alessandra90 escribió: Realmente existen este tipo de trabajos? Amarres, endulzamientos, separaciones, etc
Cuanto mas o menos tiempo llevan este tipo de trabajos? De que depende de que funcione? Si una persona es buenaa consultando, q se nota que no es un estafador porque no le funcionan los trabajos?... eso es lo que me hace dudar q existan.. o si no ha funcionado tiene que estar fumandole tabaco hasta q se de?.. espero que me puedan responder estaa dudas..
Saludos cordiales alessandra90. Ciertamente como dicen quienes me anteceden, esos trabajos sí existen dentro del Espiritismo. El tiempo que se lleve ese trabajo en completarse, o hacerse efectivo, es incierto porque depende de muchos factores, tales como: experiencia del espiritista que lo monta, empatía que tenga con las entidades espirituales que usará para tal fin, fe del paciente, la disciplina que le ponga al trabajo realizado, entre otros, y un factor que creo muy importante que es la persona a la cual está trabajando. De nada servirán mil trabajos, mucha experiencia del espiritista que lo hace y hasta las buenas intenciones implicadas si la persona que es víctima del endulzamiento, amarre o separación está constantemente limpiándose, protegiéndose, cuidánsose, tiene buenos protectores, es de mente fuerte, etc. La experiencia dentro del Espiritismo me ha enseñado que estos trabajos no pueden
jamás garantizarse y que la mayoría de estos son efectivos sólo cuando hay buenas intenciones de por medio y se pide la unión de una pareja de manera no forzada; ya sea porque han sido separados por brujerías o porque han tenido problemas terrenales naturales por falta de paciencia, de entendimiento y/o existe un amor real entre ambos. Un amarre por vicio, o por intenciones mal sanas, raras veces se logra. Por lo demás, coincido que muchos hermanos; yo tampoco soy partidario del uso de estos trabajos.