Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSeguridad en la montaña sagrada EmptyRe: Seguridad en la montaña sagrada

more_horiz
Congo Nfinda escribió:
Buenas tardes y bendiciones de la reina para todos,

Quisiera que algún hermano me orientara en relación a que lugar en la montaña Sagrada actualmente esta brindando mayor seguridad? 

Estoy buscando una caravana para ir a la montaña próximamente noviembre/diciembre, aunque mis guías terrenales están viendo si organizan un viaje para enero, me gustaría ir antes si es posible.

Saludos y luces...


Saludos hermano, ahora mismo la seguridad es la fe y los permisos, que le den las entidades, ya que hablar de seguridad en sorte es no hablar con nadie!! saludos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSeguridad en la montaña sagrada EmptyRe: Seguridad en la montaña sagrada

more_horiz
"Congo Nfinda" escribió
si entiendo que la inseguridad en la montaña sagrada esta desbordada y que es imposible garantizarla a nadie. 


*Asi es manito, esta increíblemente desbordada, lamentablemente...


paz y bendiciones a todos amen...

descriptionSeguridad en la montaña sagrada EmptyRe: Seguridad en la montaña sagrada

more_horiz
Congo Nfinda escribió:
Buenas tardes y bendiciones de la reina para todos,

Quisiera que algún hermano me orientara en relación a que lugar en la montaña Sagrada actualmente esta brindando mayor seguridad? 

Estoy buscando una caravana para ir a la montaña próximamente noviembre/diciembre, aunque mis guías terrenales están viendo si organizan un viaje para enero, me gustaría ir antes si es posible.

Saludos y luces...


Saludos Congo..


He sabido, por intermedio de una misionera amiga, que ha estado visitando la montaña (sector quibayo) y me ha manifestado que desde que ha ido el 12 de octubre para acá, no ha tenido problemas. Ha habido cierta vigilancia en esa zona....

La última vez que estuve allí (mes de agosto 2015) estaba bastante tranquila y con vigilancia, de hecho conozco un señor al que le compro unas bebidas y me dijo que tenia tiempo que no se veía escándalos (por lo menos allí en quibayo)...No se hasta que punto es cierto..., no obstante mi amiga misionera que se la pasa allí me lo ratifico...

En esa ocasión, no vi a los que se la pasan alquilando los puestos y pidiendo dinero que son los que echan broma allí...

Tengo que ir a la montaña por un agradecimiento, pero lo pospuse para Enero...

Estos meses están bastante turbulentos....

Considero que todo esta así...complicado por la inseguridad...vaya para donde uno vaya...

Pizarro...



descriptionSeguridad en la montaña sagrada EmptyRe: Seguridad en la montaña sagrada

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder