Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionexiste este tipo de trabajo??' Emptyexiste este tipo de trabajo??'

more_horiz
existe algun trabajo que por envidia al cuerpo o belleza de alguien puedan hacerle un trabajo para verla gorda como una vaca y se deteriore su belleza?

descriptionexiste este tipo de trabajo??' EmptyRe: existe este tipo de trabajo??'

more_horiz
Sin difundir secretos..... si existe.

descriptionexiste este tipo de trabajo??' EmptyRe: existe este tipo de trabajo??'

more_horiz
ngango ngombo escribió:
Sin difundir secretos..... si existe.

gracias hermano, pero la verdad yo no me considero ni la mas bonita, ni con el mejor cuerpo, pero alguien me dijo que habian hecho esto en mi y no se que creer, esto me lo dijo un hermano.

descriptionexiste este tipo de trabajo??' EmptyRe: existe este tipo de trabajo??'

more_horiz
Yo opino que si, así cómo existen trabajos para perjudicar la sexualidad en un hombre. Ahora, el solo hecho de doblegar la voluntad, los sentidos de una persona, puede llevarla a cometer excesos en la alimentación, vicios, insomio, falta de energia que le impida hacer ejercicios o caminar. Todo esto a mediano o largo plazo, hace que la persona se deteriore fisicamente, pudiendo incluso en el peor de los casos, crearle una enfermedad fisíca real que puede poner en juego su vida.

Saludos y bendiciones!

descriptionexiste este tipo de trabajo??' EmptyRe: existe este tipo de trabajo??'

more_horiz
Si existe hermana sobre todo cuando le hacen esos trabajos para quitarle alguna pareja de esos de separación hacen que las mujeres cambien su aspecto pero no se deje quítese lo que tenga y cuídese.

descriptionexiste este tipo de trabajo??' EmptyRe: existe este tipo de trabajo??'

more_horiz
indiadelamor escribió:
ngango ngombo escribió:
Sin difundir secretos..... si existe.

gracias hermano, pero la verdad yo no me considero ni la mas bonita, ni con el mejor cuerpo, pero alguien me dijo que habian hecho esto en mi y no se que creer, esto me lo dijo un hermano.


Buenas indiadelamor!

Si se lo dijo un hermano, es raro que no le haya dado o propuesto la solución. En tal caso lo mejor es siempre chequearse en un sitio serio y de ser positivo proceder al tratamiento correspondiente.

Le comento que yo, aunque nunca fui un galan, era un hombre bien parecido. Hace unos 10 u 11 años me montaron un trabajo que me llevó a pesar 55 kilos, un verdadero cadaver ambulante, demacrado y sin mucho animo, fue cuando me separé de mi ex, que era precisamente el objetivo del trabajo. Despues de unas limpiezas, donde incluso yo llegue a expulsar de mi cuerpo unas porquerias que ni lo médicos se explicaban que era, con una alimentación adecuada, ejercicio fisíco diario donde incluia pesas y trote, en menos de 6 meses pasé de ser un firifiro de 55 kilos a un hombre de 85 kilos y bien visto por las feminas.

Mi caso es un ejemplo de lo que le comenté anteriormente.

Saludos y bendiciones

descriptionexiste este tipo de trabajo??' EmptyRe: existe este tipo de trabajo??'

more_horiz
EJBM70 escribió:
indiadelamor escribió:

gracias hermano, pero la verdad yo no me considero ni la mas bonita, ni con el mejor cuerpo, pero alguien me dijo que habian hecho esto en mi y no se que creer, esto me lo dijo un hermano.


Buenas indiadelamor!

Si se lo dijo un hermano, es raro que no le haya dado o propuesto la solución. En tal caso lo mejor es siempre chequearse en un sitio serio y de ser positivo proceder al tratamiento correspondiente.

Le comento que yo, aunque nunca fui un galan, era un hombre bien parecido. Hace unos 10 u 11 años me montaron un trabajo que me llevó a pesar 55 kilos, un verdadero cadaver ambulante, demacrado y sin mucho animo, fue cuando me separé de mi ex, que era precisamente el objetivo del trabajo. Despues de unas limpiezas, donde incluso yo llegue a expulsar de mi cuerpo unas porquerias que ni lo médicos se explicaban que era, con una alimentación adecuada, ejercicio fisíco diario donde incluia pesas y trote, en menos de 6 meses pasé de ser un firifiro de 55 kilos a un hombre de 85 kilos y bien visto por las feminas.

Mi caso es un ejemplo de lo que le comenté anteriormente.

Saludos y bendiciones


bueno le comento que un hermano me dijo esto y tambien me dio la solucion tengo hacerme un trabajo por el mismo, pero me dijo que ese trabajo lo habian hecho para desestabilizar mis hormonas y que no sirva ni como mujer, ni como madre (si es que pensaba tener hijos) y para ponerme gorda y demacrada. Mad

descriptionexiste este tipo de trabajo??' EmptyRe: existe este tipo de trabajo??'

more_horiz
Pues si hermana lo hacen por envidia, algo parecido me paso a mi con una pareja pero en vez de rebajar me paso como usted dice engorde y cambie mucho pero hay un dios muy grande que nos cuida.

descriptionexiste este tipo de trabajo??' EmptyRe: existe este tipo de trabajo??'

more_horiz
indiadelamor escribió:
bueno le comento que un hermano me dijo esto y tambien me dio la solucion tengo hacerme un trabajo por el mismo, pero me dijo que ese trabajo lo habian hecho para desestabilizar mis hormonas y que no sirva ni como mujer, ni como madre (si es que pensaba tener hijos) y para ponerme gorda y demacrada. Mad


Hermana, pero se lo dijo un hermano terrenal o un hermano espiritual? OJO con eso, si confia en esa persona y es un portal serio chevere, adelante. Perooo si es una persona que no conoce mucho, tenga cuidado, mire que por ahi hay mucho abusador suelto esperando una persona necesitada de ayuda para aprovecharse. No estoy asegurando que sea el caso, solo advierto a toda la comunidad sobre estos casos.

descriptionexiste este tipo de trabajo??' EmptyRe: existe este tipo de trabajo??'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder