Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAL RESCATE DE NUESTRA CORTE INDIA Y PEDIMOS QUE VUELVAN A SU MONTAÑA EmptyAL RESCATE DE NUESTRA CORTE INDIA Y PEDIMOS QUE VUELVAN A SU MONTAÑA

more_horiz

PEDIMOS QUE VUELVAN NUESTROS PODEROSOS ANCESTROS A BAJAR EN MONTAÑA SABES QUE CADA DIA NOS OBSERVAN MAS Y MAS Y X ESO DIGO HERMANOS VAMOS AL RESCATE DE NUESTRA CORTE PODEROSA CORTEEEEEEEE INDIA.¿ por que ahora la montaña es pura sangra? a que a llegado todo esto .....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAL RESCATE DE NUESTRA CORTE INDIA Y PEDIMOS QUE VUELVAN A SU MONTAÑA EmptyRe: AL RESCATE DE NUESTRA CORTE INDIA Y PEDIMOS QUE VUELVAN A SU MONTAÑA

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
Ya pero no se tome en serio las cosas y no aprendamos a hacer las cosas bien,
Hay mucho nuevo que se cree que botar más sangre o el espíritu sea más sangirario más poder tiene.


no se que quiso decir hermano de verdad Crying or Very sad
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAL RESCATE DE NUESTRA CORTE INDIA Y PEDIMOS QUE VUELVAN A SU MONTAÑA EmptyRe: AL RESCATE DE NUESTRA CORTE INDIA Y PEDIMOS QUE VUELVAN A SU MONTAÑA

more_horiz
hecate escribió:
buenoooo tere shosi los indio ... bajan igual en la montaña y siempre lo an echoooo y creo q deberias explicarte ... mejor en tu pregunta es q no se entiende bn ... bendiciones ...


jajajajaj como puede decir eso ya la montaña la agarraron para vikingos yo no digo que no trabajen pero ya ni los viejos chamarreros quiere bajar ...... la montaña no es igual
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAL RESCATE DE NUESTRA CORTE INDIA Y PEDIMOS QUE VUELVAN A SU MONTAÑA EmptyRe: AL RESCATE DE NUESTRA CORTE INDIA Y PEDIMOS QUE VUELVAN A SU MONTAÑA

more_horiz
hecate escribió:
HAHAHAHHA disculpa .. asi es sirto la montaña no es igual q hace 50 40 30 20 años . las cosas cambian . y eso es algo normal en el transcurso de la vida ... a nuevos iniciados nuevas materias .. y todo entidades q bajen son segun las enseñas lo q se a inculcadoo . atravez de los años a las nuevas materias .. .. . tu simplemente no puedes decir q ya los viejos .. indios o x cosa no bajan por q la montaña es pura sangre ... q quieres decir q los vikingos no tiene derecho a bajar .. todos tienen su epoca y tal vez esta sea la epoca de ellos bajar y desarrollar mas materias .. pero eso no quire decir q los indios ... o chamarreros no bajen pues dejame decirte .. q si lo hacen yo los evisto .. claro q todo materia nace con sus protectores y guias espirituales . bn marcados y tal vez ya no todos tiene esa gracia de q un indio viejo ..entre en su cuadro espiritul .. o .baje .. o simplemente todo via no tienen las suficientes luz o desarrollo para q ellos puedn ecojonarlos ... .. q quieres q se le proiva trabajar en la montaña . a los vikingos por q .. ?? cual seria tu motivooo ... ?? hahah pues dime .. si toda materia tiene derecho a decidir con quien entidad de sea trabajar sea buena o mala .... esa es su desicion ... no la tu ya ni la de nadie .. y si mi reina asi lo permite asi sera ... pues en este mundo todos tenemos libre albredrio y pensamientos diferente .

.. .. q quires q bajen mas indios promueve esoo . alienta a mas...personas a eso ..a las nuevas materias . a q trabajen con esa hermosa corte . q es nuestra la corte india .. .. .. y porfa no critiques a los vikingos por q hay te esta metiendo con migo ... y no me la voy a calar q hables mal de ellos okay ... ... .. la montaña solo esta cambiando .. pero si queremos q no sea para mal alientemos a q trabajen con indios chamarreros con negras ... por q son muchas entidades las q existen pero no digas y ni hables de los vikingos pues si mi reina permite q ellos bajen a esta tierra es por algo .. .. y q sea ella q decida si lo hacen por pantallar o x cosa esas materias . bueno q sea mi reina q les de su respectivo castigo pero con mis vikingos no te metas ..


ademas si alguna entidad ya no quisera bajar es por la falta de respeto de los misioneros q van ala montaña .. no por los espiritus q en ella bajan pues .. evisto muchas bañando se el rio sagrado de mi reina en trajes de baño como si estan pasiando . o besando se y metiendo se mano en todas partes .. ... plataneros o fendiendo a mi reina .. diciendo bajar agrandes entidades de luz ... a busando de la fe de las personas q van a la montaña a buscar una luz una ayuda .. y salen estafados engañados y aveses peor q antes ... poniendo mal anuestro culto y las supuestas entidades q ellos dicen q bajan eso si es un motivo para q ellos no bajan ... no los vikingos porfavor ... ....

dejame decirte algo . mi reina .. es justa y el tiempo de dios es perfecto . y si en la montaña. estan ocurriendo muchas cosas malas no es culpa de los espiritus es culpa de aquellas .. personas .. le falta el repecto a nuestra religion plataniando .. y haciendo cosas q no deben hacer .. asi q si quires buscar un culpable para q los espiritus q ati tegusta ya no quirean bajar buscalo entre las personas .. q estan junto ati q dicen amar nuestra religion y aun asi la ofenden . okay ...


jajajajjaja .. los vikingos no son el problema el problema son los plataneros estafadores . malandros y .mentirosos ... esos son el problema no los vikingos jajajajjajajajajajjajajaja de verdad q pena q para ti sea mas facil culpa a una de las mas fuertes y bellas cortes como lo es la vikinga en vez de ver la realidad .q .. los plataneros y locos son loss q estan dañando nuestro culto .... ... respecto por mi reina y respeto toda sus cortes asi q no ofendas si no quires q te ofendan cat




amigo lea bien dije que ellos pueden trabajar es mas yo amo a la corte vikinga y la respetos porque ellos son buenos espíritus y he trabajado con ellos..... pero personas como tu así esta la montaña para que existe la cultura la tradicion de y te recuerdo de quien es esa montaña ..... no dijo que solo los indios pueden trabajar hay todos pueden....haaa y tu dices que los viejos chamarrero bajan y si bajan no son ellos todo se a perdido en la montaña las gentes van a matar animales a hacer brujerias malas bueno que mas puedo decir y hermano trabajon con los vikingos me gusta la corte y nunca e dicho nada malo...... Y LAS MATERIA VAN PARA LA MONTAÑAS A TRABAJAR CON ELLOS Y COMPITEN AVER QUIEN VOTA MAS SANGRE POR DIOSS

descriptionAL RESCATE DE NUESTRA CORTE INDIA Y PEDIMOS QUE VUELVAN A SU MONTAÑA EmptyRe: AL RESCATE DE NUESTRA CORTE INDIA Y PEDIMOS QUE VUELVAN A SU MONTAÑA

more_horiz
Saludos
esto es mas de lo mismo, pero siempre terminamos y quedamos en comentarios,opiniones,historias,anegdotas,etc y nunca buscamos soluciones y si las encontramos nos hacemos de la vista gorda.
Como ya dije una vez y lo repito, rescatar nuestros valores MARIALIONZEROS implica tambien rescatar nuestros valores como miembros de esta sociedad venezolana, y combatir las cosas mal hechas, erradicar el cultivo de platanos espirituales y desenmascarar a los fariseos vendedores de los platanos espirituales.
Aca se ha hablado muchisimo, nos hemos agarrado, discutido,cada quien expone sus puntos de vista y cuando una opinion democratica no les parece bajan puntoS,aunque se les este diciendo la verdad y se este tocando la llaga supurante, es mas facil tapar el sol con un dedo que tapar las aberraciones de nueva onda que se ven y suceden dentro de nuestro culto, y saben por que hermanos???por que todos nos quedamos callados y nos hacemos la vista gorda para no traernos problemas, esa es la excusa, si te veo no me intereza cuando vendes o siembras platanos y somos tan culpables o peores que aquellos estafadores que se cubren con el nombre de marialionzeros para acometer sus actos de fechorias, inescrupulosas, de estafas, entre muchas otras cosas mas que suceden y siguen sucediendo.
Me perdonan lo crudo,pero es nuestra realidad.
saludos

descriptionAL RESCATE DE NUESTRA CORTE INDIA Y PEDIMOS QUE VUELVAN A SU MONTAÑA Emptyhola soy lilit

more_horiz
buens tardes atodos .. bueno me gustaria dar mi aponion en este tema . pues estoy muy de acuerdo con el hermano hecate creo q especifico muy bn el punto de q no es culpa de los espiritus como dice el otro hermano q abrio el post es de las personas que le faltan el repecto a la religion . .. y a nuestras creencias . hermano tere shosi . por q ofende asi pues primero abrio la comversacion discriminando q la montaña era pura sangre y luego como si nada dice q no se mete con ellos .. ?' creo q ni usted se entiende creo de deberia leer un poco lo q el hermano hecate escribio pues nunca lo ofendio mas bn especifico un motivo por que los espiritus indios o viejos chamarreros .. ya no quieran bajar q feo es cuando antes de entender nos ofendemos .......... bendicines para todos y q mama yara . los cuide ...

descriptionAL RESCATE DE NUESTRA CORTE INDIA Y PEDIMOS QUE VUELVAN A SU MONTAÑA EmptyRe: AL RESCATE DE NUESTRA CORTE INDIA Y PEDIMOS QUE VUELVAN A SU MONTAÑA

more_horiz
liliT escribió:
buens tardes atodos .. bueno me gustaria dar mi aponion en este tema . pues estoy muy de acuerdo con el hermano hecate creo q especifico muy bn el punto de q no es culpa de los espiritus como dice el otro hermano q abrio el post es de las personas que le faltan el repecto a la religion . .. y a nuestras creencias . hermano tere shosi . por q ofende asi pues primero abrio la comversacion discriminando q la montaña era pura sangre y luego como si nada dice q no se mete con ellos .. ?' creo q ni usted se entiende creo de deberia leer un poco lo q el hermano hecate escribio pues nunca lo ofendio mas bn especifico un motivo por que los espiritus indios o viejos chamarreros .. ya no quieran bajar q feo es cuando antes de entender nos ofendemos .......... bendicines para todos y q mama yara . los cuide ...


bueno hermano la montaña ya no es igual... y si se que son las personas que van a la montaña y sacrifican animales y cuando sacrifican votan sangre ¿eso creo? o no??? y con la corte vikinga bueno aya van a competir a ver quien vota mas sangre...... y esto es verdad para que competir si todos vamos a una sola meta nosotros somos un instrumento solo eso .......

descriptionAL RESCATE DE NUESTRA CORTE INDIA Y PEDIMOS QUE VUELVAN A SU MONTAÑA Emptylilit

more_horiz
bueno si la montaña esta cambiando y estan pasando . cosas malas pero no puedes echarle la culpa a los espiritus es a esas personas q van aya hacer mal.. y el hermano hecate tiene mucha razon en decir lo q el dice que si quires q cosas como estas no sigan pasando . busca tu una solucion y no le eches la culpa auna corte q ayudado a muchos y si hay materias q la usan para mal . y solo para .hacer espectaculos o competencias ; q sea mi reina q les de su justo gastigo estoy de acuerdo en un 100% con el hermano hecate y le dio algo hermano sin ofender pero no jusgue si no quire ser jusgado vea lo q usted plublico en su post ivera . lo que le quireo decir q tengas buenas noches y que mama yara los cuide y los bendiga ..

descriptionAL RESCATE DE NUESTRA CORTE INDIA Y PEDIMOS QUE VUELVAN A SU MONTAÑA EmptyRe: AL RESCATE DE NUESTRA CORTE INDIA Y PEDIMOS QUE VUELVAN A SU MONTAÑA

more_horiz
Es la montaña? son los espíritus? en dado caso si un espíritu no quiere bajar no baja, y aveces es por que la materia no esta preparada en ese momento para recibir la materia, ya sea q se sienta mal, no quiera o etc. pero no creo que lo haga por el lugar y mucho menos nuestra montaña que durante años a albergado el día de la raza a tantos creyentes, coincido en que se ha deteriorado la calidad pero no de la montaña ni de los espíritus si no de las personas, gente que no saben lo que hacen, plataneros, estafadores, y gente que en realidad no se si es su culpa por que creo que se convierten en fanáticos y no diferencian la realidad de su imaginación, ademas de la inseguridad pero ojo eso no solo se ve en la montaña esto se ve en todas partes y si fuera así entonces ningún espíritu bajara en ningún lugar, y la montaña Sorte venezolana recibe a sus indios durante todo el año y mas el día de la resistencia indígena, que transporten otros espíritus no es malo es mas bien de alegrarse que quieran bajar a ayudar y a mostrar su aprecio y bendecirnos. Debemos respetar a nuestros espíritus, y lo digo por que no importa si son vikingos ellos también ayudan bastante. amor para todos y unión.

descriptionAL RESCATE DE NUESTRA CORTE INDIA Y PEDIMOS QUE VUELVAN A SU MONTAÑA EmptyAunque Dios existe, existe el diablo, aunque Dios quiere lo bueno para ti, puede pasarte lo malo.

more_horiz
hecate escribió:
HAHAHAHHA disculpa .. asi es sirto la montaña no es igual q hace 50 40 30 20 años . las cosas cambian . y eso es algo normal en el transcurso de la vida ... a nuevos iniciados nuevas materias .. y todo entidades q bajen son segun las enseñas lo q se a inculcadoo . atravez de los años a las nuevas materias .. .. . tu simplemente no puedes decir q ya los viejos .. indios o x cosa no bajan por q la montaña es pura sangre ... q quieres decir q los vikingos no tiene derecho a bajar .. todos tienen su epoca y tal vez esta sea la epoca de ellos bajar y desarrollar mas materias .. pero eso no quire decir q los indios ... o chamarreros no bajen pues dejame decirte .. q si lo hacen yo los evisto .. claro q todo materia nace con sus protectores y guias espirituales . bn marcados y tal vez ya no todos tiene esa gracia de q un indio viejo ..entre en su cuadro espiritul .. o .baje .. o simplemente todo via no tienen las suficientes luz o desarrollo para q ellos puedn ecojonarlos ... .. q quieres q se le proiva trabajar en la montaña . a los vikingos por q .. ?? cual seria tu motivooo ... ?? hahah pues dime .. si toda materia tiene derecho a decidir con quien entidad de sea trabajar sea buena o mala .... esa es su desicion ... no la tu ya ni la de nadie .. y si mi reina asi lo permite asi sera ... pues en este mundo todos tenemos libre albredrio y pensamientos diferente .

.. .. q quires q bajen mas indios promueve esoo . alienta a mas...personas a eso ..a las nuevas materias . a q trabajen con esa hermosa corte . q es nuestra la corte india .. .. .. y porfa no critiques a los vikingos por q hay te esta metiendo con migo ... y no me la voy a calar q hables mal de ellos okay ... ... .. la montaña solo esta cambiando .. pero si queremos q no sea para mal alientemos a q trabajen con indios chamarreros con negras ... por q son muchas entidades las q existen pero no digas y ni hables de los vikingos pues si mi reina permite q ellos bajen a esta tierra es por algo .. .. y q sea ella q decida si lo hacen por pantallar o x cosa esas materias . bueno q sea mi reina q les de su respectivo castigo pero con mis vikingos no te metas ..

ademas si alguna entidad ya no quisera bajar es por la falta de respeto de los misioneros q van ala montaña .. no por los espiritus q en ella bajan pues .. evisto muchas bañando se el rio sagrado de mi reina en trajes de baño como si estan pasiando . o besando se y metiendo se mano en todas partes .. ... plataneros o fendiendo a mi reina .. diciendo bajar agrandes entidades de luz ... a busando de la fe de las personas q van a la montaña a buscar una luz una ayuda .. y salen estafados engañados y aveses peor q antes ... poniendo mal anuestro culto y las supuestas entidades q ellos dicen q bajan eso si es un motivo para q ellos no bajan ... no los vikingos porfavor ... ....

dejame decirte algo . mi reina .. es justa y el tiempo de dios es perfecto . y si en la montaña. estan ocurriendo muchas cosas malas no es culpa de los espiritus es culpa de aquellas .. personas .. le falta el repecto a nuestra religion plataniando .. y haciendo cosas q no deben hacer .. asi q si quires buscar un culpable para q los espiritus q ati tegusta ya no quirean bajar buscalo entre las personas .. q estan junto ati q dicen amar nuestra religion y aun asi la ofenden . okay ...

jajajajjaja .. los vikingos no son el problema el problema son los plataneros estafadores . malandros y .mentirosos ... esos son el problema no los vikingos jajajajjajajajajajjajajaja de verdad q pena q para ti sea mas facil culpa a una de las mas fuertes y bellas cortes como lo es la vikinga en vez de ver la realidad .q .. los plataneros y locos son loss q estan dañando nuestro culto .... ... respecto por mi reina y respeto toda sus cortes asi q no ofendas si no quires q te ofendan cat


Saludos y bendiciones.

Mis saludos y respetos a todos los hermanas y hermanos.

Tristemente es cierto que la montaña no es lo mismo que hace unos años, pero peor aun es que no es lo mismo que hace 30, 40 años y si se compara con mas años atrás es peor.

El problema no solo es el egocentrismo de las materias (nuevas y experimentadas), es también la inseguridad, transculturización, los plataneros, farsantes, mentirosos, la ambición, mala fe (en muchos casos), doble moral y/o falta de ética, y hasta daño ecológico, si quien trabaja lo obscuro atrae obscuridad, ¿No sera que también lo que baja en el es obscuro?.

Tomando en cuenta los casos que alla en la montaña se presentan: Si en un portal de luz puede bajar un espíritu obscuro (y claro que eso no es lo que la Reina desea), ¿No va a poder bajar en la montaña espíritus obscuros en la mayoría de las transportaciones?, .


Se confunde o se quiere interpretar el Libre albedrío, por licencia para lo que te de la gana , los indios no invaden el espacio de otras cortes, pero su espacio no solo es invadido, también se les desplaza del mismo (ya sea por otro culto u otras cortes y en eso hasta participan las mismas materias y visitantes), cuando debería ser como en una empresa: La mayoría de las acciones debe estar en manos de la directiva, la montaña debería ser por lo menos, 70% u 80% india, y es todo lo contrario. Por poner un ejemplo, los 12 de octubre, en los portales bajan Vikingos, pero en mi portal bajan solo un momento, piden disculpas porque esa no es una celebración de ellos, beben un poco dan algún mensaje, dan bendiciones y se retiran, cosa de unos 5 a 10 minutos, yo dudo que hagan lo mismo en la montaña.

Muchas materias, queriendo demostrar que son los papas de los helados, buscan bajar Vikingos, o bajan Vikingos botando sangre, que se corten, etc, para mi demuestran todo lo contrario, demuestran ser materias débiles, pues existen muchísimas materias que los bajan sin esos espectáculos, los espiritus pueden trabajar hasta sin tomar alcohol, en mi portal damos fuerza a muchos hasta con mojarlos con agua en la espalda.

Allí, en mi opinión la culpa es de quien comete la falta, de quien colabora, de quien participa y de quien calla (sea vivo o muerto, espíritu o materia, todo depende del hecho cometido), es decir todos tenemos culpa, si nuestros protectores al ver que nosotros queremos o buscamos algo que no nos conviene y pese a las señales que nos dan de que no es bueno para nosotros o nos perjudicara, seguimos en nuestro en el empeño de lograrlo, ellos abren el circulo, es decir dejan que tropecemos con eso piedra, para que aprendamos, en ese sentido yo pregunto: ¿No sera acaso que la Reina y los espíritus están esperando que abramos los ojos?.

Evidentemente todos pensamos distinto, todos interpretamos distinto, y todos tenemos una visión distinta de las cosas, pero este caso debemos analizarlo objetivamente, no subjetivamente, la subjetividad no nos deja entender el contexto del mensaje que nos transmiten y a la vez hiere susceptibilidades, generando malestar y discordia.

Saludos y bendiciones.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAL RESCATE DE NUESTRA CORTE INDIA Y PEDIMOS QUE VUELVAN A SU MONTAÑA EmptyRe: AL RESCATE DE NUESTRA CORTE INDIA Y PEDIMOS QUE VUELVAN A SU MONTAÑA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder