Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

description“IMPORTANTE” Oración por la montaña de nuestra  Madre reina Maria Lionza Empty“IMPORTANTE” Oración por la montaña de nuestra Madre reina Maria Lionza

more_horiz
La presente es para invitar a todos los usuarios de esta página a unirse a una oración de petición en sus altares para “la Purificación y protección” nuestra gran y sagrada montaña de nuestra Madre reina Maria Lionza a raíz de tantos atracos, violaciones, magias negras y maldades que esta sometida nuestra casa espiritual
Todos unidos en una sola vos al Padre altísimo todos los martes

Última edición por dontoribioelmontañez el Lun Jun 07, 2010 8:58 am, editado 1 vez

description“IMPORTANTE” Oración por la montaña de nuestra  Madre reina Maria Lionza Emptyq buena idea!

more_horiz
[b][i]q buena idea vale latima q la vi tard xq la verdad q c ha perdido mucho la montaña, bueno d hecho c dice q la riena ya no sta ahi, pero s q ahi sta la raiz d sta religion y hay q rescartarla! mi aopoyo 100%

description“IMPORTANTE” Oración por la montaña de nuestra  Madre reina Maria Lionza EmptyRe: “IMPORTANTE” Oración por la montaña de nuestra Madre reina Maria Lionza

more_horiz
HEY TEREPAYMA QE FALTA DE FE ES ESA HERMANO!
AHI QE UNIRCE Y TENER EN CLARO QE NUESTA MAMAITA YARA (MARIA LIONZA) ESTA CON LAS PERSONAS QE VAN A LA MONTAÑA Y NO CREER EN CUENTO SOLO EN NUESTRO CULTO DE NO PENSAR QE YA NO ESTA EN LA MONTAÑA..

PORFAVOR QE ES ESO! Y PUES HERMANO NO LO VEAS COMO REGAÑO SOLO LEE LO QE POSTIASTES Y DATE CUENTA QE FALTA DE FE ESTAS !! ME SORPRENDE QE UN ESPIRITUALISTA MARIALIONZERO DIGA ESO!

DIOS TE BENDIGA Y TE DE LUZ Y FUERZA PARA QE NO COMETAS ESOS ERRORES! SINO QE SEAN ENSEÑANZAS

description“IMPORTANTE” Oración por la montaña de nuestra  Madre reina Maria Lionza Emptymal interpretastes las cosas!

more_horiz
[b][i]no se q fue lo q no entendists hermanos, pero lo digo xq tengo muchisima familia n yaracuy y n chivacoa al principio d año mataron a cinco personas n chivacoa y los malandros q hicieon eso c escondieron a la montaño, han hecho muchisimas denuncias n la policia d q muchas malandors hacen sus fechorias y c ecnconchan alli y hasta la han agarrado como guarida para secuestradores... y muchas otras coasa mas q no m recuerdo horita. yo n lo personal no pierdo la fe q elli c rescat toda la tradicion y la fe y sobre todo l respeto q c le tenia ala montaña hoy n dia c ven muchos brujos plataneando, quitandole la plata a la gent alla mismo n la montaña hermano x eso m uno a ustedes para rescatar la montaña!

description“IMPORTANTE” Oración por la montaña de nuestra  Madre reina Maria Lionza Emptymuy buena tu idea

more_horiz
ante todo les mando un cordial saludo... hermano se que estoy respondiendo un poco tarde a tu comentario pero quiero decirte que es muy buena tu idea me gustaría empezar desde hoy mismo a ayudar a mi reina maría de la onza y a su hogar que es la montaña de sorte ya que la montaña esta muy sucia con los plataneros, los ladrones, y personas que van a hacer para alla la magia negra etc. la montaña aun tiene fuerza solo hay que unirse como buenos hermanos hijos de la misma madre maria lionza y del mismo padre nuestro dios todo poderoso para limpiar la montaña de todo mal
privacy_tip Permisos de este foro: