Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionNECESITO UN CONSEJO PARA AYUDAR A UN HERMANO .. EmptyNECESITO UN CONSEJO PARA AYUDAR A UN HERMANO ..

more_horiz
HOLA HERMANOS TENGO UNA DUDA , TENGO UN AMIGO QUE LE BAJA SUS ESPIRITUALIDADES EN UNAS DE LAS SESIONES HABLARON Y SE IDENTIFICARON PERO EL TODAVÍA ESTABA COCIENTE SEGÚN EL MISMO RELATA, DESPUÉS DEL TIEMPO VOLVIÓ A OTRA SESIÓN BAJARON SUS ESPÍRITUS PERO NO HABLARON NADA HASTA EL SOL DE HOY NO VUELVE Y EL DICE QUE SE SIENTE DÉBIL SERA QUE ESO ES NORMAL O ES ALGÚN BLOQUEO DE SU PARTE YA QUE ESCUCHADO QUE SI LOS ESPÍRITUS HABLAN YA DEBERÍAN DE HABLAR SIEMPRE , Y LO MISMO LE PASA CON SU MUERTO LE CUESTA ...


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionNECESITO UN CONSEJO PARA AYUDAR A UN HERMANO .. Empty¿ Muerto ?

more_horiz
Buenas tardes, defina la palabra muerto, en caso que su amigo NO ESTA incursionado en dos ramas religiosas opuestas, como por ejem: Espiritísmo (culto maría lionza) y Palería (palo monte, mayombe y/o kimbiza); bueno creo que hablas de una sesión el cual el hermano elevó con su linaje espiritual, péro que ahora ni siquiera el "muerto" lo escucha o lo siente.

Bueno mi respuesta a su pregunta, es que su amigo está interferido (bloqueado).

El la otra dirección de la rama religiosa, le podrían orientar.

Saludos.

descriptionNECESITO UN CONSEJO PARA AYUDAR A UN HERMANO .. EmptyRe: NECESITO UN CONSEJO PARA AYUDAR A UN HERMANO ..

more_horiz

si hermano el maneja las dos religiones tanto maría lionza como la paleria , y la verdad es que el entra en confusión porque se hace la siguiente pregunta, si es posible que hablen y después dejen de hablar las entidades ?, y cuando me refiero a secciones en cuando le hacen pase de fuerza.

descriptionNECESITO UN CONSEJO PARA AYUDAR A UN HERMANO .. EmptyRe: NECESITO UN CONSEJO PARA AYUDAR A UN HERMANO ..

more_horiz
Muy hermoso dia....
Aca la confusion de su hermano radica...en no saber que busca....que quiere...o que espera...asar dos conejos al mismo tiempo...siempre uno se quema...."O es chicha o es limonada"...pero si ligamos los liquidos la bebida es horrible....eso es lo que pasa...y efectivamente cuando una materia comienza ....en un inicio suele pasarle a algunos....llega a oir, pensar y ver...puede manejar solo esos tres sentidos...por eso es el "DESARROLLO ESPIRITUAL"....en un principio no habla la entidad, no se identifica, solo emite sonidos confusos...pero la entidad maneja el cuerpo y sus movimientos...una vez que la entidad posee el dominio del habla..."PARLANTE"....nadie le quita esa facultad....es como retroceder..y los espiritus no retroceden..al contrario Evolucionan...y a medida que evolucionan...van tomando el control total y completo del cuerpo...hasta dominar los pensamientos, la vision y la audición de ese cuerpo, lo que no permite al medium recordar absolutamente nada, ni ver, ni oir...algo extraño pasa....que se incline a un culto a la vez seria mi recomendacion....pues a la final terminara trancandose y bloqueandose el mismo....o algun mal procedimiento que efectue.....

descriptionNECESITO UN CONSEJO PARA AYUDAR A UN HERMANO .. EmptyRe: NECESITO UN CONSEJO PARA AYUDAR A UN HERMANO ..

more_horiz
gracias hermano por su respuesta , el a lo que le tiene miedo es a que no sabe si es el o realmente la espiritualidad y cae en confusión, desde que le paso eso esta negado hacer cosas espirituales para que bajen otra vez alguna entidad por miedo a lo que valla a pasar o decir solo trabaja terrenal..

descriptionNECESITO UN CONSEJO PARA AYUDAR A UN HERMANO .. EmptyRe: NECESITO UN CONSEJO PARA AYUDAR A UN HERMANO ..

more_horiz
yanza2812 escribió:
 gracias hermano  por su respuesta , el a lo que le tiene miedo es a que no sabe si es el o realmente la espiritualidad y cae en confusión, desde que le paso eso esta negado hacer cosas espirituales para que bajen otra vez alguna entidad por miedo a lo que valla a pasar o decir solo trabaja terrenal..

Bueno esto se quita si el mismo permite que lo crucen como materia...y NUNCA MAS...lea bien NUNCA MAS EN SU VIDA....lograra el desarrollo mediumnico....le dire...en mis inicio lleve trancasos, hasta ofensas, negaciones y rechazos...pues mis protectores pese a que me negaron terrenalmente la posibilidad que merecia...ellos nunca se alejaron...asi aprendi a trabajar a nivel terrenal...luego a nivel terrenal-espiritual...muchos les llaman "Media Unidad"....es algo una facultad que no podemos negar...y tarde o temprano ellos incorporan...
Le dire si la confusion de su hermano o de su propio ser es pensar que esta plataneando...que es el quien habla y manipula sus movimiento...tarde o temprano ellos mismos (sus protectores) le demostraran cuando el menos lo espere...le demostraran que son ellos...le habla la voz de la experiencia...y cuando comprenda muchas cosas su confusion sera doblemente grande...pues hasta en sueño somos desarrollados...y he visto muchos levantarse de su cama en trance dicen el mensaje que deben decir...y luego dejan la materia nuevamente en cama y se retiran...otros hablan en lengua o murmuran en lengua y despues se retiran...la persona nunca se entera de lo sucedido....pero siempre son resguardados...a ellos muchos les llamamos "SONAMBULOS"....

descriptionNECESITO UN CONSEJO PARA AYUDAR A UN HERMANO .. EmptyRe: NECESITO UN CONSEJO PARA AYUDAR A UN HERMANO ..

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder