CaimanPequeño escribió:hijo_de_obatala escribió:CaimanPequeño escribió:buenas hermanos dios y mi reina maria lionza los bendiga... gracias por sus aportes... me dirijo a ustedes para ver si me pueden ayudar, necesito saber como hacer la protección con todas las cortes, es decir como va dicha proteccion... q colores lleva o si tienen un orden en especifico... muchas gracias de ante mano..
Dios y Mi reina maria lionza los bendiga hoy, mañana y siempre...
saludos hermano en tu caso te recomendaria que preguntaras eso a un hermano en especifico sobre esa proteccion que quieres ya ellos mas que nadie saben el tipo que necesitas..
buenas noches hermano... si me mandaron a buscar esa en especifico... necesito saber y ojala me pueda ayudar, que colores lleva esa proteccion y como van... dios lo bendiga hermano y gracias de ante mano...
Si te dijeron en sesión que la debes tener, el espíritu pudo indicarte como, si no lo hizo la materia que trasporto o el banco deben saber, siempre en los portales a lo que he ido ha sido así y en los que he trabajado también, en ellos siempre trabajamos con respecto a las protecciones en base a tres espíritus, aunque tenemos varios hermanos que poseen mas de tres protectores, yo no en realidad no se sobre esa en especifico, Hace tiempo que dentro de las enseñanzas que recibí una fue protegerme con mi mente y energía, ya que las protecciones son buenas pero deben recargarse y darles fuerza por recibir ataques y malas energías contra tuno y sobre todo al trabajar para ayudar a alguien, y como yo al sentir algo así me limpio y devuelvo yo mismo y si es muy fuerte la cosa acudo a mis hermanos carnales que también son materia, por eso solo tengo el mismo collar desde mi inicios.
Espero que alguno de los hermanos del foro te pueda decir como.
Saludos y bendiciones para ti y los tuyos.