Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionTengo muchas interrogantes sobre el desarrollo espiritual. EmptyTengo muchas interrogantes sobre el desarrollo espiritual.

more_horiz
Buenas tardes, bendiciones para todos los forisas. Hoy es mi comienzo de interacción por este foro, y les confieso que tengo muchas preguntas lo cual no me permite aclarar mis ideas y enfocarme en realizar preguntas claras y concretas, más sin embargo algo que me inquieta es el tema del desarrollo espiritual, les cuento mi experiencia para que puedan orientarme de manera oportuna y objetiva: A los 16 y 27 años fui victima de males espirituales, los malestares que senti en esos momentos me afectaron mucho en todos los aspectos de mi vida, la primera vez me propcieron desarrollar espiritualmente pero senti mucho miedo de dar ese paso tal vez porque era muy joven sumando a esto que no me orientaron ebidamente, la segunda vez acepte iniciarme en el desarrollo, comence mi proceso en un viaje a la montaña alli en una velación de limpieza mi cuerpo comenzo como a temblar y la parte de mis pechos se elevaban pero aun sentia miedo, luego comence hacer todas mis orientaciones de mi guia terrenal, realizarme baños, fumar tabacos, participar en la realizacion de velaciones, tumbaciones y en todo los quehaceres que involucran a los mediums, espere muy ansiosa el próximo viaje para la montaña en el cual me fue bien, en mi velación de fuerza logre levantarme el espiritu que llego dio tres gritos y comenzo a bailar, ahora bien me pasaba que yo no tenia control de mi cuerpo pero podia escuchar todo lo que los demás membros de la caravana decian. y sentía si yo estuviera viendo todo tambien, senti extraño y me pregunte¿Por que no tenia control de mi cuerpo ni del habla pero si podía escuchar? nadie me supo dar una respuesta que me convenciera aun, no la tengo. Después de eso todo se me complico comence a sentir que el banco principal sentia envidia de mi o le molestaba mi progreso, comence nuevamente s ser victima de brujeria lo cual me atrasaba, tenia que gastar mucho dinero para invertir en mi desarrollo, y así fueron pasando cosas de este tipo hasta que me decepcione por completo y me distancie. Cabe destacar que cada vez que una entidad bajaba me llamaba y me trataba muy bien, me orientaba, me daba luces y escala espirual, me enseñaban, entre otras cosas y yo me sentia muy bien, y en verdad siento que me gusa mucho esto, me gusta, me gusta la magia, lo mistico y lo bien que se siente el poder ayudar a los demás y que esas personas confien y crean en uno como materia. ultimamente tengo sueños con mis indias, pero no se donde ir, solo les pido que pongan en mi camino a un guía que me ayude a crecer esiritualmente para servir a la reina a dios to poderodo para ayudar a qienes lo necesiten. en verdad me encanta y me siento atraida por este mundo porque entendi la verdadera esencia del mismo y yano siento miedo, ahora me siento segura y protegida por ello. ¿Qué creen ustedes que debo hacer? ¿Por qué me ha costado tando desarrollar y recibir a mi espiritu completamente? Disculpen lo extensa de mi exposición pero quise explicarle todo para que tengan noción de lo que pase y como dije tengo muchas preguntas y eso me produce ansiedad y tengo fe de que ustedes me daran respuestas y opiniones sabias. Que los espiritus de luz los iluminen y los guien!!!

descriptionTengo muchas interrogantes sobre el desarrollo espiritual. EmptyEl que persevera alcanza.

more_horiz
Buenas tardes y DIOS le bendice hermana Yara Guerrera, bueno tratando de brindar respuestas a sus interrogantes:

Que debes de hacer?
R.- Toda aquella persona la cual lucha y persevera, tarde o temprano alcanzará con sus objetivos. Asi que sigue luchando.

¿Por qué me ha costado tando desarrollar y recibir a mi espiritu completamente?
R.- Permiteme recordar que el asentamiendo espiritual, para algunas materias es más asequible que otras, eso incide a que usted ha sido quizás victima de las interferencias espirituales. Y pierda cuidado con los lanzamientos que has recibido asi como recibas, en vista de que entre más le lancen, más altas llegarán sus luces en este plano. Asi que por ese particular, pierda cuidado.

Todo eso se logra disipar, con las limpiezas periodicas a su hogar asi como a sus materia y/o YO tangible, para luego lograr asentar asi como canalizar a sus tres (3) protectores de luz, estaras lista.

Saludos y DIOS le bendiga.





Disculpen lo extensa de mi exposición pero quise explicarle todo para que tengan noción de lo que pase y como dije tengo muchas preguntas y eso me produce ansiedad y tengo fe de que ustedes me daran respuestas y opiniones sabias. Que los espiritus de luz los iluminen y los guien!!!

descriptionTengo muchas interrogantes sobre el desarrollo espiritual. EmptyGracias por su respuesta

more_horiz
Muchas gracias hermano Carpen Dien, muchas bendiciones para usted.
Muy sabias sus palabras, y me animan a continuar, en verdad me ha costado por lo que usted acota muy serteramente y pienso a mi manera muy personal que mis guias no se han comprometido con mi evolución pues así lo he sentido, pensado darme por vencida y aceptar lo que dice mucha gente que este mundo no es para, pero como dije mis espiritus guías me isitan y ultimamente se me han manifestado muy seguido y debe de haber un proposito para ello, ahora sus palabras me permiten a pensar no abandonar el camino y luchar en contra de los obstaculos. Lo único es qu ahorita no se a que prtal ir para seguir evolucionando. solo pido a Dios todo poderoso, La Reina madre y mis indias que coloquen a la persona indicada en mi camino para que me ayude en mi desarrollo espiritual.

Nuevamente muchas gracias... Que la reina lo bendiga!!!

descriptionTengo muchas interrogantes sobre el desarrollo espiritual. EmptyDisculpe pero tengo una inquietud

more_horiz
Disculpe hermono Carpen Diem. otra inquietud la cual espero tener su receptividad de responder, lo cual agradeceria mucho.
La vez que recibi a mi espiritu, primeramente dio 3 gritos muy fuertes, luego comenzo a danzar o bailar, yo no tenia control de mi cuerpo, ni voluntad para hablar. Pero si podia escuchar todo lo que de decia a mi alrededor, mas sin embargo yo me sentia como expectadora. no se si me explico, como si estuviera viendome desde un lado poro con una optica como le diria si estuviera elevada, espero entiendalo que quiero expresar, porque en verdad ahorita no se como plantearlo de una mejor forma. pero quisiera saber por qué podia escuchar todo pero no tenia voluntad de mi para moverme ni hablar? básicamente esa es mi interrogante.
Muy agradecida con usted y esperando su respuesta.

Bendiciones y luz para usted!!!

descriptionTengo muchas interrogantes sobre el desarrollo espiritual. EmptyRe: Tengo muchas interrogantes sobre el desarrollo espiritual.

more_horiz
Yara guerrera escribió:
Buenas tardes, bendiciones para todos los forisas. Hoy es mi comienzo de interacción por este foro, y les confieso que tengo muchas preguntas lo cual no me permite aclarar mis ideas y enfocarme en realizar  preguntas claras y concretas, más sin embargo algo que me inquieta es el tema del desarrollo espiritual, les cuento mi experiencia para que puedan orientarme de manera oportuna y objetiva: A los 16 y 27 años fui victima de males espirituales, los malestares que senti en esos momentos me afectaron mucho en todos los aspectos de mi vida, la primera vez me propcieron desarrollar espiritualmente pero senti mucho miedo de dar ese paso tal vez porque era muy joven sumando a esto que no me orientaron ebidamente, la segunda vez acepte iniciarme en el desarrollo, comence mi proceso en un viaje a la montaña alli en una velación de limpieza mi cuerpo comenzo como a temblar y la parte de mis pechos se elevaban pero aun sentia miedo, luego comence hacer todas mis orientaciones de mi guia terrenal, realizarme baños, fumar tabacos, participar en la realizacion de velaciones, tumbaciones y en todo los quehaceres que involucran a los mediums, espere muy ansiosa el próximo viaje para la montaña en el cual me fue bien, en mi velación de fuerza logre levantarme el espiritu que llego dio tres gritos y comenzo a bailar, ahora bien me pasaba que yo no tenia control de mi cuerpo pero podia escuchar todo lo que los demás membros de la caravana decian. y sentía si yo estuviera viendo todo tambien, senti extraño y me pregunte¿Por que no tenia control de mi cuerpo ni del habla pero si podía escuchar? nadie me supo dar una respuesta que me convenciera aun, no la tengo. Después de eso todo se me complico comence a sentir que el banco principal sentia envidia de mi o le molestaba mi progreso, comence nuevamente s ser victima de brujeria lo cual me atrasaba, tenia que gastar mucho dinero para invertir en mi desarrollo, y así fueron pasando cosas de este tipo hasta que me decepcione por completo y me distancie.  Cabe destacar que cada vez que una entidad bajaba me llamaba y me trataba muy bien, me orientaba, me daba luces y escala espirual, me enseñaban, entre otras cosas y yo me sentia muy bien, y en verdad siento que me gusa mucho esto, me gusta, me gusta la magia, lo mistico y lo bien que se siente el poder ayudar a los demás y que esas personas confien y crean en uno como materia. ultimamente tengo sueños con mis indias, pero no se donde ir, solo les pido que pongan en mi camino a un guía que me ayude a crecer esiritualmente para servir a la reina a dios to poderodo para ayudar a qienes lo necesiten. en verdad me encanta y me siento atraida por este mundo porque entendi la verdadera esencia del mismo y yano siento miedo, ahora me siento segura y protegida por ello. ¿Qué creen ustedes que debo hacer? ¿Por qué me ha costado tando desarrollar y recibir a mi espiritu completamente? Disculpen lo extensa de mi exposición pero quise explicarle todo para que tengan noción de lo que pase y como dije tengo muchas preguntas y eso me produce ansiedad y tengo fe de que ustedes me daran respuestas y opiniones sabias. Que los espiritus de luz los iluminen y los guien!!!


