Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

description¡Necesito ayuda trabajaron a mi hermana  Empty¡Necesito ayuda trabajaron a mi hermana

more_horiz
Buenas a todos por favor necesito ayuda, a mi hermana le hicieron un trabajo hace 13 años desde entonces sufre de accidentes y una enfermedad que la esta llevando al borde de la muerte, el caso es un poco extenso pero resumiendo.

La trabajaron con un muerto desde entonces perdió a su bebe tiene problemas con su esposo, no la dejan dormir esta en los huesos, a quien esta con ella el muerto también ataca de formas variadas, su presencia muchos la hemos visto.

Apenas mi hermana se rayo y recibió sus collares, pero eso no tiene mas de 2 meses, a mi y a mi padrino nos a atacado el mismo ser, me comentaba mi padrino desde el principio que nos empezó a ayudar que el trabajo podía llegara a ser terminal, al día de hoy parece ser que el trabajo se esta defendiendo y la consecuencia es que mi hermana esta muy delicada.

no se que hacer ayudándome por favor.

DIOS LOS BENDIGA

description¡Necesito ayuda trabajaron a mi hermana  EmptyRe: ¡Necesito ayuda trabajaron a mi hermana

more_horiz
Bueno, ante todo siento mucho por lo que están pasando.
No suelo intervenir en estos mensajes nunca, pero siendo tal la gravedad, pues menciona usted que su hermana se está muriendo, me comunicare vía mensajería privada con usted próximamente para revisar junto a usted esa situación.

Ojo... Con respeto por su Tata... No vaya ofenderse. Cualquier cosa que yo le diga, o que le diga cualquiera, contrastela con sus mayores. Recuerde que oreja no pasa cabeza.

Sólo permítame unas dudas, por favor... Es por ubicarme.

Exactamente, como se ha determinado que es una agresión con brujería?

Su hermana ha sido tratada antes de ponerse en manos de su Tata? Es que no es igual algo encima de hace un tiempo, a algo que lleva obrando 13 años...

Que rama son ustedes?

En los montes, monte soy.

Yo sé los nombres extraños
De las yerbas y las flores,
Y de mortales engaños,
Y de sublimes dolores.

(José Martí, 1891, Cuba)

description¡Necesito ayuda trabajaron a mi hermana  EmptyRe: ¡Necesito ayuda trabajaron a mi hermana

more_horiz
Gracias por responder, tratare de ser lo mas claro posible, ella tenia un pretendiente que estaba metido en la santería de familia adinerada, pero a ella solo lo veía como su amigo, se caso y el día de la boda antes de partir de la casa se presento este individuo con una desesperación que nos llamo la atención de eso haced 13 años aprox. (lo recuerdo).

Abrazo a mi hermana y ella sintió algo muy feo a parte de que por el abrazo le estropeo el tocado.

Pasaron los meses y al medio año se embarazan y a los 3 meses lo pierden, los doctores no daban explicación ya que los estudios de los dos revelaban estar en perfecto estado de salud.

Decidieron esperar un año mas para intentarlo, mi hermana se hizo estudios y todo salia en perfecto estado, al mes se pone muy mal y le diagnostican artritis reumatoide sin mas ni mas se empezo a tratar con los mejores medicamentos y todo parecía empeorar, su esposo se empezó a alejar de ella, perdió su trabajo y el confidente de todo era el sosodicho pretendiente a lo cual no se alejaba por nada del mundo, para no hacer la historia mas larga se experimentaron situaciones paranormales muy fuertes,"los mejores doctores de México" no le encontraban mejora y todos los videntes y tarotistas así como espiritistas y brujos que la consultaban le decían lo mismo, usted tiene un trabajo.

se sospecho de su pretendiente por que constantemente soñaba con el y que tenia un a relación con el cuando le confeso mi hermana de que sospechaba de alguien que la estaba trabajando se espanto mucho hasta que mi hermana decidió ponerle un alto a su amistad con el este sujeto cambio mucho su actitud al hecho de mandarle mails muy enfermos, cuando mi papa le hablo por teléfono para aplacarlo en la noche soñó con esta persona y al otro día tuvo un accidente que lo dejo en cama un mes, como si lo hubieran golpeado, por esta y muchas otras evidencias es por lo que estamos seguros del ataque.

Hace un par de años estuvo internada en un hospital por una caída que sufrió empeorando todo el medico de cabecera le dijo que ya no la podía tener mas ahí en el hospital por que tantito le movían una cosa le saltaba otra, hasta que llegamos con nuestro padrino el es santero y palero y desde que llegamos fue muy claro con nosotros en la consulta, a ella le habla el muerto, y aunque tenemos poco tiempo se puede decir hemos visto avances y mejora pero hace un par de semanas el asunto se ha agravado al punto de que no duerme y yo que vivo con mi hermana y mi cuñado me han atacado también, nuestro padrino nos comenta que el trabajo se esta convirtiendo en terminal o se puede convertir en terminal por lo que no se que podemos hacer espero me puedan ayudar gracias

DIOS LOS BENDIGA.

more_horiz
Me comunique con usted vía privado, hermano.
Que esté bien.

Y de mortales engaños,
Y de sublimes dolores.

(José Martí, 1891, Cuba)
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
mister kango escribió:
Situacion por demas delicada, anoche recibi un sms para que revisara el foro y ver en que se podia ayudar le agradesco al mpangui que tendio la mano.

Seguramente el hermano agradezca más aportaciones a su difícil caso, y usted pueda servir de ayuda.
Cuantas más cabezas piensen, más aportaciones siempre hay.

Que esté bien, mpangui.

Malembe

Y de mortales engaños,
Y de sublimes dolores.

(José Martí, 1891, Cuba)

more_horiz
Buenas tarde, soy espiritista palero Taita , y Santero , Primero que nada hay que calmarla a ella , oye bien hace poco cure una muchacha que su caso era casi igual al tuyo, solo unos años menos al de tu hermana , hay unas obras buenas que aprendi por ahi de un muerto que recibo , que son las formulas perfectas para que un egun abandone por completo y para siempre un cuerpo , es decir , el objetivo de ese egun es matar a tu hermana y a el hay que encerrarlo, por q se puede limpiar al paciente y queda bien, pero cuando el paciente esta debil la entida vuelve a tomar las riendas de ella , por que no esta amarrado ves

description¡Necesito ayuda trabajaron a mi hermana  Emptyayudar a tu hermana

more_horiz
nsala malekum npangui, soy tata de la siete brillumba ndianda cuavas, respeto a todos los tata de esta pagina y otros religiosos. mire con respeto a lo de tu hermana primero haganle un recogimiento al pie del nfumbe con cuatro vientos, luego hay que darle gurrufinda con hierbas para limpiar el cajon y hacerle una limpieza al pie de la nganga con un gallo

more_horiz
Saludos ngando batalla, saludos mister kango, saludos scorpio.
Por la gravedad de el caso cuenten con mi apoyo, usted kango sabe como ubicarme...si le conviene expliquenme por privado, al igual que el hermano quien solicita la ayuda (Scorpio), para enviarle un guerrero a su hermana y la libere y le de su merecido al culpable con todo el peso de su propia maldad.....
Estoy a la orden si me necesitan, no me tiembla la mano cuando tomo la justicia por mis propias manos, esto es imperdonable, menos si viene de un santero el cual hiso los mil y un juramentos bellos y hermosos en el cuarto de santo antes de salir coronado.. Evil or Very Mad
Para mi una cosa como esta no tiene perdon y se debe pagar caro, los que me conocen saben que no perdono este tipo de atrocidades, menos cuando la vida de una persona esta de por medio y ya con un infante muerto por simple obsecion amorosa.
A la orden para lo que necesiten.

description¡Necesito ayuda trabajaron a mi hermana  Emptyr ayuda espiritual por favor

more_horiz
buenos dias ader pc.
lo que ud comenta es serio, pero tendríamos que analizar, algunas cosas:
yo sugiero que esto lo tiene que tratar directamente en palería, cada regla tiene sus propios medios por demás efectivos para retirar estas cosas,
pero en mi opinión por que no conozco como lo hagan en otras reglas.
primero hay que ver porque dicen que es un trabajo con un muerto. sin ofender yo le quiero ayudar de corazón, pero tendrían que descartar otros puntos médicos, como esquizofrenia y demás,
segundo, que cambios se experimentan cuando se presenta esa situación, existen cambios de temperatura, en el ambiente vamos si están en un cuarto, ese tiene cambios.
quiero con esto, no confundirlo, sino tratar de conseguir que se amplié el criterio para determinar si es algo que tenga que ver con muertos y no médico,, bueno .digo, en ocasiones encontramos, que las personas achacan las enfermedades a las brujerías y no siempre es así.
otro punto que en mi experiencia me ha tocado ver, es el hecho de que aveces por inexperiencia ahí quien raya a la persona teniendo un muerto, sin quitarlo primero y luego esto complica las cosas. tampoco con esto estoy culpando al tata que la rayo, estoy dando varios puntos de vista, con el objetivo de que ud encuentre una solución.
en todo caso si es cosa de un muerto, eso definitivamente, se quita frente a nganga. pero tendría que ir con alguien serio que tenga las cosas bien, firme
muchas veces sucede que la persona llega después de andar de casa en casa, haciendo todo cuanto le dicen y gastando, esto es muy entendible, que no hace uno por su familia? pero por experiencia, dicen lo que no te hace daño te fortalece, igual con los muertos, esto termina complicándose mas,
tal ves ud. tendrá que viajar, de donde vive a otra provincia o país yo se lo recomiendo, el chiste es presentarce frente a la nganga que le quitara eso.
mire no se en otras reglas o ramas pero en mi caso el iniciado se va prscentando en diferentes puntos de la naturaleza dándole el conocimiento de el paso que esa persona va a dar y desde el primer punto, ahí revota si tiene un muerto, luego ahí mismo se debe de encontrar la solución, y por si fuera poco siguen otros muchos lugares mas.
que le quede la confianza de que su hermana va a estar bien, en cuanto se presente frente a una nganga que lo sea. créame a esa no la vence nada, menos un muerto, por mucha fuerza que este haya ido agarrando.
sin ofender a nadie, retome las cosas de el rayado preséntese con otro tata y si tiene que viajar hágalo hay muchas prendas bien conformadas, tenga confianza eso se vence al pie de la nganga.
si ud esta en venesuela, tengo entendido que hay casa muy serias en ese pais. ya aportaran tata ngando y otros de conoisimiento que lo pueden ubicar bien, o tal ves atender.
y no se deje vencer es cierto que cuando hay un muerto fuerte ,
este mismo complica las cosas para que la gente no se atienda donde debe.
no me queda mas que brindarle mi apoyo moral, por la distancia que tenemos. pero me pongo a sus ordenes.

more_horiz
Saludos

Akelarre, en realidad creo que el hermano es paisano suyo... ojo, creo. Que igual mi memoria me está fallando, uno habla con tantos...

No le remití a donde usted porque aún no le conocía ni creo que habíamos intercambiado por este medio, pero igual usted puede ser mucho más eficiente estando en el mismo país que él. Lo que sí les aconsejo que cualquier intercambio de datos privados lo hagan por mensajería privada por cuestiones de seguridad (y bueno, de cumplimiento de normativa).

Malembe Yaya

Y de mortales engaños,
Y de sublimes dolores.

(José Martí, 1891, Cuba)

description¡Necesito ayuda trabajaron a mi hermana  Emptyr nesesito ayuda, trbajaron a mi hermana

more_horiz
tata ngando batalla:
si fuera así y el hermano lo desea, yo con gusto le reviso y le ayudamos con su problema,
saludos y un abrazo fraternal.

description¡Necesito ayuda trabajaron a mi hermana  EmptyGracias por responder

more_horiz
Gracias a todos por responder le mandare por mensaje la descripción de la situación para que me puedan orientar gracias ngando batalla por tu ayuda los conceptos que me pasaste ya se los comente a mi tata y esta de acuerdo, por otro lado agradezco a el dios thor por su interés, así como akellarre de igual manera les mandare la descripción de la situación, yo me encuentro en México y le puedo comentar que antes yo no creía en esto pero después de todo lo que he visto y ahora se no me queda la menor duda.

Hemos ido con los mejores doctores de México como el hospital ángeles y ninguno le ha ayudado a mejorar las medicinas apenas y le hacen efecto.

De cualquier manera les envió la información gracias por su interés y ayuda en verdad que dios se los multiplique.

description¡Necesito ayuda trabajaron a mi hermana  EmptyAyudenme!

more_horiz
Hola no tengo experiencia ni nada sobre la santeria pero tengo un grave problema y me senti algo identificada con tu problema y quisiera que alguien con conocimiento me ayudara! mi mamá hace 5 años empezo a enfermarse muy extrañamente ya que siempre habia sido una mujer muy sana, hay ido a muchos medicos y los mejores y nadie le da un diagnostico! desde hace cinco años tiene un dolor de cabeza permanente y constante,al punto que tiene que tomar pastillas para dormir, esto me tiene muy preocupada ya que desde hace poco, como 4 meses ha empeorado pero notablemente, ya ni puede pararse de la cama y ella misma siente que se esta muriendo, al ver que ningun medico nos podia ayudar, recurrimos a un espiritista y nos dijo que mi madre tiene un muerto recostado que le mando una señora; la verdad mi mama es incrédula y no sabe si creerle pero yo si le creo! que puedo hacer? ayudenme por favor estoy desesperada Sad

more_horiz
gabriela312 escribió:
Hola no tengo experiencia ni nada sobre la santeria pero tengo un grave problema y me senti algo identificada con tu problema y quisiera que alguien con conocimiento me ayudara! mi mamá hace 5 años empezo a enfermarse muy extrañamente ya que siempre habia sido una mujer muy sana, hay ido a muchos medicos y los mejores y nadie le da un diagnostico! desde hace cinco años tiene un dolor de cabeza permanente y constante,al punto que tiene que tomar pastillas para dormir, esto me tiene muy preocupada ya que desde hace poco, como 4 meses ha empeorado pero notablemente, ya ni puede pararse de la cama y ella misma siente que se esta muriendo, al ver que ningun medico nos podia ayudar, recurrimos a un espiritista y nos dijo que mi madre tiene un muerto recostado que le mando una señora; la verdad mi mama es incrédula y no sabe si creerle pero yo si le creo! que puedo hacer? ayudenme por favor estoy desesperada Sad

Mandeme los nombres y apellidos de su madre y fecha de nacimiento a mi privado, si le intereza
privacy_tip Permisos de este foro: