Y usted es Espiritista Marialoncero?
SI LO SOY ES MAS .....DISCULPE QUE LE responda con una pregunta usted sabe que es ser un espiritista marialonzero....disculpe no es por retar solo es una intriga.........
Lo sé y conózco sus preceptos
Osea, yo tengo que comprender, que aceptar , que en el culto a la Reina se hacen y se avalan este tipo de obras donde se daña a una persona??
no digo que se alaven nunka lo dije pero si existen no son un misterio no es nada oculto.....es la realidad no podemos tapar al sol con un dedo y decir que la religion es todo amor paz y cosas buenas pues no es haci....todo lo bueno tiene lo malo o me equivoco
Pale, se que existen, conózco espiritistas que hacen este tipo de trabajos. Pero no que trabajan en portales, generalmente lo hacen por negocio.
Osea, yo voy a una sesión y pido a una entidad que haga un amarre o le envie un espíritu maligno a otra persona y esta entidad me lo concede porque yo soy chevere y mis deseos son ordenes.
no hermano pero si tu llegas a una secion y hablas con un espiritu X (ejemplo) india rosa hablas con ella le dices hermana amo a mi esposo es mi vida...pero me engaña se quiere ir .....y no se que hacer ese hombre es mi vida....ayudeme para que no se valla .....que hace la india bueno esta bbien agamosle un amarre para que no se valla para que este contigo.......
Es distinto según mi concepto, te pongo el ejemplo que puso el hermano Espiritista en su mensaje:
Dependiendo hasta adonde abarca el concepto, cito ejemplos ficticios para ilustrar a que me refiero:
1.- Una persona que forma parte de una organización militar es asediado constantemente y de manera injustificada por un superior hasta el punto que recibe maltratos físicos, esta persona acude en busca de ayuda y participa en una sesión espiritual. Allí en la sesión la persona le plantea el caso a un Espíritu de Luz, el cual examina la situación y ve los caminos de la persona, luego me indica que es necesario un trabajo de Dominio para que el superior no piense mal hacia la víctima y simplemente esta pase desapercibida, entonces podría hacerlo, por supuesto luego de examinado el caso y los caminos por un Espíritu y dada la luz verde.
Pale, usted tiene 20 primaveras, yo le doblo en edad, a mi me pueden decir misa, que si Dios no castiga, que si eso no se paga etc.. etc .etc.
Pero mi experiencia me dice otra cosa y la avalo con ejemplos que conózco, que he visto de personas que acostumbraban a hacer obras malas y durante muchos años vivieron de los más chevere. No voy a mencionar religión o culto, solo menciono que solo unos eran o son Espiritistas. Le comento su situacion actual.
No dudo de su experiencia u edad pues yo solo soy un joven es sierto pero bastante que e visto que e pasado para hablar con esto no digo que aiga sido un santo pero como ustedes lo pintan...no lo creo para mi es una exageracion
no digo que no se pague es posible que en un futuro me devuelvan un trabajo y me jodan un rato.....jejejejeje.....pero se que hacer en ese momento.....
Pale, a mi me alegra cuando veo jovenes de tu edad avocados al mundo espiritual, muchos solo se dedican a cómo decimos en criollo, las rumbas, el ocio y dejan de lado la espiritualidad, fijate que a tú edad yo estuve bien alejado del mundo espiritual, solo me dedicaba a trabajar duro, estudiar y divertirme. A pesar de que ya habia estado en sesiones de Espiritismo desde los 14 o 15 años.
Yo tampoco dudo que a tu edad hayas visto o pasado cosas, hay personas que en poco tiempo viven más que muchas en años. Pero hermano, esto no se trata de que monto un trabajo malo, me lo devuelven y me limpio, claro que en principio puede funcionar así, pero a la larga llega el castigo divino y es ahi donde se buscan las respuestas de ¿porqué me pasó esto?, muchas veces hasta convencidos de que se trata de una injusticia. En el primer ejemplo que coloco, la señora de 67 años, desde muy joven trabajó para mal, y la peor obra que hizo fue el haber dañado a su propio hermano, a quien le dio un ACV que casi acaba con sus vida y le dejo secuelas irreversibles. Y no te lo digo porqué lo suponga, te lo digo porqué tanto ella, cómo su mejor amiga me lo confesaron. Aún asi, ella asegura que su condición no fue generada por sus obras.
Bueno, para no extenderme mucho,Le dejo solo esos 5 y creame que conózco muchos, no es que me lo contaron o lo lei. Los vi, los conocí.
Llamenlo cómo quieran, causa y efecto, ley de 3, castigo divino etc. pero de que llega, llega.
[color=blue]usted asegura completamente que esto que lo que paso a ellos fueron causa de la brujeria que hicieron hermano en esta vida nada es seguro hoy estamos aqui mañana no se no creo no estaria seguro que no todo lo que le paso a ellos fue por causa reciproca a lo que ellos hicieron.......pues te conosco muchos casos de espiritistas de muchos años que trabajan parecido ami hacen del bien bastante y hacen no del mal de lo oscuro lo necesario.....y no estan muertos no llevan una vida de miseria...o no se les mueren los familiaress.....
es mas le digo algo no todo en esta vida es brujeria hay cosas que pasan por que tienen que pasar
Mira, nadie puede asegurar nada, pero que casualidad. Lo que comentas sobre espiritistas que hacen el bien y de los oscuro lo necesario, te digo que todo tiene un equilibrio, una balanza y las respuestas muchas veces las da el tiempo.
Estoy totalmente de acuerdo con lo último que expones, no todo es brujeria. Hay cosas que tienen que pasar, el destino, karma o cómo se le quiera llamar. Es un problema que veo en muchas personas, que les cae un martillo en un dedo y enseguida piensan que es una brujeria, les duele el estomago porqué comieron en exceso o sin darse cuenta ingirieron algo en mal estado y es una brujeria, tienen un sueño producto de sus pensamientos diarios y es una revelación y así, todo los que les pasa estan convencidos que se trata de un mal que les han echado.
Y culminando mi participación en este post, reitero lo que pienso: Esa obra en contra de esa persona es una aberración, una violación a sus derechos cómo ser humano, a su libre albeldrio, un crimen, y el crimen no paga.
No hagas a los demás, lo que no te gustaría que te hicieran a ti!!
Saludos. Que Dios, la Reina y todos los seres de luz los bendigan y los lleven por el camino del bien.