"mrwilliam" escribió:
En mis experiencias y teorías observo con preocupación cómo misioneros aseguran que trabajan con Dios y después quieren afirmar que los espíritus no conocen el futuro.
*qui hubas manito!!!
le aconsejo que no se preocupe y en vez, ocúpese de aprender cada dia mas de este bello mundo espiritual ya que cada conocimiento que recibimos nos ayuda a quitar vendas de ojitos y abuscar mas en nuestro interior que en Wikipedia que no siempre se consiguen informaciones puras ni correctas...
"mrwilliam" escribió:
Hermano los espíritus que misionan para ganar sus luces y las entidades espirituales Deidades igualmente le pueden ayudar con lo relacionado al futuro.
*Usted empieza a entenderme, yo trabajo con espíritus de luz, son ellos los que enseñan que solo DIOS conoce el futuro, no lo digo yo; una de las características de burlones, oscuros y espiritus de luz de astrales distintos a la reyna es el sensacionalismo, el querer atrapar a las personas jaciendole creer cuentos de camino, endiosasndose ellos y desestimando a DIOS, recuerde uno de sus gritos de guerra manito, por sus frutos los conocereis. justed jabla de espíritus que misionan para ganar sus luces. los espíritus de luz del astral de la Reyna no misionan para ganar luces, eso es como decir que un medico terrenal atiende pacientes para graduarse de medico, el se graduó ya tiene el conocimiento, ejerce una labor, tal cual la realizan los espíritus de luz del astral de la Reyna ellos son servidores espirituales, legionarios de DIOS, así de sencillo....
*así como jay personas que se estancan y paralizan su conocimiento dejándoselo todo a Wikipedia, así también una persona que crea en futuros que le den espíritus se estanca y podría mantenerse inactivo sin vivirl ,luchar, esforzarse ni superarse ponqué total ya me dijo un espiritu que en mi futuro seré un mediocre ¿pa que estudiar? por citar un pequeño ejemplo.
"mrwilliam" escribió:
Recordemos que los espíritus viven mencionando o enseñando que ellos no ejecutar milagros ni sanaciones sino que ellos solo son instrumentos de Dios, ellos son los intermediarios entre los mortales (nosotros) y las Deidades (Dioses o Dios Altísimo)
*DIOS O dioses??? jay un solo DIOS manito, ABC del espiritismo marialioncero, respetando otras religiones, por supuesto pero la reyna y sus legiones nos hablan de DIOS uno el todopoderoso, no se me enrede mas plis....
"mrwilliam" escribió:
Quienes tienen experiencia y el conocimiento bien centrado sabemos que los espíritus pueden darnos mensajes y orientaciones directamente del Dios altísimo.
*SIIIIZA, así mesmo, es una cosa es que los espíritus de luz nos den mensajes y orientaciones del DIOS altísimo y casi siempre lo jacen, pero jeso no significa que los espíritus conocen el futuro, nada tiene una cosa que ver con otra mano...
"mrwilliam" escribió:
Si aceptamos que el Dios Altísimo conoce el futuro y que los espirites son sus servidores (siervos) como podríamos después decir o afirmar que nadie conoce el futuro pero que Dios si lo conoce.
*ponqué DIOS es DIOS sus legionarios son sus legionarios, el hecho de que ellos sean sus legionarios no quiere decir que tengan el conocimiento de DIOS para saber el futuro y otras cosas que atañen a DIOS, nada tiene que ver que los servidores de DIOS conozcan el futuro POR SER SUS EMISARIOS O LEGIONARIOS, asi como nosotros los médiums no sabemos ¿Qué piensan nuestros guías o que mensajes nos tienen? cuando empezamos a recibir mensajes nos enteramos pero nada de lo que usted menciona, tiene que ver con que los espíritus conozcan el futuro . tratare de poner ejemplos sencillos que se ajusten a su comprensión y entendimiento.
en una empresa los obreros no saben que planificación tienen los gerentes, en una caravana espiritual, los bancos no tienen ni idea que tiene en mente el guía de caravana a menos que el gerente o el jefe de caravana jabran la jeta y digan que piensa jacer o que va pasar? en la caravana o en la empresa, LOS OBREROS Y LOS BANCOS ESTAN EN UN NIVEL MENOR y no se enteraran asi de sencillo manito,
"mrwilliam" escribió:
Por favor debemos cuidar nuestras orientaciones o afirmaciones.
*Siiiiza, asi mesmo es, por eso siempre digo que jay que poner a funcionar el cerebro antes de poner a funcionar los deditos del teclado, en cuanto a las orientaciones si no me preocupo ya que las orientaciones que transmito son las que dan los espíritus de luz, yo cono no se nada y nada soy, no toy en capacidad de tar orientando ni afirmando nada manito...
"mrwilliam" escribió:
Debemos tener claro que si la Deidad (Dios Altísimo) conoce el futuro entonces sus mensajeros (entidades espirituales siervos) pueden orientarnos sobre acciones o resultados del futuro.
*una cosa es orientar y otra cosa es saber el futuro mano, favor abra su mente no se me enrede ni me enrede a los foristas que navegan por estos lares.
ya mencione que los espíritus de luz pueden calcular y predecir situaciones en base al presente, pero eso no quiere decir que sepan el futuro por ejemplo:
-si una persona bebe mucho licor, le orientaran que se va a enfermar ¿hay que ser un adivino pa saber eso?
-si una persona no trabaja y es un holgazán va tener necesidades y carencias economicas, guaooo ya esta soy adivino.
- no hay producción de alimentos ahorita, en un futuro habrá escases... guaooo, me pase de adivino.
no solo los espíritus de luz, ya explique que la ciencia moderna puede predecir en base a herramientas científicas y estadísticas eventos a futuro, mas eso NO QUIERE DECIR que conozca el futuro por ejemplo, se pueden predecir, maremotos, terremotos y erupción de volcanes en un futuro próximo mas NO EXACTO, ya que el futuro solo DIOS lo conoce, algún dia cuando usted misiones con espíritus de luz del astral de la reyna se lo dirán y si no lo dicen pues bienvenido al club de los que misionan con espíritus de otros astrales de la Reyna que son muuuuuchos...
"mrwilliam" escribió:
Ejemplo hacen 16 meses atrás en una sesión en el Estado Vargas, la entidad espiritual que se presenta como águila blanca informo sobre que ha mediado de año en Venezuela echaría una enfermedad que circularía con facilidad por el elemento líquido (agua), pasados 4 o 5 meses se hizo público una enfermedad conocida como la CHINKUNGUNYA
*DIOSSSS, siguen las confusiones en su ser manito, un espíritu de luz del astral de la Reyna TRANSMITIO un mensaje de arriba manito, eso es una cosa, decir que los espíritus de luz conocen el futuro es otro cantar de gallito, gimnasia es una cosa, magnesia, es otra, el gusano de la guayaba no es el mesmo gusano de la basura...
infinidades de mensajes, orientaciones y enseñanzas recibiremos de espíritus de luz pero decir que ellos conocen el futuro es un exabrupto manito...
"mrwilliam" escribió:
Tantas otras veces los pertenecientes del espiritismo no hemos conocido la llegada de una casa antes de tiempo, un nuevo misionero a la caravana, un dinero extra, un problemita en el trabajo, un accidente de un hijo o de un vecino, un familiar que enfrontara enfermedad, la difamación del espiritismo de un familiar cercano y miles de miles de realidades o historias que puedo aportar para corroborar que las entidades espirituales que misionar para ganar sus luces pueden aportar destello del futuro o resumir parte del futuro
* no aportan destellos del futuro, aportan probabilidades en base al presente que es destinto, también como lo es que transmitan un mensaje tampoco es que conozcan el futuro, son cosas distintas mano...
"mrwilliam" escribió:
Hermano Alexrv por mensajería privada podemos hablar con mayor libertad no sea que se sientan ofendidos aquellos que son titulados de Igor
"mrwilliam" escribió:
Soy de los que pienso que la luz debe brillar para mostrar dominio de las acciones que ejecutamos diariamente en el campo espiritual (en el mundo del espiritismo)
*me alegra que hoy di ya jaya entendido lo que es luz manito, en estos días menciono no saber...
"mrwilliam" escribió:
“”todos somos hijos de Dios”” todos somos obras de Dios
*maravilloso cuanto me alegra que jaya entendido eso manito ya que ahora si sabe que no jabemos personas especiales, superespeciales, megaespeciales, supermaravillosas ni clasifiaciones extrañas y ajenas que usted mencionaba jantes, todos somos hijos de DIOS y por ende somos iguales, se lo enseñe hace tiempo ¿recuerda usted???....
"mrwilliam" escribió:
pero no todos mostramos el conocimiento que a diario vivimos vanagloriando
*El que se vanaglorié de tener conocimiento es un simple ignorante, ya que nada somos, nada sabemos el conocimiento es de DIOS, eso si usted ahorita tal vez no lo entienda, que intenta igualar a terrenales y espíritus con DIOS, intenta dar a entender que la sabiduría de DIOS la tienen sus legionarios; pero poco a poco manito, mas adelante entenderá...
"mrwilliam" escribió:
Hay un refrán que dice: dime de que presumes y te diré de que carece
*No chapelotee jagua con sus pies que esta vestidito de blanco y se me va salpicar y ensuciar y encharcar...
"mrwilliam" escribió:
Por eso cuando escucho a los religiosos presumir tener luz, recuerdo a un buen amigo que asegura que el presumido está afirmando tener luz (pero luz para cobrar).
*aun no he leído en este foro a ningún hermano forista presumir tener luz, de lo que muchos nos sentimos orgullosos es de misionar con la luz, no es presunción es orgullo y alegría de no dañar a las personas solo eso manito, siguen sus errores, somos contados los que misionamos con la luz y estamos pendientes de cobrar, para nosotros la prioridad es ayudar no el dinero...
"mrwilliam" escribió:
recuerdo que Dios es sabio, justo y bondadoso que
solo el conoce lo mejor para usted en el futuro*Tanto escribir y a la final coincidimos y me dio la razón manito SOLO DIOS CONOCE EL FUTURO, nadie masn, me alegro que empecemos a coincidir manito...
paz y bendiciones a todos amen...