Buenas tardes, bendiciones para todos los forisas. Hoy es mi comienzo de interacción por este foro, y les confieso que tengo muchas preguntas lo cual no me permite aclarar mis ideas y enfocarme en realizar preguntas claras y concretas, más sin embargo algo que me inquieta es el tema del desarrollo espiritual, les cuento mi experiencia para que puedan orientarme de manera oportuna y objetiva: A los 16 y 27 años fui victima de males espirituales, los malestares que senti en esos momentos me afectaron mucho en todos los aspectos de mi vida, la primera vez me propcieron desarrollar espiritualmente pero senti mucho miedo de dar ese paso tal vez porque era muy joven sumando a esto que no me orientaron ebidamente, la segunda vez acepte iniciarme en el desarrollo, comence mi proceso en un viaje a la montaña alli en una velación de limpieza mi cuerpo comenzo como a temblar y la parte de mis pechos se elevaban pero aun sentia miedo, luego comence hacer todas mis orientaciones de mi guia terrenal, realizarme baños, fumar tabacos, participar en la realizacion de velaciones, tumbaciones y en todo los quehaceres que involucran a los mediums, espere muy ansiosa el próximo viaje para la montaña en el cual me fue bien, en mi velación de fuerza logre levantarme el espiritu que llego dio tres gritos y comenzo a bailar, ahora bien me pasaba que yo no tenia control de mi cuerpo pero podia escuchar todo lo que los demás membros de la caravana decian. y sentía si yo estuviera viendo todo tambien, senti extraño y me pregunte¿Por que no tenia control de mi cuerpo ni del habla pero si podía escuchar? nadie me supo dar una respuesta que me convenciera aun, no la tengo. Después de eso todo se me complico comence a sentir que el banco principal sentia envidia de mi o le molestaba mi progreso, comence nuevamente s ser victima de brujeria lo cual me atrasaba, tenia que gastar mucho dinero para invertir en mi desarrollo, y así fueron pasando cosas de este tipo hasta que me decepcione por completo y me distancie. Cabe destacar que cada vez que una entidad bajaba me llamaba y me trataba muy bien, me orientaba, me daba luces y escala espirual, me enseñaban, entre otras cosas y yo me sentia muy bien, y en verdad siento que me gusa mucho esto, me gusta, me gusta la magia, lo mistico y lo bien que se siente el poder ayudar a los demás y que esas personas confien y crean en uno como materia. ultimamente tengo sueños con mis indias, pero no se donde ir, solo les pido que pongan en mi camino a un guía que me ayude a crecer esiritualmente para servir a la reina a dios to poderodo para ayudar a qienes lo necesiten. en verdad me encanta y me siento atraida por este mundo porque entendi la verdadera esencia del mismo y yano siento miedo, ahora me siento segura y protegida por ello. ¿Qué creen ustedes que debo hacer? ¿Por qué me ha costado tando desarrollar y recibir a mi espiritu completamente? Disculpen lo extensa de mi exposición pero quise explicarle todo para que tengan noción de lo que pase y como dije tengo muchas preguntas y eso me produce ansiedad y tengo fe de que ustedes me daran respuestas y opiniones sabias. Que los espiritus de luz los iluminen y los guien!!!