Muy Santas Tardes hermano Yoraco
Me disculpa la ignorancia o la falta de comprension hacia su comentario
En mi humilde conocimiento espiritual he aprendido que todo en la vida es un "bumeram" lo que lanzamos de algun modo retorna a nosotros con mayor fuerza y magnitud, es asi como puedo asegurar que si hacemos mal o bien eso recibimos.
Por ello el debido respeto y obligacion de solo ayudan en bien, no perjudicar a nadie, que quiero decir, le dare un ejemplo:
Si en tu familia hay un familiar que ha sido atacado con brujeria, hechiceria o pacto vas a dejar que tu familiar sufra por miedo a no hacer algo para ayudarlo y limpiarlo del daño, o simplemente dejaras esos pensmientos negativos que te bloquean para evolucion y buscaras una solucion.
Ahora bien si te ganantizo que cuando estes actuando en beneficio de tu familiar limpiandolo con despojos, reventamiento, volteos, descruces, a donde va esa energia que sacas?
A ti o a quien hizo el daño o quien pago para hacerlo....
Toda energia es retornada al lugar de su origen, es por ello que me atrevo a decir: "No hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti mismo", el error seria si a sabiendas o no dices el nombre de un enemigo, al momento de retornar, tumbar, devolver, porque estas desencadenando mas daño, es mejor enfocarse en que la persona quede limpiar o quedar limpio ver tu interior, tu purificacion, tu limpieza y no el daño o resultado que causara cuando retorne a quien lo hizo o mando a hacer.
Una cosa es limpiar, ayuudar, romper, destruir, y otra cosa es venganza... la venganza es el simbolo de la maldad de la magia negra.
He sido testigo de mis palabras, sin saber quien habia hecho daño: un familiar caminaba como pirata con un fuerte dolor en su rodilla derecha, al poco tiempo mi familiar se curo y una vecina comenzo a camina de igual forma, hoy por hoy no encuentra cura, sabes por que? Porque mal que se devuelve no tiene cura, fuiste quien causo daño a un alma inocente y debes pagar por el daño causado a donde retornas ese daño si provino de tus propias manos.
Es por eso que debemos tener mucho cuidado con las ayudas que prestamos y que estamos haciendo.