Que tipo de espiritu es el mas eficaz para realizar con fuerza un amarre sexual y como atenderlo debidamente.
Gracias.
Gracias.
hijo_de_obatala escribió:Estoy muy deacuerdo con su opinion hermano.Un saludo y que DIOS lo bendiga.es verdad hermano musta...!!
lo unico que digo es que si van a ayudar al hermna antoni con lo que busca no lo publiquen aqui.. que le respondan en privado
Chamarrera escribió:Hermano Antonio, mis saludos, creo que pensar en un amarre a través de algún trabajo, es algo que desdice mucho de la persona que lo realiza, las cosas obligadas nunca funcionan como lo que se hace a voluntad, considérese como un hombre con los suficientes atributos, para que cualquier dama pueda llegar a usted, sin necesidad de utlizar este tipo de ayuda por llamarlo así. Pídale mejor a la Negra Francisca, con una velita roja, con un palito de vino pasita y una rosa roja, por ese amor que usted quiere lograr y tendrá mejores resultados. Suerte.
Chamarrera escribió:Hermano Antonio, mis saludos, creo que pensar en un amarre a través de algún trabajo, es algo que desdice mucho de la persona que lo realiza, las cosas obligadas nunca funcionan como lo que se hace a voluntad, considérese como un hombre con los suficientes atributos, para que cualquier dama pueda llegar a usted, sin necesidad de utlizar este tipo de ayuda por llamarlo así. Pídale mejor a la Negra Francisca, con una velita roja, con un palito de vino pasita y una rosa roja, por ese amor que usted quiere lograr y tendrá mejores resultados. Suerte.
antonio1364 escribió:A lo mejor no me he explicado correctamente. Estoy llevando un trabajo espiritual a una amiga mia la cual aprecio mucho,pues es una buena persona. Su marido se ha encaprichado de una chica mas joven la cual lo tiene totalmente dominado y lo pone en contra de su mujer. Él en el fondo la quiere pero tiene una venda en los ojos por estar dominado por esa otra chica. Necesito ayuda para que vuelva con su mujer,ademas tienen un hijo en comun.
Cómo puedo atender y que ofrendas poner a Negra tomasa.
Por cierto que es Vino pasita?
Muy agradecido.
antonio1364 escribió:Chamarrera escribió:Hermano Antonio, mis saludos, creo que pensar en un amarre a través de algún trabajo, es algo que desdice mucho de la persona que lo realiza, las cosas obligadas nunca funcionan como lo que se hace a voluntad, considérese como un hombre con los suficientes atributos, para que cualquier dama pueda llegar a usted, sin necesidad de utlizar este tipo de ayuda por llamarlo así. Pídale mejor a la Negra Francisca, con una velita roja, con un palito de vino pasita y una rosa roja, por ese amor que usted quiere lograr y tendrá mejores resultados. Suerte.
A lo mejor no me he explicado correctamente. Estoy llevando un trabajo espiritual a una amiga mia la cual aprecio mucho,pues es una buena persona. Su marido se ha encaprichado de una chica mas joven la cual lo tiene totalmente dominado y lo pone en contra de su mujer. Él en el fondo la quiere pero tiene una venda en los ojos por estar dominado por esa otra chica. Necesito ayuda para que vuelva con su mujer,ademas tienen un hijo en comun.
Muy agradecido.
hijo de obbatala escribió:bueno hermano por eso se coloco una sugerencia en el foro para evitar este tipo de mal entendidos..
si e
s asi hay que ayudarlo demosle la mano pues
angelblanco escribió:hijo de obbatala escribió:bueno hermano por eso se coloco una sugerencia en el foro para evitar este tipo de mal entendidos..
si e
s asi hay que ayudarlo demosle la mano pues
yo mas que una respuesta al tema tengo una duda:que es un amarre sexual xq me han dicho que a mi esposo le han hecho uno cuando yo consulte por su infidelidad, no comprendo si se refiere a retenerlo por medio del sexo o que xq mi esposo me ha dicho en pocas palabras que a mi me ama pero que con la otra persona involucrada la pasaba bien, y me gustaria saber si eso se puede cortar o debo dejar que solo desaparezca, quiero aclarar que mi esposo hoy esta a mi lado pero vivo con el miedo de que vuelva a caer,agradeceria una respuesta sincera
antonio1364 escribió:Estoy llevando un trabajo espiritual a una amiga mia la cual aprecio mucho,pues es una buena persona. Su marido se ha encaprichado de una chica mas joven la cual lo tiene totalmente dominado y lo pone en contra de su mujer. Él en el fondo la quiere pero tiene una venda en los ojos por estar dominado por esa otra chica. Necesito ayuda para que vuelva con su mujer,ademas tienen un hijo en comun.
Muy agradecido.
antonio1364 escribió:Que tipo de espiritu es el mas eficaz para realizar con fuerza un amarre sexual y como atenderlo debidamente.
Gracias.