hecate escribió: HAHAHAHHA disculpa .. asi es sirto la montaña no es igual q hace 50 40 30 20 años . las cosas cambian . y eso es algo normal en el transcurso de la vida ... a nuevos iniciados nuevas materias .. y todo entidades q bajen son segun las enseñas lo q se a inculcadoo . atravez de los años a las nuevas materias .. .. . tu simplemente no puedes decir q ya los viejos .. indios o x cosa no bajan por q la montaña es pura sangre ... q quieres decir q los vikingos no tiene derecho a bajar .. todos tienen su epoca y tal vez esta sea la epoca de ellos bajar y desarrollar mas materias .. pero eso no quire decir q los indios ... o chamarreros no bajen pues dejame decirte .. q si lo hacen yo los evisto .. claro q todo materia nace con sus protectores y guias espirituales . bn marcados y tal vez ya no todos tiene esa gracia de q un indio viejo ..entre en su cuadro espiritul .. o .baje .. o simplemente todo via no tienen las suficientes luz o desarrollo para q ellos puedn ecojonarlos ... .. q quieres q se le proiva trabajar en la montaña . a los vikingos por q .. ?? cual seria tu motivooo ... ?? hahah pues dime .. si toda materia tiene derecho a decidir con quien entidad de sea trabajar sea buena o mala .... esa es su desicion ... no la tu ya ni la de nadie .. y si mi reina asi lo permite asi sera ... pues en este mundo todos tenemos libre albredrio y pensamientos diferente .
.. .. q quires q bajen mas indios promueve esoo . alienta a mas...personas a eso ..a las nuevas materias . a q trabajen con esa hermosa corte . q es nuestra la corte india .. .. .. y porfa no critiques a los vikingos por q hay te esta metiendo con migo ... y no me la voy a calar q hables mal de ellos okay ... ... .. la montaña solo esta cambiando .. pero si queremos q no sea para mal alientemos a q trabajen con indios chamarreros con negras ... por q son muchas entidades las q existen pero no digas y ni hables de los vikingos pues si mi reina permite q ellos bajen a esta tierra es por algo .. .. y q sea ella q decida si lo hacen por pantallar o x cosa esas materias . bueno q sea mi reina q les de su respectivo castigo pero con mis vikingos no te metas ..
ademas si alguna entidad ya no quisera bajar es por la falta de respeto de los misioneros q van ala montaña .. no por los espiritus q en ella bajan pues .. evisto muchas bañando se el rio sagrado de mi reina en trajes de baño como si estan pasiando . o besando se y metiendo se mano en todas partes .. ... plataneros o fendiendo a mi reina .. diciendo bajar agrandes entidades de luz ... a busando de la fe de las personas q van a la montaña a buscar una luz una ayuda .. y salen estafados engañados y aveses peor q antes ... poniendo mal anuestro culto y las supuestas entidades q ellos dicen q bajan eso si es un motivo para q ellos no bajan ... no los vikingos porfavor ... ....
dejame decirte algo . mi reina .. es justa y el tiempo de dios es perfecto . y si en la montaña. estan ocurriendo muchas cosas malas no es culpa de los espiritus es culpa de aquellas .. personas .. le falta el repecto a nuestra religion plataniando .. y haciendo cosas q no deben hacer .. asi q si quires buscar un culpable para q los espiritus q ati tegusta ya no quirean bajar buscalo entre las personas .. q estan junto ati q dicen amar nuestra religion y aun asi la ofenden . okay ...
jajajajjaja .. los vikingos no son el problema el problema son los plataneros estafadores . malandros y .mentirosos ... esos son el problema no los vikingos jajajajjajajajajajjajajaja de verdad q pena q para ti sea mas facil culpa a una de las mas fuertes y bellas cortes como lo es la vikinga en vez de ver la realidad .q .. los plataneros y locos son loss q estan dañando nuestro culto .... ... respecto por mi reina y respeto toda sus cortes asi q no ofendas si no quires q te ofendan
Saludos y bendiciones.
Mis saludos y respetos a todos los hermanas y hermanos.
Tristemente es cierto que la montaña no es lo mismo que hace unos años, pero peor aun es que no es lo mismo que hace 30, 40 años y si se compara con mas años atrás es peor.
El problema no solo es el egocentrismo de las materias (nuevas y experimentadas), es también la inseguridad, transculturización, los plataneros, farsantes, mentirosos, la ambición, mala fe (en muchos casos), doble moral y/o falta de ética, y hasta daño ecológico, si quien trabaja lo obscuro atrae obscuridad, ¿No sera que también lo que baja en el es obscuro?.
Tomando en cuenta los casos que alla en la montaña se presentan: Si en un portal de luz puede bajar un espíritu obscuro (y claro que eso no es lo que la Reina desea), ¿No va a poder bajar en la montaña espíritus obscuros en la mayoría de las transportaciones?, . Se confunde o se quiere interpretar el
Libre albedrío, por licencia para lo que te de la gana , los indios no invaden el espacio de otras cortes, pero su espacio no solo es invadido, también se les desplaza del mismo (ya sea por otro culto u otras cortes y en eso hasta participan las mismas materias y visitantes), cuando debería ser como en una empresa:
La mayoría de las acciones debe estar en manos de la directiva, la montaña debería ser por lo menos, 70% u 80% india, y es todo lo contrario. Por poner un ejemplo, los 12 de octubre, en los portales bajan Vikingos, pero en mi portal bajan solo un momento, piden disculpas porque esa no es una celebración de ellos, beben un poco dan algún mensaje, dan bendiciones y se retiran, cosa de unos 5 a 10 minutos, yo dudo que hagan lo mismo en la montaña.
Muchas materias, queriendo demostrar que son los papas de los helados, buscan bajar Vikingos, o bajan Vikingos botando sangre, que se corten, etc, para mi demuestran todo lo contrario, demuestran ser materias débiles, pues existen muchísimas materias que los bajan sin esos espectáculos, los espiritus pueden trabajar hasta sin tomar alcohol, en mi portal damos fuerza a muchos hasta con mojarlos con agua en la espalda.
Allí, en mi opinión la culpa es de quien comete la falta, de quien colabora, de quien participa y de quien calla (sea vivo o muerto, espíritu o materia, todo depende del hecho cometido), es decir todos tenemos culpa, si nuestros protectores al ver que nosotros queremos o buscamos algo que no nos conviene y pese a las señales que nos dan de que no es bueno para nosotros o nos perjudicara, seguimos en nuestro en el empeño de lograrlo, ellos abren el circulo, es decir dejan que tropecemos con eso piedra, para que aprendamos, en ese sentido yo pregunto: ¿No sera acaso que la Reina y los espíritus están esperando que abramos los ojos?.
Evidentemente todos pensamos distinto, todos interpretamos distinto, y todos tenemos una visión distinta de las cosas, pero este caso debemos analizarlo objetivamente, no subjetivamente, la subjetividad no nos deja entender el contexto del mensaje que nos transmiten y a la vez hiere susceptibilidades, generando malestar y discordia.
Saludos y bendiciones.