Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionAmarres de Amor EmptyAmarres de Amor

more_horiz
Como hacer un amarre y fumarlo cuando se cree que la persona tiene alguna protección, a que entidad debo pedirle para que me ayude a alcanzar esa dicha

descriptionAmarres de Amor EmptyRe: Amarres de Amor

more_horiz
Petocho12 escribió:
Como hacer un amarre y fumarlo cuando se cree que la persona tiene alguna protección, a que entidad debo pedirle para que me ayude a alcanzar esa dicha

Hola Petocho12, particularmente estoy en contra de realizar amarres, uniones o algo que se le parezca a ninguna persona, porque pienso que nadie esta obligado de estar con nadie, mucho menos con algún tipo de amarres o hechiceria por así llamarlo.

Y pienso que otras personas están de acuerdo conmigo, por eso es que no ha encontrado respuestas aún.

"Que Mi Dios Padre Y Mi Santa Reina Maria Lionza Le Den Mucha Salud Y Sabiduria".

Chau. lol!

more_horiz
Como me dijo un viejo muy sabio Don juan de los Caminos, lo que fácil llega, fácil se va, si busca de manera fácil las cosas es cuando mas rápido se van hermano, feliz noche study

more_horiz

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

more_horiz
Como se corta esa vaina. Si escuchas a lá persona que te lo hizo. Ella dice que fue a lá oracion cel india rosa

more_horiz
carindia escribió:
Hola Petocho12, particularmente estoy en contra de realizar amarres, uniones o algo que se le parezca a ninguna persona, porque pienso que nadie esta obligado de estar con nadie, mucho menos con algún tipo de amarres o hechiceria por así llamarlo.

Y pienso que otras personas están de acuerdo conmigo, por eso es que no ha encontrado respuestas aún.

"Que Mi Dios Padre Y Mi Santa Reina Maria Lionza Le Den Mucha Salud Y Sabiduria".

*Saludos hermana Carindia, reciba mis saludos y respetos gusto en saludarla...

*Total y absolutamente de acuerdo con tus palabras... gracias por tu aporte a esta comunidad...

*Los amarres no son obras avaladas por la reyna no pertenecen a este culto...

*Paz y bendiciones a todos amen..
privacy_tip Permisos de este foro: