Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionTengo 16 años y quisiera  qué me ayudaran a saber más sobre todo esto! ¿quién es mi madre espiritual? EmptyTengo 16 años y quisiera qué me ayudaran a saber más sobre todo esto! ¿quién es mi madre espiritual?

more_horiz
Buenas noches hermanos, mi mamá me contó qué ella no me podía tener por qué el doctor le dijo que ella estaba enferma y era imposible salir embarada de mí ella fue a donde unas de mis tias ellas les hisieron un trabajo con El indio yoraco , salió embarazada de mi ivamos hacer morochos mi hermana murió en el parto y cuando nací no lloré mis tias dicen que soy adivino , siento personas atrás de mi , una vez alguién me habló cuando estaba en el baño , un día dormí en mi cama y aparecí en la cama de mi madre, sueño con números que salen en las loterías , pido algo y se cumple , a veces tengo miedo por qué puede pasar algo malo sí estoy enojado:l , algunos amigos me dicen que estoy loco y qué es mentira , pero mi pregunta es yo sé que mi padre espiritual es el indio yoraco pero no sé quién es mi madre espiritual un día fumé un tabaco y salía una mujer hermosa con corona montada en un animal como un toro o parecido a un toro no me acuerdo bien me podrían decir quién es? no sé lo pregunto a mis tías por que tengo mucho tiempo sin verlas hace años que no las veos gracias por su tiempo!

descriptionTengo 16 años y quisiera  qué me ayudaran a saber más sobre todo esto! ¿quién es mi madre espiritual? EmptyPadrino, Guarda custodio, Protector o Linaje espiritual.

more_horiz
[quote="yoraco1"]Buenas noches hermanos, mi mamá me contó qué ella no me podía tener por qué el doctor le dijo que ella estaba enferma y era imposible salir embarada de mí ella fue a donde unas de mis tias ellas les hisieron un trabajo con El indio yoraco , salió embarazada de mi ivamos hacer morochos mi hermana murió en el parto y cuando nací no lloré mis tias dicen que soy adivino , siento personas atrás de mi , una vez alguién me habló cuando estaba en el baño , un día dormí en mi cama y aparecí en la cama de mi madre, sueño con números que salen en las loterías , pido algo y se cumple , a veces tengo miedo por qué puede pasar algo malo sí estoy enojado:l , algunos amigos me dicen que estoy loco y qué es mentira , pero mi pregunta es yo sé que mi padre espiritual es el indio yoraco pero no sé quién es mi madre espiritual un día fumé un tabaco y salía una mujer hermosa con corona montada en un animal como un toro o parecido a un toro no me acuerdo bien me podrían decir quién es? no sé lo pregunto a mis tías por que tengo mucho tiempo sin verlas hace años que no las veos gracias por su tiempo![/quote]

[color=blue][b]El único y verdadero Padre Espiritual suyo, es el mismo de todos aunque muchos NO LO ACEPTEN ASÍ: Y es el "Magno Creador Todopoderoso". Y madre de los comúnmente todos los espíritus que nombramos en nuestras Cortes de Luz, es únicamente la Pacha Mamma. Saludos y DIOS te guarde.[/b][/color]