Bueno Hermana lo que le puedo recomendar es que diga en que estado se encuentrar a ver si alguien del foro le puede dar una ayudadita.. y con respecto al poder oir a los demas es que estaba plantando en 3/4 es lo que tengo entendido Hermana sino es asi acepto ser corregida.Que Dios y mi madre le llenen de bendiciones

descriptionTengo muchas interrogantes sobre el desarrollo espiritual. EmptyRe: Tengo muchas interrogantes sobre el desarrollo espiritual.

more_horiz
Yara guerrera escribió:
Disculpe hermono Carpen Diem. otra inquietud la cual espero tener su receptividad de responder, lo cual agradeceria mucho.
La vez que recibi a mi espiritu, primeramente dio 3 gritos muy fuertes, luego comenzo a danzar o bailar, yo no tenia control de mi cuerpo, ni voluntad para hablar. Pero si podia escuchar todo lo que de decia a mi alrededor, mas sin embargo yo me sentia como expectadora. no se si me explico, como si estuviera viendome desde un lado poro con una optica como le diria si estuviera elevada, espero entiendalo que quiero expresar, porque en verdad ahorita no se como plantearlo de una mejor forma. pero quisiera saber por qué podia escuchar todo pero no tenia voluntad de mi para moverme ni hablar? básicamente esa es mi interrogante.
Muy agradecida con usted y esperando su respuesta.

Bendiciones y luz para usted!!!

Como le dije anteriormente esta plantando a 3/4 o media unidad.. Very Happy 

descriptionTengo muchas interrogantes sobre el desarrollo espiritual. EmptyGracias por su receptividad

more_horiz
Muchas gracias hermana Angeles 2118, bendiciones para usted y los suyos.
Le agradezco esos minutos de tiempo que tomo para leer mis inquietudes y responderme. gracias habia escuchado de estar plantado a media unidad, solo queria estar segura, es grato aprender de ustedes, y si situación ahorita, bueno tengo un tiempo que me distancie de portales, más sin embargo acostumbro a tener comunicación por medio de la oración con lDios, la reina y los espiritus deluz y mis guias, también acostumbro a investigar e indagar sobre el tema para aprender de otras experiencias, así que si quiero retomar nuevamente las pacticas espiritistas debo comenzar de cero, haciendome baños, velaciones de limpieza, fuerza, entre otras cosas.
Muy agradecida con usted. Dios la bendiga!!!

descriptionTengo muchas interrogantes sobre el desarrollo espiritual. EmptyRe: Tengo muchas interrogantes sobre el desarrollo espiritual.

more_horiz
[quote="Yara guerrera"]Muchas gracias hermana Angeles 2118, bendiciones para usted y los suyos.
Le agradezco esos minutos de tiempo que tomo para leer mis inquietudes y responderme. gracias habia escuchado de estar plantado a media unidad, solo queria estar segura, es grato aprender de ustedes, y si situación ahorita, bueno tengo un tiempo que me distancie de portales, más sin embargo acostumbro a tener comunicación por medio de la oración con lDios, la reina y los espiritus deluz y mis guias, también acostumbro a investigar e indagar sobre el tema para aprender de otras experiencias, así que si quiero retomar nuevamente las pacticas espiritistas debo comenzar de cero, haciendome baños, velaciones de limpieza, fuerza, entre otras cosas.
Muy agradecida con usted. Dios la bendiga!!![/quote

Para eso estamos Hermana para ayudar en lo que se puede.. yo tengo poco tiempo en el desarrollo y pss me pasa el mismo caso pero me parece muy bien el indagar e investigar ya que este mundo a parte de bello es muy amplio y nunca terminamos de aprender

descriptionTengo muchas interrogantes sobre el desarrollo espiritual. EmptyRe: Tengo muchas interrogantes sobre el desarrollo espiritual.

more_horiz
hermana lo que le puedo aconsejar es que siga adelante que se haga las limpiezas y confié en su protector a algunos hermanos le sucede que están a media unidad pero poco a poco y si muchos escuchan lo que dice su guía es normal

descriptionTengo muchas interrogantes sobre el desarrollo espiritual. EmptyEs de Sabios Escuchar...

more_horiz
Saludos Hermana Yara Guerrera. Bendiciones para Ud y los Suyos.
Tiempo al Tiempo, el tiempo de Dios es Perfecto y solo él y La Reina saben xq pasan las cosas.
Es muy cierto todo lo q te han acotado y lo q le puedo sumar a sus interrogantes es q eso pasa al principio. Yo recuerdo q ami me pasaba eso y yo misma me decia (xq los espiritus me dicen q yo tengo el espiritu, si yo me oigo y veo las cosas q pasan,  pero q no era yo realmente las q las hacia) hasta q un día don juan del tabaco me dijo, q eso no se decia y q asi se empezaba,  q a medida q fuera recibiendo el espiritu, iba recibiendo mas luces (mas escala) hasta llegar el momento de q te sacan por completo y ud no sabe nada de nada. (¿si me entiende?) a eso hay q sumarle, q se deben hacer peticiones y cargarse con velas antes de hacerte una velacion o una descarga o pases de fuerza.
Me imagino q se estara preguntado q xq no se debe contar?? ah xq para cualquier persona q no tenga respeto ni conocimientos de su proceso, puede pensar q ud es una platanera. (que no es el deber ser, por ser una palabra ofensiva) y xq pasa eso? xq hay personas q si tienen la dicha de encajonar de una vez en la primera velacion o algun pase de fuerza (son materias de nacimiento y tienen ese don especial).
Espero haberle aclarado alguna otras dudas...

Pd.. Uno educa a sus muertos!!
Bendiciones... flower

descriptionTengo muchas interrogantes sobre el desarrollo espiritual. EmptyNo todas las materias o médium manejan el mismo nivel de vibración

more_horiz
[quote="Yara guerrera"]Disculpe hermono Carpen Diem. otra inquietud la cual espero tener su receptividad de responder, lo cual agradeceria mucho.
La vez que recibi a mi espiritu, primeramente dio 3 gritos muy fuertes, luego comenzo a danzar o bailar, yo no tenia control de mi cuerpo, ni voluntad para hablar. Pero si podia escuchar todo lo que de decia a mi alrededor, mas sin embargo yo me sentia como expectadora. no se si me explico, como si estuviera viendome desde un lado poro con una optica como le diria si estuviera elevada, espero entiendalo que quiero expresar, porque en verdad ahorita no se como plantearlo de una mejor forma. pero quisiera saber por qué podia escuchar todo pero no tenia voluntad de mi para moverme ni hablar? básicamente esa es mi interrogante.
Muy agradecida con usted y esperando su respuesta.

Bendiciones y luz para usted!!![/quote]

Todo inicio por lo general es así, recuerde que no todos podríamos manejar la misma tasa vibratoria, también llamada frecuencia de energía vibracional, pues primero abría que logra asentar a su guarda custodio, y posterior e inmediato a ello sus resguardos, para cuando esto suceda su espíritu o YO intangible, sale de su cajón para asi darle paso completo a las entidades de luz. Alli no escuchará nada, podría tan solo observar desde un ángulo su cuerpo o cajón, realizando la obra. Humildad, Paciencia y Fe, hermana.

Saludos y DIOS le guarde.

descriptionTengo muchas interrogantes sobre el desarrollo espiritual. EmptyGracias por compartir conmigo su experiencia

more_horiz
[quote="kresppy"]Saludos Hermana Yara Guerrera. Bendiciones para Ud y los Suyos.
Tiempo al Tiempo, el tiempo de Dios es Perfecto y solo él y La Reina saben xq pasan las cosas.
Es muy cierto todo lo q te han acotado y lo q le puedo sumar a sus interrogantes es q eso pasa al principio. Yo recuerdo q ami me pasaba eso y yo misma me decia (xq los espiritus me dicen q yo tengo el espiritu, si yo me oigo y veo las cosas q pasan,  pero q no era yo realmente las q las hacia) hasta q un día don juan del tabaco me dijo, q eso no se decia y q asi se empezaba,  q a medida q fuera recibiendo el espiritu, iba recibiendo mas luces (mas escala) hasta llegar el momento de q te sacan por completo y ud no sabe nada de nada. (¿si me entiende?) a eso hay q sumarle, q se deben hacer peticiones y cargarse con velas antes de hacerte una velacion o una descarga o pases de fuerza.
Me imagino q se estara preguntado q xq no se debe contar?? ah xq para cualquier persona q no tenga respeto ni conocimientos de su proceso, puede pensar q ud es una platanera. (que no es el deber ser, por ser una palabra ofensiva) y xq pasa eso? xq hay personas q si tienen la dicha de encajonar de una vez en la primera velacion o algun pase de fuerza (son materias de nacimiento y tienen ese don especial).
Espero haberle aclarado alguna otras dudas...

Pd.. Uno educa a sus muertos!!

Muchas gracias hermana y bendiciones para usted.
Me siento identificada con su exposición porque ciertamente me sentí igual que usted supongo, y respecto al termino plataner@ bueno lamentablemente nos encontramos mucha gente que se burla del culto y engaña a los creyentes, le cuento que cuando me ocurrió eso temí contar lo que me ocurría por miedo que me catalogaran con ese termino, más sin embargo pensé que si no expresaba lo que viví nunca iba a saber que realmente experimente en ese momento, es bueno saber que en este foro existen personas de mente abierta y dispuestas a ayudar y compartir sus experiencias y saberes, trato siempre de apropiarme al máximo de los conocimiento que me comparten para seguir creciendo y evolucionando. Sabe tuve oportunidad de hablar a mis inicios con un chamarrero llamado Pedro Jośe del LLano y en una conversación que tuve con el me manifestó que mi proceso de desarrollo se me dificultaría debido que en mi familia no había nadie que seguía mis pasos o antecesor que me guiara, más sin embargo luego me dio animo a seguir, Luego más adelante tuve oportunidad de habar con el gran centauro de África y me manifiesto que sería grande en la vida espiritual, y cada vez que bajaba me enseñaba algo nuevo, lamentablemente tengo más de un año que no le he visto bajar. Porque le cuento esto porque en lo que llevo desde mi iniciación hasta este momento estuve debatiendo si podría o no y ellos son los que inciden para que vuelva a intentarlo, y bueno ahora que comparto mi experiencia con ustedes y ustedes conmigo, mas sus consejos, entendí que el camino no para todos es facil como usted y los otros herman@ acotan, y que es nuestra constancia, fe, disciplina y fortaleza los que hacen que logremos nuestros propósitos en este camino. gracias a todos y muchas bendiciones para ustedes, muy agradecida porque ahora si he encontrado respuestas.

descriptionTengo muchas interrogantes sobre el desarrollo espiritual. EmptyRe: Tengo muchas interrogantes sobre el desarrollo espiritual.

more_horiz
Amén, amén!! Fue un placer...

Y recuerda q el Mundo Espiritual y sus Enseñanzas son INFINITAS....

Bendiciones... flower 

descriptionTengo muchas interrogantes sobre el desarrollo espiritual. EmptyRe: Tengo muchas interrogantes sobre el desarrollo espiritual.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder