alguuien me puede decir como se hace un amarre de amor con un velon rojo y cinta roja paso a paso cuanto metros de cinta y todo lo demas gracias
mqs escribió:alguuien me puede decir como se hace un amarre de amor con un velon rojo y cinta roja paso a paso cuanto metros de cinta y todo lo demas gracias
mqs escribió:alguuien me puede decir como se hace un amarre de amor con un velon rojo y cinta roja paso a paso cuanto metros de cinta y todo lo demas gracias
derek lobo escribió:ok.. y entonces que haría ud si alguno de nosotros le dijéramos como hacer dicho amarre? cree ud. que es solo de hacer el procedimiento, de contar con los materiales y listo? cree que no va tener consecuencias? pues no!!!
se necesita mas que eso, se necesita fe, devoción,se necesita estar en consecuente conexión con los hermanos de alta luz , se necesita ser un espiritista de corazón que sin ánimos de ofender creo que ud. no lo es ,creo que solo se registro en este foro con la intención de que alguno le diera como hacer el dicho amarre.
esto no es juego , esto se revoca y se multiplica!!!!
mqs escribió:derek lobo escribió:ok.. y entonces que haría ud si alguno de nosotros le dijéramos como hacer dicho amarre? cree ud. que es solo de hacer el procedimiento, de contar con los materiales y listo? cree que no va tener consecuencias? pues no!!!
se necesita mas que eso, se necesita fe, devoción,se necesita estar en consecuente conexión con los hermanos de alta luz , se necesita ser un espiritista de corazón que sin ánimos de ofender creo que ud. no lo es ,creo que solo se registro en este foro con la intención de que alguno le diera como hacer el dicho amarre.
esto no es juego , esto se revoca y se multiplica!!!!