Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionNecesito ayuda o una opinión hacerla de todo lo que ocurre y entorpece mi desarrollo como materia EmptyNecesito ayuda o una opinión hacerla de todo lo que ocurre y entorpece mi desarrollo como materia

more_horiz
Me gustaría empezar este tema diciendo que soy una materia en desarrollo pero desde que empezó mi desarrollo han ocurrido tantas cosas que entorpecen las velaciones antes de saber que podía ser materia se separó toda la familia en dos partes y hay enemistad entre algunos y de la gran cantidad de materia que avian solo quedan dos pues los demás dejaron por completo la religion, y nuestra caravana solo somos familia no hay otra persona de fuera y siempre a sido asi y cuando empezó mi primera velacion solo avisamos unos pocos pero fue todo un éxito según los que estaban hay pero ocurre que después cuando se decidió hacer la segunda ocurrieron mucho problemas de por medio y duro mucho tiempo hasta realizar la segunda y sin contar la cantidad de pruebas personales que me pusieron los hermanos, bueno en fin paso un año y medio para poder realizarla la segunda también fue un éxito en incluso se unió la familia (muy extraño que ocurra) y ahora ocurre que vuelven el doble de problemas para realizar la tercera y ya llevo un año en la lucha por mi velacion desde aver realizado la segunda y los hermanos dijeron que eran nueve velaciones pero mi duda principal es si el tiempo entre velacion afecta el desarrollo y la segunda es que porque tantos problemas, podrian ser pruebas y si es asi porque si cada vez que entro en un altar o fumo un tabaco lo leo con claridad y me llegan muchas cosas voces al oído, visiones, fuerza para transportarme y pare de contar (siendo todo esto natural pues mi madre también tiene estos dones y es una de las dos materias que quedan en la familia), me seria de mucha ayuda la opinión y sabiduría de alguien que halla pasado por lo mismo o tenga el conocimiento y experiencia para darme una guía o idea del porque. Gracias y que Dios y la madre y reina maría lionza junto con todos los hermanos los bendiga, los ayude y los protejan.

descriptionNecesito ayuda o una opinión hacerla de todo lo que ocurre y entorpece mi desarrollo como materia EmptyRe: Necesito ayuda o una opinión hacerla de todo lo que ocurre y entorpece mi desarrollo como materia

more_horiz
Saludos, supongo que si la familia se separo, usted quedo en algun "bando" yo pienso que deberia hablar con las personas que quedaron , imagino que son sus padres o hermanos, para que ellos le realicen la velaciones pendientes, no hace falta tener a todos reunidos.

O si siempre hay tantos problemas, por que no busca otro portal de confianza? yo lo digo asi, por que no me gusta estar en ambientes conflictivos, y pienso que eso no es bueno para el desarrollo de nadie, con velacion o sin ella.

descriptionNecesito ayuda o una opinión hacerla de todo lo que ocurre y entorpece mi desarrollo como materia EmptyRe: Necesito ayuda o una opinión hacerla de todo lo que ocurre y entorpece mi desarrollo como materia

more_horiz
Muy hermosa noches..

Muy posiblemente los inconvenientes...podrian deberse a ciertas entidades que molestan el ambiente..aunado a ello las pruebas que todo iniciado debe superar...tratandose si o no de materia natural...

En lo personal le invito a realizar una evaluacion exahustiva de la situacion del ambiente familiar...ya que aun quedan algunos familiares que son su apoyo o pilar...ellos sean los mas indicados en realizar el chequeo...y de este modo verificar el orden del ambiente en general....pues podria tratarse de una ola de burlones atacando las mentes positivas...es como un enjambre de avejas...en busca de miel...pero como el desperdicio del mundo .....la mosca que deja a su paso su basura...la cual lleva en sus patas...gusanos que contaminan la mente o psique humana...

Podria tratarse de pensamientos de celos...nose...solo se que nada se....mis disculpas...

.....busque el apoyo de sus seres queridos...que realicen un analisis o chequeo del caso...dentro del ambiente y fuera de este....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionNecesito ayuda o una opinión hacerla de todo lo que ocurre y entorpece mi desarrollo como materia EmptyRe: Necesito ayuda o una opinión hacerla de todo lo que ocurre y entorpece mi desarrollo como materia

more_horiz
Amigo, existen innumerables personajes en el submundo del mundo donde habitan los Espíritus que no desean progreso alguno de nadie y siempre están complacidos de sabotear e impedir cualquier realización que pueda resultar positiva para alguien. Esos, que solo tienen por preocupación el mal, al ver la posibilidad de liberación en una persona, la posibilidad de realización y de ser feliz sufren grandes tormentos por los celos y la envidia y otras pasiones que los gobiernan por lo que no consiguen mantenerse quietos sino hasta que conducen a una persona al fracaso y le quitan el deseo absoluto de luchar por su progreso. Siendo así, es natural que la paciencia deba ser cultivada incluso como requisito ya que se necesita perseverar por encima del tiempo que conlleve realizar cualquier cosa que a un médium le suele llevar bastante tiempo normalmente culminar cualquier cosa, y así lograrás tu objetivo. Eso no quiere decir que haya estancamiento, de velación a velación hay mucho que puede hacerse por tu bienestar espiritual y el desarrollo espiritual entre los cuales se encuentra la disciplina en la conducta, en los pensamientos, en los sentimientos, en la oración. No desista de lo que cree y aspira conquistar, recuerde que en la vida hay que luchar y perseverar cuando la adversidad te amenaza con retrasar tu llegada a la meta.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionNecesito ayuda o una opinión hacerla de todo lo que ocurre y entorpece mi desarrollo como materia EmptyRe: Necesito ayuda o una opinión hacerla de todo lo que ocurre y entorpece mi desarrollo como materia

more_horiz
*Buen dia hermano Monosodrilo, reciba usted mis saludos y respetos.

"Monosodrilo" Escribio:
desde que empezó mi desarrollo han ocurrido tantas cosas que entorpecen las velaciones.

Estimado hermano, en la mayoría de los casos y en un alto porcentaje de incidencia, aparecen obstáculos en nuestro desarrollo espiritual, y es a través de la perseverancia, la guiatura y tutela de nuestros guías terrenales y espirituales, de nuestra fe en DIOS principalmente, de nuestro de seo de servir, nuestra perseverancia y fortaleza, es que logramos sortear las situaciones mencionadas anteriormente, son situaciones comunes hermano, no crea usted que su situación es única y singular...

"Monosodrilo" Escribio:
hay enemistad entre algunos y de la gran cantidad de materia que avian solo quedan dos pues los demás dejaron por completo la religion, y nuestra caravana solo somos familia no hay otra persona de fuera y siempre a sido asi.

*A pesar de ser familias de sangre, la situación que usted menciona y otras mas son necesarias y también comunes en muchos portales espirituales, unos se transforman de luz a oscuridad, algunos miembros se retiran, cambian de religión o por problemas personales o por decisiones propias, unos van, otros vienen, algunas veces el portal es disuelto totalmente, otras veces queda un integrante o dos y con el tiempo se levantan con integrantes nuevos. Estos y otros procesos son naturales y necesarios en los portales espirituales, ya que todo en vida es un PROCESO DE CAMBIO y los portales espirituales no escapan a esta situación; mas sin embargo usted no tiene nada de culpa en dicho proceso natural y común, por lo que no debe sentirse mal ni culpable y evitar la dispersión espiritual y mental, enfocándose únicamente en su desarrollo y canalización espiritual...


"Monosodrilo" Escribio:
y cuando empezó mi primera velacion solo avisamos unos pocos pero fue todo un éxito según los que estaban hay.

*Eso es lo realmente importante manito, si todo va saliendo bien ¿ponqué angustiarse?

"Monosodrilo" Escribio:
pero ocurre que después cuando se decidió hacer la segunda ocurrieron mucho problemas de por medio y duro mucho tiempo hasta realizar la segunda.

*No todas las canalizaciones y desarrollo espiritual del médium tiene la mesma cantidad de velaciones ni tiene el mesmo tiempo de duración entre velación y velación, ese punto no es relevante mi hermano; desde el momento que empezó su desarrollo espiritual, no se ha detenido y aunque usted no lo note, los cambios siguen ocurriendo. "un niño no se percata de que esta creciendo, mas eso no quiere decir que no lo este haciendo", tranquilo todo estará bien...


"Monosodrilo" Escribio:
y sin contar la cantidad de pruebas personales que me pusieron los hermanos.

*Ayi usted confirma lo que le acabe de escribir, esas pruebas también son parte de su desarrollo, al igual que otros aspectos y situaciones tanto terrenales y espirituales que usted por ignorancia (no saber) ni se ja percatado, tranquilo, tranquilo las pruebas siempre estarán alli, jamás terminaran manito, lo importante es que con su fe en DIOS y en usted las superara...



"Monosodrilo" Escribio:
bueno en fin paso un año y medio para poder realizarla la segunda también fue un éxito en incluso se unió la familia (muy extraño que ocurra)

*Todo va viento en popa ¿Por qué seguir viendo las bendiciones como cosas extrañas? ¿Por qué sorprenderse de lo bueno? al parecer su guía terrenal ignora y no se enfoca en su desarrollo mental, mora y físico, sino solo en su desarrollo espiritual manito, lo que terminara alargando mas su desarrollo...

"Monosodrilo" Escribio:
y ahora ocurre que vuelven el doble de problemas para realizar la tercera.

*Son situaciones fluctuantes normales en todo portal como mencione anteriormente, mas sin embargo por su escrito le digo con propiedad que no se preocupe su desarrollo no ha cesado, el tiempo de DIOS es perfecto y aunque otras personas a su alrededor estén pasando por procesos en su vida usted también pasa por uno, depende de su actitud y preparación mental, también de su preparación moral, física y espiritual el seguir adelante y culminar su desarrollo espiritual; así como usted no puede interferir en el proceso de cambios de los demás, esas ni ninguna persona podrán interferir en su desarrollo espiritual siempre y cuando cuente con GUIAS terrenales y espirituales probos y con facultades, si no, así usted sea desarrollado en un edén no lo lograra manito...

"Monosodrilo" Escribio:
y ya llevo un año en la lucha por mi velación.

*A usted le falta enfoque, guiatura y claridad manito, su velación llegara cuando tenga que llegar no cuando usted deje de luchar, su lucha debe canalizarla en mejorar continuamente y progresivamente en aspectos físicos, mentales, morales y espirituales, su gran error radica en pensar que su desarrollo espiritual depende única y exclusivamente de las velaciones y para que usted sepa las velaciones solo representan un 2% de lo que es el desarrollo espiritual de un médium manito...


"Monosodrilo" Escribio:
los hermanos dijeron que eran nueve velaciones.
aunque usted jaya tardado tanto tiempo en hacer 2 velaciones, no indica que las restantes tardaran igual...

"Monosodrilo" Escribio:
pero mi duda principal es si el tiempo entre velacion afecta el desarrollo

*Para nada hermano ya le dije que ni afecta ni es lo mas importante en el desarrollo espiritual, imagine que usted esta estudiando en un liceo; una velación espiritual representa presentar un examen de lapso de una asignatura, no representa toda la nota acumulada de la materia mesma, ni mucho menos representa todas las materias de un año estudiantil ni muchísimo menos los 5 años que se cursan en un liceo normalmente...
Le reitero ya su desarrollo espiritual y si usted tiene un buen guía terrenal (hoy están casi extinguidos pa no generalizar) y tiene la guiatura espiritual adecuada, nada impedirá su desarrollo espiritual, solo usted mesmo si lo decide...



"Monosodrilo" Escribio:
y la segunda es que porque tantos problemas.

*ya se lo mencione, son procesos necesarios, todo en la vida son cambios, retos, superación y adaptación entre otros aspectos lo que demostrara si hay aptitud y actitud para ser un misionero espiritual de luz; No es fácil llegar a ser médium espiritual manito y mucho menos mantenerse, si la situación fuera sople una botella y listo, el culto no estaría casi extinto en lo que a su esencia original se refiere; lo bueno se hace esperar hermano y el ser médium espiritual no es la excepción, solo los mas aptos califican, eso no es que yo quiero bajar un elevado espíritu de luz, búsqueme mi banco que me voy a transportar porque me hice 9 velaciones, nop, nop, nop...

"Monosodrilo" Escribio:
podrían ser pruebas

*Es correcto, asi mesmo es, unas situaciones son pruebas y otros procesos naturales y otros procesos necesarios, en fin no es una sola causa ni situación manito como se lo he explicado anteriormente...


"Monosodrilo" Escribio:
y si es asi porque si cada vez que entro en un altar o fumo un tabaco lo leo con claridad y me llegan muchas cosas voces al oído, visiones, fuerza para transportarme y pare de contar.

*Eso ratifica lo que le dije anteriormente pero usted no tiene la capacidad de entender, aunque usted no se ha realizado las velaciones su desarrollo espiritual continua y es a través de las lecturas del tabaco, de las visiones, de la fuerza etc que los espíritus de luz le dicen, tranquilo todo esta bien y estará bien tu desarrollo esta encaminado ya que si su desarrollo espiritual estuviera detenido usted no experimentara lo que menciono anteriormente ¿entiende usted ajora?...


"Monosodrilo" Escribio:
(siendo todo esto natural pues mi madre también tiene estos dones


*Craso, grande y tremendo error manito, el que su madre sea médium espiritual no determina, da por hecho ni le da a usted la potestad ni capacidad de serlo, ni tampoco se lo dará a sus hijos, su bendecida madre es su madre, usted es usted, las capacidades espirituales muy erróneamente a lo que la gente cree NO SE HEREDAN ni están en los GENES, esta situación a veces se da pero en altísimos porcentajes no se dan mano, no se deje engañar ni crea en pajaritos preñados...

*Aclarada sus dudas si desea asesoría y guiatura espiritual directa estoy a sus ordenes en mi mensajería privada que es por donde mayormente me desenvuelvo mi hermano, éxitos en su desarrollo espiritual.

paz y bendiciones para todos amen...

descriptionNecesito ayuda o una opinión hacerla de todo lo que ocurre y entorpece mi desarrollo como materia EmptyRe: Necesito ayuda o una opinión hacerla de todo lo que ocurre y entorpece mi desarrollo como materia

more_horiz
Hermano Monosodrilo...

Algo no me quedo muy claro...escribe usted sobre velaciones....Qué tipo de velación????....

He notado la insistencia en los principiantes actuales...quizás los envueltos en la Nueva Era...donde ellos mismos se sabotean sus conocimientos y desarrollo..... en busca de una elevación total...como si el mundo de la espiritualidad es "Soplar y hacer botellas"....como si de arcilla flexible y de rápido endurecer se tratase.... considero que "NO"....todo lleva su tiempo...si sus velaciones o limpiezas no son constantes...eso no indica que se bloquee....se bloquea si al momento de la velacion...alguien con mala intención lo aplica...del resto...todo es evolución constantes al paso del morrocoy....tenga paciencia...aprenda en lo terrenal...porque de que sirve una materia 100% desarrollada a nivel espiritual...bajando entidades completas...y no sabe ni preparar un vomitivo....o fumar un tabaco....comencemos por lo elemental...y vayamos en ascenso....hasta alcanzar la cima....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionNecesito ayuda o una opinión hacerla de todo lo que ocurre y entorpece mi desarrollo como materia EmptyFecha exacta de cuándo a usted le realizaron esas Consagraciones de Luz?

more_horiz
Hermano por casualidad usted tendrá alguna fecha aproximada de la realización de esas consagraciones de luz, que le realizaron? De ser así hágamelas saber. Gracias.

Pues existen tiempos en los cuales NO DE DEBEN DE REALIZAR ningún tipo de trabajos espirituales, sobre todo para aquellas personas que incursionan en la espiritual-correcto (por la luz); pues de ser así todo le saldrá torcido. Ejm: Empezando el año 2015, sería desde el 21 de enero hasta el 12 de febrero.

Bendiciones y DIOS le bendiga.

P.D: Por cierto realizarle nueve (9) "velaciones" a una materia sería un exabrupto, a no ser que sobre la marcha de su evolución se la indique su Guarda Custodio.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionNecesito ayuda o una opinión hacerla de todo lo que ocurre y entorpece mi desarrollo como materia EmptyRe: Necesito ayuda o una opinión hacerla de todo lo que ocurre y entorpece mi desarrollo como materia

more_horiz
las velaciones son de fuerza en las dos que me han realizado las han mandado los espíritus (hermanos) con anterioridad al viaje hacia la santa montaña.

Y los tiempos son en 5 de octubre de 2013 la otra fue en 15 de abril de 2014 y pues sin fecha de la tercera

descriptionNecesito ayuda o una opinión hacerla de todo lo que ocurre y entorpece mi desarrollo como materia EmptyRe: Necesito ayuda o una opinión hacerla de todo lo que ocurre y entorpece mi desarrollo como materia

more_horiz
perdon me equivoque en los años pero los meses y dias si son los correctos pido disculpas por el error y les estoy muy agradecido a todos por su ayuda y consejos


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

Necesito ayuda o una opinión hacerla de todo lo que ocurre y entorpece mi desarrollo como materia Flood10
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionNecesito ayuda o una opinión hacerla de todo lo que ocurre y entorpece mi desarrollo como materia EmptyRe: Necesito ayuda o una opinión hacerla de todo lo que ocurre y entorpece mi desarrollo como materia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder