Hola a Todos!
Espero que me puedan ayudar con una duda.
A lo largo de los años he sido victima de la envidia de las personas y siempre tuve miedo a recurrir a estas ayudas espirituales por miedo a lo desconocido, pero los hechos a lo largo de mi vida y en estos ultimos años me obligaron a recurrir a ello puesto que ya mi vida estaba en peligro. Gracias a la ayuda de un brujo y su banco (ojo no soy nada conocedora de estos temas) fue que pude seguir con mi vida. Cuento esto por lo siguiente:
El brujo, que ya se ha convertido en amigo, una vez me consulto y me dijo que debia hacerme 3 baños con azúcar, miel, etc etc para endulzarme, ya que tiendo a ser una esponja y me lleno de negatividad etc, etc y debia atraer cosas buenas. Pero que estos baños debian ser discretos, que nadie podia saberlo y que tenia que ser con poca ropa.
Al segundo baño, en medio del rezo mientras el me frotaba con azucar y miel, casi me besa, lo que creo una profunda desconfianza en mi. No me hice el tercer baño y él me pidió disculpa alegando que no supo que paso.
Pasado el tiempo ya lo perdone, puesto que siempre me ha ayudado y ha resultado, hoy en dia me dice que debo hacerme un RITUAL CON LA DIOSA DEL AMOR, donde me debe fumar y lanzarme dulce, etc etc. con petalos de rosa, fumar los 4 lados, etc etc y rezar mucho pero debo hacerlo COMPLETAMENTE DESNUDA. El dice que debe hacerlo alguien que sepa hacerlo bien, y me dijo que el lo puede hacer pero que si desconfio debo buscar a otra persona que me lo sepa hacer. El me dice que los espíritus insisten en que me haga ese trabajo.
Yo tengo la seguridad, de que se que me hace falta algo que me endulce. Pero no se si ese ritual debe hacerse como él dice y me da miedo que se pueda propasar, ya que es hombre, es humano y siente. No tengo a quien recurrir, puesto que dice que no se lo diga a nadie. Es normal eso?
Y debo atenderme esa area puesto que llevo una racha muyyyy mala en el amor durante años y me ha pasado cosas consecutivamente de muy mala suerte.
Graciassssss! ayudenmeeee