buenos dias a todos quisiera saber si esto existe, en que mas o menos consiste para tener una idea
jesusromero__ escribió:buenos dias a todos quisiera saber si esto existe, en que mas o menos consiste para tener una idea
Indio Mane escribió:jesusromero__ escribió:buenos dias a todos quisiera saber si esto existe, en que mas o menos consiste para tener una idea
Exactamente hay infinidades...que no solo es para que un hombre se quede solo sin mujeres.....sino para que nunca sea feliz.....e incluso para que si no es de ella no sea de ninguna...prefieren que este muerto...y llegan a causarle la muerte...
Has odio de hombre que son desdichados, enfermos, sin suerte, sin voluntad, pues son parte de esa enfermedad...por asi llamarla...celos enfermizos....el yoismo....el creerse dueños de otros....el posesionalismo....No se si has escuchado decir..para que nunca cuando este intimamente con una mujer...sirva...pues asi mismo es...ese hombre nunca sera hombre...porque con otra mujer distinta no funciona....y eso muchos le llaman: ....disfuncion erectil...incluso la eyaculacion precoz....
Indio Mane escribió:jesusromero__ escribió:buenos dias a todos quisiera saber si esto existe, en que mas o menos consiste para tener una idea
Exactamente hay infinidades...que no solo es para que un hombre se quede solo sin mujeres.....sino para que nunca sea feliz.....e incluso para que si no es de ella no sea de ninguna...prefieren que este muerto...y llegan a causarle la muerte...
Has odio de hombre que son desdichados, enfermos, sin suerte, sin voluntad, pues son parte de esa enfermedad...por asi llamarla...celos enfermizos....el yoismo....el creerse dueños de otros....el posesionalismo....No se si has escuchado decir..para que nunca cuando este intimamente con una mujer...sirva...pues asi mismo es...ese hombre nunca sera hombre...porque con otra mujer distinta no funciona....y eso muchos le llaman: ....disfuncion erectil...incluso la eyaculacion precoz....
Damianmadrigal1 escribió:lo unico que tienes que hacer es plantarle al anima sola ella se encargara de hacerlo
jesusromero__ escribió:Damianmadrigal1 escribió:lo unico que tienes que hacer es plantarle al anima sola ella se encargara de hacerlo
NO con ella no quiero trabajar!! habra otra manera??? de que otra manera puede realizarse eso, el anima sola me da mucho miedo!!
Gran rey guaicaiuro escribió:Vamos a ver Jesús Romero x tu nombre eres hombre quieres que otro hombre no consiga mujer ni se enamore de ninguna para que sólo este contigo
Vamos a ver a ti te gusta un mujeriego que no le gusta los hombres sinceramente esa persona no te hará feliz y que ganas que este contigo x que no consigue mujer
No creo que nadie en este foro te enseñe esto a menos que sea alguien sin principoos
negro felipe(papa chango) escribió:jesusromero__ escribió:
NO con ella no quiero trabajar!! habra otra manera??? de que otra manera puede realizarse eso, el anima sola me da mucho miedo!!
Buenos días hermano, dígame usted mismo que gana con realizarle ese trabajo a una persona, recuerde que todo trabajo con mala intención siempre sera retornado así como tienes sus pro tiene sus contras, piense las cosas bien antes de hacerlas.
jesusromero__ escribió:
si yo se cual es ese de la disfuncion erectil pero no me referia a ese tipo de trabajo!! yo no quiero eso!! yo Quiero que sencillamente ninguna mujer le pare en el sentido a que todas se alejen por voluntad de ellas, que por mas que el salga con ellas o las pretenda las mujeres se le alejen, no me importa si se acuestan con el... yo lo que digo es que NO lleguen a concretar una relacion seria con ninguna, y quisiera saber mas o menos en que consiste el trabajo
.....soy MUJER el foro no me deja entrar con mi otra cuenta.. y bueno coloque esto para que me responda la gente que pueda ayudarme del resto comentarios como: eres una mala persona, el daño volvera a ti, no me afecta porque yo se lo que estoy haciendo estoy consciente de los pro y los contra y los asumo, entonces si alguien puede ayudarme porfavor respondame