería  Emptycomo saber si alguien me hizo algún trabajo de brujería

more_horiz
me gustaría saber si alguien en realidad me hizo un trabajo de brujería ya que una persona me dijo que tengo un muerto encina y otra persona me dijo que alguien que dice ser mi amigo a echo cosas de brujería en contra mía esta persona que me dijo este lo dijo xq me fumo un tabaco pero según ella no logra ver quien es y me gustaría obtener una respuesta mas clara para saber a que atenerme necesito que alguien me ayude por favor'''''''''''''''

descriptioncomo saber si alguien me hizo algún trabajo de brujería  EmptyRe: como saber si alguien me hizo algún trabajo de brujería

more_horiz
Eso se resuelve con una buena consulta espiritual. ¿Tiene quién haga la consulta?

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptioncomo saber si alguien me hizo algún trabajo de brujería  EmptyRe: como saber si alguien me hizo algún trabajo de brujería

more_horiz
guzmaiber escribió:
me gustaría saber si alguien en realidad me hizo un trabajo de brujería ya que una persona me dijo que tengo un muerto encina y otra persona me dijo que alguien que dice ser mi amigo a echo cosas de brujería en contra mía esta persona que me dijo este lo dijo xq me fumo un tabaco pero según ella no logra ver quien es y me gustaría obtener una respuesta mas clara para saber a que atenerme necesito que alguien me ayude por favor'''''''''''''''

Realmente estas dudas solo se despejan mediante una buena y acertada consultas o chequeo espiritual....a traves de una "PERSONA EXPERTA".....lamentablemente este foro no es un sitio de Servicios Mediumnicos a distancia....somos un foro para intercambio de ideas, opiniones, sugerencias e incluso consejos....pero no se hacen consultas a distancia...usted requiere de una persona que realmente trabaje un arte o metodo de adivinacion...que no sea charlatan, farsante, o embaucador....

Adicionalmente le indico...el que realmente sabe...nunca dice quien hace el daño...sino las consecuencias del daño y como resolver la situacion....a parte de no estar permitido...por las Leyes Universales...porque los seres humanos somos susceptibles y vengadores por naturaleza...es menester mantener el equilibrio...si se indica con detalle quien hizo el daño...se causa un daño mayor...porque se alimenta el ego, la rabia o rencor de la victima...convirtiendolo en victimario..(atacante)...entonces en estos caso lo importante es saber cual es el daño y como podemos resolverlo...disolverlo, destruirlo, dejar sin efecto, anular o aniquilar...limpiando a la persona..usando los ingredientes o materiales necesarios y convenientes....si se indica una caracteristica fisica...los humanos hacemos conjeturas que podrian ser infundadas o no en dudas...a la larga...destruyen nuestros buenos pensamientos...Recordamos que muchas facciones son parecidas a otras....por tanto para ser precisos...se requiere de una entidad encarnada....y todo ello nos cega,nos llega de odio y venganza....

Entonces pregunto: Que hara con saber quien lo hizo???? Usted esta seguro que no tomara represarias????....para estas respuesta se debe tener una mente equilibrada y estar preparado para soportar, doblegar y manejar su propio Ego...cosa que pocos saben y pueden hacerlo...asi que....con destruir el daño es suficiente...porque retornara a quien lo hizo sin necesidad de enviarlo, imponerlo o lanzarlo...cumpliendose la "Ley de Causa-Efecto".....

privacy_tip Permisos de este foro: