Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Sobre amor, impulsos y amarres ... Santa Marta Dominadora / * EXPERIENCIA* POR FAVOR CONTESTENME!

power_settings_newConéctate para responder
+11
norma valentina
maria gabriela
Magick
Alianza Naiguatá
Jacky279
Julia113
Consagración India
luis virla
Miguel-Cabrera
ELDIOSTHOR
backtoyou88
15 participantes

descriptionSobre amor, impulsos y amarres ... Santa Marta Dominadora / * EXPERIENCIA* POR FAVOR CONTESTENME! EmptySobre amor, impulsos y amarres ... Santa Marta Dominadora / * EXPERIENCIA* POR FAVOR CONTESTENME!

more_horiz
Ante todo, agradezco a TODAS las entidades espirtuales que me permitieron conseguir este lugar alternativo, donde TODOS podemos aprender algo nuevo. Soy gay y quiero comentarles sobre mi experiencia sobre un "trabajo" que pague. Para empezar, un trabajo donde esta ligado sentimientos y en especial con nosotros - la comunidad gay- es algo delicado, delicadisimo, diria yo, porque Las Cortes y en especial los Indios, no se prestan a darnos su "ayudita" por nuestra condicion de gays. Por otra parte se requiere de mantener una moral respetable, de que si tienes una pareja, es tu pareja y no debe haber terceros (infidelidad) , cosa dificil ahora y mas en nosotros; tambien esto vas para las parejas heterosexuales y a todos aquellos que piensan ERRONEAMENTE que montando un trabajo y haciendo desastres por el otro creen que tendran exito. Estan equivocados! tu chico o chica -quisaz- este un poco ciego, pero es fatal, poque lo que usted mando sera devuelto al doble, cosa que a mi me paso.... de hecho los hermanos te quitan a tu "amor" de una manera dura.

Lo mio sucedio estando lejos de mi pareja, -motivos de fuerza mayor- por ese entonces, tenia ya largas semanas fuera de mi estado y asi tube un pequeño "desliz de infidelidad" y donde cai como un tonto en una trampa de mi pareja via web. Descubierto y sin mas ni mas, mi pareja queria terminar conmigo, por supuesto que enloqueci y asi, a miles de kilometros, solo y sin nadie que pudiera aconsejarme busque y di con un sitio esoterico interesante, lo cual da la impresion de ser un sitio "seguro" fue mi salida segura para impedir tal desunion. Contacte al señor del sitio, quien me ofrecio una solucion a mi rollo sentimental "a ese barranco que yo mismo me busque" un AMARRE. Aparte de impedir que terminaramos podria desquitarme de unas que me habia hecho posteriormente , como traerlo rendido hacia mi, incluso, humillado, rogandome amor y hasta incluso visitandome donde estaba; asi ilusionado accedi por una alta cantidad de dinero que por medio de un "acuerdo" me permitia pagarlo a comodos pagos. Con quien trabajó para tal amarre? Nada mas y nada menos que con Santa Marta Dominadora, la cual no conocia nada, no imagine que fuera tan rapida, milagrosa y a su vez tan peligrosa. Pero igual, no sabia muy bien sobre ella y el Sr. tampoco me informo en el paquetón en el que me estaba metiendo.

A las semanas, mi pareja, se mostaraba renuente pero su vez dulce y derretido, herido y amoroso conmigo, fueron 4 semanas hasta que llego a donde estaba (lo que queria!). A partir de ese momento me di cuenta que las cosas no eran "rosa" y "amor aqui y alla" o "fuimos felices" NO CREAN ESAS NOVELAS, todo tiene una consecuencia y peor cuando se hacen cosas indevidas. Asi cuando vino y se mostraba dulce, amoroso y tienro tambien resulto un arma de doble filo: duro, seco, irritante y hasta agresivo pues me agredio fisicamente, algo que nunca me habia pasado en todo este tiempo y con el, un hombre tan tranquilo, menos. Dulces pero tambien infernales 5 dias convivimos. Felicite al Señor por su logro pero no fue capas de darme una respuesta logica a esa actitud de mi pareja ALGO MUY MAL HECHO pues mi confianza aumento altamente al ver las pruebas. Lo unico que me dijo fue "ponga velones verdes untados de miel con el nombre de el hacia abajo y el suyo hacia arriba, para endulzarlo" pero no vale, aparte de eso lo que debio advetirme fue de que debia permancer quieto, que no debia estar con NADIE, que no debia ser infiel, asi pasara el tiempo que pasara solo y eso influyo mucho en el comportamiento de mi pareja y lo de los velones, pues terrible, pues no tenia la oportunidad de colocarla ya que vivia en casa ajenas. Luego de su partidad debia permanecer 3 largos meses donde me sentia vacio y solo y ademas de eso, cuando tuviera "ganas" pues recurria a la persona y ya "total el no esta aqui y no sabra nada" ERROR, aqui en esta face el amor de mi pareja hacie mi empezaba a morir lentamente y yo empezaba a desesperarme pues habiamos quedados de acuerdo que llegaria despues de ese tiempo a mi tierra y que podriamos seguir juntos. Pasaban semanas, me senti peor de deprimido, loco, con sentimientos suicidas, hostil, irritante con todo y todos, incluso en mi trabajo, sin salida y con ganas de hacer locuras. No caia en cuenta y eso que me consultaba con el señor pero vale, que le costaba ser sincero conmigo y otra cosa fue como le pague el trabajo a pedazos (cosa que acepto) no hizo el trabajo correctamente o creo que no lo termino de hacer bien ( y eso que yo le pague todo) eso y mi infidelidad empezo a deteriorar las cosas. Señores o hermanos que se prestan hacer estos trabajos, ustedes cobran desmesuramdanete y no todos estamos en la capacidad de pagarles en un segundo esas cantidades exageradas de dinero, cosa que es bien usurera, si por lo menos aceptan darnos comodidades para pagarlos, conchale haganlo bien o no acepten esta forma de pago si no les gusta, no lo hagan porque hacen daño a las personas, y accesoren bien al cliente en esos casos, digales la verdad, los pro y los contra del trabajo o paquetes "milagrosos" porque no todo es felicidad y en el caso de los gays pues bien saber con que hermano lo ponen a trabajar a uno porque repito NO SE PRESTAN PARA ESTO. Paso el tiempo y mi llegada a mi tierra no fue de la manera que pensaba que iba a ser, llena de afecto de amor, de cariño por parte de mi pareja, a ratos si y a ratos no, asi empece a perder mi jucio, sumetrgido en una depresion despreciable, como antes nunca habia sentido, estancado, sin empleo, con rollos en mi casa, la mega pava. Sabia que algo andaba mal, pero no contaba con dinero suficiente para ir a revisarme con mi consultora habitua. Luego de dos meses pasando necesidades y e mal exito con mi pareja consegui un empleo e inmediatamente fui a donde mi consultora quien me puso al tanto de la situación:

1- El tipo monto el trabajo pero no del todo porque los beneficios que tube fueron a medias.
2- El "amarre" fue trabajado con Santa Marta Dominadora, la cual estubo muy molesta con este tipo de trabajo me entere que no le gustaba ese tipo de cosas, eso junto a mi conducta que no fue meramente correcta, provocó una ira dandome una "pava" en todo este tiempo.
3- Los sintomas fueron revertidos hacia mia, sentia un cansancio inexplicable, un agotamiento que de verdad me sorprendia, desgano, sin fuerzas de nada,apatia, tristeza, sentimeitnos de locura, desespero, enamoramiento mas de lo debido hacia mi pareja, mi pareja por lo tanto, humillador, duro, seco, y hasta me desprecio.
3- Trabajar con Santa Marta Dominadora, Santa Barbara, Changó, son trabajos muy potentes, serios, hay que ser responsable y no se extraño si se les voltea la cosa.
5- Y en pocas palabras, negligencia y usureria por parte de algunas personas. . .
Sugiero prudencia y accesorarse bien sobre este tipo de cosas.

Finalmente me hice una limpieza y fue automatico los resultados en cuanto a los sintomas. Tumbe el trabajo de los dos pero.... la actitud de el no procede y sigo enamorado de el, no quiero estar con nadie, no hago si no pensar en el y muero por recuperarlo, me mandaron un trabajo para los dos de union, que yo mismo monte, pues la señora trabaja de esa manera. Yo siento que no tiene la misma "fuerza" ya paso una semana y pues me siento solo y triste, el no me comprende y de verdad deseo recuperarlo, noce que hacer. Tengo cosas personales de el , no quiero hacer nada malo, y pues estoy centrado en lo que quiero: quiero que el vuelva conmigo. QUIEN PUEDE INDICARME ALGO.......POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!

descriptionSobre amor, impulsos y amarres ... Santa Marta Dominadora / * EXPERIENCIA* POR FAVOR CONTESTENME! EmptyRe: Sobre amor, impulsos y amarres ... Santa Marta Dominadora / * EXPERIENCIA* POR FAVOR CONTESTENME!

more_horiz
Quien no conoce y no sabe trabajar con santa marta la dominadora (filomena lubanna) esta quebrado por que todo lo que le sucedio a usted es justo lo que sucede cuando filo se revierte en contra de quien hace el amarre, un dato muy importante, si martha la dominadora no ve justicia de su lado,mejor no insistirle por que el tiro sale por la culata siempre.

descriptionSobre amor, impulsos y amarres ... Santa Marta Dominadora / * EXPERIENCIA* POR FAVOR CONTESTENME! EmptyRe: Sobre amor, impulsos y amarres ... Santa Marta Dominadora / * EXPERIENCIA* POR FAVOR CONTESTENME!

more_horiz
Hermano reciba un cordial saludo.

Excelente relato del amigo, espero que halla resuelto su situación.

No se debe juzgar con la voluntad ajena, el amor sino es espontáneo no es tal, se convierte en apegos y obsesiones que destruyen al que pide el trabajo, al que lo ejecuta y al destinatario.

Aleccionador tema, agarren consejo del amigo, víctima de su propio amarre.

descriptionSobre amor, impulsos y amarres ... Santa Marta Dominadora / * EXPERIENCIA* POR FAVOR CONTESTENME! EmptyRe: Sobre amor, impulsos y amarres ... Santa Marta Dominadora / * EXPERIENCIA* POR FAVOR CONTESTENME!

more_horiz
Erzulie Kénwa, lo agarro por los cachos,lamentablemente existen muchos espiritistas que creen saber trabajar conErzulie Kenwa, pero no, martha es temible,bruja de los pantanos oscuros y bosques pantanosos y si no se le sabe trabajar, termina dominando al oficiante o quitandole lo que mas desea en ese momento....

descriptionSobre amor, impulsos y amarres ... Santa Marta Dominadora / * EXPERIENCIA* POR FAVOR CONTESTENME! EmptyRe: Sobre amor, impulsos y amarres ... Santa Marta Dominadora / * EXPERIENCIA* POR FAVOR CONTESTENME!

more_horiz
Buenas noches .... hermano . Yo tambien soy gay . Y los hermanos de luces siempre estan conmigo...
En todo momento y mi corte.protectora son los indios..... y hasta ahora me escuchan y me ayudan . Pero no para hacer amarres .... yo le recomiendo que empieze de nuevo a veces el errar es dehumanos deja a tu pareja libre si el teama volvera a ti si no es por que ya el amor murio ... entre los dos .... pidele mucho a dios que te guie.... dios.siempre sabe por que ponernos las situaciones en nuestro caminos .... quela reina madre maria lionza y mi sagrada.corte celestial los bendiga siempre hermano y recuerde.cuando hay amor de verdad.no hacen falta amarres ni nada de eso

descriptionSobre amor, impulsos y amarres ... Santa Marta Dominadora / * EXPERIENCIA* POR FAVOR CONTESTENME! EmptyRe: Sobre amor, impulsos y amarres ... Santa Marta Dominadora / * EXPERIENCIA* POR FAVOR CONTESTENME!

more_horiz
Muy hermosa noche....
Porque caer en el mismo error ya vivido...

Aprender a amarnos a nosotros mismos como seres...aprender a respetarnos como humanos...y....aprender a comprendernos como luz...creo es un valor mas que suficiente...el resto llegara por añaduria....

Mi recomendacion personal...salga a pasear diariamente....vaya al parque ...al teatro...al rio o playa....salga no se quede en cuatro paredes el encierro es el amigo de la Nostalgia...y la nostalgia es amiga de la depresion...ello conlleva a un estado de locura incurable...junto a ella los antidepresivos...que son drogas de alto porcentaje de maldad para el cuerpo y la mente....vea peliculas comicas, charlie Chaplin, y muchos comicos y humoristas actuales de buen equilibrio, como Jim Carrey, Adam Sandler, Will Smith, Ben Stiller, Eddie Murphy, Robin Williams, Steve Martin, Whoopi Goldberg, Woody Allen, programas grabados de la antigua Radio Rochela, Emilio Lovera, Moreno Michael...entre otros...haga terapia de risa...realice yoga, meditacion...lea libros de auto ayuda...debe luchar por subir su autoestima...valorese a si mismo porque si nosotros mismos no nos valoramos nadie lo hara, por nosotros.....espero mi comentario te estimule...saludos....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionSobre amor, impulsos y amarres ... Santa Marta Dominadora / * EXPERIENCIA* POR FAVOR CONTESTENME! EmptyRe: Sobre amor, impulsos y amarres ... Santa Marta Dominadora / * EXPERIENCIA* POR FAVOR CONTESTENME!

more_horiz
Hola, acabo de registrarme y no sabia donde escribir mi experiencia, necesito un poco de ayuda. Os cuento Smile

Haces unos meses note que mi marido se iba alejando de mi, estaba agrio, distante no me tocaba nunca. Descubri días después que había conocido a un mujer en un viaje de negocios, empece a notarlo distante, frio e incluso borde conmigo. Me dijo de terminar la relación, pese a tener una hija en común y también me dijo que no era por otra mujer cosa que era mentira y descubri después gracias a una amiga de los dos. En un primer momento intente arreglarlo normalmente pero ante tal desilusion y desprecio por su parte lei sobre estos temas de brujería y santería. Me estafaron en dos ocasiones, jugaron con mis sentimientos porque desaparecían una vez les mandaba el dinero para los materiales o cuando decían empezar los trabajos. Gente de fuera de España diciéndome que regresaría conmigo, mentiras para sacarme el dinero y a la vez también el alma, estaba muy desesperada. Despues cai en un depresión muy fuerte no podía levantarme de la cama, el cuerpo no me tiraba y sentía un fuerte nudo en el pecho garganta, según el medico ansiedad. Una vidente me dijo que amaba a esta señora y se me fueron las ultimas esperanzas. El seguía llamándome pero despreciándome. Despues de unos seis meses muy tristes una conocida me hablo de una señora de otra etnia a la que fui a conocer personalmente hace unos cinco meses. Mencionada mujer estuvo conmigo apoyándome, escuchándome e q mi marido no me merecia. Pero gracias a ella tambien descubri otras infidelidades que desconocia de otro años pasados.Ahora después de hacer un endulzamiento y una limpieza me siento mucho mejor, los resultados del endulzamiento no los he visto todavía pero me siento mejor físicamente , mas energía, mas positividad, siento que tengo mas ganas de vivir.Siento el gran párrafo necesitaba desahogarme, no le he contado a nadie porque me da vergüenza, mi familia se reiría de mi.solo quería preguntaros, creeis que esta persona, mi esposo después de todo lo que me ha hecho merece que lo amarre a mi? Gracias por escuchar . Tambien decir que hay que tener cuidado con estos temas, mucha gente se aprovecha de la desesperanza e ilusiones de uno, si pueden ver a la vidente en persona mucho mejor.

descriptionSobre amor, impulsos y amarres ... Santa Marta Dominadora / * EXPERIENCIA* POR FAVOR CONTESTENME! EmptyRe: Sobre amor, impulsos y amarres ... Santa Marta Dominadora / * EXPERIENCIA* POR FAVOR CONTESTENME!

