Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionAl momento de meditar EmptyAl momento de meditar

more_horiz
Buenas tardes hermanos, dios y mi reina me los bendigan, tengo una inquietud respecto a la hora de hacer mi meditación, para tener concentración y poder tener de control de mis sentidos y pensamientos, es la que cuando estoy en dicha meditación, siento que me despego del piso, las extremidades se me mueven y el cuerpo se me pone liviano, espero sus mas sinceras y respetuosas respuestas, como siempre me han sabido responder y aconsejar, bueno espero que otro hermano que se este iniciando tenga estas mismas experiencia para que aquí se nos orienten.! Very Happy

descriptionAl momento de meditar EmptyRe: Al momento de meditar

more_horiz
todo poco a poco tienes que pedir luz claridad mental y fuerza, me imagino que sabes a quien perdirle por eso no te pongo mas que essto

more_horiz
Navegante escribió:
Buenas tardes hermanos, dios y mi reina me los bendigan, tengo una inquietud respecto a la hora de hacer mi meditación, para tener concentración y poder tener de control de mis sentidos y pensamientos, es la que cuando estoy en dicha meditación, siento que me despego del piso, las extremidades se me mueven y el cuerpo se me pone liviano, espero sus mas sinceras y respetuosas respuestas, como siempre me han sabido responder y aconsejar,  bueno espero que otro hermano que se este iniciando tenga estas mismas experiencia para que aquí se nos orienten.! Very Happy

*Buenas noches hermanos...

hermano navegante reciba mis saludos y respetos...

*al iniciado se le recomiendan mas las ofrendas y peticiones que la meditación...

hay un momento en el proceso de canalización y desarrollo espiritual en donde la meditación es indicada y esta debe ser hecha bajo la guiatura y acompañamiento del guía terrenal... antes de ese tiempo es contraproducente...

*Paz y bendiciones a todos amen...

more_horiz
roberto salas escribió:
Navegante escribió:
Buenas tardes hermanos, dios y mi reina me los bendigan, tengo una inquietud respecto a la hora de hacer mi meditación, para tener concentración y poder tener de control de mis sentidos y pensamientos, es la que cuando estoy en dicha meditación, siento que me despego del piso, las extremidades se me mueven y el cuerpo se me pone liviano, espero sus mas sinceras y respetuosas respuestas, como siempre me han sabido responder y aconsejar,  bueno espero que otro hermano que se este iniciando tenga estas mismas experiencia para que aquí se nos orienten.! Very Happy

*Buenas noches hermanos...

hermano navegante reciba mis saludos y respetos...

*al iniciado se le recomiendan mas las ofrendas y peticiones que la meditación...

hay un momento en el proceso de canalización y desarrollo espiritual en donde la meditación es indicada y esta debe ser hecha bajo la guiatura y acompañamiento del guía  terrenal... antes de ese tiempo es contraproducente...

si hermano tiene razón pero mi padrino me mandaba a meditar ya que en las velaciones me costaba mucho controlar mis pensamientos.! tambien hacer mis peticiones y ofrendas

more_horiz
Navegante escribió:
si hermano tiene razón pero mi padrino me mandaba a meditar ya que en las velaciones me costaba mucho controlar mis pensamientos.! tambien hacer mis peticiones y ofrendas

*Si el estaba con usted asistiéndole y acompañándole durante la meditación esta bien pero si el le mandaba a meditar estando usted solo es una mala praxis y una irresponsabilidad de su parte, ya que el iniciado al meditar solo corre muchos peligros...

*Existen otras técnicas y herramientas distintas a la meditación muy efectivas para controlar los pensamientos del iniciado...

*Paz y bendiciones a a todos amen

more_horiz
roberto salas escribió:
Navegante escribió:

*Si el estaba con usted asistiéndole y acompañándole durante la meditación esta bien pero si el le mandaba a meditar  estando usted solo es una mala praxis y una irresponsabilidad de su parte, ya que el iniciado al meditar solo corre muchos peligros...

*Existen otras técnicas y herramientas distintas a la meditación muy efectivas para controlar los pensamientos del iniciado...

*Paz y bendiciones a a todos amen

gracias hermano por su comentario. me podria guiar y enseñarme esas tecnias y herramientas

more_horiz
Navegante escribió:
gracias hermano  por su comentario. me podria guiar y enseñarme esas tecnias y herramientas

*Buen día manito nada que agradecer...

*Claro que si estamos para servirte....

*Lo haremos a través de mensajería privada...

privacy_tip Permisos de este foro: