brujaca escribió:Muy buenas tardes a todos,...me gustaría enfocarlo de la siguiente manera:
El titulo contiene la palabra protecciones, y que son protecciones en mi criterio son herramientas para sentirnos seguros las cuales vibran energéticamente, para beneficio de la persona que la utiliza. Lo que me obliga ha aclarar que si vibran energéticamente están en armonía con la frecuencia o vibración de la persona a la que le fue otorgada....El color es una percepción visual... El uso de ciertos colores impacta gradualmente en el estado de ánimo de las personas, debido al intercambio de información energética.
En resumen nosotros los espiritistas nos sentimos mas seguros o protegidos con nuestro cordón tricolor, por la vibración y confianza que esta combinación nos produce. Pero el manejo de las vibraciones energéticas nos pudiese llevar a una combinación diferente que permita armonizar las energías con las que lidiamos en el dia a dia.
Por supuesto que los materiales naturales generaran mayor vibración que los sintéticos, pero ambos cumplen el objetivo que es la canalización de la energía para un fin.
El error a mi juicio es cuando se le otorgan poderes a las herramientas y se comercializan en base a la fe.
En espera que esta humilde opinión ayude a que entendamos que se trata de canalizar las energía para generar seguridad.
Que el acercamiento y conocimiento del hombre (mujer) como energía siempre forme parte de nuestra rutina.
Dios los Bendiga.
hermana sea usted bien venida a este doro en el cual estamos dispuestos a aprender de los conocimientos que pueda usted brindarnos asi como ofrecerle los nuestros para clarificar de ser posible y en forma muy humilde alguna duda que pudiera usted plantarnos, claro si esta a nuestro alcance, pues recuerde usted, que si de algo estamos seguros es de que no lo sabemos todo, pero entre todos haremos el esfuerzo.
Excelente el contenido de su escrito hermana, siendo visualizado que es una protección desde el punto de vista científico, así mismo el uso del color negro en una seción.
mamaita me le ilumine y proteja en sus caminos