Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPARA QUE UNA MATERIA DEBERIA DE DESARROLLAR SUS DONES Y FACULTADES O MEJOR DICHO CUAL ES SU FIN COMO ESPIRITISTA:  EmptyPARA QUE UNA MATERIA DEBERIA DE DESARROLLAR SUS DONES Y FACULTADES O MEJOR DICHO CUAL ES SU FIN COMO ESPIRITISTA:

more_horiz
Muchos se inician en el mundo marialionzero experimentando incorporacion con espiritus otros no tiene una idea cual es la verdadera finalidad como espiritista ,pero nunca se preguntan porque realmente quieren ser espiritista y este concepto es importantisimo de que la materia lo tenga claro ya que el espiritismo no solo es trasportacion sino que va mas alla de tal concepto ya que el espiritismo abarca muchas ramas en la cual la materia deberia de conocer para enriquecerse en conocimiento en los cuales pueden ser de gran utilidad en su mison o vida espiritual. pero el verdadero fin de un espiritista como materia es el deber de desarrollar sus dones y facultades para que estos sean utilizados al servicio ante la reina maria lionza en la cuales muchos son para sanar a enfermos, ayudar a personas en las cuales se sientan fracazados o en una guia cuando llegue el momento de sentirse perdido, estos solo es poco ya que las facultades son especialmente para los servicios de nuestra reina ante las misiones puesta sin embargo lamentablemente algunos misoneros pierden su verdadera finalidad dejandose llevar por su arrogancia por su egoismo convirtiendo el culto de marialionza en un juego de poder del mas fuerte entre el mas debil y entre el mas famoso.

descriptionPARA QUE UNA MATERIA DEBERIA DE DESARROLLAR SUS DONES Y FACULTADES O MEJOR DICHO CUAL ES SU FIN COMO ESPIRITISTA:  EmptyRe: PARA QUE UNA MATERIA DEBERIA DE DESARROLLAR SUS DONES Y FACULTADES O MEJOR DICHO CUAL ES SU FIN COMO ESPIRITISTA:

more_horiz
Hermano me parece realmente interesante este tema que usted acaba de crear !!

Recuerdo cuando le dije a mi tia espiritista, que yo querìa ser espiritista... ella sonrio y me pregunto: Por que y para que quieres ser espiritista !! Dentro de toda mi ignorancia me quede asi Shocked Shocked Shocked y no sabia que responder, solo me retire a mi cuarto a dormir, luego pense eso toda la noche que harìa yo si pudiera desarrollarme como materia y en que utilizaría esos dones.

Debo decir que lo pense como media hora, luego me llego a la mente querer ayudar a las personas sobre todos a las personas enfermas !! y ayudarme a mi mismo a ser una mejor persona y mejorar mis defectos para llevarme bien con mi familia, amigos, etc !! Pero mas que todo para curar a cualquier persona sin cobrar ni nada !!

Lo de curar lo se, porque mi tia me curo cuando estaba en la barriga de mi mama, mi mama empezo a manchar y me perderìa si no paraba de manchar mi tia tuvo que iniciar sesiòn y gracias a Dios y el poder dado a Mister Barbaro este empezo a sobarle la barriga de mi mama y paro de manchar. Por eso sabia que queria a ayudar a todas las personas.... Le dije todo esto al dia siguiente ella igual sonrio Very Happy dijo que le parecia genial pero me dijo que no podia ayudar a todas las personas.

No todas las personas quieren que las ayuden otras si, y que no a todas podía ayudarlas (Aùn sigo pensando esta frase) porque no podrìa ayudarlas sera que hicieron mucho mal, o trabajan y obran para el lado oscuro !!

Que Dios me lo bendiga y llene de bendiciones Smile

descriptionPARA QUE UNA MATERIA DEBERIA DE DESARROLLAR SUS DONES Y FACULTADES O MEJOR DICHO CUAL ES SU FIN COMO ESPIRITISTA:  EmptyRe: PARA QUE UNA MATERIA DEBERIA DE DESARROLLAR SUS DONES Y FACULTADES O MEJOR DICHO CUAL ES SU FIN COMO ESPIRITISTA:

more_horiz
Tiene toda la razón hermano Hay muchas personas que Quieren hacer El Bien ayudar a las demás personas Y Siempre Cuando ayudamos a los demás No saben agradecer Las cosas Que uno hace Y Cambien con la ayuda de Nuestros Espíritus Que nos Guían Y nos llenan de Bendiciones Y De Mucha Humildad Pero No todo en esta Vida es Como parece hermano Todos Tenemos altos Y bajos Todos tenemos Pensamientos Distintos Y cosas Por lograr Todo es perseverar para Poder romper todos esos opta culos que se nos presentan en nuestros caminos

descriptionPARA QUE UNA MATERIA DEBERIA DE DESARROLLAR SUS DONES Y FACULTADES O MEJOR DICHO CUAL ES SU FIN COMO ESPIRITISTA:  EmptyRe: PARA QUE UNA MATERIA DEBERIA DE DESARROLLAR SUS DONES Y FACULTADES O MEJOR DICHO CUAL ES SU FIN COMO ESPIRITISTA:

more_horiz
¡Excelente aporte! yo lo habría titulado ¿para que se quiere estar dentro del Culto a María Lionza? y la razón es porque se está exponiendo la situación como si acaso el médium al incorporar se convirtiese en un espiritista, indiferente de su facultad para hablar, ver, oír, escribir, y otras formas intelectuales y físicas en que se presenta una mediumnidad ostensible el médium puede profesar la fe que quisiera, incluyendo aquellas que condenan la practica del espiritismo y del mediumnismo. El motivo en el cual todos coinciden e indica que todo médium cuando se hace ostensible debe desarrollar sus facultades se debe a su necesidad de construir una obra y de mejorarse así mismo permitiendo a través de sus facultades apoyarse de la fe razonada, la fe nacida por convicción y no por apego a lo supersticioso o los conceptos religiosos que no son una exigencia para que ningún médium realice su obra ni mucho menos sea eficaz en cualquier área donde se encuentre. El médium desarrolla la facultad para romper con las imposiciones desde lo alto que lo van a forzar a sufrir traumas adicionales porque habiéndose comprometido con ejercer su mediumnidad se ha volcado a otras actividades. Todos los médiums ostensibles deben desarrollar sus facultades, mas no todos los médiums deben ni mucho menos estarán obligados a hacerlo dentro de alguna religión espiritualista conocida, puede ser un ser desligado de cualquier religión y conseguir aún así la aceptación desde lo alto por aprovechar la mediumnidad para mejorar y evolucionar que es el único propósito que tiene la misma.

No es un don, es un recurso, es una segunda oportunidad y quienes la poseen no son misioneros de la luz, son seres en búsqueda de la luz y es por ello que se baten entre la luz y la oscuridad en el mundo día a día tentados por las fuerzas contrarias para forzarlo a elegir el bando en el cual quiere encontrarse tanto en la vida como al cesar la misma.


    ¿Usted se resiste a su mediumnidad?

    <Osvaldo Shimoda>

    ¿Usted es inestable emocionalmente – cambia de humor con frecuencia – sin motivo que lo justifique?
    ¿Siente dolores constantes por el cuerpo que cambian de lugar?
    ¿Enfermedades cuya causa el medico no encuentra?
    ¿Siente miedos, insatisfacciones, ganas de llorar, tristeza, vacío sin causa aparente?
    ¿Su vida no fluye, está trancada – tiene bloqueos afectivos, financiero – profesional y de relacionamiento?

    Todos esos problemas pueden ser indicios de mediumnidad.
    En verdad la mediumnidad es parte de la naturaleza humana , somos todos médiums, unos más desarrollados, otros menos.
    Por ser una condición natural del ser humano, la mediumnidad debería ser estudiada con seriedad por la ciencia oficial (psicología y psiquiatría) por provocar – cuando el médium no es bien asistido, orientado – disturbios psíquicos, psicosomáticos, orgánicos (cuya causa la medicina no encuentra) y de relacionamiento interpersonal (conflictos conyugales, familiares, sociales y en el trabajo).
    Somos canales del mundo espiritual – captamos energías positivas o negativas de los espíritus de luz o de las tinieblas, de acuerdo con nuestros patrones de pensamiento, sentimientos y actitudes.
    En este aspecto, los espíritus desencarnados influencian nuestras vidas mucho más de lo que podemos imaginar.
    Buenos o malos pensamientos, sentimientos y actitudes que cultivamos en nuestro día a día pueden venir bajo influencia de espíritus desencarnados, amigos o enemigos (obsesores del pasado).
    Tengo escrito en mis artículos que 95% de mis pacientes presenta una interferencia espiritual obsesora como causa de sus problemas emocionales, amorosas, familiares, sociales, de salud, profesionales y financieros. Explica, de esta forma, por qué sus vidas están complicadas, trancadas.
    A pesar de que la mediumnidad es parte de la naturaleza del hombre y, sin embargo, no tiene nada de sobrenatural, ese asunto todavía es tratado por muchos con preconceptos, temor o reserva.
    En un centro espirita ya me hablaron que por ser médium preciso desarrollar mi mediumnidad, pero no quiero.
    Es común oír ese comentario. Sin embargo, no querer desarrollar la mediumnidad me hace recordar un comentario de mi hijo – en la ocasión tenia ocho años – que me dijo que no quería crecer, llegar a adulto por no querer asumir responsabilidad.
    Ahora, crecer es un proceso natural del hombre, el mismo ocurriendo con la mediumnidad.
    Pero, si el médium se resiste en trabajar su mediumnidad, la vida tiene sus propios medios de hacerlo expandir su consciencia, muchas veces de forma más drástica.
    Cuanto mayor sea su resistencia en no aceptar comunicarse con los espíritus, mayores y más difíciles serán sus pruebas.

    Observe que esos médiums están siempre con problemas, sea en el área de la salud, familiar, afectiva, profesional, financiera, etc…
    Su vida va mal y todo parece estar contra su felicidad.
    Sin embargo, cuando comienza a desarrollar (educar) su mediumnidad, practicándola para ayudar a sus semejantes, pasa a llevar una vida normal y equilibrada…
    Pero, ¿por qué ocurre eso?
    Porque hay médiums que necesitan dedicarse en favor del prójimo, incorporando entidades espirituales. Escogieron eso antes de reencarnar (todavía el velo del olvido de su pasado no los deja acordarse) y se comprometieron con determinados grupos de entidades espirituales por que se sintieron culpados de errores cometidos en una vida pasada y, con eso, minimizar la carga de consciencia.
    Pero, si ese médium se resiste a su misión espiritual, su vida se ira a complicar.
    Sin embargo, es importante explicar en éste articulo, que no todos los médiums se comprometieron antes de reencarnar a la tarea de incorporar entidades espirituales y ayudar a los necesitados, pues hay otras formas de auxilio sin necesitar incorporar.
    Vea el caso de un paciente que paso por la TRE (Terapia Regresiva Evolutiva – abordado psicológico y espiritual breve canalizado por mi a través de los espíritus superiores del Astral) y descubrió que sus relaciones amorosos no terminaban bien (terminaba el enamoro siempre muy maltratado y dañado) por no estar ejerciendo su mediumnidad de incorporación.
    __________________________
    Caso clínico:

    Hombre de 30 años, soltero.

    Vino a mi consultorio queriendo entender el porqué de sus relaciones amorosas terminaran mal. Salía de esas relaciones siempre maltratado, dañado, pues se entregaba y en el final, era rechazado, humillado, se sentía usado por las mujeres.
    No conseguía envolverse con más nadie, y el fracaso amoroso lo afectara negativamente a punto de dejarlo inseguro y con baja auto-estima. Era espirita – frecuentaba un centro kardecista como asistente, pero nunca había incorporado una entidad espiritual.
    En la regresión el paciente me relató:
    Siento una presencia espiritual aquí a mi lado (paciente estaba tumbado en el sofá).
    No lo veo, pero tengo la impresión de ser una entidad espiritual masculina (pausa).
    -Pide para a esa entidad que se identifique – pido al paciente.
    (Después de mi pregunta, súbitamente noté que el rostro del paciente se alteró, se contrajo – estaba incorporando esa entidad espiritual).
    No interesa mi nombre – respondió el espíritu, pero no se preocupe, no vine a hacer mal aquí (refiriéndose a mi consultorio).
    En verdad, todo el mundo quiere venir aquí. Ese estimado (paciente), no sabe, pero tiene muchas amistades de éste lado (de las tinieblas).
    Él no quiere ser médium, no quiere dar pasaje (incorporar) para la gente, no se quiere envolver.
    Ahora está dando pasaje, incorporando. No hay manera, él quería quedarse en la pared, pero fue en vano.
    Yo soy uno de sus amigos del pasado. La gente era todo amigo, él era el dueño de un prostíbulo en la existencia pasada. Pero amigo es para siempre, inclusive después de morir.
    Él no discrimina a nadie, amigo para él es para toda la vida, pero precisaba ayudar a la gente que está de éste lado.
    Nuestro amigo no quiere asumir la responsabilidad de ser médium.
    Es por eso que la parte afectiva de él no va adelante. En verdad, éste estimado ya fue ruin en el pasado, él acabó pronto. Él explotó mucho a las prostitutas. La gente frecuentaba el prostíbulo de él. Las mujeres que él explotó, maltrató, son las enamoradas de él en la vida actual. Es por eso que hoy ellas lo maltratan, humillan.
    Pero él es punta firme, puede contar con él. Las amistades continúan.
    Él no sabe, pero nosotros somos sus verdaderos amigos. Él tiene más amigos aquí, de éste lado, del que en la vida terrena tiene.
    La gente no presta – somos la misma guarida – pero él puede contar con todos nosotros.
    Doctor, él escogió ser espirita, pero no quiere sentir la gente, hacer uso del compromiso como médium. Él pensaba que nunca iba a incorporar. Pero vea, ¡ahora está incorporándome! (habla riendo).
    El hermano de él está en la misma situación. Él también es médium, tiene un montón de cosas en las costas (espíritus obsesores). Es por eso que la vida de él también no anda, pero el hermano no consigue oír, ver las entidades espirituales, ellos van a llevarlo al agujero si no se cuida, desarrollando su mediumnidad.
    Si él no pone cuidad, va a desaparecer (desencarnar) este mismo año.
    Él tiene una consideración grande por el hermano, todas las cosas que no paga, el hermano lo tiene. Él tiene unos espíritus obsesores que no se alejan de él (pausa).
    De esta vez éste muchacho (paciente) está sintiendo lo que es incorporar un muerto. Vine a dar un paseo en el plano material. Él consiguió encontrar el camino correcto viniendo aquí en el consultorio, pero el hermano de él no. Él acepto el paso viniendo aquí, solo que tiene que incorporar.
    Doctor, él pidió a Dios en sus oraciones para liberarse de sus sufrimientos amorosos y Dios atendió trayéndolo aquí al consultorio.
    El lado de él dos relaciones amorosas no van para adelante porque él paró en medio del camino, no desenvolvió su mediumnidad, se olvidó de la gente, se distanció de nosotros. Él olvido que tiene muchos amigos – nosotros necesitamos de él para salir de este agujero (tinieblas, oscuridad).
    Y el hombre (Dios) habló que la gente solo sale de éste agujero si la gente hace caridad. Pero, para eso, precisamos de él para incorporar. Solo así es que vamos a poder ayudar a las personas.
    Él precisa ayudarnos para que también la gente lo ayude.
    Él ahora quiere ser médium de pasaje, pero no quiere estudiar y escribir libros (psicografiar).
    Él vino con ese propósito de ser un médium de pasaje, pero no está haciendo la parte de él. Él necesita regresar para el centro espirita para incorporar la gente y no como viene haciendo, trabajando como asistente. ¿Y los amigos suyos de verdad que se encuentran aquí en la oscuridad? De aquí para adelante él necesita incorporar porque está todo el mundo esperando. ¡Nosotros también queremos sentir el calorcito! (refiriéndose al calor del cuerpo físico). ¡Él no está cumpliendo lo que prometió, no está repartiendo el pan!
    Él necesita incorporar también para ayudar a su hermano.
    ¡Doctor, es muy bueno estar aquí en su consultorio! ¡que lugar gustoso! ¡es muy buena esa musiquita! (acostumbro colocar un CD suave para que los pacientes se relajen en la hipnosis).
    ¡que gusto estar del lado de aquí!
    ¡Como es bueno!
    ¿El señor halla justo solo él querer sentir ese calorcito?
    ¡Él es nuestro amigo, pero se olvidó de nosotros!
    ¡Solo quería saber de él!
    ¿Él olvido lo que prometió?
    ¡Que gusto! (la entidad espiritual habla gritando, pateando en el sofá).
    Doctor, yo no soy niño, soy viejo, pero soy juguetón, ¡es muy bueno sentir de nuevo ese cuerpo caliente!
    ¡Solo estoy teniendo una queridita!
    ¡Quien sabe si ahora él toma vergüenza y ayuda a la gente!
    En el final de está sesión, la entidad espiritual no quería desaparecerse, dice que esperó mucho por ese momento, quería sentir un poco más el placer de estar nuevamente en un cuerpo carnal. Como tenia sobrepasado el horario, resolví cerrar la sesión. Antes de irse me agradeció por esa oportunidad.
    Después de cerrar la sesión (era la cuarta sesión de regresión), el paciente estaba sorprendido, pues nunca había incorporado una entidad espiritual.
    Me dice que recordaba todo lo que el espíritu desencarnado había hablado, pues descubrió que era un médium de incorporación consciente.
    Me dice que ahora tenia consciencia de su verdadero propósito de vida, y que estaba más confiado, tranquilo y sereno.
    Comprendió que fui instruido por la espiritualidad (espíritus superiores del astral) para procurar desvelar el “velo del olvido” de su pasado y saber el verdadero camino.


Yo no quiero traumatizar a ninguno de los lectores, pero he tenido comunicación con Shimoda además de que mi propia vida me ha llevado a la comprobación de mucho de ello ¿cuantos no son los médiums que forman parte del Culto, de la Santería, de la Palería y otros que llegan al Centro Espirita en busca de equilibrio? son un montón, justamente hoy se me informó de un caso severo de obsesión espiritual física en la ciudad de Maracaibo donde han probado todos los recursos y como es de esperarse todos fallan, como suelen decir los espíritus kardecista "creen que espantando o lavando la herida la van a curar" el médium tiene que hacer lo que debe de hacer de acuerdo al compromiso que tomó antes de nacer y hay muchas vías para indagar sobre cual compromiso tomó, cuando su vida se obstaculiza, cuando sus relaciones se rompen, su economía se cae entre otras situaciones comunes ese médium tiene la prueba frente a su cara de que está cometiendo almenos un error y por consiguiente debe corregirlo para que su vida fluya como la de cualquier otro ser humano al cual la divina providencia no le impone que tenga que cumplir con sus deberes.

Así que a reflexión ¿qué los motiva a incursionar dentro del Culto? la respuesta debería ir acorde a sus obligaciones y cuando ésta es ayudar al prójimo todo beneficio recibido le costará su propia felicidad, fuera de la caridad no hay salvación y para los médiums rebeldes esa es una ley que los viene azotando hace mucho tiempo.

descriptionPARA QUE UNA MATERIA DEBERIA DE DESARROLLAR SUS DONES Y FACULTADES O MEJOR DICHO CUAL ES SU FIN COMO ESPIRITISTA:  EmptyRe: PARA QUE UNA MATERIA DEBERIA DE DESARROLLAR SUS DONES Y FACULTADES O MEJOR DICHO CUAL ES SU FIN COMO ESPIRITISTA:

more_horiz
Buenos dias hermano Espiritista de corazon buena pregunta mas o menos parecido me paso como el hermano pedrofucho resulta que cuando yo estaba en el vientre de mi madre mi abuela paterna le dio algo de tomar para que me perdiera pero Dios todo poderoso me salvo y ella no logro su cometido aunque luego le hizo tantas cosas a mi madre que logro perturbala pero gracias a la bondad de muchos espiritistas de corazon mi madre se mejoro, y mi abuela materna con su incistencia de toda mi vida tratar de matarme pero Dios y las cortes me protegen y al transcurrir del tiempo desde niña he tenido el don de percibir y ver los espiritus, la corte celestial y una vez a la Reina Marialionza y todas las cortes, desde ese entonces tengo fe en ella y en todas las cortes que la integran porque a pesar de que no soy Materia, ni banco para trabajar con ellos me han dado la oportunidad de verlos a traves de los sueños y de la videncia y he tenido la mision de ayudar gente y me satisface hacerlo.

Y Me gustaria aprender mas para ayudar al que lo necesite Si Dios y la Reina Marialionza me dan la oportunidad de seguir en el camino espiritual ya que ellos son los que nos guian.

descriptionPARA QUE UNA MATERIA DEBERIA DE DESARROLLAR SUS DONES Y FACULTADES O MEJOR DICHO CUAL ES SU FIN COMO ESPIRITISTA:  EmptyRe: PARA QUE UNA MATERIA DEBERIA DE DESARROLLAR SUS DONES Y FACULTADES O MEJOR DICHO CUAL ES SU FIN COMO ESPIRITISTA:

more_horiz
Muy buenos todos sus aportes Hermanos Very Happy

descriptionPARA QUE UNA MATERIA DEBERIA DE DESARROLLAR SUS DONES Y FACULTADES O MEJOR DICHO CUAL ES SU FIN COMO ESPIRITISTA:  EmptyRe: PARA QUE UNA MATERIA DEBERIA DE DESARROLLAR SUS DONES Y FACULTADES O MEJOR DICHO CUAL ES SU FIN COMO ESPIRITISTA:

more_horiz
Buenas y santas tardes de nueva luna llene de cambio positivo a todos los iluminados

Estoy de mutuo acuerdo que existen iniciados que por ignorancia o desespero desean los cambios de la noche a la mañana, consideran que el espiritismo es solo la transportación, cosa errónea, pues en mi vida cuando me inicie no tenia noción alguna de mis facultades lo que permitió a mi oponente tomar ventaja sobre ello.

Ahora bien desde niña tenia ciertas cualidades mediunicas que nadie había orientado y desde adulta al ingresar al campo como tal, fui adiestrada en la enseñanzas del banqueo, y cuando comenzaron a ver en mi esos dones y luces, empezaron los ataques mucho mas fuertes y directos, no se me permitía fumar tabaco en el altar a solas debía hacerlo siempre en compañía, mis velaciones siempre eran a la mitad, en las paradas o embajadas de las mesas siempre me bajaban a tierra de forma rápida, fui expuesta a castigos severos, en fin etc.

Sin embargo la vida misma me dio la oportunidad de entender que mi aprendizaje no estaba solo ahí en transportar, cuando me todo seguir sola mi camino sin ayuda terrenal (así lo decidí) ya no dependía de un guía terrenal ni un gran portal, sino mi pequeño altar, entendí que tenia la facultad del mensajero, cuando alguien llegaba a mi podía penetran en su interior comprender y ofrecer un consejo que ayudaba mucho al necesitado, pero como todo siempre hay obstáculos y obsesores que actúan en nuestra contra.

Al final de todo el cuento comprendi que mi misión en la tierra era ser el estandarte o pilar de mi hogar (padres, hermanos, hijo y esposo, en fin toda mi familia) y doy gracias a las facultades recibidas y a mis protectores como hoy por hoy puedo afirmar que me ha tocado luchar duro con fuerzas del bajo astral quienes por enviacion y voluntad propia han perturbado a mi familia, tanto así que en muchas oportunidades he traído a mi madre de la muerte y he luchado con ella.

Todo esto me llevo a comprender que no necesito de transportación para ejercer la mediunidad que poseo, solo necesito de constancia, dedicación, esmero, empeño, perseverancia y tiempo para dedicar a ellos unos minutos u horas de oración, entrega y aprendizaje. No por ello se puede asegurar que nunca mi cuerpo o materia reciba una entidad con todas sus luces, tal vez algún día me tomaran por sorpresa, pero para eso deberé estar preparada al igual que los míos, para recibir con toda seguridad y claridad a quien viene a dar enseñanza y claridad a sus vidas.

Se aprende mas como banco que como materia transportada. A todos los iniciados no se desesperen por ser los primeros pues podrán ser los últimos, recuerden el viejo refrán: "Los primeros serán los últimos y los últimos serán los primeros", aprender de la enseñanza misma de las entidades que bajan en materias, hagan todas las preguntas posibles, es mejor pasar por ignorantes y brutos que creerse sabios e inteligentes siendo realmente ignorantes, de toda pregunta que hagan hará una respuesta sabia y razonable que llenara de conocimiento otra mente vacía de conocimiento, pues no solo aprender quien pregunta sino aquel que escuchar.

descriptionPARA QUE UNA MATERIA DEBERIA DE DESARROLLAR SUS DONES Y FACULTADES O MEJOR DICHO CUAL ES SU FIN COMO ESPIRITISTA:  EmptyRe: PARA QUE UNA MATERIA DEBERIA DE DESARROLLAR SUS DONES Y FACULTADES O MEJOR DICHO CUAL ES SU FIN COMO ESPIRITISTA:

more_horiz
Sin palabras Hermana sus palabras son sabias Y Sentí Que me daba Un Mensaje Ami sentí esa Noción Esa energía al Leer todas esas Palabras sabias y De Mucha sinceridad Mil Bendiciones en sus dones Y que la reina La Bendiga siempre

descriptionPARA QUE UNA MATERIA DEBERIA DE DESARROLLAR SUS DONES Y FACULTADES O MEJOR DICHO CUAL ES SU FIN COMO ESPIRITISTA:  EmptyRe: PARA QUE UNA MATERIA DEBERIA DE DESARROLLAR SUS DONES Y FACULTADES O MEJOR DICHO CUAL ES SU FIN COMO ESPIRITISTA:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder