Que Dios todo poderoso, la reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos bendigan y nos guien, hermanos me gustaria que por favor me aclaren una duda que tengo y les voy a contar el porque de mi duda; apesar de que una santera me digo que yo servia para los caminos de la santeria y que yo caminaba con los muertos (tambien sirvo para el Palo de monte) a mi desde que empece los caminos espirituales me a gustado el espiritismo y el contacto con los hermanos, me siento como un pez en el agua. a mi de la santeria lo que no me gusta son ciertas cositas como el sacrificio de animales y que veo que es una religion que se basa en cuanto dinero hay (claro en lo poco que he visto y no quiere decir que todo es asi, por que soy neofito en la religion), pero desde la semana pasada en tenido comunicaciones donde aparece Shango y otras donde estoy en el altar de mi padrino preparando un trabajo en una vacija de barro y otros materiales (Como alimentando un santo) yo se lo comente a mi padrino por que yo soy del pensar que zapatero a su zapatos y que no se mezclan las religiones, pero mi sorpresa fue cuando mi padrino me dijo que lo sentia por mi pero que yo tambien tenia que transitar los caminos de la santeria por que los hermanos me lo estaban diciendo, yo le dige que no me gustaba y el porque, pero el me dijo no es que te guste o no es que te toca tambiem transcitar esos caminos y trabajarlos. algun hermano me puede explicar un poco todo esto, para aclarar un poco mi duda, saludos y reciban mil bendiciones de mi parte. espero sus comentario con ancias por que me tiene la cabeza dando vueltas y vueltas alrededor sel asunto (espiritista, roberto salas, hijo de obatala, naufrago69a, chamarrera, kirre entre otros hermanos con experiencia que me ayuden, se los agradezco de antemanos por su tiempo)