Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCUÁL CREE USTED QUE SEA EL MEJOR DESPOJO Y BAÑO DE FIN DE AÑO PARA EL HOGAR Y PERSONAS??? EmptyRe: CUÁL CREE USTED QUE SEA EL MEJOR DESPOJO Y BAÑO DE FIN DE AÑO PARA EL HOGAR Y PERSONAS???

more_horiz
El mejor baño que puedes darte es aquel que contenga la mayor cantidad de fe, ese es el mejor ingrediente.

descriptionCUÁL CREE USTED QUE SEA EL MEJOR DESPOJO Y BAÑO DE FIN DE AÑO PARA EL HOGAR Y PERSONAS??? EmptyRe: CUÁL CREE USTED QUE SEA EL MEJOR DESPOJO Y BAÑO DE FIN DE AÑO PARA EL HOGAR Y PERSONAS???

more_horiz
el mejor baño de despojo que puede haber es el que manda un hermano ni mas ni menos, una buena consulta para ver que hierbas amargas puede utilizar para sacar todo lo malo
a mi para el dulce me gusta usar esencia de mandarina, abre camino(planta). girasoles hierba buena, colonia 70 nardo y cerveza... puede colocar 1 velon amarillo y untarle aceite de girasol y arroz a rededor del velon.. seria bueno colocar 5 tipos de granos pero los granos sus precios son exorbitantes es muy efectivo esto, bastante bueno para la evolucion y la tranquilidad del hogar.
y no olvidar un buen sahumerio.

particularmente a mi no me gusta usar ese tipo de esencias de "evolucion, brillo, paz, amor etc etc etc porque generalmente lo que hacen es dar puro desinfectante o cualquier cosa y todo lo venden por igual y no sirve para nada mas de una vez me ah tocado desechar... es mejor comprar las esencias de las plantas o frutas directamente y aprender a trabajar con la naturaleza las plantas y todo eso, con los extractos y aceites en mi punto de vista.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCUÁL CREE USTED QUE SEA EL MEJOR DESPOJO Y BAÑO DE FIN DE AÑO PARA EL HOGAR Y PERSONAS??? EmptyRe: CUÁL CREE USTED QUE SEA EL MEJOR DESPOJO Y BAÑO DE FIN DE AÑO PARA EL HOGAR Y PERSONAS???

more_horiz
A través de un chequeo espiritual personalizado se puede determinar ¿Cuál es el baño mas idóneo para cada paciente??

*existen muchas plantas amargas pero una le asienta y es mas recomendable a determinado paciente lo que es bueno para juan no será lo mejor para maria..
Y lo mesmo existe con las plantas dulces, los licores, las frutas, las flores, etc.

*no existe un baño universal que le sea igual de efectivo y recomendable a todo el mundo...

paz y bendiciones a todos amen.

feliz navidad y buenas vibras a todos amen...

descriptionCUÁL CREE USTED QUE SEA EL MEJOR DESPOJO Y BAÑO DE FIN DE AÑO PARA EL HOGAR Y PERSONAS??? EmptyRe: CUÁL CREE USTED QUE SEA EL MEJOR DESPOJO Y BAÑO DE FIN DE AÑO PARA EL HOGAR Y PERSONAS???

more_horiz
hermano papucho saludos..

pueden ser 3 5 7 ... siempre que sean numeros impares, pero la cantidad de granos y que tipo de granos utilizar lo determina el chequeo, a veces se necesita mas a veces menos todo depende de lo que los hermanos manden

descriptionCUÁL CREE USTED QUE SEA EL MEJOR DESPOJO Y BAÑO DE FIN DE AÑO PARA EL HOGAR Y PERSONAS??? EmptyRe: CUÁL CREE USTED QUE SEA EL MEJOR DESPOJO Y BAÑO DE FIN DE AÑO PARA EL HOGAR Y PERSONAS???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder