el propio escribió: bueno la publicacion de este tema viene dado a lo que he vivido y a experiencias de personas que conozco, no puedo opinar al respecto ya que estoy es comenzando en este camino espiritual y muy poco contacto he tenido asi con los espiritus encajonados en una materia, ya por ahi he leido algunas cosas pero el caso es ese me gustaria que ustedes hermanos (as) con una trayectoria en estos caminos o de alguno que sepa y pueda responderme, mi inquietud es esa un espiritu al bajar en un cajón, se amolda a él osea digamos a la personalidad de éste? o al contrario lo que quiero decir es por ejemplo en lo particular no he tenido la oportunidad de ver bajar solo una vez en la montaña pero no conversamos como quien dice, me refiero a Don Nicanor Ochoa lo pongo como ejemplo con todo respeto, el caso es ese, por ahi he leido en este foro y una vez que fui a la montaña lo oí de dos hermanos que se encontraban por donde yo estaba, hablaban de eso de que él bajaba por los dos lados, a lo que yo pregunto, si tu eres una persona con buenos sentimientos y que quieres hacer las cosas bien te puede bajar por la izquierda igual? como dicen por ahí, tiene esto que ver con lo que por ahí llaman caminos? que dicen hay bajo por el camino tal, es cierto eso? o eso es mero cuento e camino y solo son excusas? y lo unico cierto es que los espiritus no son buenos ni malos sino que te llegan de acuerdo a tu personalidad y sentimientos y eso de los caminos no es cierto y digamos que solo estan ahi para bien o para mal y el que elige el llamado camino es la persona? otra pregunta aprovechando, este podría suceder esto: de que te pongan un trabajo para hacerte daño con don nicanor trabajando por la izquierda, y tu vas a una sesion donde lo bajen por la derecha y digamos que en ese momento tu traes consigo ese trabajo que te montaron para hacerte daño con el mismo, mi pregunta es que pasaría en un caso así? osea te diría el con todo respeto, ojo! mijo le pusieron un trabajo conmigo por la izquierda, pero yo se lo voy a quitar por la derecha o no diría nada? o tambien que suceda que me manda a buscar nicanor de un portal disque pa ayudarme donde trabajan con el por la izquierda, pero donde yo voy trabaja por la derecha y tambien podria bajar ahi y ayudarme de igual manera y no lo hace que creeen ustedes que este pasando ahi? es el mismo nicanor o no lo es? digo yo pues este indistintamente un espiritu deberia ser igual independientemente del portal o materia si es el mismo muerto no? o me equivoco y no es asi?
buenas tardes . hermano el propio. nosotros no debemos amoldarnos a ningun muerto , el muerto muerto esta , ellos se amoldan o buscan de simpatizar con uno si van a pasar en mision mucho tiempo con nosotros, eso por un lado por el otro la gente tiene una confusion referente al espiritu, de don nicanor en lo personal no trabaja para la izquierda , ni para la derecha si si no en el centro, no le gustan las injusticias , que es otra cosa no se apresura a mandar a nadie a montar trabajos dentro de los cementerios . en mi opinion la izquierda se trabaja por el lado oscuro, no hay trabajos por la izquierda de luces, si montaron un trabajo por la izquierda con don nicanor , es mentira debe haber otra entidad que se apropia de sus peticiones y usurpa su nombre para hacer daño. yo trabaje hace como 16 años con ese hermano y no lo he molestado mas , no me ha sido necesario , a mi si me lo han mandado y solo conversando con el ha entendido, porque es pura luz que mira y sabe cuando lo han enviado, para utilizarlo ,de hacer justicias , injustificadas , o sea a matar culebras que ni de cuero han cambiado, hermano propio , si a usted le pusieron un trabajo con nicanor , y usted es inocente este tranquilo , que la entidad no le va a tirar , el no es un malvado. un espiritu ; es el mismo no cambia porque este aqui o alla , no es mas amable en donde le dan todo, y menos amable donde le dan poco o nada , los espiritus de luz no centran su atencion en esas cosas, los espiritus de luz pasan a nuestro mundo a cumplir misiones , tales como cuidar , llevar por el camino del bien , hacer que alguien cambie de manera de ser , terminar algo que comenso en vidas pasada y no termino, etc . los espiritus que se apegan a nosotros son los que uno por afinicion ,o que gustan como somos y pensamos se quedan , estan en nuestro cuadro espiritual, si uno hace mal , ejm, entierra trabajos, tira aceite, polvos , animales en las puertas de nuestros semejantes para saciar nuestra mente diabolica , entonces en su cuadro espiritual, estara compuesto, de espiritus malos, egoistas , pendencieros, viciosos y parede contar, en cambio si una persona se dedica a lo suyo, no tiene tiempo para envidear , pensar mal de todo el mundo, y menos andar enterrando trabajos a diestra y ciniestra , entoces esa persona tendra en su cuadro espiritual, espiritus de luz desinteresados, bondadosos etc, tus espiritus son y seran lo que tu hagas de ellos . asi es he escuchado gente que dicen : en mi cuadro tengo espiritus muy malos y conviven con los buenos , y no se como sera eso, porque si hay 15 malos y08 buenos ganan los malos por mayoria y viceversa , un espiritu si es bueno busca la correccion de un problema por el bien y sin que nadie salga perjudicado. tampoco es cierto que un mediuns recibe o por la cabeza o por los pies, o que no puede recibir espiritus de luz por su lado izquierdo, lo digo por mi . recibo por mi hombro izquierdo, por el estomago, por el pie izquierdo y por la espalda , todas esas entradas estan abiertas y cuando me tiran pensando que trancandome el cuerpo no me boy a enterar de nada , hay es cuando mas me entero, solo tengo que dormirme y ya veo para que fue conjurado el animal, y bueno hermanito el propio me levanto del pc porque ya tengo espiritus por aqui saludos