Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQUÉ SE ENTIENDE POR TRABAJOS DE MALDAD EN EL ESPIRITISMO VENEZOLANO. EmptyRe: QUÉ SE ENTIENDE POR TRABAJOS DE MALDAD EN EL ESPIRITISMO VENEZOLANO.

more_horiz
Buenas tardes Hermano Magoesoterico, luego de leer ese excelente debate que usted publico, solo me viene a la mente que estoy en pañales.
Como espiritista Marialioncero, me cuesta creer que quien trabaje para el mal se pueda hacer llamar Marialioncero. Me impacta mucho la parte donde dice que los espiritus son energias manipulables, tanto para el bien como para el mal y es ahi donde comienza mi dilema.
Me vienen a la mente estas interrogantes.
Que pasaria si alguien le pide a un espiritu de alta luz para dañar a alguien y el agredido le pide a ese mismo espiritu para que lo cure?
Alguien ha escuchado a algun espiritu de alta luz decir la forma como dañar a alguien?
Afecta en las luces de un espiritu de alta el trabajar para el mal?

En mi opinion de aprendiz, considero que al ser espiritista Marialioncero, lo imprecindible es jamas trabajar para el mal, incluyendo ni siquiera devolver un trabajo a alguien que haya querido dañar. He ahi la diferencia entre espiritista y brujo.

Esas intervenciones tienen bases muy solidas de literaturas y lo mio es simple percepcion y sentimiento de amor hacia Mi Reina Marialionza y su gran culto.

Pido disculpas si escribi alguna barbaridad.

Dios los bendiga... cheers cheers
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQUÉ SE ENTIENDE POR TRABAJOS DE MALDAD EN EL ESPIRITISMO VENEZOLANO. EmptyRe: QUÉ SE ENTIENDE POR TRABAJOS DE MALDAD EN EL ESPIRITISMO VENEZOLANO.

more_horiz
Excelente hermano, entiendo su inquietud y aprendi algo leyendo lo que usted escribe. De hecho estoy pecando sin conocimiento, pensaba hacerme unos bañitos para dinerito extra sin pensar que es malo, debido a que considero que no daño a nadie con eso. Pero al parecer no todo es como se pinta.
Ya tengo su post marcado para hacerle seguimiento y estar pendiente de las respuestas que aqui le den.

Bendito sea este foro que nos ayuda a crecer cada dia mas.... cheers

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQUÉ SE ENTIENDE POR TRABAJOS DE MALDAD EN EL ESPIRITISMO VENEZOLANO. EmptyRe: QUÉ SE ENTIENDE POR TRABAJOS DE MALDAD EN EL ESPIRITISMO VENEZOLANO.

more_horiz
Yoraco escribió:
Excelente hermano, entiendo su inquietud y aprendi algo leyendo lo que usted escribe. De hecho estoy pecando sin conocimiento, pensaba hacerme unos bañitos para dinerito extra sin pensar que es malo, debido a que considero que no daño a nadie con eso. Pero al parecer no todo es como se pinta.
Ya tengo su post marcado para hacerle seguimiento y estar pendiente de las respuestas que aqui le den.

Bendito sea este foro que nos ayuda a crecer cada dia mas.... cheers


obadimelli:
buenas tardes hermanos, la reina los bendiga y las cortes los acompañen, con todo respeto a nuestros hermanos que exponen sus criterios, les puedo decir, que hacer u trabajo para conseguir dinero no es malo si existe necesidad del mismo, en cambio hacerlo para enriquecernos si entra en lo malo, todo lo que se hace con un buen fin, sea trabajo de dominio amarre o dinero e incluso un volteo, no es malo, si la reina y los espíritus de las cortes dan permiso es porque hay necesidad de realizar el trabajo, en cambio hacer un trabajo para que una persona enloquesca eso si es malo, todo debe tener un equilibrio, no todo puede ser paz y amor.... en la opinión de que los espíritus pueden manipularse si puede pasar, con una pequeña traba, dependiendo que se esta pidiendo.


dios pone a nuestras manos lo que el sabe que debemos utilizar en algún momento eso incluye lo bueno y lo malo, ya que todo lo que existe es porque dios lo permite, el mundo necesita de ese equilibrio, ya que algunos debemos en algún momento estar mal para aprender y mejorar. por lo tanto hermano si necesita dinero pida y realice trabajos con don juan del dinero, de los caminos que la reina entiende la necesidad, ya que el hombre de agua solamente no vive.

descriptionQUÉ SE ENTIENDE POR TRABAJOS DE MALDAD EN EL ESPIRITISMO VENEZOLANO. EmptyRe: QUÉ SE ENTIENDE POR TRABAJOS DE MALDAD EN EL ESPIRITISMO VENEZOLANO.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder