Carol8894 escribió: Lamentablemente acá donde me encuentro no hay maestros espirituales del culto a la Reina Maria Lionza y si los hay desconozco ya que estamos regados por todo el mundo es por eso que acudí a este post para saber si hay alguien que me pueda colaborar de alguna manera
Saludos y bendiciones.
Creo que sería bueno que indicaras dónde estás y así, si existe algún espiritista que pudiera guiarte te ayudaría, claro que como siempre yo recomendaría que veas bien que en verdad sea un espiritista con el suficiente conocimiento y experiencia, y que además sea confiable.
Por otra parte te comento que conozco muy de cerca casos de personas poseídas por intentar trasportar por su cuenta, casos de personas que por jugar con fuego terminan con una entidad pegada y en muchos casos retirarla no es fácil, por ello tu caso no es fácil, ni siquiera tienes una persona confiable, con conocimiento y experiencia suficiente para ser tu banco espiritual; imaginate trasportando o intentandolo y alguien que es tu enemigo (conocido o desconocido), presente en el lugar o no, se sabe cierta oración, la reza y caes en trance, el banco no encuentra como traerte a tierra, y encajona un espíritu burlón, o en caso peor, alguna entidad obscura y toma un cuchillo e intenta matar a alguno de los presentes o comienza a darle de puñaladas a tu cuerpo, o mata a alguien, ¿Que explicación le darían a la policía?, ¿Crees que dejarían libre al banco?, en el caso de que mate a una persona ¿Crees que te dejarían libre si dices que no fuiste tu, si no un espíritu en tu cuerpo?, pues, te cuento que eso ha pasado aquí en Venezuela, y la materia poseída terminó en la cárcel.
En otro caso dos materias trasportaron y en ambas bajaron espíritus de la Corte Cale, estos en vida eran enemigos, y tomaron cuchillos del Portal y se lanzaron a pelear, luego que los espíritus se retiraron resultado fue por supuesto, ambas materias tiradas en el piso y muertas, y los bancos presentes presos.
Te deseo suerte. Ten cuidado.
Saludos y bendiciones.