*Buenas tardes hermanos. reciban mis saludos y respetos.
plinko escribió: Saludos, Roberto Salas
Muy cordial saludo hermano la verda es que anda pidiendole a dios mucho y bueno hasta hoy no visto muchos resultados pues por eso decidi preguntar por aqui se habia algun espiritu especefico para lo que pedia pues puede ser que me resulte un pokito mas lijero... Yo no dudo que dios no me ayuda o que no me va responder pero tengo muchisimo tiempo pidiendo y tambien actuando y buscando para porque no solo es pedir yo tengo el sentido que cuando un pide tambien tiene que hacer su parte para que todo se combine y se haga realidad... Cres que puedes tomar un minuto de tu dia para dijirme que le puedo ofrender a don juan de los caminos y que color es su vela la verda es que no conosco su historia tampoco mucho de el......Gracias ante mano y espero que estes lleno de luz....
*Hermano Plinko gusto en saludarlo nuevamente.
Hermano, en relacion a su escrito le dire lo siguiente:
*Si Usted ya le esta Pidiendo a DIOS yaun no lo ha obtenido, no se desespere, ni dude que ambas emociones matan la Fe y no dejan Obrar a DIOS como el quiere.
Existe un dicho Cierto "El tiempo de DIOS es perfecto, el sabe cuando hace las cosas y por que las hace.
Si usted le pide algo de corazon, con mucha Fe en el, en usted, con mucha mente positiva y sin dudar ni ser pesimista, solo bastara el momento para que reciba esa bendicion ¿cuando? Solo DIOS lo sabe, El Imperio de roma no se creo en un dia, a veces nos impacientamos porque desconocemos muchas leyes espirituales que nos riguen; hay un tiempo para todo, para reir, para llorar, para orar, para pedir y para esperar.
Lo realmente importante es que usted debe estar claro que si esta en la voluntad de nuestro padre celestial, dele por hecho sin impacientarse, ni insistir en sus peticiones, Digale a DIOS en sus oraciones:
Padre conoces mis necesidades, debilidades y aflicciones, vuestro auxilio no me negueis. Mantengase optimista, de gracias por las bendiciones que ya tiene y a su debido tiempo recibira las que espera y las que ni siquiera se imagina.
En Cuanto a la ofrenda: La luz que los representa a ellos es el color verde, puede ofrendarle Cafecito o Caña Clara.
Enfoquese siempre en DIOS como le dije hermano, eso si recordando y teniendo en cuenta lo que le mencione anteriormente...
Exitos y que la Paz de DIOS sea con usted...
Paz, Bendicione sy energias positivas a todos...amen...