more_horiz
Amiga Julia113, considero que debes replantearte la pregunta, a si TU mereces seguir con ese calvario que haz tenido durante tanto tiempo, haz sido injusta contigo misma, quierete valorate, deja que ese señor siga con su vida ocupate tu de la tuya, deja de sufrir se feliz... te hablo a traves de mi experiencia, el lugar es aqui el momento es ahora!
feliz tarde!

descriptionSobre amor, impulsos y amarres ... Santa Marta Dominadora / * EXPERIENCIA* POR FAVOR CONTESTENME! EmptyRe: Sobre amor, impulsos y amarres ... Santa Marta Dominadora / * EXPERIENCIA* POR FAVOR CONTESTENME!

more_horiz
Muchas gracias Jacky279, un abrazo muy grande

descriptionSobre amor, impulsos y amarres ... Santa Marta Dominadora / * EXPERIENCIA* POR FAVOR CONTESTENME! EmptyRe: Sobre amor, impulsos y amarres ... Santa Marta Dominadora / * EXPERIENCIA* POR FAVOR CONTESTENME!

more_horiz
Sobre amor, impulsos y amarres ... Santa Marta Dominadora / * EXPERIENCIA* POR FAVOR CONTESTENME! E17sr7
Hola @backtoyou88, deja decirte de antemano que su comentario sobre el prejuicio por parte de los indios a una orientación sexual no me parece, no estoy de acuerdo. Muchos hemos visto a indios por cantidad que trabajan con homosexuales y si no indios las indias siempre los miran con ternura y abnegación y les caminan las cosas. Lo que un indio o india no debería de hacer es prestarse a lo inescrupuloso e incorrecto porque su posición combativa procura exterminar el predominio de lo incorrecto sobretodo cuando afecta a alguien más. Yo no digo que no le haya podido pasar, algunas veces vemos una influencia anímica (psicológica) en el médium que se impone y surgen los malos entendidos, ó, un Espíritu poco maduro lleno de prejuicios pero que no se pueden considerar como aptos para ejercer su función de guía, protector y auxiliar una vez que albergan inferioridad moral al juzgar la condición sexual de un necesitado.

Le recomiendo leer este tema: Trabajos encomendados y promesas de solución

Aunque usted aboga que le salió mal eso debido a que se haya hecho mal el trabajo son sus fallas las que han originado todo el problema y se ubica ahora en una expiación merecida ya que sin excepción, una vez que ha sido activo en la generación de su mal ningún Espíritu elevado podrá abreviar sus pesares. En verdad hacer negocios con la mafia del bajo astral implica también atenerse a las consecuencia de andar rodeado de malhechores ¿o qué supondría que obraría a favor de un trabajo inescrupuloso? los que no respetan el libre albedrío emplean toda clase de recursos para coacción egoísta generando cambios de conducta impuestos y esto se consigue con la colocación de Espíritus desequilibrados en el entorno de la persona, de ahí que sea natural la aparente bipolaridad de los que están en el ambiente y peor aún, no somos seres ignorantes ni apresados en la materia y en cada oportunidad en que se va a dormir esta persona despertaba como Espíritu para contemplar todos los engaños y la confabulación que usted ha hecho para obtener un capricho una vez que debió luchar por el perdón, no por retenerlo contra su voluntad y ese es el origen de su disgusto que al despertar pasa al inconsciente y se impone. Siempre se le dice a la gente que no hagan amarres ya que la persona se volverá apática y ¿por qué se volverá apática? porque si bien puedes ocultar al vivo algo a los Espíritus no puedes ocultar nada y casualmente, tú y él son Espíritus libres temporalmente cada noche, ¿cómo no sentirse herido y dar origen a una enemistad? ¡tendría que ser un masoquista para agarrarle el gusto a esa manipulación! y eso es lo que no entiende la gente que razona por el dramatismo de los sentimientos y corre a hacer esto, que de paso cometen el error de suponer que un acto como este está liderado por Espíritus moralmente correctos. Estos trabajos los realizan los mafiosos del bajo astral, los inescrupulosos, los que los evangélicos llaman demonios y Espíritus inmundos. Por el caso del señor, para desdicha de quienes lo hacen, ellos no suelen saber dónde están metidos, por consiguiente, creen que se andan comprando la gloria y ayudando con cada realización de esos trabajos. ¡Amigo! donde hay Espíritu atrasado y discorde no hay felicidad sino discordia y más discordia.

Sobre amor, impulsos y amarres ... Santa Marta Dominadora / * EXPERIENCIA* POR FAVOR CONTESTENME! 34dlx5u
Sobre amor, impulsos y amarres ... Santa Marta Dominadora / * EXPERIENCIA* POR FAVOR CONTESTENME! 2qcnpjc

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionSobre amor, impulsos y amarres ... Santa Marta Dominadora / * EXPERIENCIA* POR FAVOR CONTESTENME! EmptyRe: Sobre amor, impulsos y amarres ... Santa Marta Dominadora / * EXPERIENCIA* POR FAVOR CONTESTENME!

more_horiz
A ver, le mandan hacer un amarre y después un endulzamiento así nada mas... desde ahí obvio esa persona no sabia que hacer.

Un amarre es el sometimiento de la voluntad de la persona, no entiendo el porque creen que cuando se realiza un amarre se va obtener el amor "puro" y incondicional de la persona afectada. Solo se obtiene una persona inconforme, que no sabe por que esta con la persona que le causo daño y lo peor que el amarrado dentro de su ser, se siente con una angustia y un malestar fatal.

Ahora el que colocara una simple vela verde con miel y el nombre de la persona después de hacer un amarre es una tontería enorme, si ya realizaste la manipulación de la energía con el amarre, aparte lo vas a endulzar... ósea.¿ Por que el brujo, chaman o mejor dicho charlatán no realizo primero el endulzamiento para que así con el paso del tiempo la pareja perdonara la infidelidad y así se permitiera la comunicación y la reconciliación?

Ahora que yo sepa se hacen amarres con santa martha la dominadora y muchos otros trabajos, pero la pregunta es... ¿Quién le dijo que ella estaba molesta con esa acción? y entiendo el aviso de que no se deben hacer algunas "cosas" pero las personas las seguirán haciendo, algunos espíritus se prestaran a realizarlos y además eso de que los indios no lo aceptan por su condición, por favor, que en la antigüedad no habían indios homosexuales, ósea nada que ver.
Aquí el mensaje seria... si quiero andar de canijo, lo hago y me enfrento a las consecuencias y no recurro a personas que no saben nada de nada... Además hay muchos pero muchos trabajos que se pueden hacer sin necesidad de amarres y muchas maneras de endulzar... saluditos

descriptionSobre amor, impulsos y amarres ... Santa Marta Dominadora / * EXPERIENCIA* POR FAVOR CONTESTENME! EmptyRe: Sobre amor, impulsos y amarres ... Santa Marta Dominadora / * EXPERIENCIA* POR FAVOR CONTESTENME!

more_horiz
buenas tardes, hermano, lamento su amarga experiencia y en mi humilde opinión no creo que haya sido la gran Santa Martha Dominadora lo que le causò su "pava" como usted dice, pues usted hizo un amarre y según su propio relato fue infiel, hablamos con lógica, el hecho que un amarre funcione y su pareja regresa no significa que regrese ciego, hay un efecto exotérico que lo hizo volver y fue la fuerza del amarre pero sigue sintiendo como ser humano y una traición no se olvida ni con mil velones, usted debió limpiar las heridas causadas pues la hermana le dio una nueva oportunidad, quien destruye un amor, destruye parte de su vida, no fue el amarrre, fue su actitud, sus acciones

descriptionSobre amor, impulsos y amarres ... Santa Marta Dominadora / * EXPERIENCIA* POR FAVOR CONTESTENME! EmptyRe: Sobre amor, impulsos y amarres ... Santa Marta Dominadora / * EXPERIENCIA* POR FAVOR CONTESTENME!

more_horiz
Sobre amor, impulsos y amarres ... Santa Marta Dominadora / * EXPERIENCIA* POR FAVOR CONTESTENME! E17sr7
Excelente observación @maria gabriela y la más cierta de todas.

Sobre amor, impulsos y amarres ... Santa Marta Dominadora / * EXPERIENCIA* POR FAVOR CONTESTENME! 34dlx5u
Sobre amor, impulsos y amarres ... Santa Marta Dominadora / * EXPERIENCIA* POR FAVOR CONTESTENME! 2qcnpjc

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionSobre amor, impulsos y amarres ... Santa Marta Dominadora / * EXPERIENCIA* POR FAVOR CONTESTENME! EmptyRe: Sobre amor, impulsos y amarres ... Santa Marta Dominadora / * EXPERIENCIA* POR FAVOR CONTESTENME!

more_horiz
Bendiciones par a usted hermano, Yo le recomendaria hacer lo que la hermana consagracion india, piense mas en usted su bienestar, se a preguntado alguna vez si de verdad ama a esa persona o si es solo la culpa que siente por la infidelidad y por eso quiere tenerlo a su lado para que le perdone? antes debemos perdonarnos a nosotros mismo sanarnos y buscar la luz, se lo que es sentir culpa pero hay que recordar que somos humanos y que todos erramos, busque luz para usted, los demas si en verdad le quieren regresaran solos

descriptionSobre amor, impulsos y amarres ... Santa Marta Dominadora / * EXPERIENCIA* POR FAVOR CONTESTENME! EmptyRe: Sobre amor, impulsos y amarres ... Santa Marta Dominadora / * EXPERIENCIA* POR FAVOR CONTESTENME!

more_horiz
Buenos días compañeros leyendo en este foro veo q hacen poca mención de esta santa y actualmente tengo una situación delicada les cuento.

Tengo una relación con una mujer soltera independiente estable etc igual q yo pero q de hace unos meses para acá está muy mal de he hecho nos enfocamos más en cosas de negocios para no Pelear y nos vemos poco tiempo, casi todos los días pero poco, en fin.
Antes de iniciar mi relación con ella hace más de 3 años ella rompió una relación malsana de años con una persona con la q tiene un hijo, en lo q esa persona se enteró q salía con alguien fue una piedra y una molestia aúnq nunca me abordó o enfrentó directamente.
Como ya teníamos toda un futuro planificado esa persona se fue del país pero de hace unos meses para acá empezó el problema con mi pareja, soy una persona de luces pero no soy fanático ni ando métido en el mundo esotérico pero una amiga q si lo es me vio decaído y me pregunto q pasaba en fin unos días después me mando una foto y me dijo q a mi pareja le habían hecho un amarre y hasta un entierro con Santa Marta Dominadora, y q también me está afectando a mi, quisiera saber q herramientas o a q espíritu debo recurrir y q acción tomar para revertir ese daño, yo no duermo y ando con dolores constantes y mi pareja le dan depresiónes de un momento a otro, siente q no tiene motivos para vivir etc, bien delicado de verdad.
Gracias de antemano

descriptionSobre amor, impulsos y amarres ... Santa Marta Dominadora / * EXPERIENCIA* POR FAVOR CONTESTENME! EmptyRe: Sobre amor, impulsos y amarres ... Santa Marta Dominadora / * EXPERIENCIA* POR FAVOR CONTESTENME!

more_horiz
IndioLucas escribió:
Buenos días compañeros leyendo en este foro veo q hacen poca mención de esta santa y actualmente tengo una situación delicada les cuento.

Tengo una relación con una mujer soltera independiente estable etc igual q yo pero q de hace unos meses para acá está muy mal de he hecho nos enfocamos más en cosas de negocios para no Pelear y nos vemos poco tiempo,  casi todos los días pero poco,  en fin.
Antes de iniciar mi relación con ella hace más de 3 años ella rompió una relación malsana de años con una persona con la q tiene un hijo, en lo q esa persona se enteró q salía con alguien fue una piedra y una molestia aúnq nunca me abordó o enfrentó directamente.
Como ya teníamos toda un futuro planificado esa persona se fue del país pero de hace unos meses para acá empezó el problema con mi pareja,  soy una persona de luces pero no soy fanático ni ando métido en el mundo esotérico pero una amiga q si lo es me vio decaído y me pregunto q pasaba en fin unos días después me mando una foto y me dijo q a mi pareja le habían hecho un amarre y hasta un entierro con Santa Marta Dominadora,  y q también me está afectando a mi, quisiera saber q herramientas o a q espíritu debo recurrir y q acción tomar para revertir ese daño,  yo no duermo y ando con dolores constantes y mi pareja le dan depresiónes de un momento a otro,  siente q no tiene motivos para vivir etc,  bien delicado de verdad.
Gracias de antemano


Saludos cordiales hermano @IndioLucas, mire para ser breve, la mejor opción cuando uno está trabajado es acudir donde alguien mas que sepa y pueda asistir a uno, no es lo mismo una carga negativa o una pava que de repente salen con unos bañitos, que un trabajo puesto, allí la cosa es mas complicada y si usted mismo implica en su escrito que no tiene la experiencia, entonces haga lo inteligente, busque ayuda especializada y deje a los expertos encargarse, pregunte por algún Espiritista Marialioncero de comprobada experiencia, que le recomienden, que trabaje con la Luz y para Luz, al encontrarlo encomiéndese a Dios y tenga Fe.


Luz brillante en sus caminos!

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionSobre amor, impulsos y amarres ... Santa Marta Dominadora / * EXPERIENCIA* POR FAVOR CONTESTENME! EmptyRe: Sobre amor, impulsos y amarres ... Santa Marta Dominadora / * EXPERIENCIA* POR FAVOR CONTESTENME!

more_horiz
Mi experiencia en esto me ha demostrado que hay una gran equivocación en las personas que mandan a hacer este tipo de trabajo a sus parejas, porque cuando ven que regresan y les dan una nueva oportunidad, creen que pueden hacer lo que quieran con ellas (o ellos) porque están "embrujados", "amarrados" o "pisados" o cualquier otro término que utilicen para llamar a ese estado en que se encuentra la persona, y la verdad es que no es así y es esa creencia lo que los lleva a fracasar de nuevo en su relación. Nuestras malas acciones pueden matar hasta el amor verdadero más grande que exista, mucho más rápido matan un amor artificial. A la persona que le montan un trabajo de este tipo hay que tratarla muy, pero muy bien sino se les vá así le hayan puesto el trabajo que sea, porque la voluntad, los sentimientos y la forma de ser y pensar de la persona nunca son "anulados" solo son controlados.

descriptionSobre amor, impulsos y amarres ... Santa Marta Dominadora / * EXPERIENCIA* POR FAVOR CONTESTENME! EmptyRe: Sobre amor, impulsos y amarres ... Santa Marta Dominadora / * EXPERIENCIA* POR FAVOR CONTESTENME!

more_horiz
master7 escribió:
Mi experiencia en esto me ha demostrado que hay una gran equivocación en las personas que mandan a hacer este tipo de trabajo a sus parejas, porque cuando ven que regresan y les dan una nueva oportunidad, creen que pueden hacer lo que quieran con ellas (o ellos) porque están "embrujados", "amarrados" o "pisados" o cualquier otro término que utilicen para llamar a ese estado en que se encuentra la persona, y la verdad es que no es así y es esa creencia lo que los lleva a fracasar de nuevo en su relación. Nuestras malas acciones pueden matar hasta el amor verdadero más grande que exista, mucho más rápido matan un amor artificial. A la persona que le montan un trabajo de este tipo hay que tratarla muy, pero muy bien sino se les vá así le hayan puesto el trabajo que sea, porque la voluntad, los sentimientos y la forma de ser y pensar de la persona nunca son "anulados" solo son controlados.



*interesante manito, es vendad, nada obligado es bueno y el amor es mas del corazón y sentimientos (parte interna) que de brujerías y hechicerías (externo).
lo que mal comienza mal termina de un lado o del otro.

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionSobre amor, impulsos y amarres ... Santa Marta Dominadora / * EXPERIENCIA* POR FAVOR CONTESTENME! EmptyRe: Sobre amor, impulsos y amarres ... Santa Marta Dominadora / * EXPERIENCIA* POR FAVOR CONTESTENME!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder