Buenas noches a todos, mi caso es el siguiente: hace algunos meses, supe que mi pareja andaba con otra mujer, pues bien, fui a una consulta con una espiritista para saber a mayor profundidad la situación, y ella me dijo que el estaba con ella, pero el motivo era porque esa otra muchacha, le hizo trabajos de santeria, no se como lo trabajo, no se con que trabajo, si lo hizo ella misma, o si alguien le preparo el trabajo, pero lo cierto es que la espiritista tambien me dijo que lo retenia a juro, que a el ni siquiera le gustaba ella, pero cuando el decidia dejar de relacionarse con esa muchacha, ella removia o hacia cosas para voltearlo hacia ella, la cuestion es que ella nunca logro que el me dejara, la mujer me dijo que el esta enamorado de mi, y por mas cosas que ella hiciera, el no se iba a quedar con ella ni me iba a dejar tampoco, mi curiosidad es, que si esa muchacha hizo trabajos para atraer a mi pareja, por que no logro quedarselo?? ella le quiso hacer amarres, pero no pudo retenerlo como ella queria, no logro amarrarlo, es decir no le funciono del todo, si logro estar con el algunos meses, pero antes de que la señora de las cartas tumbara el trabajo, el no le hacia caso a ella, nunca sintio nada por esa muchacha, y la despreciaba, y hasta le dijo que no me iba a dejar por ella..como es posible que eso haya sucedido si se supone que ella hizo o mando a hacer un trabajo de santeria para enamorarlo, para quedarselo y que nos separaramos...disculpen mi ignorancia, pero no entiendo nada, que paso ahi?? agradeceria sus respuestas y sus orientaciones y aclaratorias..gracias por leer, saludos!!