Buenas noches hermanos, mi mamá me contó qué ella no me podía tener por qué el doctor le dijo que ella estaba enferma y era imposible salir embarada de mí ella fue a donde unas de mis tias ellas les hisieron un trabajo con El indio yoraco , salió embarazada de mi ivamos hacer morochos mi hermana murió en el parto y cuando nací no lloré mis tias dicen que soy adivino , siento personas atrás de mi , una vez alguién me habló cuando estaba en el baño , un día dormí en mi cama y aparecí en la cama de mi madre, sueño con números que salen en las loterías , pido algo y se cumple , a veces tengo miedo por qué puede pasar algo malo sí estoy enojado:l , algunos amigos me dicen que estoy loco y qué es mentira , pero mi pregunta es yo sé que mi padre espiritual es el indio yoraco pero no sé quién es mi madre espiritual un día fumé un tabaco y salía una mujer hermosa con corona montada en un animal como un toro o parecido a un toro no me acuerdo bien me podrían decir quién es? no sé lo pregunto a mis tías por que tengo mucho tiempo sin verlas hace años que no las veos gracias por su tiempo!