Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSeguridad en sorte EmptySeguridad en sorte

more_horiz
Lo siguiente es para que porfavor informen y digan si es verdad que la sagrada montaña de sorte se esta viendo afectada por la inseguridad. si delincuentes que tienen asotados a todos los creyentes y materias que aya estan. esa informacion me llego en el dia de hoy y espero sus aportes.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSeguridad en sorte EmptySagrada montaña de nuestra reina

more_horiz
Mi madresita reina Muy bonita muy bella tu montaña ademas tus altares todo es una paz y tranquilidad en el dia.! En la noche ahi que tener mucho cuidado Gracias por las experiencia que nos diste en tu sagrada morada en esa tierra Santa.!
A todos los hermanos que vallan a ir a visitar la sagrada morada de nuestra reina les recuerdo no llevar cadenas de plata oro etc... Ya que la inseguridad es algo feo alla
ya por experiencia propia bendiciones a todos los hermanos Del Foro

descriptionSeguridad en sorte EmptyRe: Seguridad en sorte

more_horiz
INDIO MARA 1 escribió:
Lo siguiente es para que porfavor informen y digan si es verdad que la sagrada montaña de sorte se esta viendo afectada por la inseguridad. si delincuentes que tienen asotados a todos los creyentes y materias que aya estan. esa informacion me llego en el dia de hoy y espero sus aportes.


Hermano

De acuerdo a las ultimas visitas que realice al sector quibayo, no tengo conocimiento de algún acontecimiento delictivo, particularmente en esa zona. No obstante los guardias que están allí si advierten al turista de no adentrase mucho a la montaña ya que existen individuos que se esconden en esos lugares fingiendo ser brujo y misioneros ( sobre todos menores de edad)...para cometer hurtos..

Puedo entender que las cosas no están buenas a nivel de seguridad en el país, de hecho, el tema delictivo es unos de los principales problemas sociales de las grandes ciudades del mundo por múltiples problemas que ya todos sabemos, sin embargo si tomamos las previsiones necesarias podemos misionar tranquilamente...a la larga las probabilidades de que a uno le pueda pasar algo son mayores en la zona donde vivimos..y hasta dormido y encerrado en nuestra casa que lo que pueda ocurrir misionando si hacemos las cosas de corazón y si estamos bien conectados con la Reina......Todo es cuestión de tener la mente positiva e informarse bien en la zona donde uno llega a misionar.

Saludos


descriptionSeguridad en sorte EmptyRe: Seguridad en sorte

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder