A peticion del MAGO:
LISTA DE PRECIOS: esta sujeta a variaciones según el caso, la necesidad, la reputación, jerarquía y la necesidad...
CONSULTA
Espiritismo: tabacos 100bs Macro (incluye la cantidad necesaria) o por tabaco 40bs
Tarotista: 150bs-300bs
Santeria: Santero: 100bs diloggun... Oriate: 150bs... Babalawo 100-150bs
LIMPIEZAS AMARGAS Y DULCES:
espiritismo: 150 c/u, hasta 300 C/u, pueden llegar hasta 500
Santeria: 300 ambas o 500 Ambas
Velaciones:
Espiritismo: 400 hasta 1000 bs y se han visto casos de 1500
Santeria: 400 bs porque llevan misa incluida
LIMPIEZAS MACRO CON CONSULTAS (entidad encajonada):
Espiritismo: 600 a 1200 bs con 2 personas es suficiente materia+banco (maximo 600 c/U)
Santeria: esto en el caso de 4 tiempos: 800 bs y se necesitan 4 personas (200 c/U)
SESIONES O TRANSPORTACIONES O TAMBORES:
Espiritismo: de 500 a 1000 por sesion
Santeria: 1500 por tambor (mas el traje para vestir a la deidad)
PROTECCIONES:
Espiritismo: Varia segun el caso de 100bs hasta 300
Santeria: 500 en adelante
RIEGOS A CASAS O LOCALES COMERCIALES: ( riego amargo+riego dulce)
Espiritismo: de 1000 en adelante
Santeria: de 1000 en adelante
BOVEDAS ESPIRITUALES:
Espiritistas: 400 a 600 (te preguntan que deseas si encajonan o no y ahi es donde varia 200bs el precio)
Santeros: 400
SACAR ENTIDADES OSCURAS:
Espiritistas: 1000- 2000 mas o menos
Santeros: 1000 en adelante
Babalawos: 800- 1200 por un paraldo
REVENTAMIENTOS:
Espiritistas: 400 en adelante
Santeros: 500 en adelante
PREPARACION DE DESARROLLO EN CADA UNA: aqui se puso buena la cosa jajaj
Espiritismo: tomando en cuenta lo que has pagado en protecciones, descruces, baños, limpiezas reventamiento velaciones y cuanta cosa te digan son como unos 20Mil bs y en 3 meses maximo eres materia, banco, y lo que quieras
Santeria: Coronacion del santo: 20mil a 25mil y de inmediato te haces brujo con titulo
Luego de esto cada vez que necesites refuerzo en espiritismo son de 1000 en adelante porque nunca es una velacion siempre son varias y nunca es un baño siempre son secuencias de baños de varios dias...y en santeria tienes que reforzarte con ebbo o recibiendo santos de addimu que puede esto ir de 250bs hasta 10000 bs
En fin esta es una lista de precios segun lo que mis ojitos han visto y mis oidos han escuchado... cabe destacar que los materiales son aparte, velas, velones, aliños, animales y todo eso, y ninguna lista de las que veo bajan de 200bs, van de 200bs hasta los 2000bs
Ojo: lo que si puedo dar por sentado es que los precios en santeria estan entre una casa de santo y otra mas o menos parejos no varian mucho porque se establece un precio para todo ej: si las consultas estan en 100 la mayoria cobra 100, solo uno que otro considera que el debe cobrar mas de eso y lo hace: pero en espiritismo la cosa varia muchisimooooo un portal con otro portal la diferencia es alucinante puede oscilar entre 100bs hasta 1000bs, al igual que la lista de materiales varia muchisimo (esto en el caso de persona que no sean estafadores pues que hagan sus cosas bien hechas)!!!
P.d. debieron meter en esto a los paleros asi me daba mas banquete poniendo precios y comparando entre los 3... bueno siempre hay que destacar que cada quien es cacique en su tierra y manda de las puertas de su casa para adentro, yo solo se de la puerta para afuera, de algunos lugares.... que no sucedera en ausencia de ojos como los mios
como dice Oscar Yanez chupense esta mandarina!!!