existe algun trabajo que por envidia al cuerpo o belleza de alguien puedan hacerle un trabajo para verla gorda como una vaca y se deteriore su belleza?
ngango ngombo escribió:Sin difundir secretos..... si existe.
indiadelamor escribió:ngango ngombo escribió:Sin difundir secretos..... si existe.
gracias hermano, pero la verdad yo no me considero ni la mas bonita, ni con el mejor cuerpo, pero alguien me dijo que habian hecho esto en mi y no se que creer, esto me lo dijo un hermano.
EJBM70 escribió:indiadelamor escribió:
gracias hermano, pero la verdad yo no me considero ni la mas bonita, ni con el mejor cuerpo, pero alguien me dijo que habian hecho esto en mi y no se que creer, esto me lo dijo un hermano.
Buenas indiadelamor!
Si se lo dijo un hermano, es raro que no le haya dado o propuesto la solución. En tal caso lo mejor es siempre chequearse en un sitio serio y de ser positivo proceder al tratamiento correspondiente.
Le comento que yo, aunque nunca fui un galan, era un hombre bien parecido. Hace unos 10 u 11 años me montaron un trabajo que me llevó a pesar 55 kilos, un verdadero cadaver ambulante, demacrado y sin mucho animo, fue cuando me separé de mi ex, que era precisamente el objetivo del trabajo. Despues de unas limpiezas, donde incluso yo llegue a expulsar de mi cuerpo unas porquerias que ni lo médicos se explicaban que era, con una alimentación adecuada, ejercicio fisíco diario donde incluia pesas y trote, en menos de 6 meses pasé de ser un firifiro de 55 kilos a un hombre de 85 kilos y bien visto por las feminas.
Mi caso es un ejemplo de lo que le comenté anteriormente.
Saludos y bendiciones
indiadelamor escribió:bueno le comento que un hermano me dijo esto y tambien me dio la solucion tengo hacerme un trabajo por el mismo, pero me dijo que ese trabajo lo habian hecho para desestabilizar mis hormonas y que no sirva ni como mujer, ni como madre (si es que pensaba tener hijos) y para ponerme gorda y demacrada.