Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionNecesito información sobre el Príncipe Jackson EmptyNecesito información sobre el Príncipe Jackson

more_horiz
Hola amigos, soy nuevo en este foro así que si alguien me podría ayudar corregir errores en este post para no volverlos a cometer en futuros se lo agradecería muchísimo.
Bueno acudo a todos los que lean este post, porque necesito información sobre un espíritu de la Corte Vikinga, cabe destacar que no lo conozco ni he hablado con el, solo que hable con otro hermano de esta corte, y el me dijo que había un vikingo en mis caminos y que este se llamaba Jackson y que en su vida fue príncipe al igual que otros vikingos, pido su ayuda para obtener cualquier tipo de información, de alguien que tuviera la oportunidad de hablar con el, de verlo bajar, o cualquier cosa. Espero de verdad que me ayuden a resolver esta duda que tengo, y por si lo preguntan en nuestra caravana no bajamos de esos ''vikingos'' que se lanzan al suelo ni esas cosas, con todo el respeto para esos espíritus, nosotros le tenemos mucho aprecio a los Vikingos que pertenecen a esta corte de el espiritismo Marialioncero, como lo son Erick el Rojo, Erica, Peter, Yerico, y los demás hermanos de esta corte. Gracias de antemano!

descriptionNecesito información sobre el Príncipe Jackson EmptyRe: Necesito información sobre el Príncipe Jackson

more_horiz
DonNica escribió:
Hola amigos, soy nuevo en este foro así que si alguien me podría ayudar corregir errores en este post para no volverlos a cometer en futuros se lo agradecería muchísimo.
Bueno acudo a todos los que lean este post, porque necesito información sobre un espíritu de la Corte Vikinga, cabe destacar que no lo conozco ni he hablado con el, solo que hable con otro hermano de esta corte, y el me dijo que había un vikingo en mis caminos y que este se llamaba Jackson y que en su vida fue príncipe al igual que otros vikingos, pido su ayuda para obtener cualquier tipo de información, de alguien que tuviera la oportunidad de hablar con el, de verlo bajar, o cualquier cosa. Espero de verdad que me ayuden a resolver esta duda que tengo, y por si lo preguntan en nuestra caravana no bajamos de esos ''vikingos'' que se lanzan al suelo ni esas cosas, con todo el respeto para esos espíritus, nosotros le tenemos mucho aprecio a los Vikingos que pertenecen a esta corte de el espiritismo Marialioncero, como lo son Erick el Rojo, Erica, Peter, Yerico, y los demás hermanos de esta corte. Gracias de antemano!


Estimado hermano

Ciertamente...Mister Jackson es un vikingo de la corte vikinga...Es un hermano muy bueno y bastante tosco para trabajar...y como todo vikingo tiene un carácter muy fuerte....el banco debe, muchas veces, controlarle su furia con un ritual que la misma corte vikinga le asigno al banco...ya que aparentemente es un hermano muy violento, no de dañar a las personas,... si no de alzar mucho la voz para trabajar y por lo delicado y estricto...

La materia que lo recibía..necesito bastante tiempo (Casi 4 años) y ayuda de la propia corte para poder controlar su tremenda energía y poder conocerlo en profundidad.....Una vez lo vi prendido en candela, cuello y parte de la oreja reventando un trabajo de amarre con magia negra...aunque la materia sufrió quemaduras...., el hermano nos indico que en 10 días la materia se recuperaría y exactamente en 10 días se le cicatrizo la herida....sin ninguna huella de marcas en el cuello !!!...esa fue una prueba muy contundente.... que vi de este hermano..

Le tengo un aprecio enorme a este hermano ya que fue uno de los primeros vikingos que conocí y que me ayudo mucho en mis estudios... 

Tengo muchos años que no lo veo en materia.....Dificil que lo vuelva a ver...su materia se retiro del medio hace mucho tiempo....excelente materia...

Saludos

descriptionNecesito información sobre el Príncipe Jackson EmptyRe: Necesito información sobre el Príncipe Jackson

more_horiz
Tengo muchos años que no lo veo en materia.....Dificil que lo vuelva a ver...su materia se retiro del medio hace mucho tiempo....excelente materia...


Buenos días Hermano

No pierda la FE, que si en su camino está volverlo a ver, lo verá!

descriptionNecesito información sobre el Príncipe Jackson EmptyRe: Necesito información sobre el Príncipe Jackson

more_horiz
WILLFOXX escribió:
Tengo muchos años que no lo veo en materia.....Dificil que lo vuelva a ver...su materia se retiro del medio hace mucho tiempo....excelente materia...


Buenos días Hermano

No pierda la FE, que si en su camino está volverlo a ver, lo verá!


Gracias hermano.....así es....

Bendiciones
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder