Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptiondesarrollo - Iniciando desarrollo como mediun EmptyIniciando desarrollo como mediun

more_horiz
Hola muy buenas noches que mi mamaita reina maria lionza les de mucha bendiciones y proteccion
ante todo estoy iniciando mi tramo como medium y bueno quisiera saber un poco mas de canciones. oraciones conjurar tabacos.oracion para bajar hermanos a tierra
estoy estudiandome todo libro de mediumnida para aprender mas. Se que todo no se aprende leyendo un libro pero ya que mi padrino me enseña muy bien pero quisiera estar preparado para cuando me diga algo. estoy preparado para emprender mi lucha y desarrollo

Dios y la virgen de lante de mi y mi guia protector por detras...!
Que mi madrecita maria lionza le de muchas bendiciones

descriptiondesarrollo - Iniciando desarrollo como mediun EmptyRecomendación

more_horiz
Caracasmiprotector escribió:
Hola muy buenas noches que mi mamaita reina maria lionza les de mucha bendiciones y proteccion
ante todo estoy iniciando mi tramo como medium y bueno quisiera saber un poco mas de canciones. oraciones conjurar tabacos.oracion para bajar hermanos a tierra
estoy estudiandome todo libro de mediumnida para aprender mas. Se que todo no se aprende leyendo un libro pero ya que mi padrino me enseña muy bien pero quisiera estar preparado para cuando me diga algo. estoy preparado para emprender mi lucha y desarrollo

Ante todo Paz y Bien hermano, buenos días quizás pueda recomendarle algo para ayudarlo a su evolución como materia, ante mano lo felicito porque si alimenta sus conocimientos es quizás el primer paso para recibir una buena entidad con grandes luces, amen. Hermano le recomiendo que hable con su padrino terrenal sobre su intención para ser materia (caballo). Le recomiendo el libro de Celia Blanco, Esoterismo, es muy bueno. También le recomiendo baños con rosas, esencias dulces, peticiones a su espíritu guía y bueno si su padrino lo permite relaciones de evolución. Hermano lea historia, en la red existe muchas de las cuales le pueden dar una buena orientación pero siempre de la mano con su padrino. Hermano paz y bien. A sus ordenes.

descriptiondesarrollo - Iniciando desarrollo como mediun EmptyRe: Iniciando desarrollo como mediun

more_horiz
Buenas y gracias hermano la verdad me dijeron para ser la primera elevacion tube mucha fuerza y mis amigos (hermanos) me felicitaron pero pensaron que ya habia asistido a muchos altares porq fue eso medito mucho y no era materia y cuando uno que me guio a ese altar (corte chamarrera) don juan de los caminos me dijo que tenia fuerza espìritual para transportar y tenia muchos espiritus de alta luz. Pero como dice mi padrino hasle peticiones habla con ellos que ellos te escuchan poco a poco tu lo escucharas a ellos asi no estes en el altar.

descriptiondesarrollo - Iniciando desarrollo como mediun EmptyRe: Iniciando desarrollo como mediun

more_horiz
Saludos...

Entre los muchos consejos uno que me ah servido de mucho es el constante estudio del espiritismo objetivo aprender como es el mundobespirtual no todo es tabacos y velas...

Aparte hermano conocer los montes... no se meta a brujo sin conocer la hierba dicen los viejos, fundamental conocer las hierbas propiedades espirituales y medicinales...

Y lo mas importante hermano seriedad y compromiso... no sea esto ni un juego ni solo una fiebre para usted... constancia, perseverancia y paciencia porque hay que ver que hay que tener mucha de esa...

Bien por último personalmente mi estimado sinceridad pero esto es con usted mismo y con los demás... son tantos consejos y tantas cosas las que envuelven el mundo espiritual que mis palabras son cortas y tontas... de hecho su alimentación intelectual le servirá de mucho mas adelante me entenderá..

Saludos

more_horiz
Gracias hermano si se tengo mi abuelo que me esta enseñando mucho al igual que mi padrino

more_horiz
Gracias hermano si se tengo mi abuelo que me esta enseñando mucho al igual que mi padrino

lo mas importante en este camino que estas emprendiendo es que pase lo que pase apesar de las decepciones que vas a pasar o obstáculos.... nunca pierdas la fe y nunca vallas a renegar de los hermanos de alta luz por que ellos nunca van a tener la culpa de nada la culpa va a estar en quienes te hagan daño. solo ponte firme primero con dios todopoderoso; con nuestra madre reina maria lionza y con tu cuadro guia espiritual

more_horiz
Si hermano yo les tengo mucha fe a mis hermanos y a mi mamaita maria lionza :$ ante todo ya e pasado por decepciones de algunos de los del altar pero como dicen te decepcionan tratalos normal y se me pasa nunca tengo resentimiento de nadie y no quiero ser mejor que nadie

more_horiz

*Buenas tardes hermanos.

Exitos en su inicio espiritual hermano, lo dificil no es comenzar, lo realmente dificil es mantenerse.

La mayoria de mis post que se encuentran en el indice de este foro, estan dedicados a personas que como usted se inician en los buenos caminos espirituales.
Le recomiendo que lea: El arte de ser Materia, el arte de ser banco, Herramientas espirituales a bancos que se inician, lo que deben hacer los espiritistas, lo que no deben hacer los espiritistas, Semillas de Luz y el Jardin de los espiritus.
Con toda esa informacion tendra una pequeña nocion de este basto y extenso camino espiritual.
*Tenga presente que su desarrollo espiritual debe ir de manera armonica y pareja con su desarrollo fisico, mental, moral y espiritual para que su canalizacion y desrrollo espiritual sea completa, de otra manera podra transportar, pro le faltara mucho para ser un "Espiritista Integral" (Especie en extincion ultimamante, desde finales del siglo pasado "Lamentablemente")

Paz y Bendiciones a todos...amen.

more_horiz
Amigo, o eres materia o no lo eres, así de simple. Si alguien te viene a decir que ahora sí eres materia porque entras en trance, no sabe con exactitud lo que es el concepto como tal de la mediumnidad. Existe un tiempo de latencia y de eclosión de la mediumnidad, eso quiere decir que llegado un cierto momento surge el trance y los fenómenos espiritas aunque en el pasado no hubieses llegado a sentir ni escalofríos en una casa fúnebre.
e¡Saravá!z

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
privacy_tip Permisos de este foro: