buenas tardes, queridos hermanos que Dios los Bendigas y mis santos los acompañen y los guien por el camino del bien, siempre me he interesado mucho el estiritismo lamentablemente no soy material o por lo menos eso es lo que me han dicho en los portales donde he asistido, Recientemente asisti a uno en la ciudad de cabimas donde gracias a dios y a los santos he recibido muchisima ayuda de todos los santos pero en especial de una hermana LLAMADA TERESA LA HERMANA BONITA, asi se hace llamar al momento que baja me llama mucho la atencion su cariño, su manera de ayudar a las personas a resolver sos problemas, pero tengo muchas dudas a cerca de ella ya que he buscado en diferentes sitios y hasta los momentos no he consigo infamacion alguna, quien sepa me podria ayudar ya que me gustaria saber, su dia, que ofrendas le pueda dar, entre otras cosas... Mil gracias espero sea tomada en cuenta mi duda lo antes posible sin mas a que hacer referencia me despido...
PD: favor aquellas personas burlonas y incoherentes favor abstenerse ya que el sitio fue creado para compartir informacion evitemos insultos que ya como les mencione el respeto debe prevaleces en honor a nuestros hermanos espirituales GRACIAS!
PD: favor aquellas personas burlonas y incoherentes favor abstenerse ya que el sitio fue creado para compartir informacion evitemos insultos que ya como les mencione el respeto debe prevaleces en honor a nuestros hermanos espirituales GRACIAS!