Hola, buenas noches.
Quiero platicarles mi caso, hay alguien que pueda orientarme, por favor.
Desde hace mas de 6 años, la he pasado mal, un curandero, le dijo a mi hermana que fuera a verlo, que me estaban haciendo daño, fui y me dijo que la persona era mi concuña, que me tenia mucha envidia, y me tenia enterrada en un panteón, y que mandaban espíritus a que me vigilaran, me barrio con unas hierbas y me prendio unas veladoras, luego me dijo que ya no me podía ayudar, que buscara en otra lugar. Fui con una vidente, me dijo lo mismo, y me pidió que me barriera con huevos, limones, margaritas, limpias con alcohol y baños con hierbas, me sentí poco mejor, pero ahí empezaron mis pesadillas, soñando con monstruos, no se como mas llamarles, con cuerpo de hombre, pero con garras, cuernos, orejas y ojos como de demonios de alguna película. Me sueño recostada en mi cama y despierta, entra 1 o mas de esos monstruos y me tratan de llevar fuera, o me tocan, y ahí despierto asustada y sintiendo que fue real.
También fui a una misa de sanación en una iglesia catolica y solo recuerdo que me pare frente al altar y sentí mucho frío y temblores, empecé a vomitar, pero no salía nada físico, después solo abrí los ojos y estaba sentada en la banca de la iglesia, no recuerdo mas, por un tiempo sentí mejoría, y luego, mi vida volvió a estar mal.
Desde hace años, rezo, pido a Dios y me encomiendo a el, pidiendo ayuda y que se haga su voluntad, pero no logre mejorar.
Algunas de las cosas que me han pasado han sido estas: no quiero salir de mi casa, ni fiestas, ni vacaciones, nada. Todo el tiempo con mucho sueño, solo quiero dormir para no pensar en nada, cansada, adolorida del cuerpo, dolores de cabeza, opresión en el pecho, dolores raros que no tiene razón médicas, ( pues me he hecho muchos exámenes y no tengo nada, según los doctores). Náuseas, mareos, siempre estoy helada del cuerpo, dolor en la espalda, pesadez como si mi cuerpo fuera jalado hacia el piso, me veo al espejo y no reconozco mi cara, mi mirada, mucho coraje, odio y enojo, por la mínima cosa, peleas con mi esposo e hijo, y de cada cosa que quiero hacer, no logro nada. Se me olvidan las cosas, y a veces no recuerdo ni palabras simples, me trabo al hablar, como si me quedara en blanco la mente. Tristeza, ansiedad, ahogamiento, desesperación, puros pensamientos negativos y muy pesimista. Me he alejado de amigas y de la familia, quiero estar sola siempre. (menciono, que he ido con psicólogos y dicen que no tengo ni depresión, ni trastornos psicológicos. También he escuchado que me hablan por mi nombre, cuando estoy sola, y también he visto sombras. Mi hijo cuando tenia 2 años veía un señor arriba de la casa, luego a los 4 años, decía que alguien siempre nos seguía y nos observaba a donde fuéramos.
La lista seria enorme, solo menciono algunas cosas.
Muchas veces he creído que estoy loca y que yo me imagino todo, que no es real, y va de mal en peor. He conocido a una amiga, que me platico de una señora que lee cartas y ayuda a las personas, con la santa muerte. He ido a verla, me ha dicho lo mismo que los anteriores, y que estoy cargando un muerto que me pusieron, me a barrido con huevos, limones, piedras alumbres y sentí que me quemaba, mientras me limpiaba con eso, puso todo en una vasija y le prendio fuego, y empezó a oler como a animal muerto. Me prendio 1 cirio negro, con mantequilla, sal y mi foto y 3 veladoras negras del destierro. Me mando saumeriar en mi casa con destierro y luego paz en el hogar, y que rezara. Que limpiara con amoniaco y vinagre.
Me barrio con 2 velas para quitar y devolver el mal puesto, y que prendiera en mi casa una vela blanca de paz en el hogar y pusiera un vaso de agua, para que el muerto tomara agua y se fuera, a buscar la luz. Faltan cosas por hacer, estamos en proceso, pero el día de hoy, he sentido como si me quitaran algo de mi boca, la sentí ligera, ya no me pesaba y he vuelto a ver mis pupilas dilatarse, pues desde hace años, mis pupilas eran un pequeño puntito negro. He visto mis ojos brillar, y he sentido una emoción y una felicidad al ver mis ojos así.
Ahora confío en que puedo lograr sacar ese mal y en la señora que me esta ayudando, que podré salir adelante y sanar. Podría alguien decirme si estoy haciendo lo correcto. Y de que otra forma, sin enojar ni molestar al muerto, le puedo ayudar a irse y que encuentre su luz o pueda descansar en paz.
Disculpen mi extenso escrito, Dios los bendiga, espero puedan ayudarme.